Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Si el lunes se confirma mi embarazo (Que Esperemos que si) me gustaría que alguien se animara a coger el debate. Es una experiencia muy bonita y a mi me ha servido como terapia para seguir con los tratamientos. Quien se anima?
    • Responder
  • Elita
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! a ver que tal, yo si lo había escuhado, es más pensaba tomarmelo en caso de posi aunque no me lo dijeran..y un super felicidades para ti cariño, te lo mereces sin duda!


    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora estaba releyendo la descripción del foro y hay una cosa que añadiría para las que estamos en tratamiento de reproducción asistida, que no sé si a otras os pasa, pero a mi en la farmacia, cuando entro ya me dicen: ¡Hola Laura! ¿Como va todo?

    O la cara de susto que ponen cuando voy a comprar toda la medicación... tengo distintos momentos graciosos, uno fue cuando compré el puregón para una de mis inseminaciones, que la farmacéutica pasó el código y con cara de susto me dijo:

    - ¿Sabes lo que cuesta?

    Y yo: - Si

    Y ella: Vale... porque me acaba de salir el precio y casi se me caen los ojos.

    Y en la última visita que me gasté 840€ el farmacéutico también se asustó y me dijo: vaya... vas a salir pobre...

    Y yo, ya...

    Al menos me llevo estos momentos graciosos jajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofia! Bienvenida al grupo!

    Justo de eso hablamos el otro día con mi psicóloga. Yo no quiero hablar de como me siento porque justamente me dan miedo esas reacciones. En la sesión hablamos de mi "mochila" metafóricamente hablando, donde llevo todo el peso de todo lo que estoy pasando. Me hizo dibujarla y todo, y yo me la imagino con piedras en su interior, cada mes que me ha venido la regla, cada tratamiento fallido, cada mala noticia, todo eso son piedras que acumulo en mi mochila y que hacen que me sienta psicológicamente casnada y, básicamente, lo que me dijo la psicóloga es que hay que hablarlo, al menos con los de tu entorno, la gente a la que quieres y que te quieren, porque, aunque ellos no tienen el poder de solucionar tus problemas, si que se irán quitando piedras de tu mochila y el peso a llevar más ligero.

    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el recibimiento . Más que nada es no lo hablo con la familia porque no quiero sentirme mal recordándome ese día si que pase el aborto y si volviera a ocurrir que no será así porque quiero ser positiva y fuerte que no me gusta preocupar ni que la gente me diga ohh pobrecita cómo estás ...
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Sofía! Aquí hay varias chicas que por desgracia han pasado por un aborto como tu, así que seguro que entienden como te sientes y te pueden ayudar. A todas nos pasa que a veces nos cuesta comunicarnos con nuestros amigos o familia, no por mala intención sino porque a veces no entienden como nos sentimos y les cuesta ayudarnos. Lo dicho bienvenida y un beso grande
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien lila!! Todas pendientes el miercoles para tus buenas noticias. Comienza de nuevo la aventura (esperamos q la ultima)!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es q sta búsqueda nos ha convertido en guerreras de acero!! Hemos hecho cosas q jamás pensaríamos y ya lo vemos hasta normal
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida aroa! Todas lo pasamos muy mal cuando empezamos con las pruebas, tanto nosotras como nuestros mr. Es normal, en este grupo te sentirás entendida xq todas hemos pasado por lo mismo. Bienvenida y vamos hablando
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas !me aconsejaron muy bien de este debate y quisiera saber cómo participar aquí con vosotras Me presento soy una chica de 34 años y estoy deseando ser mamá cómo todas vosotras y sufri un aborto en diciembre me hicieron un degrado estaba casi 3 meses .... Y estoy creo que estoy obsesionada no paro de pensarlo Tengo mucho tiempo en el trabajo de pensar en eso y miedo de que vuelva a pasar . Y bueno que os voy a contar .... Con mis amigas no l lo hablo ya porque no me entienden y lo único que me dicen tranquila ya te quedarás ... Necesito apoyo hablar de lo que siento .... Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2019 Almería
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!Soy mamá un nene de 5 años y llevamos 1 año buscando al segundo bebé y no llega.Hemos probado todo lo natural y estamos de pruebas de medicos para ver que todo está bien en nuestros cuerpos.Al pobre de mi pareja le hice que le dieran cita tambien para analisis de esperma(miraba el bote en plan perdido jaja)Cuando me quedé embarazada de mi hijo fue de milagro y sin buscarlo,tomaba las anticonceptivas pero la medicacion de la neumonia que tenia en aquel momento me las anuló y de sorpresa y milagro me quedé embarazada.Hemos cambiado a comer mas saludable a movernos mas,hemos estado haciendolo todos los dias y tambien a hacerlo solo mis dias mas fuerte de ovulacion.Estoy por pillarme una neumonia y ver si asi vuelve a cuajar jaja es broma.Espero que todas podamos vernos con la barrigota muy pronto ya que en casa lo deseamos,y mi hijo tampoco se baja del burro pidiendome un hermanito.Por lo pronto hemos optado por casarnos,para ver si al fin se anima a venir el bebé.Suerte y no nos rindamos,aunque a veces nos vengamos abajo como es mi caso,pero estando tristes no arreglamos nada.Smiley heart

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya os dije que me pincho la progesterona una vez al día y listo, y estoy encantada. La única pega es el gasto pero ya puestos en gastos que más da un poco más. Y a mi me ha dado una tranquilidad enorme. Ánimo guapa!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nos vamos a llevar poco xq mi bonito se supone q nacerá el 3 de diciembre (ya se que cambia mucho pero es por ir haciéndome a la idea). Tiene buena pinta tu FIV y Esperemos q vaya bien, la otra vez te quedaste a la primera, suerte! Yo estoy encantada con los síntomas pero no pensaba q llegarían tan pronto, supongo q tb influye q además del embarazo yo voy muy hormonada, así q llevaré un revoltijo...
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás como sale genial!

    El miércoles esperamos noticias de ese recuento! Ya estás un paso más cerca del sueño Smiley smile

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí tb lo que más me molesta de los pinchazos es tener que estar a una hora concreta en casa para ello. Por lo demás, me resultan más cansinos los parches y la progesterona...

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy en ella (con el Decapeptyl desde el día 9) aunque la estimulación realmente empieza mañana, día 3 del ciclo, que añado Menopur. Primer control de folis el miércoles (primer día clave). ¡Ojalá podamos seguir todas la estela de los posis y hagamos un grupo de "conseguidoras"!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que la nueva clínica te vaya mucho mejor.
    Referente a la ayuda psicológica, nose si lo habrías hecho ya pero, debes buscar profesionales expertos en psicología perinatal, que es la que lleva todo el tema de embarazos, abortos y búsqueda de embarazo. Yo siempre pienso que lo mejor es buscar a alguien que sea experto en cierta materia y no uno que haga psicología en general.

    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo o soy muy rara o estoy.super acostumbrada ya a los pinchazos pero, prefiero pincharme que la progesterona y el espray nasal que estoy usando ahora.
    Con el espray estoy un rato con la nariz irritada y taponada, encima me pasa algo de líquido a la garganta y sabe fatal. (A parte de irritarmela también)
    La progesterona es una marranada, te deja las bragas hechas un cuadro y hay que usar salvaslips si no quieres acabar tirándolas.
    Los pinchazos són un momentín y si lo haces bien ni si quiera duelen...
    Hace un año me llegan a decir que preferiría los pinchazos a todo lo demás no me lo habría creído... 😆
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lila! Tú cuándo empiezas con tu FIV¿? Qué ganas de dejar este grupo vacío...

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Ojalá os guste la nueva clínica!! Creo que yo ya lo he dicho, pero esta experiencia me está haciendo más desconfiada con los médicos, con lo que saben, lo que hacen... A la vez estoy segura de que muchos tienen que ser maravillosos y que los tenemos que encontrar. ¿Cuándo vais?

    ¡Otro beso gigante para ti!

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a mí me saliera bien esta FIV y a la primera (cosa que veo muy lejana) sería tb para diciembre (para navidades).

    Tiene pinta de haberse agarrado requetebién... ¡Eso es genial! mal principio se agradecen los síntomas para creérselo, aunque mejor si no van a más, jeje.

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo siempre he preparado el endometrio con parches y progesterona. Tb son un poco rollo los parches, la verdad. ¡¡Todo sea por la causa!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, me he colado de mamas de Noviembre, no tener sintomas no significa que pase nada, mejor. En mi primer embarazo no salía de la taza del water ( nos hicimos amigas jajaja) ahora con mi segundo embarazo por ahora no tengo ningún sintoma, un poco cansada y a veces un poco de asco a la comida pero ya esta... Hay que disfrutar de esto que es único y no pensar en lo negativo. Ya que sino los 9 meses se hacen eternos...


    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Parecía q no iba a llegar nunca pero al final se consigue
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que alegría!!!Smiley love me acuerdo que el año pasado por estas fechas estabas por aquí. Estupendo que todo haya ido bien y que os encontréis perfectamente. Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay enhorabuena guapa! Que tal estáis? Espero que el parto fuese genial! Ojala pronto todas sigamla tu camino. Besos
    • Responder
  • Delicious
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Delicious ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me corresponde el Hospital Álvarez Buylla en Mieres y la verdad tanto las experiencias de conocidas como los comentarios que escucho son buenísimos así que contenta y deseando poder hacer uso de las instalaciones de maternidad cuanto antes Smiley laugh

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien neskita, me alegro tanto por ti!! Disfruta de tu pequeña Ane y tu nueva etapa de mami Smiley heart

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo contenta pero con miedo todas estas semanas Smiley laugh nos cuesta tanto ver el posi q luego creo q seguimos como sin creerlo, como q no nos puede pasar a nosotras... yo estoy bien en general, no me puedo quejar. yo estoy en mamis de octubre! como te dice toadette, apúntate al q quieras, en realidad es por ir compartiendo un poco cómo vamos.

    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! No he tenido mucho tiempo de leeros pero quería contaros que vuestra sobri Ane nació hace una semana, las dos estamos muy bien, peleando un poco con la lactancia pero enamorandonos mutuamente. Cuando les ves la carita te das cuenta de que toda la lucha ha merecido la pena. Un besazo guapas!!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapisima!! Entrar en este debate y encontrar tu positivo es ❤❤ venga campeonas!! Que poco a poco vamos a llenar este grupo de bebés!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Y más por tomarte la molestia de buscar el mensaje. Estoy muy contenta la verdad xq parece q se ha agarrado bien. A ti te queda poco también, Esperemos q sea la definitiva xq el decapeptyl es una faena, a mi ya me la han puesto 4 veces Smiley ups
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración