Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Abril 2021 Madrid

🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅

Paloma, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.381

Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana...
Hola chicas!!

Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos.

cfb_1592986.jpg


cfb_1592990.jpg


POSITIVOS

cfb_1591530.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.cfb_1584946.jpg




2.381 Respuestas

  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Denisa! La verdad es que pinta muy muy bien, ya nos cuentas 🤞🏻🤞🏻😘
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita eres🤗 muchas gracias
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🤞🤞🤞🍀🍀🍀🍀 te mando un poco de tranquilidad para la espera😘
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ojalá sea el mes bueno para todas🥰 yo estoy con miedo que no sea evaporación
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte cielo!!!!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii os iré informando, por que todo es muy dudoso aún 🥰
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi móvil nunca veo las líneas, pero si todas las veis... sólo decirte enhorabuena!!
    Espérate un par de días y te lo vuelves a hacer, a lo mejor se marca más. 👏👏👏
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea mi mes después de casi 2 años 😍 la verdad que este mes ovule cuando tocaba.. Encima tuve mucho dolor al ovular según gine ha sido un óvulo importante ahora a ver el resultado.. Solo le pido a Dios que no se evaporación.. Muchas gracias bonita 😍
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al ver que a los otros no se les ve y a ese si, pinta bien. Es verdad que es pronto, habria posibilidad de que ovulases antes o implantase antes. Ojalá, mucho ánimo!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento lo que pasaste, espero que vaya muy bien octubre y mucho ánimo todo será diferente.
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uii ojalá, son palabras muy grandes para mi es muy temprano aún 😔 pero me da miedo que sea evaporación
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Tenemos otro embarazo!!!😍
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si lo haria porque no me puedo estar quieta 🤭 pero si saliese blanco lo repetiria dias después porque pinta muy bien lo que dices, pero nunca se sabe. Ojalá sea bollito. 😘
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅 1
    Perdon no se ha subido la foto
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El último que es el que se ve las dos rayas es de hoy..
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, algunas ya me conoceréis por que he Estado por aquí tuve el mes pasado de descanso y este mes súper bien he ovulado a tiempo con un picazo como digo yo.. Estoy a 8 dpo.. Como una ansía que soy hoy me echo un te ya que tengo molestias todo el día bajo vientre y pezones muy sensibles, sabéis si los tests de embarazo de easy home tienen evaporación?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Mireia, qué faena! Espero que te recuperes pronto!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que te recuerdo Sandra! Lo siento muchísimo, me alegro de que estés mejor para volver y espero que vuelvas a ver el positivo pronto y que termine con tu bollito en brazos 🌈
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Sandra .. 😞 creo que somos algunas que hemos pasado por lo mismo, y es cierto que ayuda mucho estos grupos para sobrellevarlo mejor … Solo espero y deseo que muy pronto vengan estos positivos para quedarse!! 🌈🤞🏼🤍 Ánimo preciosa, para lo que necesites aquí estamos!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Una opinión de tantas que se escuchan... En mercadona dicen que venden unas pastillas de onagra que ayudan mucho. Yo tomo femibion. Alguna lo suplementa con onagra? 😊❤️❤️
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia pues yo ando más o menos igual. Hoy es mi día 33 de ciclo también y nada de nada. Incluso tomando la progesterona...no quiere venir. Me ha pasado más veces pero pensé que con la progesterona si o si me tenía que venir. Por una parte me preocupa....por otra ya no se que pensar. Mi cuerpo me toma el pelo de una manera...😭😭😭 Encima tengo un dolor de espalda tremendo!!! y las molestias en la tripa baja!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Sandra! Espero que pronto vuelvas a ver tu positivo y tengas un embarazo feliz y culmine con un bollito en tus brazos.
    Mucho ánimo cielo en tu búsqueda!! En estos grupos caminamos juntas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas
    Algunas me recordaréis de otros meses, llevé el mes de buscadoras de junio y ese mes me quedé embarazada, desgraciadamente en julio tuve mi segundo aborto....
    Ahora después de tomarme un tiempo para recuperarme y después de hacerme todas las pruebas de abortos de repetición, vuelvo por aquí, que estos grupos siempre me han ayudado y me han traído suerte.No me apunto en la lista porque ya casi estamos a final de mes, ya me apuntaré en octubre 🤞
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya están las listas actualizadas con los positivos puestos y las historias también.

    Ánimo chicas!! He visto esta imagen y me he acordado de todas vosotras

    🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅 2

    • Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, este mes es el primero con la progesterona... Me gustaría saber si alguna la ha usado o la usa, me la puse un poco más tarde de la ovulación por estar de viaje, estoy a 8DPO y llevo como 4 días con mucha molestia en los ovarios, duermo un poco regular, y hoy tengo la cabeza.... Y desde la comida muy pesada. Sabéis si es normal? No digo que pueda ser embarazo por que es difícil. Quiero saber si son sus efectos.. Me gustaría quedan 3 noches más y me estoy planteando no ponerme más 😔
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa sii recomiendan tomar probioticos con los antibióticos... Mucha suerte espero que te mejores
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por contarnos tu experiencia!! Siempre ayuda y da esperanza!!
    Yo llevo todo el día sintiendo de que me va a venir, con muchos dolores, pero aún nada. Y lo que no me había pasado es que tengo la tripa algo suelta, cosa rara xq me cuesta mucho ir al baño.
    Pero no me quiero hacer ilusiones, que luego el palo es más gordo. Con los cambios que he tenido estos dos meses anteriores no sé cuál es mi FNW, va desde mañana hasta el jueves que viene🤷🏼‍♀️. Muchas gracias cielo!!! Que tengas un muy feliz embarazo y todo vaya fenomenal!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Os leo a ratitos, yo también he sido durante muchos meses de los grupos de buscadoras...
    Durante todos los meses de búsqueda, días antes de la regla tenía mil síntomas...El mes que me quedé, estaba segurísima que me iba a bajar la regla xq era un dolor exactamente igual pero más fuerte (y pensé que ese mes la regla bajaba potente) y me llevé un paquete de compresas al curro para pasar el día 😂😂😂Ahí lo tengo xq estoy casi de 17 semanas...El mes que me quedé tomé onagra (la de Mercadona) los primeros 15 días del mes, seidivid plus y lo que yo creo que más me funcionó fue el dichoso Conceive plus.Ánimo que ya veréis que todo llega!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin querer he mencionado a Lucia!! Jajaja!
    Ahora lo pediré y empezaré mañana a tomarlo y lo tomaré los 20 días que vienen las 20 cápsulas y haber que tal, porque la verdad que me siento muy chafadilla …
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara! Pues voy a probar haber con Lactoflora íntimo haber que tal! 🤞🏼 Lo tomaré en cuanto me llegue y hasta que termine la caja, es decir 20 días ..
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial pues pediré ahora por Amazon el Lactoflora vaginal que me llega mañana y en cuanto me llegue me lo tomo! 🤞🏼 la verdad que me siento muy flojilla.. supongo que será el antibiótico 😞
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha dicho que todos los días. Llevo desde abril tomándomelo diariamente y he bajado la frecuencia de las cistitis.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración