Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana pregunta y no te quedes con dudas. Maldito resfriado! Q oportuno! Q ilusión me hace q ya estés en este momento. Q ya nos conocemos virtualmente desde hace un año y de verdad q me alegro muchisimo
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, yo tengo 36 y medio y no pierdo la esperanza. Ya se que no es un consuelo pero aún tienes oportunidades. Y supongo q todas pensábamos q en este momento nuestra vida iba a ser otra, yo justo está mañana le decía lo mismo a mi amiga. Le decía que yo nunca pensé q me podía pasar esto y menos q iba a llegar a los 37 años sin hijos, me pongo mala sólo de escribirlo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii celebraremos el día de San Valentín a lo grande. Así q tu mr tenía infección, pues lógicamente mejor tratarla. A ver que os dice el ginecólogo, os mandará a RA?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya yo tb la echo de menos
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento toadette. Yo no he pasado por abortos pero intento simpatizar con varias de vosotras que si lo habéis pasado. Te felicito por tu cabezonería, en mi caso tb creo q si no fuera por mi cabezonería no estaría todavía ni en tratamiento. Es normal q hoy estés triste y tienes todo tu derecho a estarlo, que no somos de piedra y no podemos hacernos las fuertes siempre. Pero me alegro q hayas encontrado un porque, eso suele ayudar, al menos a mi me ayudó mucho. Ahora podréis poner medios para q no vuelva a pasar q es lo importante. Ya sabemos que las del grupo no lo tenemos fácil pero lo vamos a conseguir!!!un beso guapa
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro. Me sorprendo de ver todo lo que somos capaces, yo ya te digo q pensaba q no iba a ser capaz de pincharme y ahora es lo más normal. Ahora a esperar al control. Suerte!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta Profe, cómo vas??
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo creo q si tiene facil solucion, son "buenas" noticias. Es raro cómo encontrar un problema a veces hasta nos alegra. Si ese es el problema y con esa medicación se soluciona, a por ello!! Yo tb veo uma burrada tener 3 abortos para q t hagan algo...
    Abrazote gigante bonita!! Quizá hoy es un día gris pero mañana a pensar en el siguiente paso y siempre como meta nuestro mejor regalo 😘😘
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Claro... cuelgo los resultados.

    El más escandaloso es el anticoagulante lúpico, que en el grupo de abortos de repetición me han dicho que está muy alto y que va a tocar adiro+heparina ...

    Doy gracias a mi cabezonería de ir y hacerme el análisis tras un aborto y no esperar a los tres que dicta el protocolo, menuda salvajada!

    Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Lo sé, sé que por lo menos vamos en el buen camino, poco a poco! Gracias guapa! 😘😘
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No estes triste! que es lo que te han visto (si se puede saber, claro)? Seguramente tendrá tratamiento, y podría explicar tu aborto. Te volverás a quedar embarazada, y con el tratamiento todo irá mejor! seguro!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara me acuerdo de coincidir contigo en algún buscadoras junto con Irune, Erika y algunas más. Veo q también os esta costando, cuanto lo siento, es un camino difícil pero a todo llegaremos. Entiendo q os estáis haciendo pruebas y demás verdad? Te deseo muchísima suerte y q la búsqueda sea lo más corta posible! Un besito!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que cuando los resultados no son favorables, sientan como un jarro de agua fría, pero por otro lado nos sirven para poder buscar alguna solucion y acercarnos un poquito más a las meta.
    No tengas miedo preciosa que eres una campeona!! Te mando mucha fuerza y un besote.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al principio me temblaba todo y le dije a mi chico q me lo pusiera el pero cuando fue a pincharme dije Noooo!!! Jajaja y al final yo solita ni tan mal! Todo junto lo guardé al final jejee. Gracias Esther!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy no traigo buenas noticias (o sí, no sé...)

    Me han dado algunos resultados de coagulación (falta la mutación de un gen) y me ha dado un resultado bastante mal, así que me tocará tratamiento en caso de un próximo embarazo sí o sí...

    Estoy triste porque todos queremos que las pruebas salgan bien, pero contenta, porque me he pasado el protocolo por el forro y me he hecho análisis. Sin ellos es probable que me hubiese visto en esta situación una vez tras otra, así por lo menos intentamos atajar.
    Hoy estoy triste y con mucho miedo de que se repita, en fin...
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Lila! Qué transferencia tan ajetreada, tus campeones han llegado para quedarse!
    Cruzando dedos para el 14! 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Novasa... lo siento de veras.
    Los días de baja tras legrado, los que tú necesites. Yo lo expulsé con pastillas y no cogí baja, porque soy autónoma. Tengo entendido que físicamente el legrado es más llevadero.
    Lo emocional es otra cosa...

    A mi me dieron las opciones para expulsarlo y escogiese la que escogiese, con la primera regla ya podíamos intentarlo.

    Te mando un superabrazo
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Novasa! te conozco del otro grupo y cuánto siento leerte....solo puedo mandarte mucho ánimo... Cuéntanos mañana y ojalá resulte todo un susto...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! llevo unos días desaparecida.
    Veo que para el día 14 Lila y Henar esperan buenas noticias, os deseo toda la suerte del mundo preciosas!

    Yo en abril tbien cumplo 31 y la verdad que con esta edad pensaba yo que ya estaría en otro punto de mi vida, pero es lo que me ha tocado y a veces la incertidumbre me mata.

    Por otro lado, contaros un poco en que puntp estamos. Mi chico está tomando antibiótico por los leucocitos que salieron en el seminograma, menos mal que lo comenté con el urólogo porque para su doctora de cabecera no tenía ninguna importancia. A mi me vino la warry hace 2 días, está vez no me ha sentado tan mal porque con las malas noticias y todo eso, no hemos tenido apenas relaciones. El 23 tengo el ginecólogo en el SS.

    Muchos besos, suerte y ánimo para todas!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Lila, imagino el nerviosismo que te ha creado ese jaleo...pero vamos a ser super positivas porque está vez será la buena, ya verás! Ya tienes contigo a tus Campeones!!! Paciencia con la espera! 😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q m dejais con la duda pero creo q dijo 12_13 en el derecho y 11_12 el el izquierdo. Pero a ver qué me dicen mañana y si m entero mejor.
    La verdad es q como sigo con el resfriado para q solo noto los sintomas del resfriado:malestar, mocos, malas noches... Solo dolor de cabeza de vez en cuando. Nada más. Y hambre!
    Gracias x tus palabras. X desgracia teneis mas experiencia q yo...
    Abrazote! 😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay lila! Ayer me acordé varias veces d ti y ahora estoy cayendo en q creo q ni t escribí, sorry!! Me alegra saber q los CAMPEONES ya están contigo. Y a lo mejor eso de tanto ajetreo es señal de q les ha costado llegar pero llegaron para quedarse!! Te mando ahora muuucho animo y ojala todo acabe con la mejor de las noticias!! Por cierto en una semana no es pronto para empezae a hacer TE?? Abrazote gigante!! 😘😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues q rollo de transfer, nunca había oído lo de la sonda. Lo bueno es q ya los tienes contigo, Esperemos q esta vez sea la buena. Mucha suerte
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola noviamar! Te contesto sin tener ni idea y un poco por la larga experiencia q tengo viendo gines. En una FIV lo peor q puede pasar es la hiperestimulacion y eso ocurre a partir de 15-20 dependiendo de cada caso. Así q yo supongo q se referirá a 12 en total, que es un resultado muy bueno. Ellos dicen que son pocos xq hablan en su jerga y para ellos eso es una buena noticia. Además una gran cantidad suele influir negativamente en la calidad. El endometrio a estas alturas va perfecto xq todavía le queda crecer y madurar hasta la extracción. Coincido contigo en q a veces no se dan cuenta q el común de los mortales no entendemos sus palabras ni su jerga técnica. Por lo demás como te encuentras? Estas muy hinchada? Se te ha hinchado la tripa o las piernas? Has subido de peso?
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os cuento mi transfer de ayer, que ha sido la peor de todas.

    Cuando llegamos no estaba la embrióloga y eso me daba mal rollo, pero no pasaba nada, que tenían mucho curro. Nos dijo que los dos embriones estaban perfectos y listos. Le pregunté si al ser C serían muy "malos" y me dijo que no, que todos los que sobreviven a la descongelación son buenos.

    Entro meándome un montón a la consulta, pero a este médico (en la clínica hay 3 médicos y cada uno me ha hecho una transferencia) no le parece que estuviera lo bastante llena, que a él e gusta que esté muy despejado el camino. Así que me sondan y me llenan la vejiga. Yo cuando oí lo de sondar no me lo podía creer... Que bueno, tampoco es mucho.

    Luego tardó bastante en colocar todo, pero supongo que cada uno tiene sus manías. Ya sale el puntito (que no lo vi por estar mirando mal),me quita el espéculo y que me quede diez minutos tumbada. se llevan como siempre el tubito para comprobar y... que uno de los embriones no ha salido. Hay que volver a poner todo. Me dijeron que no pasaba nada por eso al embrión, solo la molestia para mí. Ya a la segunda sí se quiso quedar conmigo.

    Transferencia un poco ajetreada, pero bueno, a ver si va a ser la buena por todo eso... Beta el 14 de febrero, aunque yo como siempre empezaré con los tests en una semana. Qué largas y duras son las betaesperas, parece que vas a descansar, pero la cabeza...

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme tu experiencia. Ojalá pase rápido este mal trago y pueda venir en un futuro todo bien...
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Natalia!!!! Enhorabuena! Te ha costado mucho? A mi tb me sale el bultito a veces, no pasa nada. Como ha sido la experiencia? Se guarda todo junto en la nevera
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noviamar a mí también me parecen un montón!! ¿No se equivocaría y sería entre los dos ovarios? Aunque supongo que todavía no le da importancia porque luego hay que ver cuántos crecen de verdad y qué resultados tienen tus analíticas.

    ¡¡Te sientes súper orgullosa cuándo te pinchas!!

    Y he leído lo que comentabais abajo de parar la vida y es tan verdad... Yo ya he cumplido los 35 y a esta edad pensaba tener mínimo uno y otro en camino y en fin... Y no solo es eso, es que como decís la vida la marcan los médicos, las visitas, los tratamientos...Yo tb soy de las que celebran todo en la vida y de repente cada vez me apetece menos preparar nada. Me voy quedando sin objetivos, sin ilusión... A mí Mr siempre le digo que se me está yendo la vida. Solo espero que al final tengamos la recompensa y esto solo sea un recuerdo.

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por desgracia, a mi me pasó en la FIV en la extracción de óvulos, q encima después del negativo todo el mundo me preguntaba si estaba embarazada. Ya empecé a contestar no estoy embarazada estoy gorda y parece q la gente dejó de preguntar.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q todas a veces tenemos está sensación de q no avanzamos. Hoy justo hablaba con una amiga q tiene 3 niñas y pensaba como puede ser si nos casamos casi al mismo tiempo? Es una sensación terrible. Por cierto a ver si te mejora el sueño xq cuando se descontrola es un rollo.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Novasa. Yo vi mi positivo tb después de FIV. Cuando fui a la eco de las 7 semanas había latido, pero medía una semana menos y tenía una división. La repetimos una semana después y había crecido esa semana, pero seguía la cosa igual. Cuando fui a las 11 semanas se había parado, fue un aborto diferido. Me pusieron unas pastillas y lo expulsé.

    Me dijeron que se podía volver a intentar en la siguiente regla, y más aún si salía con las pastillas. Para la transferencia en la clínica prefirieron dejar un ciclo normal de por medio.

    Lo de la baja por el legrado, pues mira, por lo que leo depende un poco del médico o de lo que tú hagas. A mí me dijeron que convenía que no fuera al día siguiente a trabajar y punto. Mi médico de cabecera es encantador y me hubiera dado la baja si se lo digo, pero no me hizo falta porque en mi trabajo podía cogerme tres días sin baja y luego venía el finde. Físicamente te recuperas pronto al estar de tan poco, peor es lo emocional, te comprendo perfectamente. Aunqe luego volverás a la carga, créeme. Un abrazo enorme.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después del último transfer y resultado negativo... al retirar medicación tuve la regla. Tengo el vientre super hinchado ... a alguien le ha pasado ? Es q encima me miran y me preguntan si estoy embarazada ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración