Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os agradezco a todas vuestro animo! Me apoyáis tanto q tengo q ser positiva nada más q por el optimismo q me mandáis 😂 hoy he escuchado una frase q m ha gustado: la confianza es el 50% del éxito. Voy a confiar. Ayer me dio un poco de bajón pero sigo creyendo q es por este maldito resfriado q m hace estar hecha un trapo y q con nada mejoro. Hoy ya no puedo tomar medicamentos para eso y no estoy mejor. Y me gustaria estar fuerte, con energia, con ilusión por si la próxima semana m ponen a mis pequeñines. He cancelado los planes del find (q ademas eran bebé y preñi) para estar tirada en el sofá. Si alguien m da un remedio casero para los mocos y tos, lo agradezco.
    Hoy ultimo pinchazo orgalutran y esta noche orvitrele y se acabó la medicación 🤗
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novasa, mucho animo bonita!! Como bien dices, nadie deberia passr x eso, esta búsqueda y los abortos son demasiado duros... Nadie nos lo contó cuando empezamos esta búsqueda, verdad?! Tooooodo mi ánimo y un fuerte achuchón para estos duros momentos 😘😘
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, pasé por lo mismo en noviembre y es una putada. Nadie debería pasarlo 😓

    Aprovecha el tiempo hasta el legrado para “despedirte”, yo tardé 3 días en ponerme las pastillas y aunque al principio lo veía un mundo y quería que me lo sacaran ya, luego agradecí mucho esos días, me sirvió para asimilarlo y hacerme a la idea, pienso que fue beneficioso.

    Te mando un achuchón enorme 😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lila!!😚
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Noviamar, mucho ánimo!!! esperemos que su calidad sea óptima, que yo estoy segura de que si, así que esperando tus buenas noticias 😘😘😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme tu experiencia.

    Nada, hoy nos han confirmado que se ha parado. Se acabó mi sueño. El lunes me programan el legrado. Estamos muy tocados, esto es muy duro. Ahora mismo solo sabiendo que ya no vive solo quiero que me lo quiten y reponerme.

    Ojalá nadie más tenga que pasar por esto.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes nos ponemos todas nuestras mejores galas para tu función!
    Este finde mímate como si no hubiese un mañana! 👏👏👏
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviamar el lunes ya???? De esta va a ser yaveras hermosa un besazo!!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noviamar he leído por encima lo de que sólo tienes 5, cuando yo fui a lo de las pruebas la gine me dijo...tienes UNO precioso de 16mmm..y con ese tuve suficiente..me habló de baja reserva que nunca me habían dicho nada..pero al cuajar ahí se quedó..en tener al nene iré a que me miren porque mi idea no es solo 1 y si hay baja reserva pues me tendré que poner las pilas..con esto te quiero decir que necesitas uno ...así que te sobran 4!!

    Por cierto estaremos atentas a tu "Función" del lunes...jejejejejjeejejje
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues somos unas cuantas liadas con tema piso veo...que locas, por si no fuera poco todo esto, ale, a liarnos más! Todavía no hemos firmado nada, pero la idea es hacer un alquiler con opción a compra, a ver como evoluciona este mes todo. Sisi, todo a la vez!! Aggggrrrrrr

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y yo a vosotras! Pero he ido tan agotada esta semana que no me quedaban ni fuerzas para entrar por aquí...suerte que es viernes, yuhuuu!!! Uohh el 11 ya está casi casi aquí Noemí!! Yo también pensé en ti en la farmacia porque fui a comprobar lo que venía y no estaban las jeringas, así que las tuve que comprar a parte.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Arriba esos ánimos eh!!!! Yo doy fe que muchos y malos no sirven de nada y soy un gran ejemplo! Tenía 27 y mira....al final solo 3 embriones y de mala calidad que ninguno se quedó! Así que es mucho mejor pocos y más parecidos en tamaño como tienes, porque pueden ser maduros todos y de mejor calidad!

    En principio, alguna de las medicaciones que te han dado frena a los grandes para que no ovulen y sino están en 15 que todavía no saltaran...tranquila, que eso lo suelen controlar.

    Así que....a tope para la Función del lunes!! jejeje Estamos todas contigo Noviamar!!!

    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Compañera! Imagino cómo te has quedado y más con la expectativa de tantísimos como creías... Pero hay que cambiar el chip cariño, sé que te costará, pero estamos muchas por desgracia que sabemos que más vale calidad... Los cinco que tienes van muy parejos y esos dos pequeños tienen 3 días para crecer aún. Verás como al final necesitabas hasta menos!! Y por ovular como te dicen las chicas no te preocupes que está controlado. Mimate el finde que el lunes tienes una buena Función! Jajajjaka 😘 😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a deslumbrar a todos con tu gran actuación el lunes!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaaaaa es q el corrector me hace una faena tremendas! En este caso ha sido gracioso! Jaaaa
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Función es el lunes!! 😂😂 A mi tb me ha hecho mucha gracia!!

    Voy a pensar en positivo pero despues de AÑOS esperando este momento, estoy ni fú ni fá, no sé si será por el mismo resfriado que solo me hace sentir malestar general...
    Gracias chicas x vuestros animos siempre!!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Noviamar! No te vengas abajo, que lo que te ha dicho la gine es la verdad, mejor 5 buenos que 20 malos.
    Al final a las chicas a las que les sacan muchísimos, no tienen todos esos embriones y hasta leí alguna vez que si sacan muchos óvulos, la calidad se puede ver mermada.
    Confía en el equipo médico, no te preocupes que no vas a ovular antes de tiempo, lo tienen todo controlado 😘😘
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Noviamar,que faena!!yo creo que igual estás mas plof porque habías oído lo de 12 13...pero como te dicen el resto de chicas que ya han pasado por esto,lo importante es la calidad,de momento toca dejarse guiar por los médicos y tener la esperanza alta!!!
    Cuando tienes la punción?
    Te mando un beso gordo!Smiley kiss
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...planes que pareces que vas "de prestado" que no pintas mucho,pero oye las amigas no tienen culpa de lo que me pasa y no me quiero alejar....
    Yo llevo desde los 27 con mi mr,pero es 3 años más joven que yo así que él no quería casarse ni niños hasta los 30...por eso no empecé hasta los 33,pero vamos que nos vamos!!!tenemos que intentar estar positivas en el camino porque llegar tiene que llegar
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La función???? Smiley smile que gracioso! (obviamente no te has dado cuenta o te ha saltado el corrector), pero mira, me ha hecho gracia lo de la función Smiley xd ..Con nuestra gran estrella Noviamar como protagonista Smiley smile


    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo noviamar es una faena que las estimulaciones no siempre salen como esperamos pero 5 no es mal resultado si son de buena calidad. En mi caso se veían 7 y pequeños y al final me sacaron 12, 10 maduros. Así q todo puede pasar. Como te han dicho las chicas el orgalutran es el que te pinchas para no ovular antes de tiempo y ovitrelle para programar la ovulación justo en el momento preciso. Ya está todo en marcha, q día has dicho q era la función? Un beso guapa
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q razon tienes Mery, ya casi todo el entorno tiene niños, así q ya los planes son diferentes. Noemí yo tb termine una relación larga con 30 y conocí a mi Mr con 31 así q mas prisa tampoco nos podíamos dar, ha surgido todo así. Lo conseguiremos chicas!!!
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo Noviamar, normal que estés plof, cuando encima habías oído ese otro número, que tampoco garantiza nada, porque igual no maduran a la vez, son malos... pero esperabas otra cosa. A mí tb me pasó: me dijeron que tenía muy buena reserva, que había muchos folículos, patatín, patatán y al final solo sacaron 7 maduros. Tb me desilusioné, pero la verdad es que nunca se sabe. Yo conseguí el embarazo en la primera transferencia poniendo solo uno, aunque luego no saliera adelante. Habrá que ir paso a paso (ya sé que es horrible).

    Como creo que ya te han dicho no te preocupes por ovular (aunque yo tb me preocupé, jeje) .Si te controlan bien, no hay problema. Yo me pinchaba orgalutrán para eso. De hecho da igual el ciclo que tengas tú, porque este es un ciclo artificial. Aunque por lo que dices, creo que tú no te has pinchado nada y que ya van a por la punción. ¿No son un poco pequeños todavía?

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se supone que con llevar un año intentándolo sin positivo, ya debería de mandarte... a mí me valió con eso, aunque también habíamos hecho un semi privado que había salido mal. Pero vamos, me dijeron que con el año (que eso dije, no lo llevábamos) tiene que valer. No sé si habrá alguien más de tu provincia que sepa si allí tb es así (he oído chicas que las decían que dos años de búsqueda).

    Y si es así y no te quiere mandar, le dices que vas a poner un reclamación. Si no te hace caso la pones y ya verás como te mandan...

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo, tranquila que no ovulas! Los óvulos salen a partir de un determinado tamaño porque es cuando están maduros. Por eso te lo controlan. Además cuando están a puntito te dan no sé qué medicación que es para no ovular (no sé si era el orgalutran, ya no me acuerdo) y luego te dan otra qur es para ovular a una determinada hora. Tu tranquila, eso está controlado.

    En referencia a tu otro mensaje, lo importante es que sean buenos. Solo necesitas uno para tener a tu bollito!

    Venga, no decaigas! Ahora centrate en la punción, no te ralles con lo de después. Ya verás que todo irá bien.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes Noviamar, no es lo q esperabas pero al menos tienes 5! Es una faena q después de tanto pinchazo tengas menos de lo q esperas pero como bien Te ha dicho la gine lo importante es la calidad y seguro q va a ser buena, piensa en positivo! Venga q ya lo tienes ahí casi, tu positivo esta al caer! Te mando mucho ánimo! 😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, una pregunta de principiante: con la medicación me habrán controlado tb que no ovule antes de tiempo no? es q con este lío ni sabía en el día del ciclo q estaba y según mi App ovularía mañana xq tengo los ciclos cortos... Imagino q esto estará controlado porq si no me hubieses preguntado algo al respecto no? porq no todas tenemos ciclos matemáticos de 28 días...

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por contarme tu historia. Ojalá y tenga la misma suerte que tú! Suerte en tu embarazo!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Arvin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noviamar, y a todas!! Hace tiempo que no escribo pero sigo leyéndoos de vez en cuando. La verdad que cuando te dan estas cantidades con toda la medicación que nos ponemos da el bajón. Pero oye, tienes 5 con los que hay que contar así que arriba ese ánimo que ahí estará tu campeón seguro. Yo solo tuve 4, de ellos uno no llegó a punción y otro estaba vacío. Entre los dos que quedaron estaba mi campeón que lleva 15 semanas con su mami, así que, por qué no? Confía en esas probabilidades. Mucha suerte con la punción y ójala que febrero acabe con muy buenas noticias.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, vengo un poco plof.

    Hoy me ha atendido una gine de prácticas y me lo ha explicado todo bien. Resulta q lo q yo oí el otro día de 13 en cada lado no era el número si no el tamaño Smiley sad En total solo tengo 5 (de 15, 15, 15, 12 y 10) más 2 pequeños. La verdad q me he quedado muy chof porq después de tanta medicación SOLO 5....!! Pero me ha dicho la gine q lo importante es ver la calidad. Endometrio en 7. Mañana orvitrele y el lunes punción. No sé, parece q ni siento ni padezco, como si no fuese conmigo...

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre sienta mal q Te saquen algo pero yo considero q es mejor dentro de lo q cabe pues así tenéis focalizado el problema y podéis solucionarlo más fácilmente.

    Nosotros llevamos casi el año,este será nuestro 12 intento. Cuando llevábamos 6 meses me dio la ventolera de ir al médico y decir q llevábamos casi un año para que nos hicieran pruebas, pues de buena mano sabía q por la ss tardan lo suyo, así q decidí atajar. Llámame loca porque yo también lo pensé, pero algo dentro de mí me decía q me iba a costar. Y no me equivocaba. Nos han hecho de todo: analíticas, eco vaginal, seminograma, histero... y todo está perfecto. Así q este lunes tenían cita con la gine y dado q todo está bien me dijo de empezar ya con IA. Justo estaba con la regla así q ya he empezado a pincharme! Al principio pensé q me estaba precipitando, pero como dicen la semana chicas por aquí, ya le hemos dado un tiempo prudencial a la naturaleza y no ha venido, un poco de ayuda no vendrá mal.

    Un besito, ya nos vas contando como sigue lo vuestro! 😘
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy...la maldita edad Smiley sad Yo con mis 37 tengo días mejores que peores con esto de la edad. La verdad es que yo, a diferencia de muchas de vosotras, no sentí la llamada hasta bien tarde (hasta los 33-34 yo ni lo pensaba), quizás porque estaba muy liada con la tesis y también y sobre todo porque a los 32 terminé una relación larguísima...

    Circunstancias de la vida...pero lo importante es seguir disfrutando lo mejor que podamos de todo lo que tenemos en estos momentos, de la edad que tenemos ahora, que todo va a llegar... Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración