Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo noviamar!! Mañana ya tienes a tus pequeñines !! Q emocion
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sangro todavía pero ya menos. Ya me duele menos pero me dan como pinchazos, supongo q será hasta q se Cure la herida del todo. Gracias por preguntar guapa
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que tengas fuerzas!! Eso es lo más importante. Quizá no haya causa de aborto y sea casualidad. Sea como sea el siguiente va a ir estupendamente!

    Por la edad no te preocupes, en unos meses no te vas a hacer vieja de golpe jeje

    El miedo es lo peor... los pensamientos oscuros que pasan por nuestra mente.. las películas dramáticas con final horrible que nos montamos... buff... pero de todas las chicas que he visto pasar por aquí, más tarde o más temprano han tenido su final feliz, así que tu también lo tendrás.

    No pierdas las ganas ni la motivación que nuestro bebé arcoiris nos espera al final del camino.

    Mucho ánimo para estos días.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento Noemí, de todas formas yo creo q ha sido para bien xq no me fío ni un pelo de esa clínica, mejor q no hayas empezado el tratamiento con ellos. En la clínica q vayas yo diría lo de la medicación a ver si la podéis utilizar. Suerte guapa
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me llamaron 3 veces entre la punción y el día que debía ser la transferencia. Esta SS qué rancios son. A ver cómo va mañana.

    Yo voy haciendo... voy viviendo pero feliz feliz pues no... lo que comentamos por aquí a veces... que hay que seguir viviendo pero no se disfruta igual de la vida. Se me está haciendo esta espera como las betaesperas... horroroso... pero paciencia que de eso andamos sobradas.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué va, mañana me presento en el hospital y ya está... La verdad es q tengo mucha incertidumbre de no saber si mis pequeñines están creciendo bien o no, y de qué calidades serán...

    tú cómo estás marta?? Cómo va ese ánimo?? el 22 ya está más cerca!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, la verdad que fisicamente bastante bien, para ayer que fue el legrado no tengo dolores y el sangrado no es muy abundante.
    Igualmente me he cogido 4 dias de baja así creo que es suficiente para recuperarme y el lunes ya estaré de vuelta en el trabajo.

    Psicologicamente fué un palo muy duro porque llevabamos buscando desde julio 2014... Sí, es mi primer aborto. He pasado por una fiv negativa, esta era mi 2 fiv y solo habia llegado uno a dia 5 que fue la primera vez en mi vida que vi un positivo. Miedo a no volverlo a lograr, tengo 35 pero entre los meses que espere del legrado y nos pongamos de nuevo ya son 36... Asi que tengo miedo... Pero tengo fuerzas para recuperarme y volverlo a intentar!

    Todas lo tenemos que conseguir!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Novasa!

    Como te encuentras? Y los ánimos?

    A mi también me dijeron dos meses y no fue legrado en ninguno de los dos, así que paciencia. A mi es lo que más largo se me hace... la espera antes de volverlo a intentar.

    Ha sido tu primer aborto? Si es así, quizá no haya ninguna razón y sea casualidad. Estas cosas pasan aunque no deberían ni existir.

    Te mando un fuerte abrazo y un bezaso. Arriba ese ánimo que podemos con todo y más!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo el gine que no me la pusiera, que luego ellos lo limpiaban y no servía de nada, y que me la pusiera al acabar la transferencia.

    No tienes que hablar con ellos de aquí a la transferencia? No te vuelven a llamar para decirte como van tus pequeños? Preguntales, sino intenta llamar.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ovusitol D se toma bastante. Son vitaminas que ayudan a la ovulación, a regularla y a mejorar la calidad.

    Si hace poco que empezaste, no te desesperes, ya verás que cuando menos te lo esperes te llega.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto es que no tiene buena pinta... pero hasta que los médicos no te digan, tu sigue con la proge.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, marta, te van a explotar los ovarios Smiley xd

    qué te voy a decir que no sepas... a ver si te lo pueden regular bien para que no crezcan más. Y oye, si se cancela por hiperestimulación no sufras. Un mesecito más y a por transferencia. Sea como sea, tu posi está a la vuelta de la esquina.

    Mucho ánimo para este camino con final feliz Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como estás Esther? Sigues sangrando? Supongo que te han dicho que es normal. Dolor no tienes, no?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemi, vaya putada te han hecho en esa clínica. Te recomendaría poner una reclamacion en la oficina del consumidor, pero seguramente no tendrás ganas de jaleos.

    A ver si en otra clínica te aceptan seguir el tto. Cuentanos luego.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Si, por oa noche os cuento que tal. Veo que por fin tu ya has empezado FIV tambien. Espero que vaya muyy bien!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Lo haré, de momento acabo de llegar de hacerme la analítica para el estradiol. De verdad que si tienes problemas con las agujas, con los tratamientos de RA se te van todos. Haces tratamiento para la fertilidad y tratamiento de choque para el miedo a las agujas Smiley xd Smiley xd Smiley xd .

    Tu que tal? He visto que tienes algun pequeño contratiempo con los controles pero no acabo de entender muy bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El analísi de estradiol a mi me lo piden antes de cada ecografía con la FIV. Se ve que si el tratamiento hace efecto el estradiol debe estar a ciertos niveles, así que te hacen la analítica para tener más datos sobre como esta iendo todo. Lo se porqué las dos IAs que me cancelaron, al ver que los folis no crecían, me hicieron la analítica de estradiol y salió en niveles muy bajos lo que significaba que mis ovarios no estabam respondiendo.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece un poco raro xq cuando el Mr está bien suelen hacer antes IA. Van descartand antes otras opciones que Fiv, tb porq son menos costosas e invasivas para nuestro cuerpo. Si fuera una cínica privada m cuadraría q t hayan mandado a Fiv pero en la SS no, a no ser q tengas una edad "elevada", q ya mandan a Fiv del tirón.

    Yo he estado en lista en mi hospital 16 meses y ya mañana por fin me hacen la transfer.

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tía, pues dile a verdad de lo q te ha pasado q estabas a punto de empezar ya y te han cancelado la clínica y q, en la medida d lo posible, intenten respetarte la medicación q ya tienes, q no es barata precisamente. Bien, bien, bien!! Me alegro q te hayas animado a ir a otra clínica. Luego nos cuentas!!

    Yo bien, distraída de momento y pensando en q todo va a salir bien (por qué no?)!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien campeona! Esperamos buenas noticias👏👏
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Marta!!! Vas muy rapidito!!! Y tienes bastantes folis, me alegro mucho!
    • Responder
  • L
    Valencia
    Lol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola noviamar,
    gracias por tu comentario, la verdad es que se agradece poder conocer gente que este pasando por lo mismo.
    no me han echo ninguna IA pero mi gine me dijo que fuera directamente a FIV porque hay muchas mas posibilidades.
    como va tu proceso?

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay...he dormido bien! ayer cuando llegué a casa me pegué una panzá de llorar con mi chico pero bueno, suerte que es más majo que to y consiguió sacarme una sonrisa y algo positivo de todo esto...Ayer por la tarde escribí a un par de sitios y ahora a las 11 tengo visita en otra clínica. Lo único que me da miedo es la medicación; ¿si en la nueva clínica me cambian el tratamiento, que hago con todo lo que ya he comprado????? Smiley sad

    ¿Se os ocurre que puedo hacer?


    ¿Tu como estas???? Mañana tu transfer!!!!!

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba! pues aqui estamos algunas por causas nuestras, otras por causas de los mr, otras por los dos y algunas sin causas aparentes...Así que ya ves, un poco de todo. En principio cuando la mujer "es la que tiene el problema", y lo pongo entre comillas porque el problema al fin de cuentas es de los dos, se suele pensar que puede ser más complicado...pero a veces, con regular la ovulación y un tratamiento en principio sencillo se podría solucionar. Pero esto no son matemáticas exactas, y lo que parece fácil se puede complicar y al revés...

    Pregúntale todo lo que se te ocurra; si hay algo obvio que impida embarazo, por vuestras analíticas, por el tratamiento que ella cree mejor, por plazos de tiempo...No sé, creo que las preguntas nos van surgiendo conforme nos vamos metiendo más y más en esto...

    Lo único que te aconsejo, y no sé cuanto tiempo lleváis, es que os mováis y no dejéis pasar el tiempo...Mucho ánimo!!!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga que ya te queda muy poquito!! Animo que ya estas muy cerca.

    pd: muchas gracias por tus palabras de animo y apoyo😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lila cómo estás?? Una semanita ya de beta! Vas a empezar con los TE?

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noemí, qué tal hija? Has podido pegar ojo? Has consultado algo con la almohada?

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esther bonita, cómo estás hoy? Ha parado ya el sangrado?

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me han dado/dicho nada... Sólo que vaya con la vejiga llena (con lo meona que soy no sé cómo podré aguantar).

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola compañera! Anoche cuando me metí en la cama me acordé que no te había preguntado ni por tu resfriado ni por el control!! Me alegro de esos resultados, tienes dos ovarios como dos catedrales!! Esperemos que se queden ahí y no haya hiperestimulación. No querías pincharte solo una vez? pues toma tres! Pero todo es por una buena causa! Y cómo va ese resfriado? Imagino que ya sin fiebre, no?? Achuchón guerrera!


    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Os cuento a ver si me guiáis un poco.
    Despues del seminograma de la SS un poco desastroso, mi gine privada, q tb trabaja en ginemed, nos ha recomendado repetirlo allí o en otra privada q queramos, xq no ve claros los valores, y q vayamos a su consulta de allí (gratis) q tiene mas tiempo para explicarnos todo.
    Conoceis la clínica ginemed? Las q estáis en este proceso, es x vuestros mr o x vosotras? Q es más “problemático” x decirlo así? Q creéis q es importante q le pregunte? Os leo hablar de medicamentos y no entiendo nada jejje y Google me pone negra xq todo es horroroso. Q dineral aprox puede costar todo esto? Hoy llamaré a la SS a ver, x ganar tiempo. Q difícil todo joe
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta! este análisis para que te lo han mandado? que es lo que te has tenido que pinchar tan rápido? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración