Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Abril 2021 Madrid

🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅

Paloma, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.381

Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana...
Hola chicas!!

Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos.

cfb_1592986.jpg


cfb_1592990.jpg


POSITIVOS

cfb_1591530.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.cfb_1584946.jpg




2.381 Respuestas

  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que en la próxima te sale perfecto! Ánimo!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor!! Yo este mes lo intentaré. Mucho ánimo, es warry seguro? 🤗😘


    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Tefi y muchas gracias por tus ánimos 🤗😘
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocio. Menos mal que se nos fue he leido que el ovulo deja de funcionar mientras tiene el quiste 😅 ojala ya si
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia. Si toda experiencia es enriquecedora aunque somos cada persona un caso excepcional ayuda mucho teneros aqui luchando por la misma meta. Muchas gracias deseo a todas nos llegue ese d🤗eseado bebe algún día. Un abrazo
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo veo 🤔 Y yo suelo verlas siempre!! Pero sq la cámara del móvil, x lo menos la mía, no lo pilla cuando es muy débil! Ha tardado mucho en aparecer? Hazte otro mañana a primera hora y nos cuentas!
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😓 Ánimo!!! Llegará!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooooo....pobre!!! Con lo horrible que son los días previos con los cambios hormonales y encima que no venga.... muchísimos ánimos cielo!!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien lo del quiste Eva!! A mi también me paso algo parecido y luego o bien se reabsorvio o lo expulse con la regla! 😊
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paloma pues si, me hice un TE el sábado pasado y al salir blanquiiito deje la progesterona! 🤷‍♀️ voy a esperar al lunes...sino me baja llamo al gine....porque estoy ya harta de mis ciclos irregulares...esto es un canteo ya. Ni siquiera me viene la maldita tomando la progesterona 😫
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por aquí una que ya ha recibido a la amiga…🩸🩸 Nos vemos en el grupo de octubre! 😩🍀
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he decidido yo para el mes que viene, me han venido muchas cosas este mes, y los TO y la TBC me han agobiado...así que para el mes que viene no compro TO. Y sea lo que sea. Además nos pillará la SW para el cumple de mi Mr....así que lo celebraremos😅😅.
    Yo estoy esperando a la warry...y con bastantes dolores...un asquito.
    Ánimo cielo!!! Besos de otra que está muy sensiblona
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena noticia Eva!! Si te sirve mi experiencia, yo también empecé la búsqueda como más nerviosa o con más ansia pero después la fui llevando con más calma. Espero que poco a poco lo lleves más relajada, que llegue pronto y disfrutes de la búsqueda 😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Palomi, intentare desconectar..ya me hice hoy el primer test de ovulación y estoy pensando dejarlo este mes y disfrutar y vivir. Creo me estresaria menos interiormente, soy sensiblona. Besis
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Eva!!! Cuánto me alegro!! Siempre viene bien tener buenas noticias!!!
    Mucho ánimo para la siguiente búsqueda!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias neny! Un abrazo🤗
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Eva que ese quiste se haya reabsorbido!!👏🏻👏🏻 ahora a seguir luchando por el positivo! 💪🏻
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso entre 2.2 y 29.2 son los valores normales y yo tengo 42.2. Espero que me repitan cuando me manden al ginecólogo
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer en el Gine ya me vieron y al fin se reabsorvio el quiste benigno, ya tengo los dos ovarios disponibles😊 a ver si para octubre hay milagro ( nos toca ponernos la ovulación la semana de antes). Según dice el gine, estoy bien en general y puedo ponerme pero que me lo tome con calma...me dio 8 meses ( ya me quedan 6 meses porque llevo 2 intentos). He tenido una larga espera en mi vida hasta poder ponernos y repimiendome las ganas y ahora además con 37 años me informo y veo que no es tan fácil. Estoy empezando a ser consciente y es bueno para que la espera, sea lo que sea me relaje y viva tranquila.


    Dejo la Melatonina que finalmente pedí:🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅 1
    Besos y mucho ánimo para las que continuamos en octubre.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me salieron diferentes valores porque dependiendo del laboratorio lo medían de una manera o de otro. Cuales son los valores que están en la normalidad en tu caso? Te la han repetido con varias muestras?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, lo vigilare a ver, gracias Anna.
    A ver sino se me hace muy larga la fase lutea jejeje
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de cada mujer. Yo si tenía mucho flujo desde la ovulación hasta la regla, a pesar de que no dejaba de leer que tenía que estar más seca. Era acuoso y transparente pero siempre estaba ahí. Cuando me quedé embarazada cambio a denso y blanco a partir del 7dpo pero no a todas les pasa.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas despues de la ovulacion, es normal tener aun flujo asi como transparente?? En teoria estoy a 1-2 DPO y me noto flujo como transparente, aunque no demasiada cantidad y nose si lo normal es estar más seca
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya tengo que esperar la cita del ginecólogo aunque no sé si ir al privado también
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues a mí me salió 39 y tanto el médico como la matrona de la SS me dijeron que no era muy alto 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ El tuyo te mandó a ginecólogo no? Ya nos cuentas!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Tefi me acuerdo de ti de buscadoras de hace más de 1 año!!!! Ojalá pronto muchas de nosotras veamos ese positivo tan merecido después de tantísimos meses luchando … 🤞🏼🤍🌈 Gracias por pasarte por aquí! Enhorabuena por tu bebé 🥰
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hace un año vi mi positivo, que recuerdos !! os mando mucho ánimo a las que seguís en la búsqueda, se que se puede hacer cuesta arriba, pero el día que tengáis las dos líneas veréis que todo mereció la pena Smiley heart intentare pasarme por aqui por si os puedo ayudar

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!! Esperemos que pronto podamos enseñar nuestros positivos!! 🙏🏼🌈🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No están tan mal de precio, teniendo en cuenta que muchos TE normales ya te salen por 4€ (si no te vas al más básico y normal que por 1€ lo tienes, claro 😅) para ser ultrasensible no me parece demasiado caro.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi va genial!!!
    Barato no es … porque 4 salen a 22,30, es decir a 5,58€ cada test, pero la verdad que es genial! Para mi son los mejores! Está claro que lo utilice cuando vi raya en Easy Home y en el first response salió enseguida súper bien!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues muchas gracias por la recomendación!! Aunque ya no me da tiempo a comprarlo por Amazon porque me lo quiero hacer mañana por la mañana (yo, ansias jajaja), pero me lo apunto por si sale negativo y hay que seguir probando suerte jeje.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El predictor de toda la vida jjajajaj, pues mira no sabía que seguía existiendo esta marca pero si nuestras mamis lo utilizaron, pues nosotras también! jajaj muchas gracias!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración