Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzo los dedos para que las llamadas sean muy positivas!
    Te hacen la transferencia este mes? A día 3 o a 5?
    Mucha mucha suerte!!! Y ánimo con la progesterona que dicen que es un poco rollo.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas
    No e entrado asta ahora xk no hay noticias k contar. Hoy es mi dia de regla y ayer me hice te y negativo. De momento no m a bajado pero vamos k estoy ya a la espera....
    Hoy tengo un dia un poco malo xk no veo muchos avances.... Me veo estancada y cn muchos miedos de no conseguirlo chicas.... Es mucho tiempo sin conseguirlo....
    Un beso a todas
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos mis pequeñas guerreras, como me acuerdo de vosotros.
    Veré vuestro positivo si o siiiii
    Cuanto os estimo, que gran compañía me hicisteis.
    A por todas chicas muuuuuak
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ya parece que estoy recuperada del bajon que me dio con la segunda transfer negativa y los resultados de FISH de mi mr. Me voy poniendo al dia poco a poco, asi que lo que falte en la lista me lo decis porfa.

    Noviamar suerte mañana en las llamadas!!

    Henar y Lila que sea leve la betaespera! El 14 ya cantamos vuestro posi

    Natalia que tal llevas la ia? cuentanos

    Ana B como fue tu beta en la RP? Nos tienes en ascuas

    Fluvilla como vas? al final has empezado FIV en la clinica? cuentanos

    Croquet como van esas RP?

    Braut ya has empezado la FIV? cuentanos que tal

    M Angeles como va el endometrio? alguna novedad?

    Marta profe pilates ya casi tienes superados los pinchazos de la FIV

    A las demas que estamos a la espera de tratamiento o de pruebas mucha paciencia y tranquilidad. un beso y feliz lunes

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LISTA DE GUERRERAS Y FUTURAS MAMAS

    1. Noviamar. 30 años. Buscando abril 2015. Mr OAT severo. Operada hidrosalpinx en la trompa derecha. Listos para Icsi. Tiroides ok. Punción 5 febrero 18, 5 ovocitos

    2. Ana B. 29 años. Buscando 2014. Primer aborto (legrado) 2014 de 6 semanas. Segundo aborto 2016 problemas de crecimiento fetal. Pruebas noviembre 2017 todo ok, pero no ovula todos meses. Primera RP negativa. Enero 2018 segunda RP.

    3. M Angeles. 36 años, buscando mayo de 2015, endometriosis +reserva ovárica 1.03+trompa dcha obstruida. 1 FIV en octubre 2017 sin transferencia. 2 congeladitos.Prpeparando trasnsfer con parches, cita 12 febrero 18

    4. Braut, buscando 2015, pruebas ok, 3 ia negativas, dos FIV negativas (ningún embrión viable). Inicio febrero 18 FIV con ovodonacion.

    5. Sugarfree, 33 años, buscando octubre 2015. Pruebas Mr ok, yo tengo sop y diabetes y el resto de pruebas ok. 6 ciclos omifin, Inicia ia por ss en enero 2018

    6. Bliss. 30 años, buscando 2015, ovarios multifoliculares, peq adherencia en trompa derecha, 2 ias por la SS negativas, semis divergentes ss y privado. Proceso FIV en tahe, y anotada en la ss. Inicia pinchazos Elonva 16 dic, control 20 dic

    7. Marta profe pilates. 35 años, buscando junio 2015. SOP con anovulaciones y amenorreas. Mr REM regulares. 3 ciclos RS programadas, 4IA y 1 FIV-ICSI con una 1a transfer de 2 blastos negativa y una 2a transfer de 1 blasto negativa. En stand by, decidiendo si volvemos a intentarlo con ICSI + scratching + fragmentación esperma o DGP. En SS en lista desde Julio 2017. Proceso estimulación segunda ICSI

    8. Ayerim, 29 años, buscando 2015. Ovarios micropoliquisticos y utero arcuato y Mr terazoospermia. 10 meses de espera FIV . Tratamiento 3 meses para Mr y marzo 2018 repetir REM

    9. Mari85. 32 años, buscando 2015. Mr perfecto. Endometriosis, última operación hace un año. Pendientes cariotipo y después FIV por ss

    10. Esther 36 años, buscando 2013. Inicio tratamiento clínica febrero 2017, pruebas básicas ok. 2 inseminaciones negativas. FIV julio 2017, 12 embriones, 10 fecundaron, 5 blastos. Primera y segunda transferencias negativas, queda uno congelado. FISH Mr alterado. A la espera test ERA para mí.

    11. Mati, 35 años, buscando febrero de 2016. Pruebas RA en abril, todo ok. Julio 2017 Histerosalpinografia trompas obstruidas. Primera ia cancelada problemas muestra Mr.

    12. Marta Barcelona, 30 años, buscando 2015. Infertilidad pocos bichitos. FIV 1a transfer positiva y aborto diferido de 8+6. Cita resultados pruebas abortos repetición 22 febrero 18

    13. Aniska, 39 años, buscando octubre 2016. Pruebas ok, antimuleriana baja1,04. Mr semen congelado por problemas médicos. Una ICSI con resultado negativo, un embrión A. Valorando posibilidad ovodonación.

    14. Noemí, 37 años, buscando desde Julio 2016. Analíticas bien, pero con la AMH bastante alta y ovarios poliquíticos (no SOP). Mr ok. Estamos pendientes de empezar en enero, y recomiendan directamente FIV. Inicia FIV en siguiente warry

    15. Elita 37 años, buscando Noviembre 2015 + dos estrellitas, primer aborto en 2015 de 5+4, segundo aborto primera ia septiembre 2017. Pruebas ok. Inflamada trompa izquierda, pero no obstruida. Legrado en noviembre 2017 tras segundo aborto. Pruebas de aborto de repetición y resultados marzo 2018.

    16. Ninatxu 33 años, buscando 2016, pruebas ok. Mr: semi movilidad bajita. Histerosalpingografía noviembre 2017 ok.

    17. Luna, 30 años buscando noviembre 2016. Análisis ok. Mr 95% bichines inmóviles y varicocele grado I. Cita diciembre 2017 no hay infección, solo varicocele pequeño y el siguiente paso es hacer análisis de hormonas, si esta ok después operación.

    18. Henar 33 años, búsqueda enero 2017. OP desde los 18 años. Dos ciclos de RP y una IA privado negativas. Pruebas SS analíticas bien, histerosalpingografia bien. Primera ia 31 enero 18, beta 14 febrero 18

    19. Lila. 35 años. Buscando febrero de 2016. Ciclos irregulares. Semi Mr bajito. Noviembre 2016 ss recomiendan FIV, un año de espera. Mayo 2017 FIV privado, 9 óvulos, 7 maduros, 6 fecundan. Congelamos 2A por separado, 2C juntos. Junio2017 histeroscopia, dos pólipos. Transferencia julio 2017 y positivo pero octubre aborto diferido. Transfer 31 enero, Beta 14 febrero 18, dos embriones

    20. Marta la bicho, 34 años, buscando abril 2016, retrasada 2,5 años por papiloma d alto riesgo. Inician pruebas final 2016, Mr límite normalidad REM. Abril 2017 primera vez RA y mandan IA , 3 negativas. A la espera FIV. Problemas ansiedad y depresión, necesita tiempo de descanso

    21. Natalia, 28 años, buscando desde febrero 2017. Pruebas ok, inicia primera inseminación febrero 2018

    22. Happy, 30 años, buscando octubre 2016, ciclos sin ovulación +reglas irregulares + sop +endometrosis leve. Mr ok. Noviembre inicio FIV, 3 blastos congelados. Inicia preparación endometrio para transfer 11 diciembre

    23. Toadette, 31 años Buscando enero de 2017. Análisis hormonales, histerosalpingografía, ok. Positivo natural octubre 2017 pero estrellita 9 semanas. Revisión médica todo ok para continuar búsqueda. Revision hematólogo enero 18, necesita medicación adiro y heparina en embarazo

    24. Fluvilla, 38 años. En búsqueda desde octubre de 2016. Análisis y pruebas ok. Mr oligoespermia leve. Pendiente iniciar FIV en clínica privada. Cita ss 7 febrero 18 para q deriven a RA

    25. Jimena, 26 años, búsqueda desde inicio 2017.

    26. Alexandra, 27 años, buscando noviembre 2015. Primer año sin preocupación, segundo año test ovulación y medico cabecera. Cita 9 enero inicio pruebas

    27. Adri, 34 años, buscando agosto 2016. Pruebas ok, muy rápido en ss. Recomiendan directamente ia, inicio febrero 2018

    28. Croquet, apendicitis con infección hace muchos años. Histerosalpingografia y pruebas ok. Enero 18 inicio RP

    29. Maria. noviembre a la SS ya tenemos todas las pruebas que nos mandaron exas el 2 de marzo nos dan los resultados

    30. Sara. 30 años. Buscando junio 2017. Leucocitos en semiograma, en tratamiento. Semiograma alterado. Cita con ginecólogo 23 febrero

    31. Rocio, buscando desde enero 2016. SOP, endometriosis

    32. Sandra, 34 años. SOP. Baja reserva ovárica. A la espera de pruebas

    Mery, 36 años. Inicia fIV por ss en abril 18

    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entre hasta ahora pero me acordé de tu "función" de hoy....ya siento que ested chófer,pero bueno,mañana a ver qué os cuentan en la llamada y de momento a relajarse después de hoy,que aunque no estés muy molestia con la sedación y todo al final estaras rara.Un beso muy gordo!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo, ánimo, ánimo!!!!!Smiley kiss

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Gracias a todas por vuestro apoyo. Qué haría sin vosotras?? La verdad es q he salido del hospi un ppco chof, pensando la q hay q liar para q encima los resultados sean tan bajos... Pero bueno, he pasado la tarde tranquila y a esperar la llamadita mañana. No he tenido molestias, un poquito de sangrado leve y alguna molestia como de regla pero poca cosa. Esta noche estrenaré la proge.
    Gracias a todas d verdad!! Sois mi gran apoyo😘😘
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Noviamar! Llevo todo el día acordándome de tu Función pero hasta ahora no llego a casa.... Qué bien que ya está hecha! Has tenido molestias? espero que no...carga pilas esta noche que Mañ empiezan las llamadas... Verás como va bien! Aunque la muestra sea pobre no te preocupes, creo q a todos les puede la presión del momento... Y además con la Icsi como te han dicho ya, solo necesitas 5!! Crucemos deditos porque salgan todos a flote!! Mañana nos cuentas...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Noviamar! Ahora tranquilita y a descansar. Seguro q ellos hacen un buen trabajo con la muestra de tu chico y seleccionan más de lo q crees! Mucha suerte, esperamos tus noticias!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, seguro que alguna posibilidad hay al ser por icsi. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Pues ya está hecho Noviamar!! A ver qué os cuentan mañana. Lo de tu chico no es un problema.

    Yo me compré en una tienda de Natura una especie de pastillero que viene con caramelos y lo llevo en el bolso con las medicaciones que haya necesitado (ahora mismo llevo la progesterona y alguna vez la vitamina). Es muy discreto, porque si alguien lo ve parece una caja de caramelos (llevo tb algunos caramelos dentro, jeje).

    A mí no me causa mucho problema la progesterona, te la pones bien en cualquier sitio. Yo me la estoy poniendo cada 8 horas así que fíjate... Igual lo que te viene bien es ponerte un salva slip, porque a veces al salir la cápsula mancha.

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noviamar, se me olvidó decirte q la progesterona se puede tomar oral ( a menos q tu médico no te lo haya recomendado). Lo malo es q sienta peor pero en caso de apuro se puede hacer
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien noviamar!!!! Por la muestra de tu mr no te preocupes xq sólo se necesitan 5 espermatozoides. En cuanto al número es cierto q no son muchos pero como siempre te decimos lo importante es la calidad. Por desgracia las q llevamos tanto tiempo sin lograr embarazo (yo me incluyo q soy la q más tiempo lkeva) no solemos tener punciones para echar cohetes. Eso es normal pero no significa ni mucho menos q no lo podamos conseguir, lo q pasa es q lo tenemos más difícil. Ahora a descansar y a cuidarse, q mañana empiezan las llamadas. Un beso
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que la punción haya ido bien. Con la icsi seguro que sacan buenos embriones. Ya nos dirás qué noticias te dan.

    Yo la proge siempre la llevaba en el bolso. Y si me pillaba fuera pues me la ponía en el baño. Y llevaba salvaslips tmb porque mancha mucho.

    Suerte con las noticias de mañana.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ahora tranquilita y a ver que noticias os dan mañana...Dedos cruzados más que nunca guapa! Smiley smile

    Ah, y de la progesterona yo aún no te puedo contestar...

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He vuelto d mi Función! La verdad q iba con muchas ganas x si habia algun foli más, pero no, solo 5. Y la muestra d mi mr una caca...espero q al ser icsi puedan seleccionar algunos q estén mejor... El gine no nos lo ha pintado muy bien pero ya mñn nos llaman y nos cuentan. M ha mandado proge cada 12h. Como lo haceis? Xq no siempre estareis en casa...Esas son mis novedades! Gracias a todas. 😘😘
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noviamar! Espero que todo haya ido genial!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noviamar, que tal ha ido todo??? espero que estés contenta 😁
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya faena Lila, encima de la betaespera estás malita... que te mejores, ya verás como tienes una bonita recompensa 😊
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé cuánto suelen crecer los folículos por eso cuando ha dicho q era grandecito y q no me ve hasta el jueves pues he pensado q justo me caería fin de semana y ya me he rayado yo sola,pensando q si esperan hasta el lunes ya es tarde...
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Yo tb estoy constipada!! ¡Y en betaespera! Estoy tomando paracetamol (aunque solo 2 al día por no abusar), leche y opa calentitas, pastillas de menta de la farmacia (baldas) y uso un humidificador y le pongo gotitas de aceites esenciales (árbol de té y menta). También duermo con dos almohadas (más bien me voy a la cama, porque dormir, dormir...). No es que con todo esto esté fabulosa, pero lo intento llevar...

    Noviamar, he entrado a ver si había ya noticias tuyas. ¡¡Ojalá haya salido todo muy bien!!

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no sé en otras CCAA. En la mía me dijeron que procuran no hacer tratamientos en fin de semana, pero que a veces no queda más remedio porque el cuerpo manda... (en mi clínica privada hacen igual)

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, la tenemos el mismo día en teoría, pero yo no sé esperar a las fechas de beta, jeje. Además creo que cada vez llevo peor la betaespera, es una cosa... Y encima me he cogido un súperconstipado y me encuentro fatal y preocupada... Pero como nunca se sabe... ¡sería genial cantar dos positivos!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemi estas ya muy cerca entinces no? Ojala tengais muchisisiisma suerte y en esa Fiv este vuestro bebe nena. Te mando todas las fuerzas del mundo ya nos contaras cuando empiezes 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Un besazo
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo esperando a empezar ciclo para empezar tratamiento...Me mandaron directamente a FIV, sin pasar por IAs...Contenta por un lado pero con muchísimo miedo también. Sea como sea, cada día que pasa es un día más cerquita de conseguir lo que llevamos taaaanto tiempo buscando.

    Y ese sentimiento que tienes, lo tenemos todas...es el miedo que no nos deja ser positivas, pero tenemos que ser optimistas y pensar que lo conseguiremos, más temprano, más tarde, de una manera u otra...llegará! ya verás!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!

    Noviamar qué tal fue la punción??? Espero que todo genial!!!

    Yo vengo de control. Llevo con puregon 50 desde el miércoles y me ha dicho q tengo q seguir hasta el jueves 8. Ella no me ha dicho nada pero la he oído comentar con la otra que tenía un foli grandecito de 12 en el ovario izquierdo y en el otro pequeños aún. No me ha explicado nada para variar... rápido y a la siguiente, como un número más...
    Los fines de semana no hacen inseminacion en la ss verdad?

    Buena semana a todas!😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos en noviembre a la SS ya tenemos todas las pruebas que nos mandaron exas el 2 de marzo nos dan los resultados. Estuve tranquila pero ahora ya no. Tengo algo dentro que me dice que no podremos. Y me paso cnd empezamos a buscar se lo dije a mi madre que al año volveria al gine xk no iba a conseguirlo y asi fue y ahora tengo esa misma sensacion ojala sea solo mied.
    y tu Noemi???es que estos meses no estuve casi nada x aqui y ando perdida con casi todas
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, vaya María...siento que no estés empezando bien el año y que de nuevo te ha llegado "nuestra amiga"...Seguro que ese viajecito os va a sentar genial y te va a dar fuerza para el siguiente ciclo! Smiley smile ¿Tu estas a la espera de algún tratamiento?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noviamar muchiiiiisima suerteeee🍀🍀
    como ya sabeis ando un poco perdida del foro. Ando algo mas animada pero poco 😪
    y hoy hizo su presencia mi prima puntual como siempre y con unos dolores soportables pero dolorinos 🙈
    La semana que viene nos vamos de vacaciones lo necesitamos mas que respirar hemos comenzado fatal el año. Por lo menos cambiamos d aires.
    chicas que tal vais?????
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noviamar, suerte en la punción y que vaya muy bien.

    A las que estáis en la betaespera, desenado que llegue ya el día y nos deis buenas noticias, que lo necesitamos.

    Estoy muy perdida y no se quien esta con tratamiento, quien con esperas... Últimamente, no entro mucho.

    Un besito a todas y feliz Lunes.

    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que lleves la betaespera bien de momento. Ya queda poquito!
    Cruzando dedos!! 🤞🏻🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración