Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Abril 2021 Madrid

🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅

Paloma, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.381

Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana...
Hola chicas!!

Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos.

cfb_1592986.jpg


cfb_1592990.jpg


POSITIVOS

cfb_1591530.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.cfb_1584946.jpg




2.381 Respuestas

  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!! Lo siento cielo!!! A ver qué te dice y nos cuentas
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas...pues al final después de una larga espera apareció la indeseada...así que me voy pa octubre con mucha fuerza!!! 🤞🤞 Octubre es un mes muy bonito ya vereis!! 😊
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Bueno, por lo de los manchados… Antes manchaba a veces el día de antes como mucho… y ahora llevo unos ciclos que mancho 3-4 días antes 🥵🥵 Se lo comentaré a mi gine y quizá me haga la analítica de progesterona a ver
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, si no vamos a pararlo pero yo me imagino con un recién nacido y un peque de 26 meses a 40⁰ y me da un soponcio! Ya no es por el embarazo en sí, es más por los primeros meses pero oye, q cuando tenga q venir aquí le esperamos!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso lo del verano con barrigota y también me da pereza, pero tendría que descartar parir entonces entre agosto y octubre, por aquello de pasarlo lo mejor posible evitando el calor... Pero digo, que tenga lo que tenga que ser, no voy a descartar ningún mes porque nunca sabes cuándo puede llegar el bollito ♥️♥️♥️♥️. Y quizás el mes que dices que no y te relajas... Te da un arrebato con tu Mr. y cuaja la cosa 🤣💃🏻.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Nada, negativo... Me he levantado, no había manchado y he recogido la orina...al limpiarme nada, así que he dicho, venga va, al lío y que sea lo que tenga que ser. Pero ha sido negativo, así que nos vamos a octubre en cuanto aparezca la regla😢, pero con todo el ánimo del mundo, aunque el palo me lo he llevado y llegados a este punto que aparezca del todo y nada de manchar antes 😅.

    Feliz inicio de semana a todas!!!!!🤗🤗🤗
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría haber escrito yo tu mensaje!!! Ojalá relativizar y aguantar! Yo hoy me he hecho un te y negativo 😓 Tengo 2 app y en una me dice q estoy a 9dpo y en la otra a 7dpo, así q ya no se a cual hacerle caso. El tema es que negativo y me voy a octubre, q no se si ya será diciembre pq julio y agosto aquí ha e mucho calor y me da una pereza....
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana por la mañana si no hay manchado me lo hago, prefiero estar en calma conmigo misma y no estar dándole vueltas de manera innecesaria tal y como decís. Ojalá aprenda a relativizar y esperar al día de la regla al menos!!


    Gracias chicas 😘
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗🤗😘😘 octubre pinta genial!! Buenas noches 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora yo igual jajaja el chasco mejor antes
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo precisamente creo que hay dos maneras de tomarselo. O pasar hasta que llegue la regla o haciendose test para salir de dudas....hasta ahora he hecho lo segundo pues no aguanto con paciencia....pero intentare este mes la primera opción a ver si resulta porque para mi es más relajante. Mucho animo haz lo que sientas, lo que te haga estar más en calma. Un abrazo
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me súper encanta!!! 😍 Gracias por animarnos así los días después de nuestros bajones … 😖💛
    Aiiixxx a por Octubreeeee!! 🌈🤞🏼🤍
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ansia nos puede jajaja y a 12dpo a la mayoría de chicas ya se ve línea. Así que oye yo soy de las que digo no pierdo nada, más que una tira de esas. Y si me llevo el chasco cuanto antes mejor
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Llevo toda la tarde un tanto "agobiadilla", sino he ido al baño cada hora no he ido ninguna... 😬.

    Os cuento, resulta que este mes nos quedaba un TO y decidimos usarlo para orientarnos, pero no comprar más para este ciclo. Normalmente ovulo sobre el día 14 del ciclo, pero el día 11 me noté mucho flujo y decidí usar ese TO, salió bastante alto por lo que supuse que el pico sería el día 12 del ciclo (normalmente me sale marcado un solo día no como a otras compañeras que le marcan altos dos días).
    El caso es que hoy a 11DPO estoy tan pichi... Suelo manchar a partir del 9DPO y luego ya me baja la regla, y este mes por el momento nada, por eso no hago más que ir al baño y limpiarme a conciencia 😅😅.
    Tengo TE de los de easyhome en casa... vosotras os haríais uno mañana a primera hora? Sinceramente prefiero esperar porque no me apetece llevarme el palo del blanco nuclear, pero llevo una tarde de come come....🤦🤦.Gracias por leer mi parrafada!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘🤗🤗🤗
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga bonica, todo saldrá bien, ya lo verás!!! Y ese bebé os llegará justo cuando tenga q hacerlo 🥰
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅 1
    🤰🌈❤️ Octubre es un nuevo mes!! Estamos cogiendo impulso!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo principal, estar bien. Hazte a todo, incluso yo me resignaria y así la noticia si es buena será mejor y si es que no ya estarás hecha a ello. Un abrazo y ojalá sea el milagro
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sea lo que sea , sea lo mejor para que finalmente lo logres. 😘😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa! Espero que el tratamiento le mejore el resultado de la prueba o que llegue antes y eso significará que ha mejorado todo 🙏🏻
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os deseo toda la suerte a los dos!!! Que vaya todo muy bien!! Y a por el siguiente intento!!!🤞🍀
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooooo....vaya!!! Te entiendo perfectamente!!! Las hormonas no ayudan nada de nada😔😅
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya esta. Esta tarde me vino la regla....no sé si decir "por fin" o "desgraciadamente" xq tengo un cúmulo de ambos sentimientos jajaja. A por otro mes a tope!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos hemos dado de margen hasta diciembre, que mi mr se repetirá el seminograma tras el tratamiento y según los resultados así haremos, aunque espero que no tengamos que llegar a eso y llegue antes solo 🤞🏻
    Lo de los manchados de momento hasta que vuelva a revisión con la gine seguiré sin progesterona y cuando la vea a ver que me dice
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja yo 2 por si uno se rompe!!
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manchados 2 días antes de la regla desde hace muchos años. La FL tan corta no lo sé porque tengo sop y además yo antes no me hacía to, solo me hice 2 meses, en 1 un bioquímico y en otro me quedé embarazada, así que no sé exactamente, se aproximado. Si te preocupa ve al ginecólogo y te quedas tranquila pero estoy segura de que no es nada
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj así estoy yo 🤭 todo el rato pensando en si tendré un bebe creandose dentro de mi 🤔 creo q es difícil no obsesionarse e ilusionarse 🥰
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos solo para el embarazo 😅
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj....yo tb lo querría!!! 🤣🤣🤣🤣 Así veríamos cómo cuaja
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo un ecografo no se pero una bola para adivinar el futuro, me encantaría 🔮
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se... creo que no 🤣... Por eso lo dije en modo humor que a veces me gustaría jajaja solo para ver si va fluyendo todo bien jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración