Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Máster Mayo 2019 Cádiz

buscadoras de noviembre 🌈❤️

Maria, el 3 de Noviembre de 2021 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 945

Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito.¡Que la fuerza esté con nosotras! DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)...

cfb_1603964.jpg

Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés!
Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito.

¡Que la fuerza esté con nosotras!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

BUSCADORAS DE NOVIEMBRE;🌈🌈🌈❤️❤️❤️

-Ana/ 40 años/ 1 bebé/ FNW 12/11.

-Xisca/2 bebé/2 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 12 Noviembre

-Lorena/36años/1bebe/3intentos/yodocefol/FNW13-11

-Miriam/ 32 años / 2º bebé/ 1º intento / embarazo ectópico a finales de 2020 / FNW 13.11 / Foli-doce

-Isabel/31 años, 2º bebe, aborto en septiembre, 1º intento,FNW 14/11.

-Ana/34/2bebe/2 intento/ fnw 15nov.

-Lucia/32años/1bebe/12intentos y 2 abortos/soniase supra D y eutirox, mi mr seidiferty/FNW18-11.

-Alicia// 30 años / 1 bebé / 11 intentos / gestagyn preconcepción y conceive plus / FNW 18/11.

-Olga/30 años/ 2º bebé/ 3er intento/ FNW 18/11 .

Olga/30 años/ 2 bebé/ 3er intento/ Debería de venirme sobre el 20 de noviembre

-Sonia/35 años/1bebe/5intentos/Natalben preconceptivo y Mr Gestagyn Man. FNW 21/11.

-Sandra/ 30 años/ 2bebe/3intento/yodocefol/FNW 21/11/2021

-Paloma/39años/1bebé/8 intentos/FNW 22/11/ natalben preconcepción y Eutirox/ Mr maca.

-Mari/29 años/1er bebé/8 intentos/Seidivid Plus/FNW 23/11.

-Begoña/ 32 años / 1er bebé / 1er intento / Eutirox y Seidivid Ferty4 / FNW 24-11

-Alzne /32 años - 1er bebé - 2do intento. Yodocefol FNW: 25/11.

-Maria/37años/2bebes/26 meses de busqueda/2mes desde legrado/soniase supra D,metformina/FNW28-11.

-Leticia/31 años/1bebe/5intentos/Ginecomplex Plus FNW 28/11

-Isa/28 años/1er bebé/5 intentos(13 meses)/soniase supra D + progesterona (mi marido toma auxina E).

-Montse/ 30 años / 1er bebé / prenatal solgar vegano.

-Rocío/37 años/14 intentos/1bebe/Ácido fólico, Lthiroxina y Progesterona/FNW: 30.11.

SE VAN PARA DICIEMBRE CON MUCHA FUERZA💪💪

-Paloma/30 años, 1er bebé, 19 intentos, Gestagyn Preconcepcion, FNW 01/12.

-Lucia /1bebe/ 3 intento/Levotiroxina/ Gestagyn preconcepcion/ FNR 03/12

-Lucía/32años/1bebe/13intentos-2 abortos/soniase supra D y eutirox, mr seidiferty/FNW 09-10/12.

Miriam/32 años/2ºbebe/ 2º intento/ Foli-Doce/ FNW 9.12.2021

-Gatta/29 años/ 2ºbebé/ 2ºintento tras aborto el año pasado/ Ác.folico+Myo-inositol/ FNW 10/12.

FUTUROS BOLLITOS EN EL HORNO🌈🌈❤️❤️

945 Respuestas

• Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartirlo Alicia 😊
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información!! Siempre se aprende algo nuevo!! Mil gracias!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias bombón!! Cómo vas tú? En la SW? Suerte!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Os dejo estas capturas que he visto por si os sirve:

buscadoras de noviembre 🌈❤️ 1
    buscadoras de noviembre 🌈❤️ 2
    Feliz domingo!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mí me pasaba lo mismo, no descansaba bien y me despertaba de madrugada pensando en tomarme la temperatura 😅😅
    Feliz domingo bonita! 😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Sara!! Ojalá llegue pronto 🍀🍀
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todos modos, en Amazon venden los TO easy home, con la app Premom, es muy fácil, te dice que día tener sexo, cuando es realmente el pico, cuando hacerse TE... súper recomendable
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, yo es mi segundo mes usándolo, y a pesar de creer que era muy regular ( me viene la regla cada 28 días) ovule más tarde de lo que creía, gracias a los TO vi mi pico y obtuvimos el positivo, lo hicimos, dos días antes, dos dias después y , el del pico ... es un lío pero aquí estamos para ayudarnos!! 🥰
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Nosotros llevamos llevamos 8 meses intentadolo aunque sin TO ni tomar temperatura ni nada. Simplemente nos hemos guiado por la aplicación pero creo que mi ovulación no concuerda con la de la aplicación. Para el próximo mes me he decidido comprar los test de ovulación pero tengo una duda, cuando se supone que tendríamos que mantener relaciones?? El día pico o los previos. Estamos bastante perdidos
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo empecé la búsqueda en enero 2020 y nunca llegó. Tras varias analíticas, no ovulaba, y tenia anticuerpos antitiroideos y la TSH <0,01. Asique con medicación y cuidar la alimentación ya estoy casi casi restablecida y vamos a abandonar tratamiento en breves y comenzaremos la búsqueda. Ilusionados de nuevo,,,, porque este parón tan grande de tiempo… he tenido tantas conocidas que se han quedado embarazadas… uff duele un poco. Mi chico tiene teratozoospermia. Esperemos que algún bichito pueda llegar alguna vez. Sino… ya estuvimos en fertilidad… y nos iban a hacer inseminaciones x la seguridad social. Lo que pasa que ahora que tengo todo regulado me parece a mí que llegará de forma natural 🤞🏼🤞🏼🤞🏼 Queremos intentarlo.
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Yo uso los de easy home junto con la app premom, que me ayuda a interpretarlo y genera una gráfica. Ojalá no te hagan falta 🤗Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Xisca
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si este mes no cuaja, creo que el próximo si comparé TO. Alguno en particular que me recomendéis?
    Es que la verdad es que este mes casi lo doy por perdido, no estoy notando nada. Ni el pecho me duele ni nada raro. Ojalá me equivoque, claro. Y encima que creo que pillamos un poco tarde la ovulación.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me van también mejor los TO porque mi temperatura a veces está un poco loca y además me despierto antes porque sé que me la tengo que tomar y no descanso bien.
    Mucha suerte preciosa! Que tengas un buen dia 😘
    • Responder
  • Xisca
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!

Os he estado leyendo y me ha entrado morriña. Hace 4 años también estaba en un grupo de buscadoras de Noviembre. Esa vez me quedé a la primera. Ahora estoy buscando hermanito/a para mi hijo. Este mes es el segundo que estamos buscando. Tengo un endometrioma en el ovario, así que creo que esta vez será más complicada 😢Voy con mis datos: tengo 33 años, mi FNW es el 12/11. Segundo intento para buscar nuestro segundo bebé. Tomando Natalben Preconceptivo. Mucha suerte a todas!!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también prefiero confirmar con TO. A mí me condiciona casi lo mismo que si no confirmo de ninguna forma porque al final tienes que poner ❤ por si acaso. Ánimo preciosa y feliz domingo 🤗
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí ayuda! Ánimo cielo, solo hace falta uno así que posibilidades hay 🤗 mucha suerte y mucho ánimo en la espera 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que me condicionan un poco a la hora de poner ❤️ Pero me da la tranquilidad de saber las fechas. Los últimos meses no hemos acertado siempre al no saber cuándo ovulaba 😂
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud Paloma!!! A por noviembre!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Voy a volver a apuntarme, después de varios meses sin hacerlo.
    Este ciclo ha sido extraño y algo duro, porque tuve dolor de pecho desde la ovulación y luego dolores en ovarios durante muchos días. Y claro, me hice ilusiones... Y la warry, que está aquí conmigo, está siendo bastante intensa.
    Mi principal motivación es que el viernes tenemos cita en el hospital para fertilidad 💪🏼. A ver qué nos dicen! Supongo que de primeras nos mandarán pruebas. Ya os contaré!! Así que nada, dejo mis datos por aquíSmiley tonguealoma, 30 años, 1er bebé, 19 intentos, Gestagyn Preconcepcion, FNW 01/12.A por Noviembre, chicas! 💪🏼🍀
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he hecho de todo ya en este año y medio. Lo he dejado por completo durante algunos meses, otros he bebido con normalidad y ahora he reducido bastante, una copita de vino o cerveza de vez en cuando. 🤷🏻
    El café igual, mis dos cafés diarios, de vez en cuando tres. Esto si que hasta que no me quede, no lo quitaré. Y aún así me costará 😅😅
    Que mi café mañanero es necesario jajajaja.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2019 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya estoy con los nervios, mi FNW es el próximo viernes, pero el martes me haré un te, porque se q no aguantaré más... Como conseguís esperar a la falta? Yo lo intento pero soy incapaz 😂
    A mi los to me ayudan muchísimo, siempre se cuando óvulo y no me estresa nada, al revés, me da seguridad de q podemos elegir cuando poner ❤️
    Respecto a lo q decís de beber alcohol o café, lo he reducido todo, pero pararé cuando vea el positivo, no antes. Tampoco bebo mucho alcohol, pero café si bebo 2 o 3 al día
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, pues a mi al revés jeje me estresan más los TO, porque como sabes bien el día de la ovulación es como más forzado, con la temperatura simplemente confirmo pasada la ovulacion y veo si he ovulado cuando yo pensaba, y así no me agobio tanto con el tema de los ❤
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo 3 ciclos que no estoy controlando de ninguna manera, necesitaba desconectar un poco pero creo que volveré a los TO que son los que menos me estresan.
    Igualmente guapa, a disfrutar del finde!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no confirmas con temperatura? Yo este ciclo me ha coincidido los síntomas que me noté de ovulación con la confirmación de temperatura, ovulé el día 3 a CD11, así que estoy a 3DPO, a ver que pasa este ciclo
    Ánimo, recuerda que solo hace falta un ❤ así que no hay que darlo por perdido 🤞🏻
    Feliz finde!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es difícil predecirlo la verdad. Ánimo!!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy un poco despistada la verdad porque he intentado guiarme por mi flujo y eso pero no sé cuándo he ovulado… según la app pudo ser ayer y solo hemos puesto dos ❤️ esta semana así que no sé yo…. Lo intentaremos hoy por si acaso pero creo que el mes que viene volveré a los TO
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! Pues muchas gracias lo probaré! 🥰
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo cielo!! A ver qué os dice y que ayuda os da!! 🤞🏻Suerteeeeee
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy es mi día de ovulación según la app, si mi Mr se encuentra bien intentaremos poner otro ❤️, pero como sigue pachucho....🤷🏼‍♀️ Supongo que tb afectará a los bichines
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá cielo!!! Este mes nos hemos quitado de muchas cosas que nos estresaban a ver si así nos ayuda en la búsqueda.
    Suerte bombón!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía uno de detección ultra temprana de clearblue. El día que vi una sombrita en los de easyhome dije voy a hacérmelo (estaba a 5 días de FNW) y el test me dio blanco nuclear. No sé si fue porque estaba defectuoso o porque hay que esperar. Mi consejo es que hay algunos en Amazon más baratos y que te pueden servir mejor (según mi experiencia)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración