Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo Mery, ojalá esa inflamación no signifique nada malo.

    Entiendo cuando dices que pase lo que pase, puedas o no puedas hacer tratamiento, te va a tocar sufrir, pero la verdad es que en este camino casi todo es sufrir, esperar, bajón... salvo contadas excepciones que va todo rodado, de bonito no tiene nada... Menos mal que ya mañana te dicen algo (aunque soy un médico raro, que todos esos sacan la oposición, jeje) y el helado te lo merecerás te diga lo que te diga.

    La antimulleriana, ya has visto mi bajón, pero yo creo que eso no es normal, debe ser algo progresivo y aquí hemos visto chicas con la hormona muy baja que lo han conseguido. Pero es normal que cuanto antes mejor. ¡¡Mucha fuerza para mañana!!

    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña!además como solo es la transfer supongo yo que será más corto todo y con menos pinchazos no?como se prepara el endometrio?ya verás que sí,que esta es la buena!!

    Pues en teoria si que tengo la cita en abril,justo ahora iba a escribir con mis medio novedades...
    El lunes tuve la eco del cuello y el chico no me dijo nada...como en mi hospi son muy modernos y lo cuelgan todo en una app,estuve refrescando ayer en modo bucle la app hasta que salió el informe (😂,estoy un poco locuela),el caso es que el ganglio sigue inflamado pero no creció...le pasé el informe a mi suegro,que trabaja en hospi y puede pasárselo a médicos y me dijo que ahora el seguimiento de esto va a depender del protocolo del hospital y del criterio del médico...si no fuera por la fiv igual me dejaban 3 meses y volvíamos a mirar si crecía,pero con la fiv por medio que lo mismo me quieren hacer una punción para descartar que se haya reproducido el cáncer o lo mismo como es tan pequeño y no está creciendo me dejan empezar,hasta mañana por la tarde no voy a ver a mi médico y estoy un poco plof,no triste es un poco hartura....
    Al final sea lo que sea es mal,porque si puedo intentarlo estaré muy contenta pero a la vez con miedo de quedarme y que eso empiece a crecer...y si me hacen la punción no hay tratamiento hasta que estén tranquilos...encima cuando me detectaron el cáncer fue mediodía de casualidad porque eran unos nódulos que no crecían y les dio por analizarlos...así que al final supongo que con el tiempo acabarán volviendo a operarme,que eso del nódulo no crezca no quiere decir mucho en mi caso...la duda es si me dejaran intentar la fiv ahora o no....
    A veces pienso que nunca lo voy a conseguir porque ni siquiera llego al tratamiento...y para cuándo llegue igual ya tengo la antimulleriana a 0 (de 0,79 a 0 no se cuanto más tardará....) mañana me va a hacer falta un lexatin para antes de la consulta y un helado gigante para después...que ahora estoy en modo medio jaja jiji para intentar quitarle hierro al asunto pero mañana cuando salga del médico se que voy a estar mal,porque es un tío muy raro que lo explica nada bien y no se le da muy bien tranquilizar...
    anda que vaya testamento he puesto!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elita, cuanto tiempo! Me alegro q te hayan dado una solucion (ojalá funcione!). Es la primera vez q oigo lo d la aspirina... Muchiiiisima suerte y ojala llegue pronto el posi definitivo 😘
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...a mi me dio la sensación también que el hidroferrol hace el efecto o más rápido o algo....porque una vez que a mí me bajo me dijo de tomar 1 cada 3 semanas en lugar de mensual y en nada tenía otra vez el valor bien...supongo que lo otro será menos fuerte o algo,no se...
    A mí también me da mucha rabia cuando no explican las cosas,ni que fuéramos tontas por no ser médicas no?pero bueno....a veces toca aguantar con los médicos que tocan...el mío del cáncer es raro raro raro,pero bueno que se va a hacer....jeje
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, me toca en abril ya (imagino que sobre el 10-11 me bajará la regla y a empezar a preparar el endometrio)

    La verdad es que ahora empiezo ya a ilusionarme con la nueva transfer. A ver si esta vez es la definitiva.

    ¿Tú también empezabas en abril, no?

    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mati!

    A mi me hicieron la biopsia por asegurar pero la citología era totalmente normal. Al hacerme la colposcopia y la tinción con Lugol, ya en faena, dijo que iba a tomar un par de muestras para confirmar que todo estaba bien. En ningún momento, ninguno de los dos gines que me han visto por este tema, me han recomendado dejar de buscar así que... De todas formas preferí esperar a tener todos los resultados antes de seguir.

    Ahora con mucha ilusión esperando que llegue abril para hacer la nueva transfer (tengo 4 blastos congelados) a ver si ya es la definitiva!

    Qué bien que tu pronto comienzas con la IA! Un pasito más cerca del sueño Smiley smile

    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther muchas felicidades guapa!!Smiley heart

    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aixx Rosi cariñoooo!! q gracia me ha echo lo de santa espera!!! jajaja, guapa te mando un super beso virtual guapa Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lilaque tal vas?
    Hombre yo le dije que xk no mirar en otro sitio x tener una 2 opinion sobre sus pruebas y m miro y m dijo pero esto es para siempre o mejora??? Y ahi yo no ssabia k decir y le dije con vida sana osea comer bien deporte supradyn y akguna vitamina mas puede mejorar y la verdad k lo esta haciendo...
    Pero yo tng mucho encima y esto me agoto x completo yo iria mañana a una clinica peroooo le voy a respetar de momento.
    😘
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Delicious! Que bien que te haya tocado una gine tan maja. Que os explique todo tan bien y os haga las pruebas esta muy bien!!! Si si, hay que seguir intentándolo, mira a Alba, siempre hay esperanza. Así no sé te hará tan larga la espera.
    Perdona, te dijo la médico hasta que edad entramos al programa de fertilidad? Es que vaya morro tienen, primero te piden un año de búsqueda, luego las pruebas tardan meses y meses y ya cuando necesitamos reproducción asistida somos demasiado mayores Smiley ups En fin, seguiremos luchando hasta el final! Ánimo guapa que estas un paso más cerca!
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura que mona! Pues hoy he ido con mi gine y me ha dicho que seguro la mutua me lo cubre porque no tiene nada que ver con la endometriosis, así que eso espero! Pero me ha dicho que primero hace una Histeroscopia diagnostica, donde ve el polipo y si es pequeño me lo quitará ahí mismo. Sino tendría que ir otro día a que me lo quite pero sedada y todo. A ti también te lo hicieron así? Y yo diciéndole que ya me anestecie y me lo quite jajaja pero dice que igual no es necesario... así que bueno, a esperar!!!! Esto será después de Semana Santa que ya haya tenido la regla. Madre mía, que en esto todo es esperar esperar! Que nos hagan Santas!!!! SANTA ESPERA me pondré yo!!! Smiley xd
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lila ! Que te vaya todo muy bien !
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé bonita... Necesitaba alejarme de todo... Aún no he llegado al fondo para flotar con fuerza.... Y he tenido unos problemillas de salud así que hasta después de semana santa no empiezo de nuevo.... Pero volveré!! Besos luchadoras!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias m Ángeles!! Cuanto tiempo sin leerte!! Como te encuentras?
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Esther!!!! Qué alegría cariño!!! Disfrútalo muchísimo!!!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye...pues que maja la médica no?si os hace todas las pruebas y os asesora ya es mucho!!!
    Lo normal es que en cada ciclo se ovule una vez así que si ovulaste estos días es normal que ya solo se vea el folículo del cual ovulaste
    De aquí a julio queda pero lo bueno es que una vez tengáis todo ya podéis tomar decisiones y si luego es por privado empezar es inmediato. Y oye...a intentarlo por el método tradicional a ver qué pasa!un beso guapa!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Te echábamos de Menos!! Smiley shame
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Déjale que mantenga la esperanza!! Yo creo que todos la mantienen hasta que llega la cruda realidad (el mío tb). Además los seminogramas pueden de verdad cambiar mucho de unos a otros. De todos modos en mayo cuando vea el resultado, tendrá ya que asumirlo sea como sea. Yo te entiendo a ti, porque la espera, desespera. ¡¡Mucho ánimo!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que bien!! Pero que buena noticia!!!! A mi tb me vinieron bien algunos descansos xq todo seguido es agotador. Así has podido descansar y coger fuerzas!!!
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Muchas gracias Mery!! La cosa es que me sobra hidroferol porque en la clínica privada fue lo que me mandaron (y la dirige el mismo médico que dirige fertilidad del hospital). En ese sentido, no creo que pase nada, porque aún estoy a un par de semanas de la punción. La otra vez me dijeron de tomar Deltius, pero al ver la analítica (fue de 16,7 y esta es de 16,3) me dijo que mejor hidroferol que debe de hacer efecto más rápido (es creo). En realidad supongo que no es de lo más importante, pero una se raya con todo, jeje.

    Sí ha dicho que estaba todo bien y yo creo que lo está (aunque no sé si tanto como esperaba). La cosa es que cada día me fío menos d los médicos y menos aún cuando no te explican demasiado...

    ¡¡Otro beso para ti guapa!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me gusta leer buenas noticias!! Te han mandado todas las pruebas y además los cariotipos q no siempre lo mandan. Así q a seguir probando suerte mientras tanto!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la verdad que no xk ademas no nos dio tiempo le dieron dos iptus y asi fue la cosa y ya cnd fallecio no quisimos revolver mas.
    Mi mr el pobre es joven y piensa que sus bichines se pueden arreglar de aqui a mayo 🙈 pero tng tb a mi madre que no es k se meta pero si m dijo k si la dejaba hablar con el en mayo k ella tb le convenceria asi k unidas lograremos no tirarlo momte abajo jajja
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lila,para el tema de la vitamina d,que a mí me la dan desde el cancer t cuento,yo tomaba hidroferrol y me lo han cambiado por unas gotas que tengo que tomar todos los días (ahora no me acuerdo del nombre si quieres cuando llegue a casa te lo miro),me lo han cambiado de cara al tratamiento/embarazo,de hecho yo pregunté si tenía que empezar ya con las gotas y el médico me dijo que si,llevo ya un mes con ellas y si puedo hacer el tratamiento voy a la primera cita el 4 de abril....no se si te ayudo...pero parece que no era recomendable tomar hidroferrol en el tratamiento y embarazo,tampoco creo que por una pastilla pase nada pero yo te cuento lo que me dijeron a mi por si acaso te ayuda
    Lo de la antimulleriana no se decirte....pero ese valor sigue siendo normal,más bajo pero no está baja,intenta pensar que si te dicen que todo está bien eso es buena señal!!
    Un beso!Smiley kiss
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Noemí, este camino que Nos ha tocado es una montaña rusa, unos días abajo y otras más animadas, ya verás q esto es algo momentáneo, intenta distraerte con otras motivaciones, deporte por ejemplo, menos mal q tenemos este grupo donde nos entendemos tan bien!
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Muchas gracias Noviamar!! No sé qué me pasa, que estoy en pleno tratamiento y ni soy consciente de ello, ni estoy con ilusión ni nada... Lo bueno es comprobar en este grupo que no hace falta estar positiva para lograrlo, jeje.

    ¿Tú qué tal estás? ¿Cómo te encuentras? ¿Cuándo tienes la próxima cita?

    ¡¡Otro abrazote para ti!!

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te cuento en el Clínico (en Río Hortega es diferente). Una vez que entres en listas, te dan un teléfono para que dejes las reglas, es decir, cada vez que te baja llamas y lo dejas en un contestador. A mí me han llamado después de la llamada 11. Antes andaban sobre la 14-15, pero ahora lo han bajado a 10-11 (esto fluctúa). Tb hay casos que deben de meter como urgentes. Cada lunes los médicos se reúnen y miran los expedientes de las chicas que han dejado llamada la semana anterior y deciden las que empiezan. ¡¡Cualquier duda pregúntame!

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué va, soy blanquísima. Pero parece ser que la mitad de la población o así la tiene baja, no sé. La antimulleriana yo tb me he quedado flipando, que por lo que he leído 1,59 está bien y sin problemas, pero tanto bajón... tb son laboratorios distintos, no sé si influirá.

    Ya sé que el primer recuento de folículos cambia, además no está "bien" hecho, porque tiene que ser sobre el día 3 de ciclo y estoy en el primero, primerísimo (me ha bajado una hora antes de la eco...). De hecho él me ha dicho: ¿todavía no manchas mucho, no?. Y tp se ha "esforzado" mucho en buscarlos, imagino que porque estando los ovarios en reposo y habiendo unos cuantos, sabiendo que esto luego cambia... Tb he leído de chicas que con el protocolo largo consiguen más ovocitos y de otras que consiguen menos, pero mejores (y otras a las que las va mal, claro, jeje).

    Pero leer casos como el tuyo siempre anima. Parecía todo casi perdido y... ¡¡dos rayitas!!

    • Responder
  • Elita
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Reinas!!

    Hace mil que no entro, y estoy muy desconectada de todo, muchas ya sabéis que tuve un legrado en noviembre fruto de mi 1ªIA, y desde entonces hemos parado de buscar porque nos han estado haciendo las pruebas de aborto de repetición, hoy fuimos por los resultado.. y todo está bien, que para la próxima aparte de la progesterona tomaré aspirina desde el positivo... así que.. cuando me baje empezaremos de nuevo con las IA, y a ver si esta vez tenemos más suerte.

    Estos días atrás me estuve haciendo TO, porque desde el legrado, el primer ciclo que tuve fue bien.. pero al siguiente se me ratraso como una semana, y el ultimo se me adelanto 9 días.. así que para controlarme emmpecé hacermelos.. y el lunes nos dio el super positivo, así que lo hemos intentado de manera natural antes de la próxima inseminación, le he dicho que voy a tomar progesterona y me ha dicho que si, que empiece mañana durante 10 días, si sale positivo el TE que siga.. y si no que la deje para que me baje y empezar con la IA. a ver si hay suerte y me ahorro los pinchazos jajajaja

    He visto que hay algunos positivos, sólo me queda felicitaros de todo corazón, os lo merecéis, sin duda tanta lucha tiene que tener su recompensa!!


    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo pin!! Yo tb tengo problemas con el hpv, me hicieron la última vez biopsia y salió una lesión leve, de grado I, el próximo mes recojo los resultados , después de 6 meses de espera, para si sale bien, empezar con IA.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila, hacia dias q no te leiamos! No puedo ayudarte xq no tengo ni idea d lo q preguntas. Solo quiero mandarte mucho animo y q intentes estar positiva. Ya sabemos q el posi llegará en cualquier momento. Abrazote!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pin,que buenas noticias no?estarás súper contenta!si además ves que estás mejor ahora para la transferencia con el parón no se puede pedir más,que queda bien poco!
    Disfruta esas vacas,para cuando te toca el próximo ciclo?abril ya no?
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara!!cuanto me alegro!al final parece que las pastis han servido!!
    A ver cuándo te dicen de fechas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración