Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Inés, que ilusión da empezar tratamiento, yo me hice dos ia. Yo tb estaba muy nerviosa, con mucho miedo y creía q no iba a ser capaz de pincharme. Yo sobre todo me hinche un poco y dolor de cabeza, pero es soportable. Mucha suerte y cuéntanos de tu primer pinchazo
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther mil gracias por este curradisimo resumen😍😍 a mi me viene genial como novata para ponerme al día de todas!!!
    Me alegro que estes más animada, la actitud es muy importante! Hoy era tu test ERA verdad?!??
    Cuéntanos cuando sepas algo! Que vaya todo genial😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau!!!! Que buena noticia!!! Me alegro muchísimo guapa.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien braut!!!! Nos traes buenísimas noticias. A veces es normal necesitar desconectar un poco, a mi tb me ha pasado. Pero ya sabes que aquí te echamos de menos y que aquí estamos para acompañarte en todo esto. Un beso
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Necesito desahogarme con alguien y espero que este grupo me anime un poco xq estoy... os cuento.
    Solo llevamos 5 meses buscando, pero como antes de tomar anticonceptivas yo era muy irregular fui a la gine para ver cómo estaba todo x ahí dentro. Llamadme loca, pero yo intuía q esto no iba a ser fácil. Bueno, pues resulta q estoy perfecta, ni poliquisticos ni nada xq mis ovarios están funcionando bien.
    A mi mr le manda un seminograma, solo por descartar... Pues ayer recogimos resultados y mazazo! Cantidad 14,4 (el mínimo nos dijo q eran 15 x lo q dice q ese no es el mayor problema) pero movilidad algo baja, creo recordar q 12% cuando el mínimo es 32 o asi.
    Estoy destrozada. Le van a hacer un REM para verlo bien, pero la cosa pinta mal...La gine ya m ha dicho q no es un resultado horroroso y q me calme, pero q vaya adelantando algo x la SS.
    Perdonad el toston pero no me imagino hablándolo con nadie, y mi mr está bastante de bajón tb...
    ¿Q pensáis las q entendéis de estos resultados? ¿Será imposible natural? ¿ tendremos q hacer fiv directamente? Estoy bloqueada...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inés! Yo también he empezado mi primera IA, llevo desde el miércoles pasado con puregon 50. A mí no me ha dado ningún efecto secundario ni hinchazón ni dolores de nada y los pinchazos genial, muy fácil e indoloros! Así q no te agobies por eso! Si tienes alguna duda te ayudo con lo poco q se jeje. Yo vuelvo a ir a control este jueves a ver q me dicen.

    Mucha suerte y ánimo!!! Todo llega💪
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón bonita!!!👏👏👏 guaaau 4, fenomenal!!! Venga que esto va para adelante!!! Mucha suerte el jueves😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay chicas, menos mal q estoy sola hoy en la ofi porque entre la llorera de la llamada y la proge, estoy para verme! Ando como un pato mareado para que no se me salga Smiley laugh

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Braut! Qué alegría leerte!! Me acuerdo mucho de ti, campeona! Y me alegro q traigas buenas noticias!! Y me encanta tb todas esas opciones que os han dado en la nueva clínica de intentar varias cosas, seguro q alguna funciona!! No te vayas por mucho tiempo que te echamos de menos!!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo como el Guadiana, aparezco y desaparezco, pero necesito hacerlo así, después de todo lo que hemos pasado.


    Os cuento un poco novedades. Cómo tenemos que hacer el tratamiento fuera y dependemos de aviones, estamos haciendo protocolo largo. El día 31 empecé a pincharme procrin, para frenar los ovarios y la semana que viene a principios tengo visita de nuevo para empezar la estimulación. Nos han dicho que estiman que haremos la punción sobre el 26.


    La medicación es diferente a la de las otras dos FIV, así que a ver cómo respondo!! Por otro lado, nos dijeron que en principio nuestras opciones (después de 2 FIV sin ningún fecundado) eran la donación de esperma o la ovodonación. Sin embargo, nos han dado una alegría! Como respondo bien y he tenido 12 y 16 ovocitos (maduros 9 y 14 respectivamente) dicen que podemos volver a intentar varios con el semen de mi marido, otros con donante e incluso nos dan la opción de hacer un tema experimental con ionoforo de calcio. Se trata de inyectar eso en el óvulo a la vez que se hace la ICSI, y puede ser que nuestro problema se solucione.
    Tenemos que pensar sobre esto porque no nos esperábamos tanta posibilidad....
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades preciosa!!! Espero que evolucionen fenomenal estos días y tengas la transferencia pronto!!
    Cuándo sabes algo??
    No sabes lo que me alegro!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uouuuu sí, sí, sí!!! 4 campeones!!!

    Disfruta estos dos días que te quedan de no embarazo 😂 💃🏻
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por el resumen guapa, como somos tantas viene genial. Me alegro de que estés mas animada, es increíble lo fuertes que somos...sacamos fuerzas de donde sea. Ojala el 14 podáis cantar nuestro positivo, seria un sueño hecho realidad. Besos
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa. Yo no entiendo mucho de Fiv ni Icsi pero ya hemos visto con tantísimos casos que lo importante es la calidad y no la cantidad. Animo y un beso grande. Suerte con la llamada de hoy. 😘
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seria genial si. Como va el catarro? Ya estas con los test? La betaespera es durísima la verdad. Yo la primera semana creo que la estoy llevando bastante bien, la segunda ya veremos jeje...
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el resumen Esther!me alegro que estés más animada,poco a poco!
    Me vienen muy bien,porque como soy de las novatas del grupo no me entero bien de como vais todas!
    En mi caso,si puedes añadir buscando desde Agosto 2015 con parón en Mayo 2016 a 2017 por problemas de salud,yo baja reserva ovárica (0,79) y Mr con astenozoospermia.
    Gracias guapa!Smiley kiss
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. De momento lo llevo bien, tb creo que la segunda semana lo llevare peor pendiente de si hay algún síntoma. Os iré contando.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Noviamar!!!4 de 5!son buenísimas noticias!ya solo sin dos días hasta la transfer...
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, llamada realizada: tengo 4 campeones!! Smiley laugh Smiley laugh estoy muy contenta con lo mal q nos lo pintó ayer el gine. sólo han desechado 1. no me han dicho la calidad, sólo q han fecundado 4 y a ver cómo evolucionan estos días. Jueves transferencia!!

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Qué tal vais todas??
    Nosotros ayer fuimos a consulta y ya nos explicaron todo y esta noche empiezo con los pinchazos para la 1 IA, y el domingo tengo cita para el control... a vosotras os ha dado alguna reacción o algo el tratamiento??? Ando un poco nerviosa, agobiada...
    besos para todas y animo!! Que todo llega y nosotras no vamos a ser menos!!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperamos tus noticias! Cruzando dedos 🤞🏻
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Noviamar!!! Por muchos más 🍾
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay esther, qué bien estos resúmenes! Sé que son un poco rollo de hacer pero nos viene muy bien para no perdernos la pista. Además es señal de que estás más animada, y eso me gusta! Hoy ya es día 6 por fin! así que luego nos cuentas.

    De mi sólo cambiar q ya he cumplido los 31 Smiley laugh

    En cuanto tenga noticias de mi llamadita os digo.

    ABrazote a todas!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, piensa q en las relaciones programadas solo te dicen cuando y en la IA a parte de seleccionar el momento te ponen el esperma bien adentro. Así que cada tto es una ayudita. Pero de momento manten la esperanza con las relaciones programadas. Si las hacen será porque funcionan.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mi pregunta es: si las relaciones programadas no dan resultados positivos, puede funcionar la ia?.
    Un beso a todas
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pinta bien Natalia! Creo que no...se lo hacen venir bien para hacerla viernes o lunes...a ver si llegan los dos el jueves a ser grandecitos!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Malditos mocos!! Quiero solecito bueno de veranitoo!!! 😎

    Ánimo Lila, si la espera desespera...constipada todavía más!! Aggrrr

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuánto me alegro que estés cada día mejor! Si, mañana por la noche os cuento que tal el 1r control.

    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que poco a poco vayas recuperándote bonita. Te mando un achuchón repleto de fuerza!

    Gracias por el resumen! Está bien recordar cómo vamos todas porque somos muchas y la verdad mi cabeza al menos no da para acordarme... Así que viene genial!

    Yo sin novedad... Ahora me pongo 2 parches de evopad 100 y hasta dentro de una semana no me miran... Qué ganas tengo ya!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosa, acabo de llegar de dar clases y entro directa a buscarte! Bueno, recuperar los 5 que se veían ya está muy bien. Veo que estás más animada, piensa que con la ICSI ponen el esperma dentro, así que por eso no os preocupéis que 5 bichines campeones hay! Yo en casa me la pongo tumbada, de pie me cuesta más pero se hace...venga, vamos a enviar energía a esos 5! Intenta descansar, se pasa fatal con los nervios de las llamadas...🙏🏻🍀😘

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ESther como me alegro de que estes mejor!!!! Me perdi lo de tu trans era el tiempo en el que mi abuelo estuvo malito. Seguro que pronto lo conseguis sabes cuando te haran la proxima? Un besazo
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther❤️😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración