Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

buscadoras de noviembre 🌈❤️

Maria, el 3 de Noviembre de 2021 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 945

Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito.¡Que la fuerza esté con nosotras! DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)...



cfb_1603964.jpg

Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés!
Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito.

¡Que la fuerza esté con nosotras!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

BUSCADORAS DE NOVIEMBRE;🌈🌈🌈❤️❤️❤️



-Ana/ 40 años/ 1 bebé/ FNW 12/11.

-Xisca/2 bebé/2 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 12 Noviembre

-Lorena/36años/1bebe/3intentos/yodocefol/FNW13-11

-Miriam/ 32 años / 2º bebé/ 1º intento / embarazo ectópico a finales de 2020 / FNW 13.11 / Foli-doce

-Isabel/31 años, 2º bebe, aborto en septiembre, 1º intento,FNW 14/11.

-Ana/34/2bebe/2 intento/ fnw 15nov.

-Lucia/32años/1bebe/12intentos y 2 abortos/soniase supra D y eutirox, mi mr seidiferty/FNW18-11.

-Alicia// 30 años / 1 bebé / 11 intentos / gestagyn preconcepción y conceive plus / FNW 18/11.

-Olga/30 años/ 2º bebé/ 3er intento/ FNW 18/11 .

Olga/30 años/ 2 bebé/ 3er intento/ Debería de venirme sobre el 20 de noviembre

-Sonia/35 años/1bebe/5intentos/Natalben preconceptivo y Mr Gestagyn Man. FNW 21/11.

-Sandra/ 30 años/ 2bebe/3intento/yodocefol/FNW 21/11/2021

-Paloma/39años/1bebé/8 intentos/FNW 22/11/ natalben preconcepción y Eutirox/ Mr maca.

-Mari/29 años/1er bebé/8 intentos/Seidivid Plus/FNW 23/11.

-Begoña/ 32 años / 1er bebé / 1er intento / Eutirox y Seidivid Ferty4 / FNW 24-11

-Alzne /32 años - 1er bebé - 2do intento. Yodocefol FNW: 25/11.

-Maria/37años/2bebes/26 meses de busqueda/2mes desde legrado/soniase supra D,metformina/FNW28-11.

-Leticia/31 años/1bebe/5intentos/Ginecomplex Plus FNW 28/11

-Isa/28 años/1er bebé/5 intentos(13 meses)/soniase supra D + progesterona (mi marido toma auxina E).

-Montse/ 30 años / 1er bebé / prenatal solgar vegano.

-Rocío/37 años/14 intentos/1bebe/Ácido fólico, Lthiroxina y Progesterona/FNW: 30.11.


SE VAN PARA DICIEMBRE CON MUCHA FUERZA💪💪


-Paloma/30 años, 1er bebé, 19 intentos, Gestagyn Preconcepcion, FNW 01/12.

-Lucia /1bebe/ 3 intento/Levotiroxina/ Gestagyn preconcepcion/ FNR 03/12

-Lucía/32años/1bebe/13intentos-2 abortos/soniase supra D y eutirox, mr seidiferty/FNW 09-10/12.

Miriam/32 años/2ºbebe/ 2º intento/ Foli-Doce/ FNW 9.12.2021

-Gatta/29 años/ 2ºbebé/ 2ºintento tras aborto el año pasado/ Ác.folico+Myo-inositol/ FNW 10/12.


FUTUROS BOLLITOS EN EL HORNO🌈🌈❤️❤️

945 Respuestas

  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda que bien oleeee al liooooooy mañana también jajjaa

    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi, en mi ciclo de octubre me paso, ovule como 5 días más tarde de lo que esperaba! Así q si!!
    • Responder
  • Cari
    Novia Habitual Noviembre 2015 Madrid
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holas chicas
    Yo juraba que había perdido el mes porque no lo había detectado aún y lo normal es sobre el día 14 de ciclo pero lo acabo de ver a 18 de ciclo y no tengo dolor de ovarios como siempre pero si unos pinchazitos por momentos. Es normal verlo 4 días más tarde? Gracias
    buscadoras de noviembre 🌈❤️ 1


    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    El sábado tengo una boda y 6 días después es mi supuesta FNW… no pienso emborracharme a lo loco pero si tomar algún vinito comiendo y un par de copitas después, ¿creéis que puede haber algún problema?
    Es que llevamos mucho ya de búsqueda y tantas limitaciones para luego no conseguirlo es muy frustrante y la verdad es que me gustaría disfrutar de la boda que se casan dos buenos amigos.Que tengas buena tarde 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucía!! 😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartirlo Lucía! Hasta ahora no había visto un resumen así y me parece súper útil porque en mi analítica tenía el estradiol ligeramente por debajo del límite y no sabía en qué podía influir. Estoy pensando en ir a que me miren si tengo alguna intolerancia alimentaria que también me esté influyendo. Que tengáis un buen día 🤗
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 🎉🥰
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los ovarios poliquisticos es únicamente la forma del ovario (tienen más folículos), en cambio el sop ya es más complejo y a nivel hormonal. Te tendrán que hacer analítica hormonal en el día 3-5 de tu regla para saber si tienes SOP. Pero tranquila, yo tengo SOP y me acabo de quedar embarazada 😉 Cuanto antes lo sepas antes podrás ponerle medios, así que no estés xoff que es un pasito adelante!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, os dejo estas capturas de una gine que sigo en Instagram, creí que a muchas le puede venir bien esta información.
    buscadoras de noviembre 🌈❤️ 2
    buscadoras de noviembre 🌈❤️ 3
    A mi la verdad que me ha parecido súper interesante, no sabía que había tantos factores que podían afectar la ovulación.
    Que tengáis un bonito día 😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa!! Espero que se te pase rápido está espera. Se que cuando quieres algo ya y te dan para largo se te hace enorme. Haz cosas que tengas ganas estos meses y coger enero con muchas fuerzas y alegría. 😊😊
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, alguna ha probado la Copa de Concepción o conoce a alguien que la haya usado? Tiene muy buenos comentarios en Amazon
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he visto el resultado de la eco que ne hicieron y pone diagnostico: ovarios que cumplen criterios ecograficos de poliquistico.


    Significa que tengo ovarios poliquisticos no? Que no es lo mismo que SOP por lo que he leido, podeis decirme en que se diferencia? Y como te dira si es una cosa u otra?Sabeis qu tratamiendo hay para los OP? Gracias a todas. La verdad que me he quedado un poco xoff pero por suerte tengo visita ya el dia 22.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo que me pasó un ciclo es que hice un intento de ovular pero por algún motivo no ovulé, y lo hice a la semana siguiente… no lo vi con TO pero sí con la temperatura, y leí que a veces puedes pasar eso!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo a principio de verano empecé a mover este tema, tanto con mi ginecólogo privado como con la Seguridad Social. La gine me pidió análisis y histerosalpingografia. la histerosalpingografia aún no he conseguido hacerla en el privado. Como no tengo una regla del todo regular, cuando concerto cita, la regla viene cuando no es y tengo que cancelar. Y si pido la cita justo cuando me viene, no tienen hueco. La siguiente cita la tengo el 9 de diciembre, a ver si esta vez lo consigo.

    Por la Seguridad Social, fuimos en verano a nuestro médico de cabecera. En Septiembre primera cita con ginecólogo del centro de salud, que nos hizo entrevista y derivó al programa de fertilidad. Y este viernes tenemos por fin cita en el hospital.

    Después de este rollo, lo que quiero decir es que enero está ahí, y luego seguro que va rápido! Yo por la seguridad social no esperaba que fuera tan rápido, que con el verano de por medio y todo, ni tan mal. Así que nada, mucho ánimo y ya verás que enero está ahí!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío! No sé si con esto te anímare o no...yo estoy haciéndome revisiones por la SS y también voy a un ginecólogo privado, para ir un poco más rápido, que está en una clínica de reproducción asistida famosilla aquí en Córdoba...pues las citas que he tenido con el privado han sido en mayo, ahora el 3 de noviembre y la siguiente para que me vean resultados de radiografía de trompas y seminograma de mi chico (que nos lo acaba de mandar), la tenemos el 1 de febrero...en mi cabeza siempre está el "visteme despacio que tengo prisa", pero por otro lado pienso que sí están tan a tope, será también porque tienen buenos resultados allí y acude mucha gente,no? Mucho ánimo, guapa!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joe Rocío, pues si que tienen cola...aunque estas cosas ya se sabe, yo cuando tenga nuevos resultados de analíticas y reserva ovárica, a finales de año si no ha llegado entre noviembre y diciembre, en enero empezaremos también en una clínica con la RA.

    No te desanimes, piensa que enero está casi a la vuelta de la esquina y además si ya tenéis hechas algunas pruebas, pues algo de adelanto tendréis también.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale jeje lo tendré en cuenta y si surge esos días pues perfecto jeje
    • Responder
  • Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga animo! Te quedan 3 dias intenta aguantar…ojala esos sintomas sean de positivo
    • Responder
  • Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf no me habia pasado antes, en mis dos enbarazos nunca tuve sangrado de implantacion y aparte es que estoy tan normal no noto nada de nada, 0 psicosintomas asi que lo dudo mucho…. Pero bueno aun quedan 6 dias para mi fecha a ver que pasa ☺️
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas yo ayer fui al gine...adelanté la cita porq cancelaron una. Bueno pues me ha dicho que como ya llevamos mucho tiempo y no pasa na...que me vaya a una clinica de fertilidad a que nos hagan pruebas 🙄 Ya pedi cita ayer pero me han dado pa enero...anda que no queda....😔😔
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si que se puede ovular dos veces. Algo lei por aqui una vez. Pero con la progesterona si que es raro...ay madre mia vaya lio 😂😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya me creo todo la verdad jjaajaja tu por si acaso pusisteis corazón no? Jajaja

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo estoy esperando a que me llegue la warry...fui hace nada al ginecólogo de revisión y me dijo que era inminente, pero se ve que se resiste a aparecer
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser ovular dos veces?
    Estoy volviendome loca. A dia 18 vi un pico de 90 en el TO. Y 3 dias despues me puse la progesterona vaginal de 200. El caso es que el tercer dia de ponérmela… unos dolores… mal estar, angustia… dije será de la proge. (Encima me subió la tempe 0,4 grados) y me da por hacerme un TO a dia 23CD y me sale picazo. H al dia siguiente por la mañana también pico pero mas leve. Será posible ovular tomando la progesterona? Yo pensaba que se inhibia… pero ya veo que no 😂 habré ovulado dos veces? O será esta la última? De verdad que jaleo de ciclo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aunque lo suyo es viernes sábado y domingo a tope jajaja

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo algunas molestias pero le es y mucho flujo ya que va estirando pero aún no es clara ..así que pondremos hoy para ir dejando bichitos 💪💪😂

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh que bien pues vamos al lio🙏🙏

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo desde ayer me noto también mucho flujo, nosotros los hicimos ayer a ver si esta semana podemos hacer alguno más 😜 jeje
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno, a ver qué pasa yo si me noto mucho flujo pero aún no me dan Dolores de ovulación. Hoy hemos hecho deberes
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me sale que ovulo el sábado no se si a mi me coincide pero tengo algunos dolorcitos, así que que sea lo que tenga que ser 😀
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii parece que nos hemos puesto de acuerdo. Según la app óvulo el sábado y suele coincidir. Suerte a ti tb!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deligjr me alegro que todo esté bien ...por cierto este finde ay muchas con la misma FNW ...yo entrado en semana fértil pero aprovecharemos haber que pasa ...mañana tengo ginecólogo y hoy dermatólogo para los pelos que s eme caen tela me da panico 🙏🙏

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración