Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy...si tienes razón,pero yo me siento como Esther....en 2 meses cumplo 36 y no estoy viviendo la vida que creía y siento la presión de que se me va el tiempo....a veces estoy mejor y a veces peor...además con estas edades la mayor parte de mi entorno ya tienen sus familias y es difícil seguir haciendo planes con ellos como si no pasara nada....pero es lo que nos ha tocado vivir y tenemos que intentar ser fuertes aunque cueste mucho.
    Además una vez lo consigamos (que tiene que ser ya de ya),la edad es lo de menos!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila, esto tiene que ser una señal. Una transfer accidentada, beta en 14 de febrero... ya verás que esta vez sí!!! Ya nos dirás qué te dicen los TEs!! Muchisisisisima suerte!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toadette, para mi, son buenas noticias. Cierto es que un aborto podría haber sido casualidad, pero oye, así sabes que ya lo tienes todo mirado y que el próximo va a ir estupendamente.

    Yo aun no tengo resultados porque la SS son lentos, pero también espero que me saquen algo porque sino voy a vivir acojonada, y perdon por la expresión.

    Venga, ahora a deberear y a por ese bebe arcoiris. Un besazo!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que una vez que tienes a tu hijo, todo esto de la edad pierde importancia.
    Al final el problema es ese, las expectativas que uno se hace vs la realidad.
    Pero vaya, que aquí nadie se queda sin cumplir su sueño 💪
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todo lo que comentas lo que más me gusta es que estés más animada. Siento que la proge te siente mal, pero ya sabes que todo sea por nuestro pequeño.

    A seguir con el ánimo alto que esto está aquí al lado, Esther!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Esther, le salieron leucocitos en el seminograma, se ve que estos se unen a los bichitos y dificultan su movilidad, a ver si así nos llevaremos una sorpresa.
    Y sobre la RA, espero que si que nos mande o a ver que nos aconseja. Me da miedo que nos digan que sigamos buscando o algo asi y no nos vuelvan a dar cita ni nada.
    Me dais alguna recomendación de que decirle al gine para que me tomé en serio?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, qué bien! Me alegro un montón por lo del piso. Este es tu año, ya lo verás!

    Y a por esos pinchazos que yo ya estoy viendo tus dos rayitas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Novasa!

    Cuánto siento leerte... a mi me pasó lo mismo pero de 8+6, aunque a mi no me dieron una semana y ese mismo día tomé las pastillas.

    Si te has hecho FIV supongo que estás con proge y yo he deducido que la proge hace que nuestro cuerpo no lo elimine y por eso no hay pérdidas. Porque mi primer aborto fue así (aunque sí manche una gotita de sangre) y en cambio en el 2o q no tenía proge porque fue natural mi cuerpo empezó a abortar solo.

    En relacion a la baja, a mi no me hicieron legrado y no sé cuánto afecta a efectos físicos, pero la parte emocional es la misma (aunque lo bueno del legrado es que no lo ves salir) y yo estuve 17 días de baja, hasta la revisión. En el 2o aborto ya me lo esperaba y estuve 10 días solo, pero porque ya lo sabía. En cambio el primero me pilló de sorpresa y fue muy duro.

    Te mando mucho ánimo y mucha fuerza. Ojalá en esa 2a eco se escuche latido y todo quede en un susto.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia!! sii, yo también te recuerdo de buscadoras! Pues si, estamos con pruebas porque ya estábamos tardando. A mi marido el seminograma le salió bastante regular y se ve que es por una medicación que toma. En fin que a ver como va yendo esto.....
    Vosotros en que punto estáis?

    Un beso guapa, me alegro de reencontrarnos aunque sea por estos motivos.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda ya! Ni te preocupes por eso! eso es lo de menos! además q yo por ejemplo no he ganado peso (quizá algo pero porq llevo unos días con mucha hambre!). Además q ahora en invierno podemos "camuflar" los michelines bajo los jerseys. De verdad q eso es lo menos importante en este momento.

    Ya tienes las dichosas agujas?? El 11 es ya!! Pensaba q me diríais q aún t quedaba medio ciclo o así. Qué bien, todas juntitas a por los posis!!

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joe Esther, que alegría me da verte ilusionada, de verdad! Si es que no sé como lo hacemos pero nos levantamos una y otra vez...Esto no puede tener mas que una recompensa Smiley heart

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta!!! te echábamos de menos!!! Smiley smile


    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa! que creo que me preguntaste hace ya y no te conteste...Smiley sad Pues la regla debe aparecer el 11, así que muuuy poquito Smiley smile Madre mía...de verdad que tengo miedo a los pinchazos, y os parecerá una trivialidad, pero estoy preocupada con ganar peso Smiley sad Últimamente tengo unos kilos de más y con esto me voy a poner como una ballena... Smiley smile Pero bueno, quien no firma de inmediato ganar peso si eso va a suponer quedarnos embarazadas, no???? Smiley smile

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noemí, ayer me acordé de ti! cuánto te falta para comenzar nuevo ciclo y tratamiento??

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Esther! Ya falta muy poquito para el martes! Menos mal q lo tomamos con humor dentro de lo q cabe jeje me alegro que estés más animada, todo saldrá bien guapa! Un abrazo
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que de buenas noticias se aproximan por aquí chicas!!!! Esto pinta muuuuy bien!!! tratamientos empezados y pisitos nuevos o por comprar...Ya veréis, en nada esto habrá quedado en un mal sueño y tendréis felicidad absoluta!


    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Tu como estas? Tenemos novedades?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Mucha suerte para ti con los pinchazos que quedan! Si claro, yo lo q veo del tema lo cuento por si os interess
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que empiezas ya Marta! Y compras piso también? me da a mi que va a llegar un bollito con escrituras bajo el brazo jijijij Por cierto yo también estoy negociando la compra de un piso...Nos va a llegar todo a la vez!!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Esther ya queda nada para dar otro pasito y poder avanzar!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta, qué de noticias! Felicidades por el piso! Siempre es una ilusión. Yo estoy esperando a q me den el mío y no creo q tarden más de un mes o dos.

    Vamos con los pinchacitos que vamos a la par, compi!

    Luego os cuento qué me dicen en el control.

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien Esther! El día 6 ya está aquí!! Ánimo con la progesterona!!

    Yo tb vi Embarazados y me gustó. Refleja muy bien el tema y además te ríes (q con lo q tenemos encima es importante). Ya nos cuentas qué tal el libro q yo soy muy fan de leer en el tiempo libre.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Henar! Dedos cruzados para el 14! Con las IA la dosis de progesterona es menor que con las FIV. Creo recordar que a mí tb me dijeron 200/noche.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, a mí me pasó Alícia, de hecho he tardado unos 3 meses sin tratamiento en deshincharme y es verdad que parecía embarazada y me lo llegaron a preguntar también, se pasa fatal, se te queda una cara de...ojalá, pero estoy gorda. Ánimo y a ver si va desapareciendo.

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu ya empiezas con los pinchazos! Q bien! Pues me interesa que me cuentes a ver q tal está xq me gusta mucho leer.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lila! Vaya transfer...madre mía! Pero bueno, ya están tus peques contigo y ojalá sea para quedarse!! Nunca había escuchado lo de la sonda, alucino...pero si sirve para que cuaje...bienvenido sea! Que valientes con los TE sois...yo no me atrevo a hacerlos hasta el día de la beta! Jejehe

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rápido vas avanzando!! Cuéntanos mañana qué tal! Y tu pregunta, aunque seamos pesadas, tenemos el derecho que es nuestro cuerpo! Yo también estoy constipada...suerte que mañana es viernes y podré descansar el finde. Cuídate y que te mimen Smiley winking


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toadette, al revés, es motivo para estar contentos, saber el porqué del aborto y lo mejor, poder ponerle tratamiento para que no vuelva a ocurrir! Ole esa cabezoneria y mucho ánimo, es un pasito más hacia conseguirlo. El miedo...supongo que es imposible deshacerse de él...pero tenemos que mirar hacia delante, un abrazote!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaaaaa chicas! Siento estar un poco desconectada, pero es que no me da la vida!! Voy de culo en el trabajo, con las clases de Pilates, nos han ofrecido comprar el piso donde vivimos desde hace 5 años de alquiler, ayer firmamos el crédito para pagar esta FIV, pendientes del oído de mi marido todavía...se me junta todo...!

    Y hoy me ha venido la regla!!! Mañana empiezo los 💉!! Y el martes primer control!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto ya está casi aquí Esther! Ánimo con la progesterona! 💪🏻

    Yo me compré el sábado pasado “Quien quiere ser madre” de Sílvia Nanclares, a ver si saco tiempo y os cuento también.

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y casi se me olvida decir que ayer vi Embarazados y está bastante bien, hay cosas mejorables pero te ríes y es curiosa. Tb estoy leyendo Niebla en Tánger y la protagonista tiene infertilidad, ya os contaré cuando vaya leyendo. Es curioso xq entre ayer y hoy me he encontrado con una película y un libro.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas! Os cuento q ya he empezado con la progesterona esta Mañana, y el día 6 la prueba. Parece q estoy con más ánimo e ilusión y deseando empezar con la próxima FIV a ver que tal. Así q ya estoy con los pinchazos correspondientes y con el mareo como si me hubiera tomado un gin tónica. Ya somos muy amigos la progesterona y yo!! Jaaaaas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración