Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

buscadoras de noviembre 🌈❤️

Maria, el 3 de Noviembre de 2021 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 945

Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito.¡Que la fuerza esté con nosotras! DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)...



cfb_1603964.jpg

Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés!
Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito.

¡Que la fuerza esté con nosotras!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

BUSCADORAS DE NOVIEMBRE;🌈🌈🌈❤️❤️❤️



-Ana/ 40 años/ 1 bebé/ FNW 12/11.

-Xisca/2 bebé/2 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 12 Noviembre

-Lorena/36años/1bebe/3intentos/yodocefol/FNW13-11

-Miriam/ 32 años / 2º bebé/ 1º intento / embarazo ectópico a finales de 2020 / FNW 13.11 / Foli-doce

-Isabel/31 años, 2º bebe, aborto en septiembre, 1º intento,FNW 14/11.

-Ana/34/2bebe/2 intento/ fnw 15nov.

-Lucia/32años/1bebe/12intentos y 2 abortos/soniase supra D y eutirox, mi mr seidiferty/FNW18-11.

-Alicia// 30 años / 1 bebé / 11 intentos / gestagyn preconcepción y conceive plus / FNW 18/11.

-Olga/30 años/ 2º bebé/ 3er intento/ FNW 18/11 .

Olga/30 años/ 2 bebé/ 3er intento/ Debería de venirme sobre el 20 de noviembre

-Sonia/35 años/1bebe/5intentos/Natalben preconceptivo y Mr Gestagyn Man. FNW 21/11.

-Sandra/ 30 años/ 2bebe/3intento/yodocefol/FNW 21/11/2021

-Paloma/39años/1bebé/8 intentos/FNW 22/11/ natalben preconcepción y Eutirox/ Mr maca.

-Mari/29 años/1er bebé/8 intentos/Seidivid Plus/FNW 23/11.

-Begoña/ 32 años / 1er bebé / 1er intento / Eutirox y Seidivid Ferty4 / FNW 24-11

-Alzne /32 años - 1er bebé - 2do intento. Yodocefol FNW: 25/11.

-Maria/37años/2bebes/26 meses de busqueda/2mes desde legrado/soniase supra D,metformina/FNW28-11.

-Leticia/31 años/1bebe/5intentos/Ginecomplex Plus FNW 28/11

-Isa/28 años/1er bebé/5 intentos(13 meses)/soniase supra D + progesterona (mi marido toma auxina E).

-Montse/ 30 años / 1er bebé / prenatal solgar vegano.

-Rocío/37 años/14 intentos/1bebe/Ácido fólico, Lthiroxina y Progesterona/FNW: 30.11.


SE VAN PARA DICIEMBRE CON MUCHA FUERZA💪💪


-Paloma/30 años, 1er bebé, 19 intentos, Gestagyn Preconcepcion, FNW 01/12.

-Lucia /1bebe/ 3 intento/Levotiroxina/ Gestagyn preconcepcion/ FNR 03/12

-Lucía/32años/1bebe/13intentos-2 abortos/soniase supra D y eutirox, mr seidiferty/FNW 09-10/12.

Miriam/32 años/2ºbebe/ 2º intento/ Foli-Doce/ FNW 9.12.2021

-Gatta/29 años/ 2ºbebé/ 2ºintento tras aborto el año pasado/ Ác.folico+Myo-inositol/ FNW 10/12.


FUTUROS BOLLITOS EN EL HORNO🌈🌈❤️❤️

945 Respuestas

  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Hoy fui a hacerme ecografía del pecho (hace unas semanas me salió una crema amarilla de un pecho a 3 días de hacerme el TE., que por cierto Marcó raya floja y después desapareció). Y todo ha ido genial, no hay nada todo está perfecto. Me dijo que podía ser por la prolactina o las hormonas que no le diera importancia. Hemos aprovechado la visita para hacer seminograma a mi marido. Y estoy en mi semana fértil así que a partir de hoy a trabajar.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy haciendo TO y por ahora no he visto el pico aunque estamos haciendo deberes. Mucho ánimo para las que estáis en FL 🤞
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No!!! No perderé la esperanza! Puede ser… si el sábado la warry no hace acto de presencia por aquí el domingo me haré otro test
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno Miriam, no te desanimes, aunque yo estoy igual que tu, ya me he hecho algún test este ciclo, y aun hasta el sábado no es mi FNW, también te digo que en mi ultimo embarazo (aunque al final tuve un abortoÇ), el dia de la falta el test se marcaba pero muy flojito. asique es normal que faltando aun dias para tu FNW el test pueda darte negativo¡

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!! Pues yo estoy muy tranquila ya que se me acaba de ir la regla y estoy con los TO y la tempe que he vuelto este mes ya que el mes pasado lo deje por desconectar y fue peor la incertidumbre. Animo a las que estais en FL y a ver si tenemos suerte todas este mes.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!! Estoy a 4 días de mi FNW y no he aguantado y me he hecho un TE y a dado negativo, hoy he empezado a tener un poco de náuseas y me he venido arriba…quería hacerme el test ultratemprano que detecta a partir de un 10mlU/ml pero en la farmacia me han dado uno de 25mlU/ml. Nada a esperar al sábado pero ya un poco convencida de que me iré a Diciembre🥲
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy supuestamente a 4 DPO así que por ahora muy tranquila, aunque últimamente suelo estar así siempre. Mucho ánimo a todas!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2019 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 9dpo y no noto absolutamente nada, y eso q normalmente me vuelvo loca con los psicosíntomas! Mañana supongo me haré un te, pero hasta el viernes no me tendría q venir la warry. Veo q somos varias con FNW este finde, ánimo!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, como lo lleváis? yo hoy estoy a 6dpo y bastante tranquila...de momento. No me noto nada raro aún esperaremos a que se acerque la FNW a ver que es lo que pasa y espero seguir así de tranquila, aunque se hace más difícil conforme van pasando los días.

    Buen día a todas!😘😘

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que malas pasadas nos juega la cabeza y el cuerpo cuando estamos en a búsqueda, también es verdad que estamos bastante mas atentas a nuestro cuerpo que normalmente al menos yo, y cada cambio lo achaco a lo mismo¡¡

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días mis corazones vamos a por el martes y e actualizado la lista si hay alguien que no esté o lo que sea que me diga por fa un besazo y venga que no iembre va a ser maravilloso ,🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes falto yo, no me va bien por privado… Gracias!


    Xisca/2 bebé/2 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 12 Noviembre
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo estoy igual. Hasta ahora no notaba nada, pero ahora me molestan los pezones y tengo dolores como de regla en el vientre y la espalda. Pero a lo mejor está todo en mi cabeza o es la regla que está simplemente por venir…. Quería esperar a la FNW para hacerme el TÉ, a ver si puedo esperar 🙈
    Ánimos a todas!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, podría ser sangrado de implantación?!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vengs ya mismo estamos subiendo TO con picazoo 🙏🙏🙏🙏💪💪

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a buscala! Gracias 😊
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el mes pasado me pasó algo parecido, se me hincharon los pechos muchísimo me dolían tenia dolor de regla y estómago revuelto y se me retraso la regla 5 días y solo me duro 1 día y medio y muy escasa pensaba que podía ser implantación pero todos los test daban negativo menos uno que pensaba que había sido positivo pero fue línea de evaporación, fui al médico y negativo así que estaba todo en mi cabeza. Este mes lo estoy tomando con mucha más calma y hasta que no tenga un retraso de 1 semana no me haré test ni nada, yo el mes pasado estaba como loca era la primera vez que lo intentábamos y no podía ni dormir, ánimo Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se llama premon

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q app es esta???
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!! A por Noviembre!!!!! Muchísima suerte 🤞❤️
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual quiero aguantar hasta el día de la fNW al menos, ya que el que me he hecho hoy ha salido blanco nuclear¡¡¡¡

    animo chicas¡¡¡

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Intentare aguantar lo máximo posible para hacerme el test, a ver si llego al día de la falta, al final veo los síntomas de mis anteriores embarazos y me digo son los mismos.....pero como luego sea que no....vaya chasco¡¡¡¡que será lo mas normal....pro que con esto de ser el primer ciclo después del aborto mi cuerpo estará descompensado¡¡¡ mucho animo a todas para los días de espera¡¡

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! No estás siendo pesada para nada aquí estamos para ayudarnos y apoyarnos unas a otras. Los psicosintomas nos vuelven locas pero nos pasa a todas, a mí el mes pasado me pasó algo parecido, tuve dolores en riñones y ovarios desde la ovulacion, estómago revuelto varios días, etc. y me empecé a hacer ilusiones de hecho me hice TE un par de días antes de la warry y nada y claro la leche que me lleve fue gorda. Es normal que el TE te haya dado negativo porque aunque haya embarazo es muy pronto aún para detectar la hormona de hecho la implantación se produce a 8-9 DPO. Yo te aconsejo que te lo hagas como mínimo el día 11.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    buscadoras de noviembre 🌈❤️ 1

    Asi va mi grafica jajajaja

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas mis chicas actualizo no sé si me faltan si no por privado que ando muy liada ...pero no os abandono ehhhh ...el miércoles temgo gine haber que me cuenta ,🙏🙏

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo te entiendo perfectamente yo estoy igual que tú! Mi fecha es el 13 y llevo con dolores como de menstruación desde la ovulación, no me hice TO pero pusimos ♥️ Días previos y días siguientes al día! Los pechos no es que me duelan durante el día pero sí que es verdad que noto como una tensión cuando me quito el sujetador, y los dolores que ya te he comentado antes… quiero aguantar el maximo para hacerme un TE pero no sé si podré aguantar 😓
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, siento que estoy siendo muy pesada, pero estoy muy rallada, creo que pueden ser phicosintomas. Como os comente llevo casi todo este ciclo con mucha molestia de ovarios...como cuando me va a venir la regla, y según un test de ovulación positivo ovule el dia DC19, hoy estoy a día DC27, este fin de semana las nauseas han aumentado mucho, por la mañana, por la noche y cuando a lo mejor me he pasado de comer un poco....entonces pienso que puede ser.....pero aun es pronto para presentar sintomas no? Mi FNW es el 14/11 (dc32), hoy me he hecho un TE claramente ha dado negativo...... pero es que estoy tan tan incomoda.... que si no es embarazo algo no va bien, que pensais? cuando creeis que deberia hacerme otro TE( tengo las tiras de easy home)

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, gracias por las capturas justo cuando vi las historias me las guardé yo también en el móvil 😂
    Feliz inicio de semana a todas 😊
    • Responder
  • Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Me faltan 7 dias para que me venga la regla y acabo de manchar marroncito, es la primera vez que me pasa, pero estoy preocupada porque hace unos dias despues de poner ❤️ tambien manche un pelin. No tengo dolores ni nada que señale que me va a venir la regla. Me hice una citologia el mes pasado y estoy esperando los resultados… al hacermela me peeguntaron justo que si tenia manchado intermenstrual y dije que no y ya me he quedado con la mosca detras de la oreja….
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!creo que quedo yo por apuntar en el grupo, Sandra 30 años/ 2bebe/3intento/yodocefol/FNW 21/11/2021 este mes estamos poniendo ❤️ un día si uno no, suerte a todas!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué haya mucha suerte!!!🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, hemos puesto un par de ❤ pero me quedan unos días para ovular. Gracias cielo🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración