Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Abril 2021 Madrid

🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅

Paloma, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.381

Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana...
Hola chicas!!

Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos.

cfb_1592986.jpg


cfb_1592990.jpg


POSITIVOS

cfb_1591530.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.cfb_1584946.jpg




2.381 Respuestas

  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Ahí lo tienes, ahora que se agarre bien fuerte 😊
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La verdad es que si, algo se ve en ese test. Ojalá sea un positivo. Dicen que lo mejor es repetirlo en dos días no? Suerte!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli. Yo ahí veo rallita también! 👏👏
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Pues crucemos dedos de que este mes pronto las dos tengamos un bollito en camino y agarre bien😊!🤞🤞
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!😊No sé si hacer test o esperar....😅 A ver cómo me va el día mañana 😄
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esta mañana me lo he repetido. He hecho one step, los de 10 y blanco nuclear; mosqueada he hecho otro y nada, blanco nuclear; y se me ha encendido la bombilla h he hecho uno que me quedaba de femometer de 25, y ahí está la sombra, muy tenue pero yo la veo!!


    Ya repetiré cuando acuerde con mi señor esposo, así que mientras tanto, si no hay warry es que todo va bien

    🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅 1

    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Te entiendo tanto...pero seguro que esta vez va todo rodado y tienes un embarazo de anuncio!!
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! A ver en un par de días si avanza o que, aunque mi marido dice que quiere esperar más para hacer el te (no le he contado nada aún) 🙈
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Si que se ve!! Como dicen ve haciendote test pero por ver que tal ya que ds un positivo claro. Un abrazo y cuidate mucho.
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha agracias chicas!!!😊😊 Ojalá!!! Ya os contaré!😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Eli!! Ojalá sea bollito y se quede 🤞🤞 cruzo los dedos por ti 😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🤞🤞🤞mucho ánimo cielo!!!!
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias paloma pero esperaremos... Porque a saber qué va a pasar yo también veo una línea y la veo más clara que el mes pasado pero la cuestión es que aguante y esta vez sí agarre 😂..... Mi marido dice que no lo ve claro que él por ahora no se cree nada hasta que pasen los días.... Porque claro es muy jorobado que veas un test que ponga embarazada y aún lo tengo...jajajaja y me haya durado el embarazo ni 4 semanas... La culpa es de la gente que inventa los test para antes de la falta 😅😅😂😂😂ya os iré diciendo a ver qué pasa.... En unos días ya sabremos...
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli!!! Yo veo la línea. Enhorabuena!!! Si quieres espera y ver qué pone en el siguiente...mucho ánimo preciosa!!!
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno también deciros que he estado leyendo un poco y ya he visto que ha habido mucha suerte este mes y ya hay bollitos en camino así que muchas felicidades a todas y a ver si las que quedamos tenemos suerte y vamos detrás 🤞😊
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅 2
    Perdonar que se me olvidó poner la imagen del test se ve un pelín más de lo que se ve en la foto pero poco más... No sé qué tal las que los usáis cómo os ha ido pero la verdad esta mes se nota más la línea que el mes pasado....pero... A ver qué pasa
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!! Si lo sé llevo mucho tiempo sin hablar y solo he hablado dos o tres veces!!! Pero entre el trabajo y estamos también con mudanza....😅😞 No doy a más.... he parado ahora un rato.... Y también como se había comentado que este mes no iba a mirar nada que iba a pasar de todo he estado comiendo lo que me dio la gana he bebido todo lo que me dio la gana un ayer me he tomado un par de cañas........jqjajaja..Y nada era para comentaros que Al final quería esperar hasta la ausencia de la warry pero me pudieron más las ganas y me hice hoy un test de one step.... Mi marido dice que apenas se aprecia y que no nos hagamos ilusiones ya que con el tema de estos tests y el clearblue detención temprana solo te da ilusiones y después a lo mejor tienes un aborto bioquímico..... Así que por ahora no sé qué pensar que hacer..... Mi marido dice que espere mejor al domingo que es cuando debería aparecer la warry....y a verdad me duelen algo los ovarios y y llevo medio mareada todo el día yo creo que es ya de los nervios.... O que al final va aparecer la warry..... No sé para qué cara más me hice el test 😅😅😂😂 si fuera el caso estaría de 3 semanas y 5 días.... El mes pasado a las 3 semanas y 3 días tuve un pequeño sangrado y a las 3 semanas y 4 días tuve sangrado abundante y a las 3 semanas y 5 días empezaron los test de one step a desvanecer la línea ya daban blanco nuclear.... Estoy off mañana ya no pensaré mucho en ellos ya que tengo que trabajar por la mañana y el domingo me toca de tarde.... Así que el lunes por la mañana si no aparece haré test de farmacia y a ver si esta vez el bollito se queda con nosotros🤞😊
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa! Quizás esta mañana era muy pronto, ve repitiendo TE cada 2 días, pero ya es positivo 👏👏👏 me alegro mucho 😊😊
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!! Al final, parece que no era evaporación. Ya no podía más dándole vueltas a la cabeza y me he hecho uno de tiras, un one step que está mañana me ha dado negativo. Ahora hay una sombra 🙈 Mañana con el primer pis haré otro. De verdad, muchas gracias a todas 😘 Os iré contando
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Qué tal?? Pues aquí estoy a 5 días de mi regla, según el calendario... A ver qué tal se ha portado septiembre y a ver si viene a verme o no doña roja ajaja
    Estoy escribiendo el comentario en modo desahogo ya que en estos días me ha venido a la mente todo el recuerdo del aborto que tuve en julio y tengo unos miedos horribles.. Habrá bollito al horno? No lo habrá? Será bueno? Me pasará lo mismo?
    Nose, yo lo único que se es que al menos en la búsqueda hay diversión jaja pero a ver que va pasando!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los que te ha dicho Mireia suma el predictor early, Dan muy buenos resultados
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado estos también y genial
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07BB9LP9J?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pide por Amazon los First Response!! Son los mejores!!!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cógete el de las semanas...ese dicen que es muy fiable. Yo tengo uno en casa para cuando tenga sorpechas😅.
    No te comas mucho la cabeza cielo!! Sé que es difícil pero ánimo bombón!!!
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra vez yo dándole vueltas al tema!!! No me matéis! Quería preguntaros, a las que os ha ido mal con el early, os salió la línea de evaporación al momento? Vertical u horizontal? Luego se fue o siguió? He cancelado el pedido que había hecho de dos más, voy a comprar de otra marca pero no sé qué marca, me fijaré en los comentarios!!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤ seguro que si, siempre positiva ❤
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 🤞
    Muchisimas gracias guapa😘
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si❤ yo no pare la búsqueda con las vacunas de echo me vacune en agosto y la regla me vino súper puntual y este último ciclo y mira me quedé ❤ ojalá tengas suerte y octubre sea tu mes ❤
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sumo a esa reflexión, y añado que el tiempo no puede ir más rápido cuando queremos que así sea y hay que convivir con ello y llevarlo con buen ánimo!
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena pues yo dije q iba a buscar bebé y tuve dos ciclos super largos, uno de ellos con bastante sangrado en la ovulación y así no me iba a quedar embarazada me dijo el gine..... Después decidí esperar a ponerme la vacuna del covid y volver a la carga, y aquí estoy, después de la vacuna he tenido un ciclo muy bueno de 33 dias en el que ví pico y todo en los TO pero no cuajó la cosa....y ahora empezando mi SW, asi que cruzando los dedos para que este ciclo también sea bueno y ojalá vea mi postivo ☺️.
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias! A ver en qué queda!
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y q el tiempo pasa y no hay q tener tanta prisa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración