Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

buscadoras de noviembre 🌈❤️

Maria, el 3 de Noviembre de 2021 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 945

Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito.¡Que la fuerza esté con nosotras! DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)...



cfb_1603964.jpg

Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés!
Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito.

¡Que la fuerza esté con nosotras!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

BUSCADORAS DE NOVIEMBRE;🌈🌈🌈❤️❤️❤️



-Ana/ 40 años/ 1 bebé/ FNW 12/11.

-Xisca/2 bebé/2 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 12 Noviembre

-Lorena/36años/1bebe/3intentos/yodocefol/FNW13-11

-Miriam/ 32 años / 2º bebé/ 1º intento / embarazo ectópico a finales de 2020 / FNW 13.11 / Foli-doce

-Isabel/31 años, 2º bebe, aborto en septiembre, 1º intento,FNW 14/11.

-Ana/34/2bebe/2 intento/ fnw 15nov.

-Lucia/32años/1bebe/12intentos y 2 abortos/soniase supra D y eutirox, mi mr seidiferty/FNW18-11.

-Alicia// 30 años / 1 bebé / 11 intentos / gestagyn preconcepción y conceive plus / FNW 18/11.

-Olga/30 años/ 2º bebé/ 3er intento/ FNW 18/11 .

Olga/30 años/ 2 bebé/ 3er intento/ Debería de venirme sobre el 20 de noviembre

-Sonia/35 años/1bebe/5intentos/Natalben preconceptivo y Mr Gestagyn Man. FNW 21/11.

-Sandra/ 30 años/ 2bebe/3intento/yodocefol/FNW 21/11/2021

-Paloma/39años/1bebé/8 intentos/FNW 22/11/ natalben preconcepción y Eutirox/ Mr maca.

-Mari/29 años/1er bebé/8 intentos/Seidivid Plus/FNW 23/11.

-Begoña/ 32 años / 1er bebé / 1er intento / Eutirox y Seidivid Ferty4 / FNW 24-11

-Alzne /32 años - 1er bebé - 2do intento. Yodocefol FNW: 25/11.

-Maria/37años/2bebes/26 meses de busqueda/2mes desde legrado/soniase supra D,metformina/FNW28-11.

-Leticia/31 años/1bebe/5intentos/Ginecomplex Plus FNW 28/11

-Isa/28 años/1er bebé/5 intentos(13 meses)/soniase supra D + progesterona (mi marido toma auxina E).

-Montse/ 30 años / 1er bebé / prenatal solgar vegano.

-Rocío/37 años/14 intentos/1bebe/Ácido fólico, Lthiroxina y Progesterona/FNW: 30.11.


SE VAN PARA DICIEMBRE CON MUCHA FUERZA💪💪


-Paloma/30 años, 1er bebé, 19 intentos, Gestagyn Preconcepcion, FNW 01/12.

-Lucia /1bebe/ 3 intento/Levotiroxina/ Gestagyn preconcepcion/ FNR 03/12

-Lucía/32años/1bebe/13intentos-2 abortos/soniase supra D y eutirox, mr seidiferty/FNW 09-10/12.

Miriam/32 años/2ºbebe/ 2º intento/ Foli-Doce/ FNW 9.12.2021

-Gatta/29 años/ 2ºbebé/ 2ºintento tras aborto el año pasado/ Ác.folico+Myo-inositol/ FNW 10/12.


FUTUROS BOLLITOS EN EL HORNO🌈🌈❤️❤️

945 Respuestas

  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si con moderación una copita o dos de hecho yo tengo boda el día 20 y el 28 me tendría que bajar que espero que no y haré eso beberé un poco de vino y ya
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la FNW es el viernes? Yo me hice uno el Martes, mi FNW es el sábado y ese test me dio negativo, no sé si quizá me lo hice un pelin pronto y estoy con la cabeza como medio mentalizada de que no será este mes y por el otro pensando que quizá me lo hice pronto y el test que me dieron en la farmacia no era de detención temprana….🥴 vamos tengo un cacao en la cabeza que no veas, síntomas? Los pechos como pesados cuando me quito el sujetador y que este mes no me he hinchado como los meses anteriores cuando me tiene que venir la warry, que me hincho y además en la báscula subo algún kilito
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid
    Olga Mb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me ha pasado lo mismo este mes 😊
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid
    Olga Mb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, me gustaría hacer otra pregunta 😊 el sábado y domingo mantuvimos relaciones y de casualidad me hice un TO el martes (cuando creía que no era mi momento de ovular, la verdad) y salió súper marcado (positivismo) y ese martes mantuvimos relaciones pero ayer miércoles estábamos muy cansados y no teníamos muchas ganas ¿Mantendríais hoy?
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid
    Olga Mb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Me gustaría apuntarme, como se hace??
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es eso, que ya llevo mucho meses jejeje muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja qué guay Mara! Pues mira, ojalá me pase algo parecido 😄😄
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo con la comida si que no me limito en nada hasta que vea el +, pero con el alcohol si un poco de moderación 😄
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Pues sí, no desfasaré mucho pero intentaré no darle muchas vueltas y disfrutar
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí Lucía, eso haré!! A disfrutar jejeje Gracias 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, escribo xq no sé si alguna me puede ayudar 🤦‍♀️Estamos en búsqueda del 2 bebé con el primero fue coser y cantar, primer intento y acertamos de pleno, sabia perfectamente cuando estaba ovulando, pero ahora todo es distinto…llevo varios meses con desarreglos unos meses me baja la 🩸otros no…


    Después de varias consultas no me dicen nada en claro, q será psicólogo…estoy a la espera de una consulta por el privado el día 17 xq les pareció ver algo de líquido en una trompa pero bueno q no era nada preocupante (para mi si lo es por la frustración de que quizás no llegue mi +)
    El caso es que este mes nos estamos dedicando a poner ❤️los días impares jajaja hoy he comenzado a tener el típico flujo de ovulación pero ya me entran dudas de si será de la ovulación o de darle tantas alegrías al cuerpo,🤷‍♀️no sé qué pensar, gracias por estar al otro lado y leer, siempre esta bien saber que alguien escucha sin juzgar xq muchas veces sacar este tema con gente de nuestro entorno no es fácil 😘
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os cuento… mi FNW es el viernes. Pero hoy no he aguantado más y me he hecho un TÉ de los de tira y ha dado negativo 😞. Se que aún es un pelin pronto, pero la verdad es que este mes no creo que sea. Por ir a mi gine para la revisión de mi endometrioma y que nos diera el OK a buscar embarazado, pillamos la ovulación un poco tarde.
    En fin, si la regla no me ha venido, el viernes me haré otro TÉ. Pero no tengo yo muchas esperanzas … Aunque el próximo mes espero ponerme las pilas y exprimir a tope el MR jajaja.
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo y yo me tomaría alguna copa. Porque nunca se sabe cuando va ser el positivo. Y nos podemos tirar meses así… Que te lo pases bien!!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A tope!! A exprimir al Mr
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mañana nos cuentas!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo un tiempo leyéndoos pero soy muy “cerrada” con mis cosas y no había escrito hasta ahora.
    Pues llevamos un tiempo buscándolo y es el primero. La verdad es que mi Gine nos ha ayudado bastante. Y hace una semana o dos creo (soy muy despistada) me dijo que había visto algo pero que no estaba segura y que este viernes me miraría. Pero como no aguantaba me hice la prueba jajajaj
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta de la boda!!!!! Mira, nosotros teníamos un viaje a La Rioja… yo de diario no suelo beber, pero claro, ese finde me harté a vino, algún gintonic, a comer embutido tapeando etc. y resulta que estaba ya embarazada a 10-13 DPO! El último día ya me corté un poco porque me notaba rara y me lo olía, y por l noche nada más llegar a casa de vuelta me hice el TE y positivo! Así que hasta que no lo confirmes, disfrútalo! Y más que la ocasión lo súper merece!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades 🎉🎉🎉🎉 cuéntanos unnpcoo

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, disfruta de la boda porque ya no es sólo beber si no que tendrías que tener cuidado con la comida también. Hay que cuidarse pero hay que permitirse algún capricho de vez en cuando como por ejemplo una copita de vino que la búsqueda ya se hace bastante dura y larga como para ponernos tantas limitaciones antes de tiempo.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Laura!!!! Casi que te podemos dar ya la enhorabuena! El viernes nos confirmas!!! 🤩🤩
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    me uno al foro de nuevo!

    en mi anterior embarazo estuve en las sombras y me encantaba leer a las chicas! Ahora tengo una niña con casi 1 añito y nos vamos a poner en marcha para buscar el hermanit@!

    Encantada y espero que poco a poco vayamos consiguiendo nuestros +!!!

    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    buscadoras de noviembre 🌈❤️ 1
    Esta es mi gráfica. Por temperatura pensaba quebya habia ovulado y me tomé la proge. Y 3 dias después nuevo pico??????
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy le he mandando a mi Gine un correo para saber que tiene que comer una embarazada que llevo días reprimiéndome desde que me dijo que había visto algo y me ha dicho que haga dieta normal hasta que no veamos el positivo que me lo confirman este viernes jajajajs pero ayer no aguantaba más y me hice un TE y dio positivo! así que yo ya “dieta” pero tú hasta que no lo confirmes come normal y bebe lo que quieras pero mi consejo es que con las ganas que tienes de tener el bebé controles un poco. No creo que una o dos copas sin estar confirmado té haga daño.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues pienso como tú que decían que inive la ovulación jajajaja

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razón así mismo 💪

    • Responder
  • Cari
    Novia Habitual Noviembre 2015 Madrid
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba flipando porque se marchó mucho antes de la de control y no lo creía y sii estos 3 días siguientes vamos a poner ♥️ a ver si al ser un ciclo raro me da suerte. Gracias
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cierto chicas,,, yo otras veces me he puesto proge vaginal y como mucho me ha dado sueño. Pero llevaré ya 4 noches poniéndomela y estot revuelta todo el dia … como si fuera en un barco… ganas de vomitar… vamos menudos psicosíntomas estoy teniendo. Mañana me voy hacer un TE porque si no es embarazo esto es de actriz de cine total!
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pusimos si. Ya ultimamente como me pasan cosas raras prefiero estar activa todo el ciclo por si acaso. 🥳🥳 pero vaya lo más extraño es pico en TO con la progesterona vaginal 🤪
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me extraña. El picazo de TO con la progesterona 🤪
    • Responder
  • Cari
    Novia Habitual Noviembre 2015 Madrid
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora me quedo más tranquila sabiendo que no soy la única y es completamente normal. Gracias
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por experiencia propia te digo que yo haría vida normal, eso si, sin excesos porque nunca se sabe cuando va a llegar y estar mes tras mes limitándote, también puede llegar a generar malestar, yo en mis dos positivos he seguido haciendo vida normal hasta el momento en el que vi el positivo.

    Pienso que no es malo que de vez en cuando o en algún día especial te tomes algún vino o una copita, hay que tratar de disfrutar también de la búsqueda, porque puede ser larga, ya tendremos tiempo de limitarnos cuando nos llegue el positivo.

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas mis chicas como estáis ?? Cómo van esos cuerpos jajajja yo hoy estuve en el gine y nada todo bien y con un folículo de 17 mm y el endometrio en triple linea así que me a dicho que haga deberes viernes y domingo ..de momento estoy a 10 del ciclo y me suele dar pico a partir del 12 del ciclo al 14 ...así que haber si el viernes cuando llegue mi marido me da pico jaja de todas formas el finde vamos a tope los tres días jajajajaj

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración