Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Abril 2021 Madrid

🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅

Paloma, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.381

Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana...
Hola chicas!!

Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos.

cfb_1592986.jpg


cfb_1592990.jpg


POSITIVOS

cfb_1591530.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.cfb_1584946.jpg




2.381 Respuestas

  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haré eso y me lo repetiré a ver qué sale
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que está muy cerca del pico, repite en un par de horas a ver como va la cosa, pero esta ahí casi
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos los datos actualizados.

    Ya me decís si alguno no corresponde.

    Suerte a las que estáis a la espera de la FNW, y ojalá que sean más positivos.

    Un abrazo a todas y mucho ánimo a las que ya están a por el mes de octubre

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo veo alto, la verdad!!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir pico o casi pico😅😅
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo poco o casi pico! Bajo es cuando apenas se ve la línea de la izquierda, prueba a repetir la foto con la app porque ha tenido que salir mal
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo empecé a tomar este ciclo, desde el día que me vino la regla y lo tomaré hasta que me salga el pico.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!! Vosotras esto lo veis pico?? Es que la app me lo pone bajo pero yo no lo veo así.


    🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅 1

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, qué guays positivos.
    Yo no sé cuándo es mi FNW, no sé cuándo he ovulado...así que entre el domingo y el miércoles que viene la espero. 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ClRo que estás cubierta!!! Yo tengo FNW el Domingo!!! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼 Ayyyy ojalá que vengan nuestro positivos 🤍🤍🤍🤍
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Qué alegría!!!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras … pues esperare haber al ciclo que viene, si vuelve a pasarme iré sin falta! Ya te digo me retorcía del dolor … Pensaba que tenía que irme a urgencias! Bueno me falto nada para irme! Fue ovular y ya se me pasó el dolor, pero exagerado!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo me hago analitica de la TSH este mes a 2,23. A ver que tal. Mil Gracias 🤗
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj gracias guapi, siii es que este finde no hemos podido, a ver si hoy sacamos un huequito y tenemos posibilidad, aunque con el manchado que he tenido... nose yo este mes....
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es que haya menos, es el día que realmente más hay pero se recomienda ir haciendo antes para tener más esperma acumulado. Pero vamos, que si tu día de ovulación es hoy hacedlo que malo no va a ser. Nunca dejéis de tener relaciones si os apetece o si creéis que estáis ovulando o lo que sea, que la suerte no se "gasta" pero sí se acumula xD

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, si se hace el dia de la ovulacion,' Hay menos probabilidades? Segun la app es hoy pero yo no hago TO, pero por clara de huevo me suelo guiar.
    Gracias
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que había leído por algún sitio...
    Probablemente es lo que haga, por si acaso...pero quería saber si era un mito o realmente es verdad...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde el primer aborto también noto bastante la ovulacion, cosa que antes me pasaba desapercibida 🤷🏻‍♀️
    La onagra creo que se toma hasta la ovulación, porque en caso de embarazo puede provocar aborto, pero a ver si alguna chica que la tome te lo confirma
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!! Pues creo que yo soy una de ellas..mi FNW es el sabado.... Síntomas no tengo ninguno...me lo estoy tomando con calma la verdad...

    Estoy un poquito rallada porq tuve pico el 9 y 10 de septiembre a dia DC13 y 14 del ciclo, por tanto, ovule el 11, osea DC 15, y puse corazones el día 5, 8, 9 y 12 de septiembre (dentro de la SW).

    Me da la sensación que no he cubierto del todo...pero esto es muy complicado jaja

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que te miren bien. Yo de siempre noto mucho la regla pero la ovulación no la notaba hasta hace un año o así que de repente no sé por qué la empecé a notar y es bestial. Fui al gine y me dijo que es endometriosis leve, que vamos si me duele así siendo leve no me quiero imaginar si fuese más. De hecho ahora mismo me están dando unos calambres horribles en el lado derecho y como dices noto casi más la ovulación que la regla. Desde que deje la píldora para la búsqueda lo paso fatal.
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es tolerable pero de no notar nada a notar bastante...
    Pero el gine me miro incluso me hizo eco vaginal justo cuando ovulaba y en dijo que completamente normal que hay mujeres que tras abortos/embarazos a término sus ciclos menstruales cambian... Esa gue su explicación..
    A mi me bajo el sábado y ayer empecé con la onagra. Pero si alguien me dice cuando hay que dejarla lo agradecería jejeej
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joo muchísimas gracias guapa | haber si hay suerte 🤞

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas!!??
    Somos varias con FNW esta semana no!? Alguna con síntomas diferentes o algo!? Espero que vayan saliendo muchos positivos que va llegando final de mes!!! 👏🏼🤞🏼🤍🤍
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que comentas esto … desde que yo tuve los 2 abortos, en la ovulación veo las estrellas … increíble vamos! Lo comenté hace 1 semana cuando estaba ovulando, que siempre noto más la ovulación que la regla, pero este mes fue descomunal 😮‍💨😮‍💨😮‍💨
    Si finalmente a finales de semana me baja la warry y me vuelve a pasar, pediré cita con la ginecóloga!
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo por eso me lo he cogido. Desde el aborto noto bastante mas tanto la ovulación como la regla si que he empezado a usarlo. Pero no se cuando tengo que parar jajaja
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ha sido una preciosisima noticia! Te deseo todo lo mejor en este embarazo 🥰
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues a ver qué dicen las chicas porque yo también estoy interesada ya que si este mes no hay suerte a lo mejor me lo tomo el que viene ya que me han dicho que mejora los dolores menstruales.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Una muy buena noticia. Espero que vaya todo genial.
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mis ciclos suelen ser de 28-29 y me hice TE el día 26 del ciclo!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Saberse se sabe, lo que pasa que las probabilidades siguen siendo bajas aunque lo hagas todo perfecto. Se sabe que hacerlo hasta 5 días antes (siendo clave 2-3) es mejor porque los espermatozoides tienen una vida media de 3 días y una máxima de 5-6 y el óvulo solo vive 24h. Así que si lo haces antes, están ya preparados esperando y es más fácil quedarte que si lo haces el día de la ovulación o después.
    Lo de la "semana fértil" realmente es un mito que se ha creado por las apps, solo hay un día fértil que es el día que se libera el óvulo. Y una vez se ha liberado, las probabilidades son nulas salvo casos excepcionales. No es que no se sepa cómo se hacen los niños, es que la medicina nunca es ni será una ciencia exacta porque siempre hay excepciones Smiley xd

    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una duda. Alguna tomáis aceite de onagra? Que hay que parar después de la ovulación o tomarlo durante todo el ciclo?
    Gracias!!!
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades! Normal que no os lo creáis...disfrutad mucho el embarazo!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración