Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Abril 2021 Madrid

🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅

Paloma, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.381

Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana...
Hola chicas!!

Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos.

cfb_1592986.jpg


cfb_1592990.jpg


POSITIVOS

cfb_1591530.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.cfb_1584946.jpg




2.381 Respuestas

  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo suelo tomar lactoflora o femibiotic. Cada vez que tomo antibióticos tengo hongos...
    Ahora mismo he tomado antibiótico para infección de orina y estoy con hongos...
    A mi me suelen aconsejar que mientras tomo los antibióticos y un par de días después aumente la dosis a dos pastillas diarias y luego que siga con una. Pero igual por ser tan propensa...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya corazón, espero que te vayas mejorando pronto, es un rollo cuando se juntan varias cosas. Yo no te puedo aconsejar sobre esto porque la verdad que nunca lo he usado, gracias a dios (y que dure 🤞🏻) nunca he tenido hongos ni infecciones y rara vez he tenido cistitis, creo que dos veces en mi vida, así que debo de tener un sistema inmunológico como una roca 🤣
    Ánimo y que te recuperes prontito 😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tómatelo desde ya. Yo me lo tomo una vez al día, lo hago con el desayuno para que no se me olvide. 😅
    Y no tiene más, la verdad es que mi Mr ha cogido candidiasis y gracias a ello yo lo he tenido muy leve...y soy de.ponerme fatal. Así que...FUNCIONA!! Al menos conmigo.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que algo mejor .. pero un show vamos! Me mando el gel Epixelle haber que tal que lo he comprado hoy …
    Entonces podría tomarlo ya con el antibiótico no? He leído buenas reseñas del Lactoflora íntimo, es una pastilla diaria? Explícame un poquito!
    Gracias cariñette!!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Vaya faena cielo!!! Cómo te encuentras?
    Yo llevo usando lactoflora íntimo y el lactoflora ciscare desde abril cuando empecé con las cistitis y los hongos. La verdad es que me está ayudando mucho. Y sigo tomándolo. Me lo recomendó la ginecóloga.
    Yo te lo recomiendo 100%Ánimo cielo!!!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais!? 🥰
    Vengo a contaros .. soy doña Loles! Mi madre se equivocó en ponerme Mireia …
    Resulta que me salió un abceso bartholino que ya no podía andar, en la zona de abajo al lado del labio, total que me fui ayer de urgencias, me sacaron toda la pus, me pincharon antibiótico, y de paso me hicieron un cultivo porque me vio mucho flujo .. es cierto que llevo unos meses que quiero pedir cita a la ginecóloga pero lo voy dejando porque realmente no me pica ni me molesta ni nada .. total que me ha mandado unos ovulos vaginales durante 10 días y antibiótico, he pensado en comprar Lactoflora vaginal (probióticos)..Alguna de vosotras ha tomado probióticos con antibiótico???? Muchas gracias!! 💛💛
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que nunca he tenido estos síntomas, sobre todo noto bastante los pinchazos en abdomen, bueno y pechos bastante sensibles. Pero no sé qué pensar! Harías test mañana? 🙊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, cada mujer es un mundo, y cada embarazo en una misma mujer también, yo en mi primer positivo tenía claro que me bajaba la regla porque tenía los mismos dolorcillos de cuando me va a venir y muchas ganas de hacer pis cada raro,al final acabó en diferido a las 11 semanas, luego el segundo no tuve ese dolorcillo, pero su que tuve un manchado leve marrón clarito un día y las ganas de hacer pis, nada más cero molestias, pero también acabó en bioquímico...así que tanto tener unos síntomas u otros como no tenerlos no quiere decir nada! Todo puede ser 😊🤞🏻
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tenia dentro de los valores la última vez, pero justita para el valor recomendado para quedarte embarazada que creo que es 35 (justo el valor que me dio 🤦🏻‍♀️) pero claro era julio 😅 en octubre o noviembre empezaré a tomar un suplemento de vitamina D
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto también! La vitamina D tengo que seguir tomando porque la tengo bajita...
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada mujer es un mundo, yo tengo los nervios muy internos y me afectan a psicosintomas por lo que si estoy atenta al ciclo al final me salen del nervio de la espera pero rn tu caso si has estado tranquila podria ser sintomas. Recomiendo hacer vida normal olvidarlo y mañana a 9DPO hacer un test ( si es blanco hacer cada 2 dias) hasta que la regla te corrobore. Ánimo, se que es facil decirlo es la peor fase del mes y luego los chascos a mi me hacen trizas por eso optar por desconectar. A mi me dan acidez. Mucho ánimo!🤗😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, las Natalis pre que las he estado tomando yo hasta este ciclo llevan quatrefolic que es el ácido folico activo. Creo que hay algunas más, pero a mi estas me iban bien, además traen una buena cantidad de vitamina D.
    Ahora me he pasado al soniase supra D
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Necesito opiniones!!! Estoy en 8dpo y llevo 2 días con flujo blanquecino lechoso, y unos 5 días con bastantes pinchazos en abdomen, ingle, espalda… Está siendo un ciclo muy raro y estoy deseando saber qué pasa! Se que es pronto para hacer TE, alguna me podría decir si ha tenido estos síntomas tan prontito? Psicosíntomas?? Aisss qué incertidumbre!
    Besitos!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consultar con el gine tomar compuestos que ayuden a regular los ciclos, tipo ovusitol o seividid a ver si vuestro gine os lo recomienda. Ayudan a SOP y regular ciclos para correcta ovulación pero no soy medica hasta ahi se. Ojala te sirva la idea para comentarla.
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues voy a echar un vistazo...
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las que tomo de Femibion 1 traen folato activo, las tomo por lo completas y por eso mismo, a la mayoria nos cuesta absorver el ácido fólico.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Creo que femibion 1 lo tiene
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que femibion lo tiene
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomaba Antalgin para el dolor pero he leido que no es bueno para quedarse en estado y estoy sacrificando y ofreciendo los dolores para que venga pronto.


    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘🤗🤗🤗
    Eso parece espero no vuelva 🤭
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, yo 2 dias aproximadamente, luego se apacigua. Además es abundante esos 2 o 3 dias depende del ciclo.


    Te deseo el milagro, 🤗 si no es asi seguimos juntas a por todas, ojala también octubre o estos meses cercanos tengamos sorpresitas buenas.😘
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A ver si en lo que queda de mes sale algún positivo más...🤞
    Tengo una duda, tomo gestagyn pero parece ser que tengo una mutación genetica que no es capaz de convertir el ácido folico en folato. ¿Sabeis qué vitaminas puré concepción al es tienen folato activo?
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo!! Y mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa que mis ciclos son de 36-38 dias y es horrible tan largo porque me voy a otro mes directamente jajajaja pero ya estoy en FL pero hasta el 5 no me marca asi que paciencia,
    Igualmente lo has hecho genial preciosa💋💋💋
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nada me he hecho otro test de embarazo y sale blanco nuclear pero a mí no me viene la regla. Estoy a día 33 de mi ciclo y ya no sé qué hacer. Tengo sensación de hinchazón desde hace 10 días y dolor de lumbago pero no es lo típico que me suele pasar con la regla. No se si ir al médico ya que mis ciclos suelen ser más cortos, hacerme otro test de embarazo la próxima semana....no se estoy un poco asustada porque no sé cuál puede ser la razón de que no me venga la regla. Gracias por escucharme!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta tarde actualizado los positivos. Mil gracias por contarnos vuestras historias chicas.
    Queda una semana de septiembre, a ver si alguien más nos da una buena noticia ☺️☺️.
    A las demás....seguiremos juntas en esta búsqueda para que los ánimos no decaigan.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó eso en julio, fue horrible, ni con las pastillas se me calmaba.
    Yo creo que es porque no nos tomamos nada para el dolor hasta que vemos que llega, por si acaso, no? Al menos en mi caso...no me tomo nada hasta el final, nunca pierdo del todo la esperanza 😅
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad?? Qué sabio es el cuerpo!!! Me alegro que ya se haya ido y estés al 100% en la búsqueda 👏👏👏
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dolorcillo, no sé por qué ha puesto dolor ciclo el corrector 🤣
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas! Por aquí otra que también tiene reglas bastante molestas, a mi me pasa solo el primer día de regla así más intenso, y los días previos que empiezo con las típicas molestias 🤦🏻‍♀️ hoy estoy a 9DPO, así que la espero en 4 días en breve empezaré con dolor ciclo prewarry 😥
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sea lo que sea seguimos adelante, tendremos un paso más dado. Siento lo de los dolores, a mi me dan reglas dolorosas los dos primeros dias pero el del primer intento no se me olvidará, me dolió incluso más fue algo extraño.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy casi convencida al 99% de qué es la warry...y con estos dolores que parece que se te desgarra algo dentro ....me da que sí 🤷🏼‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración