Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olé olé!!! qué campeones!!!! Madre mía que te queda nada para estar en beta espera!!!!
    • Responder
  • L
    Valencia
    Lol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!
    desde 2015 llevo persiguiendo mi embarazo, y como muchas ya sabreis esto se hace nuy duro en muchas ocasiones.
    no voy a tirar la toalla, me muero de ganas de ser mama, y de verme esa barriguita de embarazada que crece ...
    Mi caso en resumidas cuentas es:
    mi marido esta perfecto, todas las pruebas OK.
    yo tengo SOP, y he estado ya con un montón de tratamientos, sin exito. Ahora estoy en lista de espera en el hospital el clinico de valencia para hacerme FIV.
    hay alguna chica que se haya echo FIV en el clinico? Cuanto tiempo hay de lista de espera?
    Contadme vuestras experiencias, por favor.
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novasa... Te mando un abrazo de los que estrujan el alma. Sé el momento tan duro que estás pasando y solo puedo mandarte ánimo y apoyo. Estoy segura de que eres una tía luchadora y muy fuerte y en cuanto tengáis los datos de qué ha podido pasar volverás a la carga con más fuerza por esa estrellita! Aquí estamos siempre que quieras... Ve contándonos por favor y retoma con fuerza esa vida sana y todo lo que esté en tu mano para prepararte de nuevo... Abrazo fuerte!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta. El dia d la transfer tb m pongo la proge por la mañana? Me la tendria q poner 45 minutos antes de la cita. Con los nervios no le he preguntado a la embriologa. O la adelanto y m la pongo antes??
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy bien q aproveches para recuperarte y cargar energia. El cuerpo sufre mucho y tb hay q darle mimitos para q sté a tope de nuevo. En lo emocional, imagino q tiempo... Mucho animo bonita!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria. Yo iria ya de cabeza a la SS. Mientras os hacen pruebas y os proponen algún tratamiento (en caso de q lo necesiteis) pueden pasar meses o años, asi q debes ir adelantando ya. Es cierto q lo habeis conseguido una vez pero ya llevais mas de un año sin nada... No lo dejes pasar más. Y esta búsqueda es uma carrera de fondo asi q mucho animo para no venirte abajo. Lo conseguiremos todas! Aunq nuestro regalito tarde en llegar y estemos en un camino lleno de obstaculos. Animo!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy me han hecho el legrado y ya estoy en casa todo bien.
    Van a analizar el careotipo del bebe para saber si se paró porque venia con problemas o fue otra cosa.

    Ahora estaré 2 meses en standby porque tras un legrado hay que dejar pasar ese tiempo pero voy a aprovecharlo para ponerme fuerte, tomar vitaminas (si alguna está tomando algunas que le hayan ido bien que me diga) el seivid, hierro porque yo ya lo tengo escaso y como estaré estos dias perdiendo así lo subo.
    Vamos poner el cuerpo a punto para repetir la FIV y con los resultados del analisis del bebe ver que tecnica seguimos para que no se vuelva a repetir.

    Así que por aquí me quedo, y deseandoos la mayor suerte del mundo para que vayan bien esos tratamientos.

    Como el de M. Angeles compi de endometriosis que está a punto de su transferencia y estoy segura que va a ir fenomenal.
    O como Novimar que tiene hay 4 campeones que van a luchar para quedarse con su mami.

    Vamos que lo vamos a conseguir.
    Gracias a todas por vuestras palabras de animo cuando me enteré del aborto retenido.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo también fui de las q fueron al médico cuando llevaba pocos meses a decirle q nos hiciera pruebas(dije q llevaba el año) y me alegro tanto, pues aquí estoy buscando desde hace un año y no ha llegado, pero ya estoy en el camino. Por lo de tu mr, siempre puede ser q venga natural pero si no es así piensa que ya has adelantado tiempo para q encuentren él problema y te pongan la solución!
    Mucho ánimo!💪
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, no desesperes que siempre hay tratamiento. Es normal tener miedo pero sea lo q sea lo afrontarás y conseguirás lo q quieres😉 lo q no consigue la naturaleza lo consigue la ciencia. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece increíble Noemí, me quedo sin palabras. Lo siento mucho y yo desde luego cambiaría de clínica, q no estamos para perder el tiempo. Mi prueba es a las 6 me voy a preparar
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas por los ánimos! La verdad q ha sido un palazo.
    Por verle la cara positiva, nos hemos enterado pronto. Por una vez me alegro de ser cabezota y no haber dejado pasar el año para dejar actuar a la naturaleza porque sino...
    Mi gine me ha dicho q en la SS diga q llevamos año y medio, ojalá no nos termine haciendo falta...
    Os voy contando y leyendo, gracias por estar aquí chicas!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,
    Es la primera vez que escribo en el foro aunque me siento muy identificada con la causa.

    Diagnosticada de OP y Útero Septo parcial desde hace años.
    Reglas irregulares, ciclos largos.
    Con respecto al útero septo, tres ginecologos diferentes me recomendaron NO operarlo como primera opción, dicen que es una malformación frecuente que en muchas ocasiones lleva a embarazos normales sin ninguna complicación y que se recomienda la cirugía solo en caso de que dé problemas.

    Tengo 30 años, mi vida como buscadora se inició en marzo 2016...
    Todo el año 2016 con ilusión que se fue convirtiendo en desesperación hasta que, afortunadamente llegó, nuestro positivo en noviembre.
    La alegría duró poco ya que terminó en aborto retenido de 9 semanas. Los ginecólogos lo asociaron a mala suerte, nada que ver con el septo, que sólo necesitabamos seguir intentandolo, que esta era una muestra de que sí podíamos fecundar juntos y que pronto llegaría nuestra suerte.
    Un descanso nos tomamos hasta abril 2017
    y desde esa fecha.... Así seguimos.....
    Esperando por quien no llega.
    Y ahora empiezan mis dudas, miedos, cada vez que viene la warry es un drama, tristeza, depresión, llorera y vueltas a la cabeza.No sé si es pronto para acudir a la consulta y plantearme iniciar estudios de fertilidad, y también tengo miedo a estar dejando pasar el tiempo...

    Espero que hablar con vosotras pueda ayudarme.


    FUR - 3/2/18
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Noemí, lo siento muchísimo. La verdad es que me parece poco profesional, así que piensa que lo mismo en otra clínica te va mejor.
    Que injusto que te hagan esto, yo también los hubiera mandado al mismo sitio que tu.
    Ánimo y sabes que aquí nos tienes 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que alguna solucion siempre hay. Lo más importante es buscar ayuda, ese es el camino para conseguir nuestro sueño, así que eres una campeona!! mucha suerte!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Nosotros tuvimos las mismas noticias a principio de enero. Nos sentimos igual que vosotros, yo veía los resultados y no los podía ver peor, fue todo el finde un drama, porque los recogimos un viernes. El lunes, cuando fuimos al gine, no nos lo pintó tan mal como nosotros creíamos. Mi mr además tomaba una medicación y parece ser que ese es el motivo.
    De todas formas, lo primero que he hecho es ir a que me deriven al ginecologo por la ss, ya que el otro es privado, ya tengo cita el 23. Te recomiendo que vayas moviendo las cosas y si luego viene de manera natural, que yo pienso que nunca es imposible, siempre y cuando haya bichitos ya que sólo se necesita uno, pues esa sorpresa que te llevas.

    Te mando muchos ánimos y mucha fuerza y verás como esto es pasar un poco un duelo y dentro de unos días, empezarás a ver las cosas desde otro punto se vista. Un beso.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alucino!!! Pues me parece poca seriedad la verdad, vale q se puedan poner malos pero un mínimo de formalidad joer, que no se puede jugar con las ilusiones de la gente y encima pagando!!! En fin, no te queda mas q tener paciencia guapa pero es q es indignante, te comprendo, yo les habría puesto de vuelta y media también.
    Mucho ánimo y pciencia😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee esos Campeones!! me alegro mucho guapa y te deseo toda la suerte del mundo!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Noviamar a cojer fuerzas para la transferencia que ya queda menos, atentas estaremos a la betaespera mucha suerte.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noviamar, enhorabuena por esos 4 campeones. Seguro que el Jueves ira todo bien y pronto veremos tu positivo.

    Esther, me alegro de que ya estés mas animada, de vez en cuando se necesita un bajón para coger mas fuerzas y seguir adelante. Por cierto, gracias por el resumen.

    Braut, que alegría saber de ti. Una pregunta, como funciona el tema de la FIV teniendo que coger avión? yo también tengo que coger avión cuando me toque empezar...

    Alba, tranquila, al principio es normal tener mil dudas, pero ya veras como todo va a ir bien. En mi caso, el REM de mi mr, salió fatal y le dieron un tratamiento para ver si había mejoría, en Marzo saldremos de dudas, mientras tanto estamos en lista de espera para una FIV.

    Noemí, que rabia y que impotencia. Me parece increíble que a cinco días te lo tiren para atrás. animo guapa.

    A las demás mucho animo y paciencia.

    Por mi parte poca cosa, deseando que pase Febrero y saber si a habido un poco de mejoría en mi mr.


    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas alucinada!!!no me extraña que estes cabreada,que poco serios!los clientes no tienen por qué pagar su falta de organización,yo me cambiaría de clínica,entre lo del boli y esto parece que no dan mucha confianza....habéis mirado algo? Igual si encontráis otro sitio que os de confianza podéis empezar ahora ciclo,porque ya te estabas preparando no?un beso!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un palo cuando los resultados no son perfectos,pero como dice tu gine,no son malos del todo,con el REM sabrán deciros mejor por donde hay que tirar,hay muchas opciones,así que tranquila que sea con ayuda o como sea lo conseguirás!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Laura!!lo que dicen las compis,no os van a decir que no,os mirarán a ver cuál es el mejor camino para vosotros,pero os darán una alternativa...se lo asustada que estarás y hasta que no tengas las pruebas en la mano estarás intranquila,pero piensa que el paso que vais a dar os acerca más a ser papis,ahora que os vayan mirando y pasito a pasito a ver qué os dicen. Un beso!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras Noemí! No me lo puedo creer!! Entiendo tu enfado y tu rabia y yo tb les mandaría por ahí... La primera vez no t dieron solución de un problema ajeno a ti y del cual no te informaron nada al respecto y ahora la gripe... Vale q se pueden poner malos pero no me parece demasiado serio. Creo q a todas nos ha pasado q algún compañero/a se ha puesto malo y nos ha tocado trabajar más para sacar el trabajo adelante; los clientes no se quedan a medias... Yo me cambiaría de clínica. 2 fallos de 2 intentos... Esto cuesta mucha pasta como para q no t traten como una reina y te hagan la ola al entrar en la clínica.

    De verdad q me he quedado a cuadros vamos! Tienes alguna opción B? Lo mismo aún estás a tiempo de poder empezar el domingo tratamiento si otra clínica te cuadra. Muuucho ánimo!! Abrazote achuchao!!

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, no os lo vais a creer...me acaban de escribir de la clinica que tienen que postponer mi tratamiento porque tienen una epidemia de gripe y tienen menos personal trabajando y que además la chica que hace de mi coordinadora se va de vacaciones....


    Estoy fatal!!!! una mezcla de indignación y de rabia que no os lo imagináis! la segunda vez, que por una razón o por otra tengo que esperar...Os parece serio???

    Yo en un arranque de rabia los he mandao a tomar por c...(lo siento pero es que estoy fatal)...justo a 5 días de empezar y me vienen con estas. ¿Que os parece?

    No me queda otra que empezar de nuevo en otra clínica... Smiley sad

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo con Toadette. No te van a decir NO, te van a dar las mejores opciones en función de tu caso. Es normal tener miedo pero esperemos q todas consigamos nuestro posi siguiendo el mejor camino. Suerte!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te has hecho ya la prueba?? Cuéntanos cuando puedas! Ánimo!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba! Es normal q os encontréis mal y muchas veces no sabemos con quién hablar este tema, así que estás en el sitio adecuado! Por desgracia, cada vez hay más personas a las que les cuesta conseguir un embarazo y pueden influir miles de historias (o ninguna, que los dos estéis bien y simplemente no se produzca el embarazo).

    A ninguna de nosotras nos gustaría estar pasando por esto pero nos ha tocado, y sólo nos queda llevarlo de la mejor manera posible.

    En cuanto a tu caso, es cierto q no es tan horroroso. Deberán haceros el REM y a ver qué valores salen. En caso de que necesitéis ayuda, os podrán mandar relaciones programas, Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, Icsi... Por suerte, hay mucho avanzado en el tema y podrán darte alguna solución para ser mamá.

    Mi consejo: esperad los resultados del Rem y lo que os diga vuestra gine. Si vas a adelantar por la SS indica que lleváis un año buscando, ya q si dices 5 meses no van a hacerte caso...

    Aquí estamos para lo q quieras! Ánimo!


    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, Laura, estás en el camino, no tengas miedo.
    Nunca te van a decir que no hay tratamiento, porque siempre lo hay.
    Ojalá lo consigas de manera natural, pero si no, la ciencia te va a ayudar, y serás mamá 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana voy al médico por primera vez para comentarle que el embarazo no llega. Estoy súper asustada.Smiley cry Mi mayor pánico es lo que puedan decir, que no haya tratamiento... Que mal!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther,era hoy el test verdad?te mando mucha energia!un beso guapa!Smiley kiss
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Haber k va pasandp y si va a bajar la regla k baje ya pa volver a empezar.....
    Un beso
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, gracias por vuestros ánimos y vuestras palabras de cariño.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración