Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • G
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valladolid
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Natalia viendo q os pasa lo mismo me ayudais mucho!!!esto es desesperante pero bueno esperemos q todas consigamos lo q queremos
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es el institut Marqués, en teoría tiene muy buena reputación y muchos años de experiencia.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, algunas tomais Metformina? Que efectos habéis notado?


    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Laura...a ver si consiguen que remonten Smiley sad Estás en la misma clínica en la que te hicistes las IAs?

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquis. Bueno pues, seguimos con la tendencia de las IAs. Baja respuesta. Solo tengo tres folis y uno es pequeño, estradiol s 250 cuando debería estar a 500. Para hoy y mañana doblamos la dosis de hormonas y a ver que pasa el viernes. Estoy un poco desanimada, más que nada por las experiencias anteriores, siempre que me ha pasado eso ha acabado cancelandose el ciclo. Espero que no pase lo mismo esta vez.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo ana!! Por suerte os ven pronto y quiza podais seguir ya (asi pensais menos). Imagino q os mandan ya a IA. Achuchón!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo, a todas las q estamos aquí nos gustaría q viniera de manera natural pero a veces hace falta una ayuda y si habrá han pasado dos años desde q lo intentáis pues no lo dejes mas tiempo. Si te sirve de consuelo,yo llevo un año, pruebas ok de los dos, y ya he empezado IA en la ss. También cuando me lo dijeron me quedé un poco en shock y mi pensamiento fue como el tuyo (yo quería natural jo...) pero ahora estoy animada y sinceramente me da igual como venga mientras que venga. Es normal tener miedo pero somos valientes y lo conseguiremos de una manera u otra. Ánimo!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valladolid
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias marta desde ayer estoy con un susto en el cuerpo no pensaba yo q iba a ser tan pronto
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A todas nos gustaría tenerlo natural. Pero llega un momento en que uno debe plantearse si prefiere seguir con la incertidumbre de saber si algún día saldrá o si prefiere ir a por el sueño deseado aunque sea con tratamiento.

    Haces IA supongo, no? Si es así, es casi natural, solo es una pequeña ayudita para que los óvulos sean buenos y los bichines lleguen bien arriba.

    Piensa en que vas a hacer realidad tu sueño y el camino no importa.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo siento Ana, no decaigas. Ya sabes que en esto hay que insistir. A ver qué te dicen de cuando puedes empezar.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valladolid
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas haber si me podeis sacar de dudas llevo casi 2 años va hacer en mayo q estamos buscando bebé nos hemos hecho las pruebas por la ss y nos da todo perfecto y ya me han llamado para empezar tratamiento este viernes tengo un poco de miedo o susto xq yo me quiero quedar x medios naturales y me da un poco de rabia mi marido dice q vamos haber q nos dicen pero yo tengo un poco de disgusto me podéis ayudar?gracias
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola guapa. No no e repetido test pero ya me a bajado asi k mañana a llamar para ir el viernes....
    A volver a empezar y haber k me dice....
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Parece que nosotros nos ponemos en marcha, hoy he he estado en el ginecólogo de la seguridad social y ya estamos remitidos a reproducción, tengo que llamar a pedir cita y el viernes nos hacemos los cariotipos y en cuanto estén los resultados volveremos a la clínica privada para empezar lo antes posible.

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has repetido TE?
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien noemi!! Me alegro q traigad buenas vibraciones de la nueva clinica! Y genial q puedas empezar ya (q le den a los otros!). Yo cuando fui a preguntar a clinicas privadas siempre preguntaba la MiniFiv, obviamente xq es más económica al no necesitar tanto medicamento. Y siempre me decían q no (pero en el fondo siempre creia q era xq ellos le sacaban menos pasta al asunto). Asi q m alegro q t lo hayan ofrecido xq se ve q se interesan x lo mejor para la clienta. Te sirve entonces la medicacion q tienes??
    Ya sabes q a mi m han fecundado 4. Por si t sirve de referencia mñn t contaré qué tal han evolucionado (parece q al ser poquitos y de similar tamaño puede ser positivo).
    Espero q estés más animada!! El miedo ya sabes q siempre está ahí... 😘😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay lila, siento mucho leerte con estas noticias... Pero el lunes es muy pronto no? Apenas son 5 dias despues de la transfer... No tengo ni idea del asunto pero yo m imaginaba q al menos hasta el dia 10 no se marcaría nada. Aunq lo veas todo negro hoy mantén un rayito de esperanza siempre!
    Yo stoy igual q tú con la "vida" q llevo ahora. Casi siempre planes mi Mr y yo solos xq no aguanto estar con bebés/preñis (q son casi todos nuestros amigos). Yo tb siento q se nos va la vida sin disfrutarla pero a día de hoy no me sale otra cosa. Imagino q ya vendrán tiempos mejores.
    Te mando todo mi ánimo!! Sabes q lo conseguiremos SÍ o SÍ, solo q se está haciendo muuucho de rogar. Abrazote bonita!! 😘😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo muy bien, yo cada vez llevo peor la beta espera, he tenido 4 y la última con diferencia la peor. Tienes todo el derecho a tener un día malo, no somos de piedra. Cuidate y mimate. Un beso fuerte
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Noemí, yo creo q va a ser para bien. De la minifiv no tengo ni idea, no te puedo informar. Entiendo q es una decisión compleja. Ya nos cuentas que decides
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es k yo mancho un poco marron y ese mismo dia baja de golpe. Lo k tengo miedo es k no baje hoy o mañana x la mañana pa k m vean el viernes xk sino igual ya no se puede hacer este mes....
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Ana, a mi siempre me baja con progesterona y todo, además igual que a ti, primero mancho un poco y así estoy dos días. Después ya baja en todo su esplendor. Lo siento guapa, a ver si lo consigues en el siguiente intento
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas
    Vaya ciclo mas raro.... Ayer manche un poquito marron al limpiarme y ya no me puse la progesterona pensando en k m bajaba la regla y de momento nada.... Y el gine no me dijo nada d kitarme la progesterona cuando m fuera a bajar y el mes pasado me bajo poniendome la progesterona....
    La cosa es k m tenia k haber bajado el lunes y se supone k tengo k llamar cuando m baje rojo para volver a empezar pero no m baja.
    Nose k hacer.... Pero se me esta retrasando todo
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Lila...estos días en los que vemos todo negro son tan angustiosos...Cuando es tu beta? Lo mismo aún es pronto para poder ve algo con los TE...

    Sea lo que sea, piensa que si no es esta vez, en nada ya te llaman de la SS y que cada día que pasa estamos más cerquita...Mucho ánimo! Abrazote!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila siento la angustia q estás pasando, tiene q ser muy duro ya de por sí y añadido q son tus últimos, pero intenta estar más positiva ( sé q es súper difícil) el no ya lo tenias, por q no va a ser q si??? Aún te quedan muchos días, si ya has visto las dos rayitas una vez, xq no otra? Te mando mucho ánimo y un abrazo.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! ya estuve en la clínica, y la sensación ha sido buenísima, desde el principio. Mucho más amables y profesionales, la verdad es que he salido encantada. Les he comentado todo lo que me ha pasado y me han dicho que aún estoy a tiempo de empezar en siguiente ciclo, así que muy bien!

    Además, me han cambiado el protocolo. Debido a mis super ovarios tengo muchísimo riesgo de hiperestimulación , así que el médico me ha propuesto hacer MINIFIV, que es un protocolo de estimulación mucho más suave, en el que se reduce el riesgo muchísimo. Durante la primera semana no tendría que pincharme, solo pastillas.

    El contrapunto es que, claro, se sacan menos ovocitos (2-5), aunque supuestamente la calidad es bastante mayor. La verdad es que esto me da algo de miedo; al fin y al cabo hay que pasar por quirófano, esperas y todo lo demás...Pero el gine me ha dicho que en mi caso esta muy recomendado y que cada vez se están viendo mejores resultados con estos protocolos.

    A alguna con SOP os han recomendado esto?

    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Lila!es una putada tener que estar casi 15 días con esa angustia....
    Por animarte te cuento que una amiga que está en lo mismo que nosotras,se hizo test 2 días antes de la beta,negativo total,disgusto increíble,y resulta que luego la beta positiva,me decía que cuando me toque no haga test en casa para evitar el disgusto,pero es inevitable,no me aguantaré fijo....
    Con esto digo que aunque te hagas test y te angusties,intenta mantener rallito de esperanza hasta el día de la beta,se que cuesta mucho pero mejor intentar pasarlo lo menos mal posible antes de saber nada....
    Te mando un abrazo muy grande y mucho mucho ánimo para la semana que queda...Smiley kiss
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila, te entiendo tanto...

    la betaespeta desespera... Yo me hago el t.e dos dias antes de la beta, para ir preparada. Hacerlo antes me daba mucha ansiedad.

    Intenta llevarlo lo mejor que puedas, ya queda poco y porque no puede ser positivo?

    Animo, se que es duro y lo que tu dices hay veces que solo te apetece recluirte en casa pero hay que intentar animarnos porque el camino es duro pero estoy convencida que antes o despues lo conseguiremos. Y mientras tanto este tiempo hasta que lo consigamos tenemos que intentar ser felices porque nos lo merecemos
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa,

    No te agobies con los test, porque te puede salir un falso negativo.

    La betaespera es horrible, pero hay que aguantar lo más positivo posible. Se que es duro y más cuando no quedan embriones pero piensa que cuando te hagas la beta si sale negativo ya tendrás tiempo de llorar y agobiarte, no lo hagas antes.

    Los sentimientos que describes, con los amigos, trabajo, etc es normal, a mi me pasa y cuando escucho hablar de un bebé o embarazo me tiembla todo el cuerpo y solo quiero llorar y llorar, desaparecer...

    Mucho animo preciosa!

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, tengo uno de esos días de bajón total y absoluto.

    Noviamar, me has preguntado y empecé a hacerme tests el lunes. He leído que a partir de ese día hay chicas que les da positivos (aunque muy pocas). Lo he hecho sabiendo las pocas posibilidades, claro, pero como la última vez que pedí test además me entraron otra tanda de regalo y tengo mogollón... no sé si eso es bueno o malo.

    En realidad es a partir de hoy cuando creo que había opciones reales de que se empezara a marcar algo y evidentemente nada de nada. Sé que es pronto, pero es que tengo la sensación de que no voy a volver a ver la segunda raya en la vida... Encima con todo el catarrazo y sin poder tomar nada más que paracetamol, lo estoy pasando fatal.

    Esta betaespera está siendo la peor, supongo que tb porque ya no quedan embriones. Que de la SS me toca que me llamen el mes que viene, esa es la fabulosa noticia, pero nunca creí que la FIV no funcionaría a la primera. En todos los sitios nos dijeron que éramos un caso "fácil" y ahora solo veo que me va a tocar volver a empezar... Es demasiado tiempo sin tener "vida". Siento que estoy malgastando mis días. Y encima fatal en trabajo, tampoco me apetece estar con la mayoría de mi amigos, por un lado porque nadie sabe nada y por otro porque algunos ya tienen bebés o embarazos a la vista... Tampoco podemos planear viajes, debería estar estudiando las opos de este año y las he dejado porque la cabeza no me da...

    Siento el rollazo que os acabo de meter, pero tengo un día negro Smiley cry

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de leer lo que te ha pasado y estoy flipando. Y además, ¿te mandan un mensaje, no te llaman ni nada? O que te busquen una solución, te den opciones o algo... Yo también pondría una reclamación. Que te paguen los medicamentos que has comprado, que mínimo... Aunque yo creo que en otra clínica los podrías usar también si se lo explicas.

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Yo creo que reír!! De momento son valores muy buenos. Ojalá siga todo así de perfecto.

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jovar, pues deberían decirte por lo menos cuantos evolucionan y demás, para que tb vayas haciendo tus cálculos..

    A mí siempre me han dicho que me la pusiera cuando me tocaba, bien es cierto que siempre intenté ajustar un poco para ponérmela un par de horas antes. No es una medicina que tenga que ser cada 8 horas rígido y lo que siempre me han dicho que ante la duda, mejor que me pusiera de más que de menos. Después de las transferencias me dan otra dosis, pero me dicen que la de la noche me la ponga como me toque, que esa es de "refuerzo".

    • Responder
  • L
    Valencia
    Lol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 30 años. Yo os cuento lo que me han dicho, que te parezca raro me puede parecer normal según lo que me cuentas? Pero ha sido asi, quizas luego llegue el momento y me digan de hacerme IA. Nolose...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración