Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, lo siento guapa, lo más probable es q sea negativo pero ponte la progesterona hoy por si acaso y mañana repite el test. Un beso fuerte
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece un buen número, a ver si no te crecen más y podemos mejorar un poco la calidad. Te hacen análisis de estradiol? Y eso para que? Ánimo para lo q queda guapa
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso espero, ahora estoy sangrando bastante pero espero estar mejor mañana. Gracias y un beso
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! A ti y a todas por los ánimos!!😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje como el Guadiana dice! Pues encantadas de verte aparecer de nuevo. Tu lo que te pida el cuerpo! Son muy buenas noticias, tener esas posibilidades! Muchos ánimos con todo el proceso! Un besazo!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo acabo de leer ahora! El jueves! Y 4 fecundados de 5 está genial!! Las calidades aparecen a medida que crecen. Entonces es transfer en fresco a día 3, pues a por ello!!! 🙏🏻🙏🏻

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía Noemí 😱😱 No me extraña que les hayas enviado a la m...!! No te voy a decir que será por algo y que no tendría que ser ahora. Si que tenía que serlo, que rabia! 🤬🤬 Pues dan ganas de cambiar de clínica. Tenéis alguna otra opción a esta?

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Novasa, me alegro que haya ido todo lo bien que puede ir...ojalá el análisis del cariotipo os aporte la info para que no vuelva a ocurrir. Haces genial en pensar así, serán 2 meses para renovar fuerzas y renovarte tu. Te mando un súper abrazo!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ha pasado el mal rato y ya tenéis dado un pasito mas. Espero que esos resultados salgan estupendos, ahora paciencia en estos 15 días que seguro que la espera merece la pena.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que todo siga ese ritmo y salga genial!! mucha suerte Marta!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normalmente te dan una hoja de instrucciones pre-transfer que dicen que la dosis de antes se recomienda oral (es el mismo ovulo que se traga en lugar de ponerlo vaginal, así luego hay menos que limpiar) y también recomiendan no ponerte perfume, desodorante...cosas con fuerte olor. Cuando tienes la transfer??!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura! Me alegra verte de nuevo por aquí! Pues estamos las dos en pleno! Cuéntanos mañana qué tal va el control! 💪🏻

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estradiol alto ⚠️ Me ha tocado triple pinchazo ya hoy! El jueves eco y estradiol de nuevo. Esto va muy rápido! Que ilusión y que miedo!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, os cuento mi 1r control, que no sé si reír o llorar... Tengo 16 folis, 8 en cada ovario, entre 9-13mm. Me han hecho analitica de estradiol y estamos esperando a que nos llamen para saber qué dosis pinchar y si ya añadimos Cetrotide para frenar (suerte que nos sobró de la 1a FIV). Así que contenta, pero ojalá no crezcan nuevos...porque voy camino de la anterior...y a ver si nos llaman ya que me quiero pinchar! Jajaja

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Esther, ahora a esperar el resultado! A ver si no se hacen muy largos estos días!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    La regla aun no a echo aparicion a dia 30 de ciclo y hy me e echo te y blanco. La duda k tengo es k nose si esta noche ponerme o no la progesterona......
    Un beso a todas
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Voy pidiendo cita entonces.... 😫
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida loli! Llevamod buscando el mismo tiempo más o menos (yo empecé en abril 2015). Ahora estoy en pleno proceso ICSI.
    Normalmente en el hospital t suelen decir la lista de espera q hay para cada tratamiento. Habéis hecho alguna IA? Al estar tu Mr OK es lo habitual antes de Fiv.
    Aquí encontrarás apoyo para este largo camino. Ánimo!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Posibilidad de cambiar de clinica??
    Es q es normal q estés hoy fatal... Parece q nunca va a llegar tu momento jolin... Te mando super abrazo!! 😘😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeeen campeona!! Pues dedos cruzados para esperar buenas noticias 😘😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien laura!! Cuanto tiempo sin leerte!! Te deseo lo mejor para esa Fiv!! No dejes de contarnos. Abrazote 😘
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bieeeen! ya ha pasado el mal ratejo...Ojalá sean buenas noticias!

    Yo, va pasando el día y cada vez estoy peor...Es la tercera vez que me quedo a las puertas de tratamiento (en Septiembre por solo unos días no me pudieron coger en la ss en España y luego ya me tuve que venir para acá), y no sé, empiezo a pensar que tengo una maldición encima o algo y que no voy a llegar nunca a empezar y que quizás sea por algo...Bufff, menuda rallada chicas, pero es que esto se me está haciendo muuy duro y encima en este país que está siendo bastante hostil...


    Gracias por escucharme...día de m.... Smiley sad

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya me han hecho la biopsia, es un dolor intenso pero dura 1 minuto. Así q en 15 días nos dan los resultados, a ver que tal.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te puedo ayudar no me suena de nada, lo siento
    • Responder
  • Mendoza
    Novia Novata Marzo 2019 Santa Cruz
    Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo están pues bueno en mi caso sueño con ser mamá y me he hecho análisis para ver si todo marchaba bien y pues si todo marchaba bien entonces mi Ginecologa me recetó unas tabletas para estabilizar algunas hormonas DIVAX, me hice ilusión pero nuevamente pasa el mes y pone viene el periodo , Alguna de ustedes me aconsejan algún medicamento para ayudar a mi ovulación? Que tengan experiencia yo soy primeriza y lo deseo mucho!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novimar yo en esta ultima transfer la que me quedé pero luego no ha seguido adelante. Me puse la proges una hora antes y me dijeron que no pasaba nada porque antes de introducir al embrion te hacen una pequeña limpieza, es como un pequeño jeringazo no se si de suero o agua que limpian con gasa para que esté todo limpio y despejado. Igualmente cuandon te lo pongan ellos tb te ponen una pastilla de progterona. Por lo menos en mi caso fue así.
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como???? Me quedo alucinando vamos!!! No me extraña que los hayas mandado a tomar por saco!!! Ya suficiente es un palo como el del ciclo pasado que por supuesto fue por un problema ajeno a ti, como para volver a retrasar todo de nuevo por culpa de su poca profesionalidad de nuevo. Yo claramente haría lo mismo y buscaría otra clínica. .. Ponte manos a la obra y cuéntanos qué vas a hacer cuando estés más trankila... Ánimo bonita! 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de orientación, nosotros llevamos desde junio y ya estamos moviéndonos. Por supuesto en la seguridad social he dicho que llevamos más de 1 año de búsqueda.
    Como tu dices, el tiempo vuela, así que contra antes sepamos lo que hay, mejor.
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo Novasa...que estos días más tristes pasen rápido y vuelvas pronto a la carga con más fuerza que nunca! Un abrazo grande

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad llevamos menos de un año, desde abril ...
    Pero sí que me parece suficiente espera y el tiempo corre que vuela.
    😭
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hace tiempo que no me paso por aquí, ¿Como vais? Yo ya he empezado el tratamiento para la FIV! Empecé con fostipur y menopur el Sábado y mañana voy a hacerme la analítica y la eco de control.

    Intentare ponerme un poco al día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración