Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

buscadoras de noviembre 🌈❤️

Maria, el 3 de Noviembre de 2021 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 945

Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito.¡Que la fuerza esté con nosotras! DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)...



cfb_1603964.jpg

Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés!
Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito.

¡Que la fuerza esté con nosotras!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

BUSCADORAS DE NOVIEMBRE;🌈🌈🌈❤️❤️❤️



-Ana/ 40 años/ 1 bebé/ FNW 12/11.

-Xisca/2 bebé/2 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 12 Noviembre

-Lorena/36años/1bebe/3intentos/yodocefol/FNW13-11

-Miriam/ 32 años / 2º bebé/ 1º intento / embarazo ectópico a finales de 2020 / FNW 13.11 / Foli-doce

-Isabel/31 años, 2º bebe, aborto en septiembre, 1º intento,FNW 14/11.

-Ana/34/2bebe/2 intento/ fnw 15nov.

-Lucia/32años/1bebe/12intentos y 2 abortos/soniase supra D y eutirox, mi mr seidiferty/FNW18-11.

-Alicia// 30 años / 1 bebé / 11 intentos / gestagyn preconcepción y conceive plus / FNW 18/11.

-Olga/30 años/ 2º bebé/ 3er intento/ FNW 18/11 .

Olga/30 años/ 2 bebé/ 3er intento/ Debería de venirme sobre el 20 de noviembre

-Sonia/35 años/1bebe/5intentos/Natalben preconceptivo y Mr Gestagyn Man. FNW 21/11.

-Sandra/ 30 años/ 2bebe/3intento/yodocefol/FNW 21/11/2021

-Paloma/39años/1bebé/8 intentos/FNW 22/11/ natalben preconcepción y Eutirox/ Mr maca.

-Mari/29 años/1er bebé/8 intentos/Seidivid Plus/FNW 23/11.

-Begoña/ 32 años / 1er bebé / 1er intento / Eutirox y Seidivid Ferty4 / FNW 24-11

-Alzne /32 años - 1er bebé - 2do intento. Yodocefol FNW: 25/11.

-Maria/37años/2bebes/26 meses de busqueda/2mes desde legrado/soniase supra D,metformina/FNW28-11.

-Leticia/31 años/1bebe/5intentos/Ginecomplex Plus FNW 28/11

-Isa/28 años/1er bebé/5 intentos(13 meses)/soniase supra D + progesterona (mi marido toma auxina E).

-Montse/ 30 años / 1er bebé / prenatal solgar vegano.

-Rocío/37 años/14 intentos/1bebe/Ácido fólico, Lthiroxina y Progesterona/FNW: 30.11.


SE VAN PARA DICIEMBRE CON MUCHA FUERZA💪💪


-Paloma/30 años, 1er bebé, 19 intentos, Gestagyn Preconcepcion, FNW 01/12.

-Lucia /1bebe/ 3 intento/Levotiroxina/ Gestagyn preconcepcion/ FNR 03/12

-Lucía/32años/1bebe/13intentos-2 abortos/soniase supra D y eutirox, mr seidiferty/FNW 09-10/12.

Miriam/32 años/2ºbebe/ 2º intento/ Foli-Doce/ FNW 9.12.2021

-Gatta/29 años/ 2ºbebé/ 2ºintento tras aborto el año pasado/ Ác.folico+Myo-inositol/ FNW 10/12.


FUTUROS BOLLITOS EN EL HORNO🌈🌈❤️❤️

945 Respuestas

  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de verdad, me animáis mucho. Cuando vaya a la ginecóloga os contaré. Un besito
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras igual igual!!! A ver yo quiero intentar aguantar, tengo que mentalizarme que no puedo estar cada mes igual sino esto se convertirá en una locura y es peor! Pero si lo hago claro que os diré el resultado 🥰🤞🏼
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo alcohol no bebo nada desde el embarazo ectópico, te lo prohíben igual que el ibuprofeno y alguna cosa más… y ya no he vuelto a beber, y café tomo 2 al día, un café con leche por las mañanas y un cortado después de comer 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si este mes no ha habido suerte miraré ese de Amazon, gracias 🥰♥️
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues despues de una warry muy rara que ademas de que hw tenido dolorcillos raros, me ha durado solo dos dias y luego al cuarto dia me volvio un poquito y ya....estoy preparada para la SW. El dia 15 tengo gine...le voy a decir que ya ha pasado mucho tiempo y que nada de nada! A ver que pruebas me manda 🤷🏽‍♀️ Me pongo nerviosa de solo pensarlo! 🙄
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paloma solo hace falta un ❤...solo uno...asi que no tires la toalla!! Mucho animo estos 15 dias!!! Cada vez queda menos!!¡¡ 😁
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia bonita mucho animo!! Solo hace falta uno...no es la cantidad lo que importa sino la calidad!!! 🤞🤞😊 Cuentanos cuando vayas a la gine😊
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empece a tomar descafeinado una epoca pero la verdad que ya me da un poco igual...bebo mis 2 tazas de siempre y si me apetece una x la tarde tambien. Una copita de vino de vez en cuando siempre cae...me ayuda en los momentos de bajon del cicloo!! 😁
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucía!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Cuando vaya a la ginecóloga a ver qué me dice...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paloma...veremos
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Leticia. Seguro que mañana ya lo veo de otra forma pero ha sido un poco bajón hoy...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena. Seré paciente hasta la cita con la ginecóloga...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te sirve de consuelo nosotros en la SW solo hemos podido poner 2 ❤ antes de la ovulación y otro justo después, pero ese no nos sirve...así que tranquila que sabemos que solo hace falta 1 y quien sabe igual habéis tenido suerte 🤞🏻
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa, a ver que te dice la ginecóloga, pero no te desanimes que se han dado casos de embarazo natural con una reserva así 🤞🏻


    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos a ver qué te dicen y qué pasos hay que hacer después.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana se supone que termino la SW, no he pillado el pico, pero yo me noté diferente y se lo dije a mi Mr.
    Pero él ha estado pachucho por lo que sólo hemos puesto un ❤️ hoy. Así que no sé qué pasará, yo ya pienso que no es posible, que me voy para diciembre....así la espera de esos 15 días no será tan dura como otros meses. 🤷🏼‍♀️.
    Cómo lo lleváis vosotras?
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo....lo siento muchísimo cielo!!! Ánimo bombón!! Aún quedan ovulitos!! Hay esperanza 🙏🤞🏻
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, mucho ánimo guapa. Es normal que estés desanimada pero piensa que solo hace falta uno y que lo más importante es la calidad. Mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo una temporada tomando descafeinado.... también se me juntó que por el estrés tuve una tortícolis muy chunga...y ya aproveché para quitar la cafeína del todo. Y el alcohol, sólo cuando me baja la regla🤣
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el alcohol lo he reducido muchísimo, me tomo algún vino de vez en cuando o alguna copa pero no por la búsqueda sino por la salud en general. El café si que sigo tomando lo mismo. Y ahora voy a reducir gluten, chuches, precocinados, quesos y embutidos por salud y por la búsqueda.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, mucho ánimo! Piensa que lo más importante es la calidad de los óvulos más que la cantidad. A ver qué te dice la ginecóloga, seguro que te da algún tratamiento para conseguirlo! Mucho ánimo! 💪💪
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he reducido. Café solo tomo el del desayuno y alcohol intento no beber nada. El sábado pasado tuve una boda y tome varios tragos de vino, pero ni una copa entera. No sé si influirá, pero por si acaso...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Vengo de bajón, ya me han dado el resultado de la analítica de la reserva ovárica y me sale 0.2....es decir reserva ovárica baja. Tengo cita con la ginecologa el próximo 24 de noviembre pero la verdad es que me he quedado desganada...

    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vosotras como tratáis el tema del alcohol y la cafeína. Lo habéis reducido o seguis normal ena búsqueda?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual! También me tiene que bajar el sábado que viene y estoy igual que tú! Pero intentaré aguantar hasta el lunes de la semana siguiente (si es que no me baja el finde) porque muchos síntomas no he notado, solo dolores como de regla desde el sábado pasado, dolores de pecho y algo de subida de temperatura, pero creo que igual son paranoias mías. Ya nos cuentas si al final te haces el TE y lo que te da! Suerte!
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Háztelo sabiendo que si es negativo no te tienes que desanimar!! Mucha mucha suerte 🍀 he leído que hay otro ultratempranos, el de clearblue ultra temprano detecta a partir de 10UI/ml de hormona, pero he leído que en Amazon venden uno ABBLO PHARMA que detectan desde 5 UI/ml...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Jo yo es que este mes no he usado test de ovulación, bueno ni este mes ni nunca los he utilizado, entiendo que tú solo te lo hiciste dos dias antes de la falta, he visto que clearblue tiene unos que se pueden hacer hasta 6 días antes del día que tiene que venir la warry así que no sé si iré mañana a la farmacia y me lo compraré y el lunes por la mañana temprano me lo hago 😂🥰
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la regla me tenía que venir el día 4 y lo usé el día 2 y me dio positivo..., yo intuía que estaba embarazada porque en el test de ovulación comenzó a subir la LH... me hice el clearblue y ponía 1-2 semana( pero también me hice la beta en sangre y sabía que rondaba la semana 3( así que hoy lo he repetido y aparece 2-3 semanas, intuyo que va subiendo.... el test que viene en la caja de easyhome, con los test de ovulación, también es de detección temprana!
    • Responder
  • Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!☺️
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas y feliz finde a todas! A una semana de saber si viene o no viene la warry… me entran un montón de dudas, síntomas que ya no sé si me los creo yo misma o realmente los tengo y pensamientos 💭 constantes sobre el TEMA! Los deberes los hicimos bien! Aunque el día de Ovulación no hicimos deberes sino los días previos y posteriores…
    Alguna a probado el test de detención ultra temprana de clearblue??? No sé si aguantaré hasta el sábado de la semana que viene sin hacerme un test 🤭😂
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2019 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel, también vengo de un aborto reciente, y la primera ovulación se me retrasó unos 10 días, el segundo ciclo parece q se me ha regularizado ya, así q no te preocupes, creo q es normal un poco de desajuste tras un aborto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración