Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaaaaaa a mi me pasa igual, mi mr me dice q me quejo por tener síntomas y por no tenerlos. Si el lunes se confirma la beta me ánimo y me apunto xq me apetece muchísimo. Pues esta tarde me han entrado unos calores q me han recordado a mi madre cuando estaba con la menopausia. Y luego lo típico de la progesterona cansancio, hinchazón, voy muchísimo al baño.. Pero vamos, poca cosa.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me ha costado 9 páginas atrás encontrarte, pero no podía dejar pasar contestar esta foto...ENHORABUENA ESTHER!!! Por fin apareció la palabra mágica!!! El lunes la beta para re-confirmar qué Bonito está súper agarrado!!

    Veo que hay muchísimos mensajes, a ver si mañana tengo más tiempo para leeros a todas.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pin qué bien! Los parones forzados a veces nos vienen bien y con estas buenas noticias, me alegro! Continuamos en paralelo las dos...a ver si baja nuestra amiga y empezamos con la preparación del endometrio! A mí empieza a desaparecerme el dolor del culete! Casi 1 semana me ha durado..agrrr...

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Esther! Vente a noviembre!!👏🏻👏🏻Yo entro pero tampoco he querido apuntarme aún... somos unas caguetas, que es normal, pero por otro lado da rabia no disfrutarlo por el pu... miedo. Los ratos que no siento molestias me rallo, y los que si también aunque menos, una alegria contenida constante.
    Tu como te encuentras??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavia no somos muchas por una parte mejor!!’ Nosotros vamos a Cabueñes a mi me toca alli a mi me arriondas pero lo pasaron para Gijon xk con la fama d arriondas😪
    • Responder
  • Delicious
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Delicious ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii 👏👏👏😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Delicious asturiana????? Jajajaj poco a poco vamos siendo mas 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apúntate cuando te sientas segura, pero va a ir bien 😘
    • Responder
  • Delicious
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Delicious ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Que bien tres asturianas por lo menos, y mira dónde nos encontramos 😂 aunque por lo que dices vives en Madrid? En mi hospital la verdad es que el de ginecología es el único servicio al que no se porque le dejan hacer eso, así que vamos una lotería cuando llegas jajaja (pero en tema partos es uno de los mejores, a ver si lo compruebo pronto 😉)
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo q me apuntaré a noviembre q me apetece, pero todavía no. Voy a esperar un tiempo por si no va bien.
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pensaba que para preparar el endometrio era solo la progesterona y cuando me enteré de los pinchazos otra vez me dio un bajón terrible. Pero bueno, ya está. Todo sea por mis bolitas 😀
    La medicación de los pinchazos si es la misma que la de Marta pero a ella le pusieron más dosis y es solo un pinchazo intramuscular que te pone una enfermera y la mía es mucha menos dosis, el pinchazo es subcutáneo y te lo puedes poner tu misma como el gonal y compañía...
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo que se...pienso que podría ser malo porque la otra vez no crecía y lo era...pero bueno incluso así mientras no crezca,no es 'muy peligroso',supongo que lo valorarán. El helado caerá si o si,para celebrar o para llorar....😂,estoy a dieta porque me sobra peso y de cara al tratamiento....pero oye,un día es un día!
    Lo de la antimulleriana es una putada...es que siento que se me escapa el tiempo...pero bueno,otras chicas lo han conseguido y ya he pensado que si tiene que se ovodonacion tampoco pasa nada,lo importante es conseguirlo!
    Mañana os cuento!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!jo,si que molaría compartir beta espera!👏👏,a ver mañana qué me dicen,ojala....a veces me da por pensar que ahora estoy así y lo mismo en dos meses estoy embarazada....jeje,pero a veces llega el bajón claro,parece que estas cosas solo les pasan a otras personas...
    No sabía que había que hacer tanto para preparar el endometrio...aún me lío un montón con los procesos...pensé que con la proge valía...esas inyecciones son las intramusculares que comentaba Marta un día que te tienen que poner en enfermería?porque si son varios días vaya rollo de médicos,entre eso y los controles....pero bueno,todo sea por nuestro sueño!💪
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estéis dando pasitos,seguro que eso te sirve para volver a estar un poco mejor poco a poco.Sobre el psicólogo la verdad que es imprescindible conectar la verdad,yo cuando fui me costó pero luego no la quería dejar!!me daba miedo volver a ponerme mal y me tuvo que decir ella que dejara de ir....jeje
    Cuando tienes la cita con la clínica nueva?
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid,al menos en mi hospital,también es una cada vez,no me gusta mucho porque no te conocen,pero supongo que lo hacen así para ser más eficientes,con la "fauna" que hay a veces en las consultas has tenido un montón de suerte con ella,se molesta un montón con vosotros,me alegro mucho,porque además eso da seguridad.
    Vi que eres asturiana!como María y yo!!jeje,ya somos 3 que se sepa aquí!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...eso pienso también ,que si me dejan seguir adelante sera que valoran poco probable que esto sea malo,de hecho que no haya crecido en este mes me dijo mi suegro que es buena señal,así que voy a intentar creerme un poco que puedo tener algo de suerte!
    Vengo de mi krav maga y no hay nada como eso para tener las endorfinas por todo el cuerpo,mañana ya estaré como tenga que estar pero ahora estoy con mucho ánimo
    Tú sigues sin síntomas?
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, Noemi, lo que decidáis es lo mejor.

    Lo de ese gen no lo dejes, hay a chicas a las que no le da problemas, pero otras a las que sí.
    Cualquier problema de coagulación puede dar problemas de implantación o abortos recurrentes, busca un profesional que le dé importancia 😘
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy! Apúntate a noviembre, poco importa cuando nazca. Si es diciembre, supongo que será a principios, no?

    Mi fpp es el 31 de octubre, pero ando en octubre y noviembre 🙈
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Te hemos echado de menos y te hemos saludado varias veces. Pero te entiendo muy bien, es normal, yo tb necesite desconectar una temporada después de la segunda transfer
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo contenta aunque con miedo. Y llevo como dos horas con unos calores horribles, me he puesto el termómetro y todo. Y tengo como el estómago cerrado, no me entra la comida. Creo q bonito se ha agarrado bien !!! Tu que tal? Q te notas? Me gustaría apuntarme con vosotras a mamás de noviembre pero bonito nacería en diciembre Smiley cry .
    • Responder
  • Aniska
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Aniska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que lo hayas conseguido. Enhorabuena por tu positivo!!! Al final todo llega, sólo hay que tener paciencia. Yo lo pasé mal después de la FIV negativa y he neceditado desconectar un poco de todo. Encima todas a mi alrededor están embarazadas y uo nada...En fin, pronto lo consegiré, estoy segura, porque no soy de las que se rinde.
    • Responder
  • Aniska
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Aniska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adelante Noemi! Al final no importa donde sino enfocar el objetivo e intentar alcanzarlo por todos los medios.
    En cuanto al psicólogo, yo estuve yendo al uno el año pasado y me ayudo mucho salir de los líos que me hacía yo misma en la cabeza. Lo principal creo que es conectar con él/ella y ser sincera. A mi me impresionó mucho como consiguen con ejemplos, juegos o ejercicios que me mandaba para casa, hacerte ver la realidad tal y como es y no como yo la imaginaba a mi manera.
    Suerte y seguro que encontrarás a uno que te haga sentir comprendida y segura.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther, como llevas tu primer dia de preñi?? Has bajado ya de la nube??
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien noemi!! 👏👏 Si esa es vuestra decisión, adelante! Aunq te toque pelear con las clinicas (para eso eres una guerrera!). Espero q tener un nuevo objetivo t venga bien para ir recuperando ánimos. Abrazote!!
    • Responder
  • Delicious
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Delicious ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosi, pues mira aquí en Asturias la edad máxima para entrar en la lista del programa de fertilidad son los 40 años (y yo ya estoy en esa edad por eso lo de darme tanta prisa en hacerme todas la pruebas, que no estamos para esperar) y por lo que me han dicho para FIV debe haber una lista de espera de más o menos dos años.


    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery, mañana nos cuentas. Como dices, sea una cosa u otra, no vas a estar tranquila del todo. Pero si os dejan empezar será xq lo ven OK e imagino q te tendrán "controlada" cuando llegue el embarazo. Muuuucha suerte!
    • Responder
  • Delicious
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Delicious ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que yo ya iba con miedo porque aquí no tienes una asignada cada día vas y la que te toque y la de hoy era majísima; incluso me asesoró en el tema clínicas de fertilidad por si al final tenemos que acabar haciendo algún tipo de tratamiento en una privada que a mi eso me sorprendió; la verdad es que salí encantada!!! Ahora a seguir intentándolo por si acaso que nunca se sabe ella misma me lo dijo.
    Un beso enorme Smiley heart


    • Responder
  • Delicious
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Delicious ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Esther la verdad es que me ha parecido que nos mandó de todo, así que vamos a estar requetemirados jajaja pero mientras tanto a por todas!!!!


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemí princesa, muchísimo ánimo. Se lo complicado que es a veces vivir lejos de casa cuando se presentan situaciones difíciles.
    Ya sabes que aquí está tu familia virtual para lo que necesites.
    Lo de la psicóloga, pues a veces es probar hasta que encuentras con la que te sientes bien. Sí te decides, mira bien el tipo de psicología que hace, porque importa y mucho. Yo tuve un problemilla y fui a una psicoanalista que no me ayudó nada, sin embargo después fui a una psicóloga clínica y dio en la tecla.

    Te mando un beso muy grande 😘😘😘
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, muchas gracias a todas por los ánimos y por seguir ahí...Y gracias por los consejos. Estoy considerando perdir ayuda, pero ya estuve yendo a una psicológa en España y no me gustó mucho la experiencia...

    Supongo que lo que me pasa es que aquí no me termino de sentir 100% convencida con ninguna clínica. No sé, me da la sensación de que van muy a lo loco sin mirar cosas importantes. Así que seré yo la que tendré que dar el coñazo e ir pidiendo que me miren cosas como la homocisteína (por la mutación del MTHFR) o los niveles de VitD que alguna vez que otra los he tenido alterados...


    Hemos decidido que lo volveremos a intentar aquí de nuevo. Ir a España se nos hace un poco complicado a la hora de compatibilizarlo con el curro...Así que bueno, hemos pedido cita en una nueva clínica a ver que tal y a ver si a la tercera es la vencida.

    Un beso gigante a todas y mil gracias por vuestras palabras. Sois preciosas!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por alegraros conmigo!! Ahora a ver que me dicen el lunes.

    Esther, no sabes como me alegro de leerte tan contenta, lo transmites hasta de esta manera.

    He visto que varias habéis tenido hoy consultas, parece que la cosa marcha. Me alegro un montón

    Mucho besos familia!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya rollo Mery! A veces parece que no vamos a llegar nunca... Pero ya verás como pronto se cumple tu sueño y lo consigues... Mañana esperamos noticias fresquitas en cuanto salgas del médico a ver qué te ha contado y cómo estás... Ojalá puedas empezar la FIV en abril y así compartimos betaespera.

    Según el médico y la persona, la preparación del endometrio se hace de una forma u otra... Yo me tengo que pinchar medio vial de Decapeptyl desde el primer día de la regla y tomar pastillas de estrogenos. A los 10-12 días me hacen control y me dicen... Luego, desde que deje de tomar estas medicaciones tengo que estar 5 días con progesterona vaginal antes de la transfer ya que mis bolitas son blastos y así se "simula" la situación que sería real...

    Un abrazo y muchisimo ánimo para mañana preciosa!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración