Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Abril 2021 Madrid

🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅

Paloma, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.381

Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana...
Hola chicas!!

Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos.

cfb_1592986.jpg


cfb_1592990.jpg


POSITIVOS

cfb_1591530.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.cfb_1584946.jpg




2.381 Respuestas

  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! Hoy me he hecho te y to, a 9-11dpo y nada, me voy al mes q viene. El to marca igual que ayer y el te nada de nada. Solo me queda la esperanza de q los one step sean una m***** pero no lo creo. Hoy me había levantado super ilusionada así q un ratito de bajón y a tope al siguiente mes!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que flipe... Anda que si con 38 años es difícil quedarte embarazada cuando hoy en día es lo más normal del mundo 🙄 te habrá tocado el tonto de turno... Lo que te han dicho, pide cambio de médico y pon una reclamación 😠
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Anna!!! Nos ayudas mucho!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya médico con más poco tacto....hay algunos que no se les debería dejar delante de pacientes....yo tuve el caso con un endocrino...q con mi problema de tiroides no me mandó pastillas,. sólo me llamó gorda y que adelgazara...y estaba más delgads que ahora.


    Pide cambio de gine, que le den morcilla. Las circunstancias de cada uno para buscar bebé son diferentes y si llegas a una edad cerca de los 40...deberían ayudarte. Me he quedado indignada ya que empatizo 100% contigo. Tengo 39. Ánimo cielo!!! Que le den por saco!!!
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, siempre hay que reclamar porque si no otras personas sufrirán su mala profesionalidad.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa! Una pena encontrarse con profesionales así...
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy ha sido un día muy duro. Mañana será otro día, xo no me van a quitar la idea de ser mamá. Muchas gracias chicas
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me ha dicho según el protocolo en Cataluña, si ya tienes 38, la seguridad social no te ofrece tratamiento y hay q irse a lo privado.
    No lo sé de verdad. He hablado con mi Mr y nos daremos unos meses a ver si cuaja de forma natural y sino x los privado
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pide cambio de ginecólogo y ponle una reclamación en atención al paciente...un curso de empatía les hace falta. Mí exjefa estuvo en tratamiento para su segundo hijo, se tomaron un descanso y en el descanso se quedaron embarazados. A los 8 meses se quedó del 3o sin buscarlo, pensando q era muy difícil. 45 años tenía cuando se quedo embarazada del tercero. NI P***** CASO

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pide un cambio de ginecólogo... ¿Qué tontería es esa de que no te pueden meter en tratamiento por tener 38 años? Te dejo un artículo donde explica los límites de edad, 38 años es para IA pero te pueden hacer FIV perfectamente hasta los 40: https://www.lasexta.com/noticias/economia/consumo/estos-son-requisitos-acceder-reproduccion-asistida-sanidad-publica_201901235c5410200cf2be7ee4853696.html
    De verdad, qué rabia que haya gente así en puestos de trabajo que deberían ser los más humanos...
    Aparte de que puede que te quedes de forma natural, hay muchas mujeres que lo consiguen con tu edad y más mayores. Una amiga mía tuvo a su primera hija con 39 años para 40 cuando conoció a su novio a la primera y eso que llevaba intentándolo muchísimos años ella sola por FIV y no había forma... Estas cosas pasan cuando pasan, pero vamos, si no lo consiguieráis de forma natural que no os quiten el derecho a tener FIV por la SS.

    Te dejo otro enlace donde explican todo con más detalle, pero vamos, que tienes derecho! https://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida-en-la-seguridad-social-espanola/

    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dicho: tienes 38 años y es difícil q te quedes embarazada
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En base a que te ha dicho que va a ser difícil quedarte embarazada…? 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Siento la necesidad de desahogarme. Hoy he ido al ginecólogo y me ha puesto un panorama muy negro. Que tngo 38 años y va a ser difícil q me quede embarazada. Q x mi edad no me pueden meter xa tratamiento fertilidad, q me vaya x lo privado q la seguridad social no puede hacer mucho. Me va hacer analítica hormonal y eco y da gracias. Llevaba muchas dudas y preguntas y no me dejaba casi hablar. Se me ha caído el mundo encima y me he puesto a llorar allí mismo. Llevo todo el día bastante fastidiada.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajam yo de tiroides siempre he estado bien,
    Lo achaco mas al estres, o algo de progesterona, o lo de siempre... el peso. Mi hermana fue adelgazar y quedarse despues de tmb varios abortos🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️ Intentare no darle muchas vueltas😅😅
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mío no. Me están intentando controlar la tiroides. Por lo visto la tiroides regula las.hormonas....asi que...puede ser
    Pero que se te acorte o alargue la FL puede ser estrés, algún sobre salto....mil cosas. Así que si es puntual...ni te preocupes
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes a que factores puede deberse?
    O sea que de malo puede ser?
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gine me dijo que si algo pasaba sólo una vez que no me preocupara, que puede ser por muchos factores, pero si pasaba más de dos meses entonces había que verlo. Tb fue una alteración en la regla...que tengo dos meses la warry muy escasa y el tercero muy abundante. Ya me ha pasado en dos tandas. Pero ella no le ha dado importancia.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la verdad es que ultimamente tenia ciclos de unos
    36-38 dias pero muy regulares dentro de que eran largos.... nose si habra sido el estres de otros temas o que.... pero mira aprovechando eso voy a ver si me cuido mas y me pongo con ejercicio para bajar unos kgs 💪🏼 Gracias preciosa!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo cielo!! A lo mejor sólo ha sido este mes. Alteraciones por cualquier motivo nos puede pasar
    Te ha pasado antes?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... la verdad es que me ha pillado de improvisto y me he quedado un poco xoff,
    Ya el dia de ovulacion ya manche.... y ahora otra vez.... que aun me quedaban 7 dias para que me bajara... no entiendo nada...
    Suerte q tng en octubre y noviembre los analisis y lasVisitas... y me consuela que solo llevo 3 meses de busqueda.... asi que no me queda otra que animarme como sea....
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta noviembre no tengo gine... pero bueno tengo los analisis y la eco... asi que a verlo de manera positiva, gracias bonita
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!!! Lo siento mucho Daniela! Si que se te ha adelantado. Cómo estás?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo lo siento mucho Daniela, entonces este ciclo se te ha descontrolado un poquito, aunque de todas maneras yo se lo consultaría a tu gine a ver que te dice, ánimo bonita 😘😘
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas,
    El manchado marron va en aumento y ya se ha vuelto rojo y mas cantidad... en serio? Una semana se me ha adelantado la regla? 6 dias de FL??? Que triste... 😢😢😢😢 no entiendo nada la verdad.. ya sabia yo que el manchado en la semana de ovulacion habia sido algo raro....
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso que es muy pronto para el TE pero como tú veas.
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no, no lo es, porque esto es tiempo lo que hace falta! Pero este mes me lo he tomado así, todos los días me hago un to, un te o los dos, hasta q me baje la regla o vea un positivo 🥴 El mes que viene ya haré un ejercicio de contención pero este me estoy dejando llevar y estoy muy tranquila
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo yo soy muy ansias también y para esto eso no es bueno
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q yo te he dicho eso pero conociéndome maná a primera hora me lo estaba haciendo ya! si vieras los que llevo este mes...
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a ver q pasa en unos días!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si eso haré. Me mantendré entretenida mientras para aguantarme las ganas
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré porque más no creo que aguante, a ver si hay suerte
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Madrid
    Olga Mb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que tardó, yo creo que fue evaporación. El TO no está alto, ha dado más alto días atrás.. toca esperar pero lo de ayer creo que fue evaporación si!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración