Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Abril 2021 Madrid

🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅

Paloma, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.381

Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana...
Hola chicas!!

Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos.

cfb_1592986.jpg


cfb_1592990.jpg


POSITIVOS

cfb_1591530.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.cfb_1584946.jpg




2.381 Respuestas

  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Es que es eso, los manchados antes de la regla me preocupan, y más con una FL como la mía que son 12 días y empezar a día 10 manchando....😔
    Mucho ánimo para ti tb 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que se va para octubre. Me acaba de bajar la regla...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva, voy a ver que pasa un par de ciclos más y sino tendré que repetir analítica y si la gine me aconseja volver con la progesterona pues no quedará otra. 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os he estado leyendo a todas y en general os mando ánimos!!!! Hoy es un día precioso así que hay que aprovecharlo porque no lo vamos a recuperar! Hay que ser positivas y seguir hacia delante....las mujeres somos así! Así que venga, un paseíto, un poco de ejercicio, unas cañitas, lo que sea....pero a despejarse y a empezar la semana con fuerza! Muchos abrazos para todas!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Lucía siento mucho que te sientas así pero es completamente normal. Permítete el bajón que aquí estamos para arroparte y mandarte ánimos!!! 💚💚
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa! La verdad, yo llevo unos ciclos manchando también a 11dpo y estoy preocupadilla… cuando veo el manchado ya me vengo abajo… aunque mi FL es de 15 días, pero me da la sensación de que algo no va bien 🥵🥵
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙏🏻🙏🏻🙏🏻el 3 bonito número🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    Ojajlá🤗
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Daniela! Pues todo es posible. No se mucho del tema pero lo que si se seguro que sin rendirnos y estando felices y saludables llega el milagro. Un fuerte abrazo
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo Lucía! Siempre estas ahí animando y es normal a veces algún bajón que asi sea para coger carrerilla para octubre pillarlo con energía.
    No entiendo mucho sobre progesterona para hablar de ello, mi gine hasta piensa que deberia dejar las pastillas si no se cuando me llegará, pero quiero tomarlas mal no me harán. Sigue tu instinto. Un abrazo y feliz domingo. No perdemos la Fé es lo que nos mantiene con vida y alegria🤗
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a partir del 2º aborto fui a dos hematologos, a la SS y a uno privado, y los dos me mandaron Adiro desde el 2º Aborto, es decir que desde Mayo voy con Adiro, espero y deseo que la 3ª sea la vencida para muchas de nosotras !! 🌈🤞🏼🤍
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa. Es normal que te sientas asi. Yo la verdad llevo poco tiempo buscando y cada vez que viene me da un poquito de bajón así que me puedo imaginar lo que debe ser cuando llevas tanto tiempo. Tomate unos días de bajón para volver a la carga con más fuerza. Así que mucho ánimo y aquí estamos para animarte y apoyarte 😘😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo para ti también preciosa! 😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo y a por octubre!! 🤞🤞🍀🍀
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, a veces es que es durisimo y hace cuesta arriba. Te mando un abrazo enorme! Hay dias mejores y peores esta claro que siempre habra luz 💋💋
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela, pues yo conozco dos casos que después de dos abortos, como son tu casi y el mio, se quedaron embarazadas haciendo exactamente lo mismo que hacían y una de ellas ya tiene a su niña en brazos y la otra en enero la tendrá, así que no queda otra que coger esta caída para reponerlo y hacernos más fuertes 💪🏻🌈
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!! Pero hoy cuando he visto que empezaba a manchar como cada ciclo ya no he aguantado más y me ha pesado mucho, pero bueno mañana seguro que estaré ya mejor y en un par de días vuelvo a ser otra vez yo!! Eso seguro porque seguiré luchando como hasta ahora y con positividad para todas 💙
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, conoceis de casos cercanos que despues de dos abortos como en mi caso, el tercero y sin tomar ni modificar nada mas que el acido folico haya llegado a buen puerto?
    Yo estoy hoy tmb xoff pensando que si he tenido dos. Y sin cambiar nada ni ir al medico todavia si me quedo acabará mal de nuevo si o si.... que mala y largo es la FL.... un besito y mucho animo a todas
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso me pasó a mi, en febrero empecé con ella y me alteró el ciclo, ovulaba antes ciclos de una semana más... un desastre, y si a mi ta los 24 meses de búsqueda me van pesando bastante y es inevitable por muy positiva que sea que de repente pues estalle todo y me de el bajón, pero prometo recuperarme prontito y volver a estar tan positiva como siempre, porque la toalla no la pienso tirar 💪🏻
    Muchas gracias corazón, este grupo es un apoyo grandísimo desde la distancia nos abrazamos todas y las alegrías y penas de una son las de todas ❤❤
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien en contarlo, aquí te entendemos y te apoyamos en lo que necesites. Te damos permiso para estar hoy de bajoncillo, mañana si acaso...pero en breve quiero ver el positivismo que transmites al grupo y la energía que nos contagias , al menos a mí. Te mando un abrazo enorme Lucía y todo el ánimo del mundo para octubre!🍀🍀♥️♥️
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Mireia ♥️, un mes menos para el ansiado positivo 🍀🤞🏻🤗
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Paloma!! Seguro que en octubre ya estás más asentada en el cole y sin tanto estrés del comienzo, sabemos lo duro que es; ya verás como es un buen mes!!! 🤗🍀🤞🏻♥️
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy mi niña … yo empecé con la progesterona cuando el aborto de Marzo y me trastocaba muchísimo los ciclo y pase de usarla! Intenta volver a ella pero si ves que no hay línea en 9DPO la dejas y así no se te alarga mucho la FL …
    La verdad es que pesa muchísimo! Nosotros vamos a por el 6º intento tras el aborto .. pero sumando los 10 de antes .. pues mira 16 meses … así que te entiendo perfectamente! La verdad es que pesa mucho y ver que te vas acercando a casi dos años … pero realmente sólo queda tener un poquito más de aguante, d ánimos y que pronto venga nuestro bebé 🌈🤞🏼 ánimo mi niña! Aquí me tienes 🤍
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy no! Lucia danos una buena noticia!!! No digas eso!!!! 😞🙏🏼🤍🤞🏼
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas hoy estoy teniendo u día de 💩 de verdad, estoy de un bajón terrible, hoy a 10dpo ya estoy empezando a manchar 🤦🏻‍♀️ de verdad os juro que no sabéis lo frustrada que me siento, no quiero tener que volver a la progesterona porque me descontrola un poco el ciclo, pero es que sin ella se me quedan las FL muy cortas y así se me complica todo más 😔
    Por otro lado también van pasando ya los intentos desde el bioquímico de diciembre (y ya si contamos desde el anterior aborto y los inicios de la búsqueda allá por septiembre del 19...pues os podéis imaginar...)
    Sabéis que siempre intento ser muy positiva porque soy así, de ver siempre el lado bueno a todo, pero de verdad que a veces pienso que no lo vamos a conseguir y eso me da mucho bajón, sobre todo en días así como hoy 😢Espero mañana o pasado estar ya mejor y volver a ser yo y con la misma ilusión y ganas de siempre. Perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme y vosotras me entenderéis mejor que nadie.Gracias 😘😘 os deseo a todas un feliz domingo💚
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo y a por octubre 💪🏻 un pasito más cerca ❤, mañana o pasado a más tardar me uno yo...
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, pues antes lo dice Paloma que se me contagia! Jajajaja
    Ya está aquí la warry conmigo! Así que para Octubre! 🙏🏼🙏🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🌈🌈🌈
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo hace meses que no me pincho ovitrelle..
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Sandra!! Espero que veas pronto un nuevo positivo y que ese bollito se quede contigo. Mucho ánimo para la búsqueda.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sería mucha casualidad que fuese evaporación dos veces!!! No te has pinchado ovitrelle ni nada no? Yo me iría haciendo cada día a ver cómo evoluciona! Es pronto todavía, así que es normal que se marque poquito 🤞🏼🤞🏼🍀
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos igual. Hoy es mi día 34 y aquí seguimos sin rastro de la regla. Estoy igual que tú, con dolor en el bajo vientre como si me quisiera venir la regla y dolor de lumbago, una sensación como de hinchazón...pero nada. Ya he pedido cita para el ginecólogo, si no me baja la regla, el día 7 de octubre a ver qué me dice....estoy un poco preocupada y no sé si seguirme haciendo test de embarazo cada dos o tres días hasta q vaya al ginecólogo por si acaso...en fin q jaleo de cuerpo!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arriba Palomi, ojala octubre sea tu mes, es verdad lo de tu amiga, mi hermana casualmente pario a mi sobri en julio!! Julio, ahosto y septiembre son meses muy buenos, no perderemos esperanzas pronto llegarán 🤗
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, que tu milagro se haga pronto 🙏🏻🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración