Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de Octubre 2020. ☘️ 🥑 💕

Yeyi, el 16 de Septiembre de 2020 a las 13:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.692

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!! Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 18 meses y hace mes y medio nos decidimos a buscar un hermanito....

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!!

Para las que no me conozcáis me presento:

Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 18 meses y hace mes y medio nos decidimos a buscar un hermanito. Este es mi segundo intento. Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, durante la búsqueda de mi hija que fue un año y durante el embarazo en el grupo de Mamás de marzo de 2019, hoy en día somos un grupo de amigas.

Espero que este nuevo mes sea el de muchas y tengamos bollito en el horno. Y sino, no pasa nada. Un mes más siempre será un mes menos y llegar seguro que llegará!!! Solo hay que tener un poco de paciencia.

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Ione | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 01/10.

2.-Paloma | 32 años | 1er bebé | 2do intento | Yoduk Complex, TO | FNW 01/10.

3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 7to intento | Natalben preconceptivo, onagra, conceive, TO y temperatura | FNW 02/10.

4.-Elisabet | 38 años | 3er bebé | ⭐️ 8vo intento | Adiro | FNW 03/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

5.-María | 27 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 03/10

6.-Montse | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol, Conceive | FNW 03-04/10.

7-Bea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 04/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

8.-Lidia | 31 años | 3er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 04/10.

9.-Rut | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Acfol | FNW 04/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

10.-Ana | 27 años | 1er bebé | 7to intento | Acfol, Natalis pre, Conceive plus | FNW 05/10.

11.-Eylen | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Seividid plus | FNW 05/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

12.-Laura | 39 años | 1er bebé | 1er intento | Seividid plus | FNW 05/10.

13.-Cristina | 27 años | 2do bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 04/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

14.-Aina | 26 años | 2do bebé | Natalben preconceptivo | FNW 08/10.

15.-Andrea | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/10. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

16.-Belén | 32 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 08/10. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

17.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 3er intento | FNW 08/10

18.-Cristina | 32 años | 1er bebé | 11 intentos | Gestagyn preconcepcion | FNW 07/10.

19.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐️| Yodocefol | FNW 07/10.

20.-Rose | 29 años | 1er bebé | 3er intento | onagra y Soniase | FNW ¿?.

21.-Belén | 35 años | 1er bebé | 6to intento | Natalben | FNW 07/10.

22.-Paula | 25 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido folico | FNW 09/10.

23.-Laura | 36 años | 2do bebé | 4to intento | Seividid Plus | FNW11/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

24.-Lucia | 31 años | 1er intento | 4to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 11/10.

25.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 11/10.

26.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 2do intento Yodocefol | FNW 12/10.

27.-Medeea | 27 años | 1er bebé | 3er intento | Natalben | 12/10.

28.-Omayra | 31 años | 1er bebé | 7to intento | Soniase Supra D y conceive | FNW 12/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

29.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 1er intento | Acfol | FNW 12/10.

30.-Ana | 28 años | 1er bebé | 7to intento | Gestagyn y Ovusitol | FNW 13/10.

31.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Soniase Supra d | FNW 13/10.

32.-Ester | 29 años | 2do bebé | 5to intento | Acfol | 13/10.

33.-Noelia | 33 años | 3er bebé | 5to intento | Ácido folico, conceive | FNW 13/10.

34.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 2do intento | Femibion 1 | FNW 13/10.

35.-Anna | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Muvagyn | FNW 14/10.

36.-Aria | 28 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 15/10.

37.-Marta | 34 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 15/10.

38.-Pilu | 33 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 15/10.

39.-Caracola | 2do bebé | 1er intento | FNW 16/10.

40.-Elisabeth | 30 años | 1er bebé | 6to intento | FNW 16/10.

41.-Royle | 35 años | 1er bebé | 11 intento | Onagra, Seividid plus, vitex | FNW 16/10.

42.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 15 intento | Seividid plus y onagra | FNW 17/10.

43.-Elena | 37 años | 2do bebé | 5to intento | Exelvit fértil, maca y conceive | FNW 17/10.

44.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 7to intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 17/10.

45.-Cristina (Cledes) | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben preconceptivo, TO, BTT | FNW 17/10. (EMBARAZADA SEPTIEMBRE).

46.-Abril | 37 años | 3er bebé | 1er intento | Adiro, Femibion 1 | FNW 18/10.

47.-Raquel | 29 años | 1er bebé | 3er intento | Natalben | FNW 18/10.

48.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 18/10. ¡¡¡EMBARAZADA!!!

49.-Ana | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW 19/10.

50.-Lorelay | 30 años | 3er bebé | 1er intento | FNW 19/10.

51.-Elena | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico y Eutirox | FNW 20/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

52.-Tania | 35 años | 2do bebé | 6to intento | Yodocefol y Eutirox | FNW 20/10. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

53.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 20/10. (PASA A NOVIEMBRE, FNW 15/11).

54.-Alejandra | 34 años | 2do bebé | 2do intento tras ⭐️ | Eutirox y Gestagyn | FNW 21/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

55.-Ana | 34 años | 1er bebé | 1er intento tras ⭐️ | Gestagyn, onagra y conceive | FNW 21/10.

56.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 5to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 21/10.

57.-Carol | 32 años | 3er bebé | 15 intento tras ⭐️ | Ovusitol | FNW 21/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

58.-Marga | 33 años | 2do bebé | 2do intento tras ⭐️ | FNW 21/10.

59.-Nadine | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | FNW 21/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

60.-Lara | 32 años | 1er bebé | 7to intento | Yodocefol | FNW 22/10.

61.-María | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 22/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

62.-María | 32 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/10. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

63.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Femibion | FNW 22/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

64.-Alma | 34 años | 1er bebé | 14 intento tras ⭐️ | Soniase y maca | 23/10.

65.-Carla | 32 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

66.-Paula M | 32 años | 2do bebé | 3er intento | FNW 23/10. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

67.-Lorena | 29 años | 1er bebé | 1er intento tras ⭐️ | Ovusitol d | FNW 24/10.

68.-Sara | 26 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 24-25/10

69.-Kelpie | 30 años | 1er bebé | 1er intento tras ⭐️ | Ovusitol, conceive, maca | FNW 25/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

70.-Mariajo | 34 años | 1er bebé | 3er intento | 3er ciclo omifin, Ovusitol d, Eutirox 75 | FNW 25/10.

71.-Sunrise9 | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Eutirox, Natalben, Maca, onagra, conceive | FNW 25/10.

72.-Lore | 28 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Seividid plus | FNW ??

73.-Sandra | 27 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 27/10.

74.-Vanesa | 32 años | 2do bebé | 9no intento | Soniase Supra d onagra | FNW 27/10.

75.-Alexia | 34 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 29/10.

75.-PatriM | 35 años | 8vo intento | 2do bebé | Soniase, Onagray Progesterona | FNW 29/10.

76.-Laura | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Natalben | FNW 31/10.

BOLLITOS EN EL HORNO DE OCTUBRE:

1.-Elisabet | 38 años | 3er bebé | 8vo intento | FNW 03/10.

2.-Rut | 28 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 04/10.

Su historia: Llevaba meses con muchas ganas de ser mamá y decidí ir a mi ginecólogo a hacerme pruebas en Agosto, ya que tengo SOP y quería comprobar que todo estaba OK. Así fue me dio resultados de las pruebas y de citología y todo genial, me mandó tomar ACFOL o Femibion 1, y empecé a tomarme Acfol. Empecé con TO, porque necesitaba conocer bien mis ciclos aunque yo más o menos por la clara de huevo y los dolores de ovulación lo suelo controlar. Pusimos ❤️ dos dias antes de Ovulación y el mismo día y a los 2DPO. Dos dias después de la ovulación me empezaron a dar como dolores de regla intermitentes, no muy dolorosos y desde entonces no se van del todo. Hace unos días algún pinchazo esporádico en el pecho pero no le di mucha importancia y desde el jueves o viernes como acidez de estómago que tampoco se lo di. Me hice un early el sábado y se marcó muy poquito una sombrita, ayer domingo me hice uno de tira y un TO que me salía algo marcado. Ayer después de ❤️ , tuve un manchado rosita y pensé que me iba a bajar la regla. Esta mañana me hice una tira y la vi más marcada y enseguida bajé a la farmacia y compré un digital...y ahí estaba mi ➕🍀...espero que la historia os haya servido de ayuda porque a mi me daba muchas esperanzas leeros y ver qué podría haber alguna posibilidad. Ahora espero que todo salga bien y que decida quedarse con nosotros🦋🦋muchas gracias por todos mis chicas y mucha suerte🍀

3.-Cristina | 27 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 04/10.

Su historia: Soy la número 12 de la lista. Hace 2 meses deje las pastillas porque no me sentaban bien. Empecé con TO para saber cuando ovulaba ya que llevo con pastillas desde los 17 años para regular la regla. Pues el mes pasado era el 1er intento y no hubo suerte. Este mes desde el último día de regla empezamos hacer margarita del 11/09 al 21/09, que el 21 por la noche me dió pico y el 22 por la mañana también. Pues el 22 íbamos a poner❤ pero fue cuando empecé con la candidiasis y se acabaron los deberes. Dos días después recibí la analítica que me hice el día 10/09 y sale el ldh alterado, asi que pensé: mira mejor no haber seguido intentándolo por lo que pueda ser. Ilusa de mi🤦‍♀️ De síntomas realmente no he notado NADA, no sé si al tener los hongos los síntomas los he asociado a ellos o los he evitado de mi mente, pero ya me iba para noviembre en mi cabeza vamos. Algún dolor en el bajo vientre (por la misma infección creo) y el sábado noche cenando me dio mucho asco una costilla del foster's hollywood😱 mal estar y frío, pero nada mas. Como comenté me hice el viernes un TE por equivocación y ya vi sombra. Y hoy me lo he repetido con el digital y confirmado. Esperemos que esté todo bien, el/ella y yo🤞🥰

4.-Eylen | 30 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 05/10.

5.-Belén | 32 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 08/10.

6.-Andrea | 28 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 08/10.

7.-Laura (Lau_rita) | 36 años | 2do bebé | 4to intento | FNW11/10.

Su historia: Este es mi cuarto intento y mi 2* embarazo. Por indicación de mi ginecóloga tomo Seidivid plus desde junio ( de hecho me dijo que lo tomase el primer trimestre) y uso la App CLUE y los TO de clearblue para controlar mi ovulación. Este mes por estrés se me adelantó la ovulación 3 días; pusimos ❤️ cada 48 horas desde el inicio de la SW marcada por CLUE y cada 36 horas desde la 🙂 en el clearblue (en total 4 corazones : 2 antes y 2 después). Síntomas los mismos del SMP ( dolor de ovarios) y algún síntoma extra: muchos gases y mucho cansancio ( pero estoy comiendo poco y muy mal y duermo 6 horas al día como mucho). Y por que me hice el test? Porque tengo un dolor de espalda tremendo y quería ver si estaba embarazada o no para tomarme el tratamiento que me puso el traumatologo. Personalmente creo que no hay un secreto para esto, porque sino me hubiera quedado embarazada a la primera, pero espero que esta info. Muchísima suerte a todas!

8.-Omayra | 31 años | 1er bebé | 7to intento | FNW 12/10.

Su historia : Las app que yo utilice fueron Femometer y Clue, los test de ovulación que use yo fueron los de Embarazatest que me fueron super bien y la temperatura la media con un termómetro normal. Mi SW de septiembre fue desde CD11 A CD17, a CD 13 tuve moco cervical acuoso, sin llegar a ser clara de huevo y a partir de ese día mis T0 empezaron a salirme altos. El pico de LH me salió a CD 15, y pusimos 14,15 y 16, solo puse 3 corazones en toda la SW, el 16 fue la ovulación y tb utilizamos Conceive por segunda vez. Yo pensaba que este mes no iba a ser ni de coña porque a 11 y 12 DPO me hice dos test de embarazo y salieron blancos nucleares, pero a 14 DPO tuve una bajada de temperatura y dije ya esta aquí la warry, pero al día siguiente 15DPO me subió a 37,0 y algo en mi como que cambio y dije y si estoy??????, y sorpresa un día después de la FNW ya se me marcaba los test de tiras flojitos, Un martes 13 de octubre que no olvidare jamás. Creo que no se me olvida nada mas que contarles, en cuanto a síntomas, durante la SW tenia dolores de ovarios y de pechos, a día de hoy solo noto pequeños pinchazos en la zona baja de la barriga, y de vez en cuando pequeños pinchazos en la zona lumbar, cerca de los riñones pero nada mas. Estoy de 4+4 jejejeje

9.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 18/10.

10.-Elena | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico y Eutirox | FNW 20/10.

11.-Tania | 35 años | 2do bebé | 6to intento | Yodocefol y Eutirox | FNW 20/10.

12.-Alejandra | 34 años | 2do bebé | 2do intento tras ⭐️ | Eutirox y Gestagyn | FNW 21/10.

Su historia: Tengo un niño de 25 meses, en febrero me quedé nuevamente embarazada y en abril desgraciadamente tuve un aborto anembrionario, además me dieron la triste noticia estando sola, ya que no dejaron pasar a mi mr y lo pasé muy mal. Dejé pasar unos ciclos, en septiembre empecé con la búsqueda nuevamente y en octubre he visto un nuevo positivo, a 9DPO, con una segunda rayita muy flojita, pero ahí estaba 🥰 ojalá que esta vez vaya todo bien 🤞🤞🍀🍀🍀🍀 y este bebé se agarre bien fuerte 🌈 No os voy a mentir, tengo la misma ilusión que en los dos embarazos anteriores pero mucho más miedo. Por otra parte también pienso que tenemos que ser positivas ya que lo que pase no está en nuestras manos... Mi SW fue del 30 al 6 y pusimos ❤️ el día 3, 4 y 5, vi pico en el TO el día 4 a día 14 de ciclo. De momento síntomas muy pocos: molestias en el bajo vientre que van y vienen, alguna molestia en el pecho (sobretodo cuando mi hijo se engancha a su tetita 🥰) piel muy seca y varias veces al día me da frío y eso que suelo ser muy calurosa. Hoy estoy a 14 DPO y este es el test de hoy, (creo que tengo que dejar de hacerme, parezco la loca de los test 😂😂😂) Chicas, mucha suerte para todas 🍀🍀

13.-Carol | 32 años | 3er bebé | 15 intento tras ⭐️ | Ovusitol | FNW 21/10.

14.-Nadine | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | FNW 21/10.

15.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Femibion | FNW 22/10.

16.-Silvia | 27 años | 1er bebé | 1er intento | acfol.

17.-María | 32 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/10.

18.-María | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 22/10.

19.-Carla | 32 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23/10.

20.-Paula M | 32 años | 2do bebé | 3er intento | FNW 23/10.

21.-Kelpie | 30 años | 1er bebé | 1er intento tras ⭐️ | Ovusitol, conceive, maca | FNW 25/10.

GUERRERAS QUE SIGUEN LUCHANDO EN NOVIEMBRE:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-noviembre-2020--t734901

cfb_1474801.jpg

3.692 Respuestas

• Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente! Los intentos pesan, yo también soy de ciclos largos y hablo de intentos y no de meses jajaja. Ojalá tengas suerte, piensa que solo necesitáis que llegue uno! Y que realmente la semana fértil son varios días, así que nada esta perdido!
    • Responder
  • Elizabet
    Novia Adicta Julio 2017 Córdoba
    Elizabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Ojalá que sí, es el séptimo intento estaría ya bien! Pero me extraña porque los ❤ al no ver pico lo hemos puesto de aquella manera!Y los meses de antes que los hemos puesto a conciencia en los días clave siempre ha venido la warry, bueno repetiré en un par de días, voy a intentar no pensar mucho aunque es casi imposible jeje muchísimas gracias Primi 😘😘
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno espera un poco más y Hazte otro, si es que su en un par de días o tres debería marcarse más!!
    • Responder
  • Elizabet
    Elizabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss 🙈no quiero hacerme ilusiones pero es que este ciclo es super raro, empecé a hacerme TO sobre el día 17 del ciclo( mis ciclos son largos) y no he llegado a ver el pico pero desde hace unos días me dan altos , entonces no sé si es que aún no he ovulado y lo hago en breve o si es que ovulé antes de hacerme los test de ovu, ésta mañana por probar porque me duele como de regla muy leve me he hecho un te sin esperanza ninguna y no sé si será mi mente o qué Pero yo veo una sombra! He intentado hacer foto pero con mi cacamovil no se aprecia nada,estoy en mi día 27 de ciclo
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi nunca me ha salido, ni en to ni en te, lo que ha salido blanco ha salido blanco
    • Responder
  • Elizabet
    Elizabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días futuras mamis guapas ! Enhorabuena a los positivos!! Yo tengo una pregunta, alguna que utilice femometer sabe si tienen línea de evaporación??
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada linda. Si no contienen en farmacia lo piden y en unos días lo tienen. La verdad es que compensa la rapidez....y tampoco es tanta la diferencia €€€. Un besito
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues ya ha entregado mi Mra muestra de esperma, ahora sólo toca esperar... Yo iré al gine dentro de un par de semanas, cerca de la ovulación a ver si puede decirme como voy de folículos y eso... Yo este mes lo doy casi ya por perdido porque estamos con la cabeza en otra cosa y yo estoy muy desganada. .. Normalmente nos guiamos x cuando apetezca y la verdad después de esta troleada me apetece -1000
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual alguna de aquí te lo puede mandar q esté familiarizada
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda! pero que inventos! Yo ya estaba flipando con la app del teléfono que se sincroniza con el termómetro y demás! Pues ya nos contarás si merece la pena!!

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues he tenido dolores de ovarios intermitentes desde mi 2dpo más o menos. Mi FNW es el 10 de octubre se supone... yo creo que no me voy a hacer test hasta el 11 de octubre o así. Hoy he tenido un poco de nauseas, que yo no suelo tener, pero yo creo que ya me estoy sugestionando... no creo que hayamos acertado a la primera la verdad. No estábamos ni muy seguros de cuando ovulaba. Yo me he fiado de los TOs y la app...

• Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, miraré que me compensa más si pedirlo a península y que me lo reenvíen o comprarlo en farmacia,
    Vaya caca
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo vi hace tiempo en la página de clear blu y me pareció muy curioso. Ya nos contarás si le das uso que tal!
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos iguales guapisima yo tb estoy a día 24 de ciclo, mi ovulacion fue el 28 de septiembre a CD16, lo que yo puse❤️ 14,15 y 16 y llevo con dolor de riñones desde el día 2 post ovulacion. Aún no me ha dado x hacerme ningún test. Mi FNW es el día 12 así que a ver. Eso pinta muy bien ehhh, seguro que si t haces un TE te sale marcado porke el TO t sale marcadito. Suerte guapa
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que todavía no hacía TO...me guíe un poco por varias aplicaciones y durante la SW y una semana antes y otra después estuvimos haciendo margarita...
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! En las farmacias lo venden, lo que más caro....
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No....lamentablemente no existe nada de eso. Yo tengo familia en Madrid y alguna vez les he pedido el favor.... me enfada mucho....
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Menuda alegría!! 🥑🥑
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff chicas sigo con dolores de ovarios a dia 19 de ciclo..y desde esta tarde super hinchada y molestias en riñones. También noto que tengo mucho hambre pero al mismo tiempo revuelta...seguro que son psicosintomas xo me mosquea tb xq sq me parece pronto para ser SPM...y llevo con dolor de ovarios desde un par de dias despies de la ovulacion. Todavia me queda para la FNW (15 de octubre) y se me va a hacer eterno salir de dudas...lo q se es q nunc am habia sentido asi en estos dias del ciclo. Me siento super incómoda...
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Beatriz!!!! Un día para no olvidar el nuestro!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flipo!! Menuda tecnología 🤣🤣
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades wapa!!!
    • Responder
  • L
    Letizo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades wapa!! Me alegro un montón!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese emoticono no se porque salio jaja, yo puse dos puntos para empezar jajaj
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa a todas! Muchas gracias 😍😍😍

Os cuento un poquito mi historiaSmiley atonishedoy la 18 de la lista mi fnw fue el 4 y aun estoy que no me lo creo. Tenemos un peque de 24 meses y estuvimos pensando en darle un hermanito, parecia que estos tiempos que corren no iban a acompañar, pero al final nos decidimos y empezamos la búsqueda el mes pasado, me pareció tener mil síntomas, bajo vientre duro, mareos, fatiga... Y nada! Este mes, mi marido por trabajo se fue del 12 al 23. Lo hicimos antes y después de esos días. Hay que decir que a mi me bajo la regla del 6 al 9. No he tomado nada, tampoco me hice TO porque es como lo hicimos con nuestro primero y fue bien así. Con Diego 5 dias antes de la falta me hice el TE y me marcó embarazada de 2-3 semanas. Y ahora con dos días de falta mas de 3 semanas. Yo deduzco que debo ovular muy muy pronto. Es muy bonito que me coincida mi cumple con la fpp, de nuestro primero nos enteramos del embarazo el 24 de diciembre! Imaginaos que nochebuena!! Un besito a todas!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En canarias no existen direcciones de la península para que luego os reenviéis los paquetes??

Hace años compré en USA en una tienda que no vendía a España, y existían unas páginas web que te daban una dirección americana, entonces tú comprabas enviando tu paquete allí. Y después ellos te enviaban el paquete a tu país (tú mismo gestionabas las etiquetas del envío para controlar las aduanas, DUA y todo eso...) Me extraña que no exista algo similar para Canarias 😕
    • Responder
  • Medeea
    Novia Habitual Abril 2019 Las Palmas
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidadeees🥳🥳❤
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Qué me pasa? 🥴

Pues nosotros nos casamos hace 2 sábados, el día 26, y si no pospusimos fue por lo mismo, porque queríamos ser papás y mi Mr no quería sin casarse antes (una estupidez, pero bueno) 😂

Os cuento... Llevo hoy todo el día fatal 👎🏻 con un dolor de regla impresionante, es mi día 24 del ciclo, cuando me va a bajar la regla, el día de antes me duelen un montón las tetis, nunca los ovarios. Estoy apunto de tomarme un ibuprofeno o algo así. Siempre he llevado súper controlado con TO mis ciclos, suelen ser de 28 a 32 días (más o menos) el del mes pasado, de 27 🤦🏻‍♀️
    Da la casualidad que a cuenta de la boda, y con toda nuestra familia en casa antes y después, pues fue un desastre hacerme TO y no sé cuando he ovulado, ni el pico, ni leches. Estoy con un dolor de regla que qué se yo, de luna de miel en Canarias a 2mil kms de mi casa y con un TO que acabo de encontrar en el bolso por ahí perdido.
    El día 28 de Sep (día 16 del ciclo) pusimos ❤️ pero fue raro, porque del sueño nos dormimos sin terminar! 😂🤦🏻‍♀️ Pero triski, hubo... Aunque a medias. El día 30 de Sep (día 18 del ciclo) y el día 3 de Oct, ya en condiciones.
    Me acabo de hacer este TO que tenia aquí, porque no sé que es lo que me pasa. Que opináis? Os dejo foto!
    Buscadoras de Octubre 2020. ☘️ 🥑 💕 1

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Albacete
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno, qué de positivos!!! Enhorabuena a todas!!! Qué bien ha comenzado Octubre, ojalá siga así 🍀🍀🍀🍀🤞🤞
    • Responder
  • Love
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah perdona. Pensaba que vivías aquí, si es una auténtica caca vivir aquí. Yo hace 7 años que vine de la península, y acostumbrada a poder pedir de todo, es lo que peor llevo (y tener lejos a la familia por supuesto).
    Ire a la farmacia a preguntar, y si no le pediré a mi hermana que vive península, pero es que queríamos mantenerlo en secreto, por si nos cuesta, para no añadir más presión.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cariño yo soy canaria, pero vivo en Alemania, pero entiendo muuuuchísimo tu frustración, es más es que conozco muchas marcas españolas que me mandan los pedidos aquí a Alemania (tipo marcas de ropa y zapatos, y proveedores de cosas de la boda también) pero no los mandan a Canarias !!! En fin... la otra chica dijo que ella lo compró en una farmacia de Triana, y supongo que en cualquier farmacia hay, pero quizás sí que sean más caros.. has mirado eBay ? pero será lo mismo supongo. Yo que tú me acercaría a preguntar a la farmacia, quizás en alguna no sean tan caros..

• Responder
  • Love
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas de canarias. He mirado para comprar las tiras y el termómetro por Amazon y como siempre, no envían a Canarias.
    Sabéis donde podemos conseguirlo aquí?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración