Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noviamar espero que vaya genial la punción! Muchísima suerte!! 🍀🍀🍀
    Me preguntaste que tal la betaespera, de momento la llevo bien, intentando no pensar en ello aunque sea casi imposible. Síntomas ninguno prácticamente...algún pinchancillo aislado y algo de tensión de pechos...
    Ojala haya suerte! Que miedo me da ilusionarme.
    Lila tenemos la beta el mismo día verdad? Ojala tengamos suerte. Me haría muchísima ilusión tener el positivo a la vez. Ojala esa transferencia con tanto lío sea la definitiva.
    Ahora me pondre al día de todas. Besos y a empezar la mañana con fuerza!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz semana amores!!!

    Noviamar que vaya muy bien la punción bonita!! 😘
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te esperamos y nos cuentas todo!!

    Yo “solo” he tenido un aborto, no he tenido más, pero no quiero tener más, por eso he sido cabezota y me he hecho las pruebas. Tengo el análisis y el informe, espero que la médico no me toque las narices.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemí, no quiero ser aguafiestas, pero busca un hematólogo que sí le preste atención.

    Sin abortos, pues igual no da problemas, pero sí me hablas de dos, no está de más atar un poco más la situación.

    Aunque sí te han mandado adiro, ya llevas tratamiento.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii?? No sabía q habías tenido abortos! Si lo has contado, se me ha pasado...
    Ya verás q enseguida vendrá el definitivo!! Bebecheco is coming!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo q estar a las 8 en el hospi pero no sé a qué hora exactamente me lo hacen. En cuanto pueda os cuento!!
    Bien q t hayan dado la posible solución a los abortos. A ver qué te dice la médica pero si es enrollada t lo mandará sin problema. Me alegro q stés más animada. Abrazote y gracias x acordarte de mi!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paracetamol no hay problema. Q rollo q t haya dado fiebre marta... Puedes quedarte unos dias en casa para reponerte? Tienes q coger fuerzas y preparar bien el horno!! Bien por esos pinchacitos, eres una campeona!!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! ya tienes tu tratamiento así que a ver si consigues que te den las recetas para cuando vuelvas a ver tu positivo (que será suuuper pronto) todo vaya bien...

    Yo tengo una mutación en uno de los genes relacionados con la coagulación, lo que pasa es que al ser uno solo de las dos copias los médicos no le dan mucha importancia...Yo pasé hace mucho por un bioquímico confirmado y estoy segurísima que en Marzo pasado tuve otro, pero no llegué a hacerme test...En mi clinica me dijeron que tengo que tomar adiro desde el día de la transfer...A ver si todos los astros se juntan dentro de poquito Smiley smile


    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, tal como os comenté mis novedades fueron que la última mutación que me pidió el hematólogo dio negativa, así que guay,

    Fui a consulta y con el resultado que me había dado alterado me ha pautado heparina+adiro desde que me entere del positivo. El día 12 tengo cita con la de cabecera a ver cómo lo hacemos, porque claro, no estoy embarazada y no sé cuándo lo estaré. Pero me tengo que pinchar enseguida y ella tiene citas a 10 días vista... la medicación es muy cara, así que quiero que me la recete, ya veremos.

    El hematólogo me dijo que para diagnosticarme SAF con el anticoagulante lúpico positivo, tenía que ir acompañado de dos pérdidas antes de la semana 10, una pérdida después, o una trombosis. Pero... también me dijo que con eso positivo y una pérdida, que él no se arriesgaba a un embarazo sin medicación, que para qué pasar dos pérdidas 🤷🏻‍♀️ sobre todo porque no es solo el aborto, es que en el embarazo aumenta el riesgo trombótico para mi.

    En fin, ando haciéndome a la idea que cuando me quede embarazada voy a ser un colador. Pero positiva y queriendo creer que a la próxima irá bien.

    Por cierto, las que tenéis fallos de implantación supongo que os lo habrán mirado, pero la coagulación es muy importante en ese tema también, e incluso dan dosis empíricas para pacientes con repetidas pérdidas o fallos de implantación aunque los análisis den bien.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviamar! Me he acordado de ti y he entrado para desearte mucha suerte para mañana! Va a salir todo genial. A qué hora tienes la FUNCIÓN? 😂

    Qué difícil lo de los pinchazos, menos mal que finalmente entró todo! 👏🏼
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! No queda nada. Me alegro que estés más positiva. A por todas! 💪🏻
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una semanita!!! Tu sueño ya está aquí! 😍😘
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuídate Marta! Y pregunta si puedes al menos tomar paracetamol...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje Marta, pues sí, por desgracia los pinchazos ya más que superados. Incluso al final decidí no hacer mezcla y pincharme 2 cada día, y de momento bien. A ver el martes si empiezan a verse crecer los folis, que 4 días son poquitos.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, va bien conocer remedios natuales! Ánimo con esos parches ya va quedando menos!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También estoy con los remedios naturales, limón + agua + miel calentito...pero hoy me ha subido la fiebre así que leyéndote, me he tomado Paracetamol y me ha hecho efecto, menos mal...me encuentro un poco mejor, aunque llevo todo el día en la cama...

    Espero que estés mejor tú y mañana a tope!!!! Que ganas!! Me ilusiono por ti!! jejeje

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que va...como dice M Angeles en YouTube hay unos vídeos estupendos! jejeje Los de IVI son muy fáciles de ver y entender.

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lila, henar, como va esa espera?
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Yo estoy a base de infusiones de manzanilla, hinojo, canela, jengibre, miel y limón, y zumos de naranja. Y ayer empecé a masticar jengibre, así del tirón, está malisimo pero noto q me suaviza.
    Ánimo con tu semana!! Yo esta semana he tenido q dejar cosas al lado para intentar reponerme. Céntrate ahora en tu prioridad; lo demás puede esperar 😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, sí, deprisa y corriendo, pero sí. Nosotros ayer nos atascamos con el Ovtitrelle y me lo tuve q pinchar dos veces xq la primera no salió...
    Pregunta lo q necesites!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas totalmente natural y muy bueno. Esto y vitamina c y yo me recupero mucho antes...

    Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente preciosa!! Feliz domingo!! Espero que estés más recuperada. Mañana es un gran día!!! Verás como está chupado...qué siestecilla más rica te espera....

    Yo sigo poquito a poco con mi parches... Y un poquito más positiva tras el finde... Esperemos que esta semana el curro no me baje mucho el ánimo... Porque no estoy dispuesta a que me fastidie mi momento.
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no Noemí....si no fuera por YouTube....
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, una cosita...a todas vosotras os enseñaron en la clínica o en la SS como pincharos?

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta, tu como estás? cuando empiezas de nuevo?

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa!!!! feliz domingo y que te repongas a tope!!! Mañana llega el gran momento y esos folículos van a estar preciosos Smiley smile

    Yo, como dices, a una semanita de empezar a pincharme!!! que nervios y que ganas, todo a la vez! Smiley laugh

    Y a las demás como siempre, mucha fuerza y a seguir luchando! Ánimo! Smiley laugh

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os deseo un buen domingo a todas!
    Esther, ya estamos a nada del dia 6. Marta, el 22 está más cerca! Noemí, una semanita para empezar ciclo 👏👏
    A mis compis MAngeles y Marta profe: ánimo y positividad!! Q hay q ir abriendo el Mamis Noviembre.
    Bliss, Braut, Maria-Madrid, si pasáis por aquí, q sepais q m acuerdo mucho d vosotras. Espero q estéis cogiendo fuerza para volvera la carga. Abrazote!!
    A todas, chicas, un achuchón grande!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que te he pagado el resfriado virtualmente 😪 pues mira lod primeros dias tuve q tomar ibuprofeno (sí, mal, lo sé) xq no aguantaba el dolor de garganta. Luego dio paso a mocos h flemas y me tomé un mucolítico. La gine me puso mala cara pero m dijo q podia tomarlo hasta 48h antes de la punción, asi q todavia puedes tomar alguna cosilla.
    Domingo de sofá, compañera! Ánimo!! 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como estáis las dos, madre mía! Espero que os recupereis pronto.

    Noviamar, que vaya muy bien la función de mañana jeje

    Marta, no te pregunto qué tal los pinchazos porque por desgracia ya eres una experta, pero estaremos pendientes del control del martes.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy igual...todo el día de la cama al sofá, con mocos y tos...bufff...te iba a preguntar si podíamos tomar algo de medicaciones...no he tomado nada por miedo a que interfiera...

    Espero que vaya a menos y el lunes estés mejor para la punción!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho Novasa, debe ser durísimo...y si, no debería pasar nadie por ello. Te mando toda la fuerza del mundo hasta el lunes y luego, para que puedas recuperarte...un abrazo.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novasa, lo siento mucho, de verdad.

    Sé lo que es y es duro. Aprovecha, como dice Toadette, estos días para despedirte. Sé que lo que pensamos todas es que queremos que acabe cuanto antes, pero ya que no puede ser, paciencia.

    Ahora empieza tu duelo y aunque no te lo parezca irás mejorando. Llora lo que necesites y no te fuerces, que poco a poco saldrás.

    Pasa de la.gente que te.diga que esto es habitual y que yA conseguirás otro embarazo. Eso ya lo sabemos, pero duele igual la pérdida.

    Para lo que quieras aquí estamos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración