Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!! espero que estés más animadilla.
    Pues no se nada de fechas, el lunes tengo cita y a ver que lista de espera hay y lo que me proponen.
    Un besito guapa 😚😚
    • Responder
  • Aniska
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Aniska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si siempre hubiese sido tan fácil como la primera vez...yo lo hice una sola vez en un mes y zas...un niño. Ahora después de muchos años es imposible conseguirlo. Iremos a ovodonación en mayo y lo tengo asumido. Será mío y yo seré eternamente agradecida a la persona que nos ayudo.

    Mucha suerte en la búsqueda!!!

    • Responder
  • Aniska
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Aniska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho Mery. Esa sí es una buena noticia.Al final todo irá bien. Mucho ánimo y por todas!!!

    • Responder
  • Aniska
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Aniska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aunque es verdad que el 35% parece poco, piensa que existe la posibilidad y porque no vas

    ha ser tu la que se encuentre entre los de están dentro de este número. Es duro pensar que puede ser que no, pero hay que poner toda la ilusión del mundo y ser positiva. En cuanto a las citas yo tengo que hacer malabares en el curro para poder ir. Menso mal que existen los sábados y que puedo decir que estoy mala alguna vez.

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si estáis decididos a acudir a la clínica pues adelante, mi experiencia es buena así que te animo. Las probabilidades son más bajas de lo que nos gustaría pero al final se consigue, eso Seguro! Ya nos contarás q tal el presupuesto. Te ha dado buenas vibraciones la clínica?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo dudes!!! Jeje. Pasaré xq a mi me gusta mucho cuaando pasan las chicas del grupo a enseñar sus ecografías y a contar como les va.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que me pasaré! Estaré deseando leer buenas noticias vuestras. A veces necesitamos desconectar, es normal. La betadesespera se hace muy muy pesada, por desgracia te entiendo bien. Bueno, yo continuo en betadesespera hasta el lunes. Cuando tienes la beta?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! La primera sorprendida he sido yo, te lo aseguro. Así q de verdad no perdáis la esperanza xq en cualquier momento puede llegar vuestro posi
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, lo vas a hacer estupendamente Smiley smile y es una experiencia muy buena, ya verás. A mi las chicas me ayudaron muchísimo cuando tuve el bajón y no hacía resúmenes semanales. Seguro que a ti te van a ayudar también. Yo por supuesto que seguiré entrando todo lo que pueda porque querré tener noticias vuestras
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevaba un par de dias desconectada , lo necesitaba, estos días no me he encontrado muy animada y no quería transmitiros mi negatividad, perdonadme.

    Esther, te vamos a echar de menos! Pero espero que te sigas pasando para contarnos cómo va ese bonito.

    Natalia, q tal van esos pinchazos? Has tenido control?

    Mery, Pin, en breve empezáis a preparar vuestro horno para el bollito, qué alegría!

    Lila muchísima suerte en este nuevo intento, seguro q es el último!

    Marta profe como vas? Empezabas ya también no?

    Sara! Cuando empiezas la Ia?

    Noemí, un abrazo fuerte cielo, busca toda la ayuda q necesites, espero q recuperes la ilusión pronto.

    Perdonadme porque se q me dejo a muchas. Un beso fuerte pra todas.😘😘
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Hacía tiempo que no entraba, ya tuvimos la cita con la clínica privada para llevar los cariotipos y el martes de la que viene tenemos cita con el gerente para ver el tema económico, la cita de la pública no pudimos acudir al final porque a mi marido no le fue posible acudir y la nueva cita nos la han dado para mayo y tampoco es seguro que podamos acudir así que esa vía por mi edad casi la doy por perdida.

    Ahora empiezo de nuevo a remontar el ánimo, nos dijeron los porcentajes de implantación según la calidad del embrión y fue como una patada en el estómago, un 35% el más alto pero bueno, por otra parte se agradece el que no te den falsas esperanzas, lucharemos por ello.

    Muchas felicidades a los nuevos positivos y al resto espero que podamos conseguirlo más pronto que tarde.


    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueniiiisima noticia mery!! A por ello!! 😘😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo. Ser administradora de grupo fue mi mejor terapia 😍
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena explicación laura... Es tal y como lo cuentas!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Jimena si te animas lo vas a llevar fenomenal, estoy segura!!! Te ayudaremos en todo lo que podamos, tú tranquila! Besazo
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo preciosa! Ya era hora de q vengan buenas noticias, ahora a prepararte para la fiv! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MEry que bien!!!! En nada nos enseñas tu posi!!!! Chicarrona del norte un beson enormeee
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara 😘😘😘!! Ahora mismo me siento con fuerza para coger la fiv y para cualquier cosa, jajajaja, supongo quita algún momento de bajón podrá venir, pero me parece tan increíble poder intentarlo solamente....que siento que ya tengo ganado mucho, cuando en 2016 tuvimos que cancelar todo por el cáncer fue un palo muy gordo y ahora mi miedo era que se repitiera....peeero....por fin parece que llega el momento, tengo una gana de empezar con los pinchazos....
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh,pues de eso no sabía nada, jeje, estoy un poco pez!!! Gracias por la info guapa!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echaremos mucho de menos a Esther, aunque espero que no nos deje del todo y nos vaya contando como va su bollito.

    Jimena, todas te ayudaremos y seguro que serás una administradora de 10!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mil Mery!!! lo primero es que tu estés bien así que es la mejor noticia que los podías dar!! disfruta también de esto y coge de manera más positiva tu FIV!! 😚😚😚😚
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ualaaaaa Esther!!!!! Llevo varios días sin entrar al debate... necesito descansos pq es bueno para mi... y me encuentro con esto!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! Me alegro muchisimo x ti!!!! Ya tienes a bonito contigo!!! De verdad q cada posi de este grupo es como si fuera mío!!! Un abrazo giganteeee
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay chicas a las que les hacen tomar los 21 días de anticonceptivos y otras menos, depende del médico. Yo tomé solo 14 días y cuando me bajó la regla a los 4 días de dejarlos, empecé los pinchazos. Fueron 9 días y a los 11 la punción. Luego, seguido, la transfer y eso ya depende de si es a día 3 o 5.
    Ya nos vas contando!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que se confirma,ya verás!!! Yo no me veo muy capacitada para llenar el debate, tengo horarios de trabajo horribles a veces....y no quiero hacerlo a medio gas.... Pero seguro que se anima la gente, además es cierto que ahora te toca centrarte en otras cosas, aunque pases alguna vez por aquí para contarnos cómo vas de bien!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy ojalá, hoy estoy tan positiva que veo todo posible!!ya hice hasta cuentas de cuando sería una posible fecha fpp yb todo, estoy fatal!!! Jajajaja
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!!que ilu!!yo cuando vaya a consulta llevaré un par de semanas de anticonceptivos así que no se si ven los ovarios en reposo si me dirían de pincharme ya o tengo que esperar algo más....no me explicaron mucho cuando fui la otra vez, como me presta compartir beta espera,así algo más fácil se nos hará!
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te vamos a echar de menos Esther!!! Y que alegría poder echarte de menos!
    Supongo que lo bueno seria que te releve alguien de las que estamos empezando que estaremos mas tiempo por aquí. Yo estoy un poco perdida aún, pero si nadie con más experiencia que yo se anima, no me importa llevarlo. Aunque llevarlo tan bien como tú, será imposible!
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Veo por aqui que hay buenas noticias!!! 👏👏👏 Que bien que vayais avanzando chicas! Da mucho animo leeros 😊
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Mery! Si todo va bien, compartiremos betaespera! A mi me tiene que bajar la regla sobre el 12 de abril y ya empezaré a preparar el endometrio.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaaaaa me parto de risa!!! A mi me hacen la ola cuando llegó con el pastón que me gasto!!! Jaaaaaa
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero q bien Mery!!! Q buenas noticias traes! Vas a cantar tu posi pronto!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!!estoy como loca!!!jejeje,vengo del médico,que aunque ese ganglio este ahí como no creció no parece que se malo y puedo segur adelante con la fiv!!ni me lo creo!!!!
    Ayer justo me bajo la regla y empecé ya con el microdiol,y el 3 de abril vamos a los cursos de aprender a pincharse y el 4 a consulta para empezar
    Gracias a todas por todos los ánimos que me disteis estos días que estuve tan mal,no tenéis ni idea de lo que me ayudasteis!!Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración