Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

buscadoras de noviembre 🌈❤️

Maria, el 3 de Noviembre de 2021 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 945

Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito.¡Que la fuerza esté con nosotras! DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)...



cfb_1603964.jpg

Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés!
Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito.

¡Que la fuerza esté con nosotras!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

BUSCADORAS DE NOVIEMBRE;🌈🌈🌈❤️❤️❤️



-Ana/ 40 años/ 1 bebé/ FNW 12/11.

-Xisca/2 bebé/2 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 12 Noviembre

-Lorena/36años/1bebe/3intentos/yodocefol/FNW13-11

-Miriam/ 32 años / 2º bebé/ 1º intento / embarazo ectópico a finales de 2020 / FNW 13.11 / Foli-doce

-Isabel/31 años, 2º bebe, aborto en septiembre, 1º intento,FNW 14/11.

-Ana/34/2bebe/2 intento/ fnw 15nov.

-Lucia/32años/1bebe/12intentos y 2 abortos/soniase supra D y eutirox, mi mr seidiferty/FNW18-11.

-Alicia// 30 años / 1 bebé / 11 intentos / gestagyn preconcepción y conceive plus / FNW 18/11.

-Olga/30 años/ 2º bebé/ 3er intento/ FNW 18/11 .

Olga/30 años/ 2 bebé/ 3er intento/ Debería de venirme sobre el 20 de noviembre

-Sonia/35 años/1bebe/5intentos/Natalben preconceptivo y Mr Gestagyn Man. FNW 21/11.

-Sandra/ 30 años/ 2bebe/3intento/yodocefol/FNW 21/11/2021

-Paloma/39años/1bebé/8 intentos/FNW 22/11/ natalben preconcepción y Eutirox/ Mr maca.

-Mari/29 años/1er bebé/8 intentos/Seidivid Plus/FNW 23/11.

-Begoña/ 32 años / 1er bebé / 1er intento / Eutirox y Seidivid Ferty4 / FNW 24-11

-Alzne /32 años - 1er bebé - 2do intento. Yodocefol FNW: 25/11.

-Maria/37años/2bebes/26 meses de busqueda/2mes desde legrado/soniase supra D,metformina/FNW28-11.

-Leticia/31 años/1bebe/5intentos/Ginecomplex Plus FNW 28/11

-Isa/28 años/1er bebé/5 intentos(13 meses)/soniase supra D + progesterona (mi marido toma auxina E).

-Montse/ 30 años / 1er bebé / prenatal solgar vegano.

-Rocío/37 años/14 intentos/1bebe/Ácido fólico, Lthiroxina y Progesterona/FNW: 30.11.


SE VAN PARA DICIEMBRE CON MUCHA FUERZA💪💪


-Paloma/30 años, 1er bebé, 19 intentos, Gestagyn Preconcepcion, FNW 01/12.

-Lucia /1bebe/ 3 intento/Levotiroxina/ Gestagyn preconcepcion/ FNR 03/12

-Lucía/32años/1bebe/13intentos-2 abortos/soniase supra D y eutirox, mr seidiferty/FNW 09-10/12.

Miriam/32 años/2ºbebe/ 2º intento/ Foli-Doce/ FNW 9.12.2021

-Gatta/29 años/ 2ºbebé/ 2ºintento tras aborto el año pasado/ Ác.folico+Myo-inositol/ FNW 10/12.


FUTUROS BOLLITOS EN EL HORNO🌈🌈❤️❤️

945 Respuestas

  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Enhorabuena 😊👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!! enhorabuena ahora sí q sí!!!🤩🤩👏
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confirmadisimo el positivo!!!! Estamos súper contentos! La próxima semana tenemos otra eco y espero poder hacer fotitos 👏
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ahí va, nos han mandado resultados de se monograma. Oligozoospermia
    Tiene muchos espermatozoides pero con poca movilidad, nos han mandado estudio REM (ni idea de qué es) y cita con la ginecóloga para explicarnos mejor. Total, que esto parece que va para largo. Nosotros igualmente seguimos en ello. De hecho hoy tenía pico de ovulación
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sepáis que esta tarde en el Instagram de una chica que sigo “Julia Menu Garcia” hablarán sobre la infertilidad con un experto en RA! Por si os interesa a alguna!! 😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma! Siento que haya sido un poco desagradable en cuanto a lo de adelgazar pero qué gran paso habéis dado! Mi FNW es la semana que viene y, si no ha habido suerte, llamaré también a RA de la seguridad social para ir empezando a mirar qué puede fallar.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues iniciamos el proceso en Junio. Primero hablamos con nuestro médico de cabecera, luego en septiembre fuimos al gine y éste ya nos derivó al programa de fertilidad del hospital, que es a lo que fuimos hoy. Así que en realidad, no mucho!! Yo me esperaba plazos más amplios.
    Jolin, es que a veces te lo sueltan y ala. No se dan cuenta a veces del daño que pueden llegar a hacer!
    Pues menos mal que al final no era nada!! 😘😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolin, pues menos mal que no fue nada.

    Yo cuando tuve el primer aborto que me tuvieron que hacer un legrado, fui a urgencias en la SS y me toco una doctora que jamás voy a olvidar por como me trató en un momento así...(fui después de haber ido al privado, para tener una segunda opinión) pero va y me suelta con el minimo tacto que la mejor opción es hacer un legrado, pero que si quiero que me lo hagan allí que me tiene que poner en lista de espera....y que ya me llamarían...perdon!!? Al final me fui directa al privado, y menos mal, al día siguiente me lo habían hecho.

    En fin que hay médicos que deberían trabajar un poco más en habilidades comunicativas con los pacientes.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😘😘
    Os iré contando, siii!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho que por lo menos ya habéis iniciado el camino, que es lo que más cuesta, el empezar. Ya veréis como poco a poco y pasito a pasito os acercáis a la meta.

    Estoy de acuerdo contigo en lo que dices, que hay muchas maneras de decir las cosas, pero lamentablemente hay doctores que carecen de empatía y de tacto al decir según que cosas.

    Ya nos irás contando qué tal va todo, mucho ánimo, que ya vais encaminados al objetivo 🤗

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que vaya todo bien!!! ¿Habéis esperado mucho para que os citasen en la SS?
    A veces los médicos dicen las cosas de muy malas formas! A mi una vez el médico de cabecera me dijo que tenia un quiste en el ovario que fuera a que me revisasen porque podía ser malo. Corriendo llame a mi tía que es Gine y me miro. No era nada!! Pero el mal
    Susto que me dio y hasta q me dijeron que no era nada que mal.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas!! Qué tal?
    Nosotros acabamos de salir de la primera cita de fertilidad con la Seguridad Social. Y la verdad es que tengo un cierto sabor agridulce...
    Nos hizo la típica entrevista, de antecedentes y demás. Luego me hizo revisión ginecológica y nos pidió una analítica, a mí hormonal y a mi chico además un seminograma. Y que en dos meses nos volverían a citar para ver resultados. Todo eso bien.Lo que no me gustó mucho fue la actitud de la doctora y la forma en la que me dijo que tenía que adelgazar... 😕 Que no digo que le falte razón, aunque mi IMC entra dentro de los límites que marca la Seguridad Social para poder acceder a este servicio. Pero no sé, más formas podrían haber sido mejores... 😬😬 Pero bueno, ahora a hacernos las pruebas correspondientes y ver que resultados obtenemos! 💪🏼💪🏼Ya os contaré!A por el viernes! 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aro que siiiii❤️❤️❤️❤️

    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    buscadoras de noviembre 🌈❤️ 1
    Ayer hicimos deberes pero parece que hoy también toca 😂
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Pues yo de momento ni estoy hinchada como en ciclos anteriores que agentes de venirme la warry me hincho como un globo, ni tengo dolores, lo que sí he notado es el flujo como más líquido, me da la sensación que voy mojada y cada vez que voy al baño( que últimamente voy bastante) me pienso que ha venido y no… está tarde iré a comprar un TE y mañana por la mañana si no me ha venido la indeseada me lo haré
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por los comentarios!
    Lo contaremos en el cumpleaños de mi madre que en principio estaré de un mes! Aun no habré ido por lo público y no tendré eco que darles pero si habré ido por lo privado. Así que algo es algo! No os agobiéis ninguna! Que a todas las que queremos ser madres nos llega el momento!! 😘 Mi tía por ejemplo nunca pudo tener hijos biológicos y adoptó al final es tu hijo y se les quiere igual! Insisto en que soy mala dando ánimos! Sorry! 🙏🏻
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que todo te vaya genial!!
    Yo creo que lo contaré a la familia en el cumpleaños de mi madre. Aun no habré ido a la seguridad social y no tendré eco que darles pero creo que es un buen momento. Sino ya me tendría que esperar para navidad.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! La verdad es que hace días que os leo y hasta ahora no he decidido a escribir…Estamos de luna de miel en Turquía hasta el domingo,los primeros días del viaje estaba en los días fértiles e hicimos bien los deberes ❤️😊. El dia 17/11 tiene que venirme la regla,es nuestro primer mes de búsqueda así que no hago TO por el momento. Mi duda es si al llegar hacerme un TE o esperar dos,tres días más a ver si me baja. Tengo curiosidad en a ver como ha ido…🙂 Si no ha habido suerte,que mucho sería a la primera,al grupo de diciembre ya me apunto desde el principio,jajaja!
    Gracias! Y un abrazo chicas 🤗
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!! Di que sí, arriba ese ánimo!!! 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento guapa, nos vemos en diciembre 😓. Yo hoy me estoy desangrando literalmente. Puedo encima darme por satisfecha el no tener dolores este mes y poder hacer medio vida normal 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi primer positivo lo conté cuando nos enteramos y a las 11 semanas acabó en diferido, pero me vino súper bien que mi familia lo supiera porque pude contar con su apoyo, cuando vi mi segundo positivo que luego acabó en bioquímico, lo había contado a la familia más cercana y cuando me vuelva a quedar haré exactamente lo mismo, porque yo prefiero tener su apoyo y consuelo si vuelve a ocurrir o compartir mi felicidad con ellos si todo va bien 🤗🌈
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días mis niñas venga prepararse que hoy es viernes 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🌈🌈🌈❤️❤️❤️❤️😍😍😍

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que esta vez va a ir todo genial! 🤗🤗
    Las fotos son preciosas 💙
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonita! Diciembre es un mes precioso y seguro que trae con él muchos más positivos 🤗🤞🏻
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii! Eso parece!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo, y encima con fuertes dolores…. En fin, ahora a pasar estos días y después a coger fuerzas para el próximo mes!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento…. Yo para el próximo mes también compare TO a ver.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está, definitivamente yo también me voy a diciembre.... Me acaba de venir la warry en todo su esplendor, con fuertes dolores, para que no me olvide de ella... 😢. A ver si el mes que viene tenemos más suerte!
    • Responder
  • Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre lo de contarlo, yo en mi primer embarazo lo conte nada mas enterarme y resulto ser aborto en la semana 8 lo pase muy muy mal pero el apoyo de toda la familia me ayudo mucho, aunque tambien me hizo agobiarme un poco porque estaban demasiado pendientes y yo solo queria llorar en soledad. Con el segundo embarazo de mi hijo que casi tiene 2 añitos, lo conte solo a suegros y hermanos y cuñados y al resto espere a la eco de las 12 semanas. Si consigo quedarme otra vez creo que volveria a hacer lo mismo, solo familia cercana y luego a las 12 los demas…
    • Responder
  • Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo, pues por aqui otra que se va a diciembre😓 despues de estar 4 dias manchando al limpiarme super super poco hoy de pronto me ha venido la warry y bien fuerte asi que otro mes mas…. Yo no es tristeza lo que siento es agobio, porque ya tengo la experiencia de saber lo que es estar mes tras mes sin ver el positivo y no quiero que me pase igual y tardar 1 año. Pero bueno… voy a tener que empezar a ponerme en serio y comprsr test de ovulacion a ver
    • Responder
  • Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bonitooooo🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración