Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta, qué tal estás? Cuándo vas a revisión?

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien, habéis podido adelantar un montón! Mucha suerte y a ver qué os dicen

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué rabia noemí... de verdad qué coraje da cuando la gente no pone de su parte ni una pizca en ayudarnos... y aunq este ciclo ya lo hayas perdido, ahora qué? Quién demonios te da el pen? te mando mucho ánimo! imagino q además estando solilla por allí te sentirás peor... Súper abrazo compañera!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como te dice Marta, para que te vean en RA es relativamente rápido (dependiendo de tu comunidad) por lo que podéis tener un diagnóstico más o menos pronto. Lo q tarda es la lista de espera de FIV (de IA en algunos hospitales no hay lista). Pero ten en cuenta q aunque las pruebas las hagas por tu seguro, la mayoría no incluyen el tratamiento privado. Por tanto, si vais a hacerlo pagando por lo privado, OK, pero si vuestra intención es hacerlo por la SS os recomendaría empezar cuanto antes para q os vaya contando la espera lo antes posible.

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien! que alegría saber que estáis resolviendo cosas y que los plazos son más cortos de lo que esperabais Smiley laugh Realmente Marzo está ahí!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo q faena más gorda, me parece increíble. Espero q lo soluciones cuanto antes pero no me extraña q estés cabreada
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para las pruebas llaman pronto. A mi me dieron citas en apenas un mes. Para lo que tardan mucho es para hacer el tratamiento en sí.

    Primero te citan en Reproducción Asistida, luego te hacen las pruebas, y con lo que vean te ponen en lista para IA o para FIV. Y FIV es lo que tarda años dependiendo de tu comunidad autónoma.
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Después de mucho pelear, hablar con el director de ginecología, poner una reclamación a la de administración de reproducción asistida por decirme que a ella no le importan nuestros problemas(palabras literales) y meter presión al genetista... HEMOS CONSEGUIDO CITA PARA MARZO CON GENÉTICA!!(nos dijeron que había esperas de 1año xa la primera consulta y no admiten consejo de uno privado), cuando nos valore, ya nos dirán si vamos a DGP que solo se hace en Sevilla y por lo visto las listas son importantemente grandes o haced Fiv normal que ya nos quedarán unos 15 meses de espera(creo que menos xq estamos en lista de preferente por un enchufillo). Que lento es todo, desespera, de verdad! Mientras no sabemos si seguir intentándolo de manera natural y si den produjese el milagro pues hacer una biopsia al embrion... esas son mis novedades, por lo menos ya no tenemos la sensación de perdidos. Besitos chicas💪🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estas más que cabreado y con razón!! Ya les vale!! 😡😡😡 A unos y a otros! Y ahora que? Vaya tela...se que un mes es poco, pero para nosotras es una eternidad cuando sabías que empezabas! Mucho ánimo!

    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como siempre los unos a los otros echándose la pelota y siempre perdemos las mismas!!! Siento mucho que estés pasando este trago, de verdad.... Ya bastantes piedras nos surgen en nuestro camino para encima ésto. Pufff
    Imagino que por más que te diga ahora... Solo pienses en tu cabreo.... Aysss😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te llamaron pronto por la S. S? Es q como he oído q hay una larga lista de espera y tengo el seguro por el trabajo por eso no he ido a la Ss.
    De todas formas las pruebas importantes no me las cubre, así q por aligerar las pagaré... Pero no se donde hacerme la antimulleriana, es q he visto ofertas por Internet y no se.. quería saber si alguna las había hecho con estas ofertas.. Gracias!!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no, este ciclo ya lo he perdido...Hoy fuí a la farmacia donde me vendieron el puergon y dicen que no tienen el pen y que no me lo pueden conseguir...os imagináis como estoy! Se están quedando conmigo o qué??? Los de la clínica dicen que sí, que ellos me lo tienen que vender y los de la farmacia que me las apañe como puedan...Pff...de verdad chicas, si esto ya es duro de por sí hacerlo aquí está siendo demasiado...

    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy a tope de cosas q hacer y no he leído hasta ahora... Jolín Noemi.... Qué faena hija..... Cuéntanos si estás a tiempo aún...

    Marta, bonita, muchísimo ánimo... No entiendo de todas esas pruebas pero está claro que algo debe haber.... Que miren lo que haga falta! Ánimo preciosa

    A las demás buena semana, yo la tengo muy liada, a ver si así pienso menos... Besitos!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te se decir porq yo he hecho las pruebas x la SS. Si quereis ir por la SS vas a tu medico de cabecera y te deriva, siempre y cuando le digais q llevais un año d busqueda. Suerte!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien ana, mucha suerte bonita!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y justo me acaban de decir de Cigna que no me cubre la hormona antimulleriana.. De todas formas he visto webs y no es cara la prueba.. Me recomendáis algún sitio en Madrid? Graciasss
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.. Me cuelo para preguntaros algo.. Queremos empezar las pruebas pero no se por donde empezar.. Llevamos 8 mess de búsqueda.. Yo me hice análisis hormonal el tercer día de ciclo y todo ok, ecografia OK, ahora queremos hacer el seminograma a mi Mr y he visto ofertas de 15 y 20€...alguna cogió esa oferta para el Mr? Yo soy de Cigna pero creo q no me cubre las pruebas q me faltan.. Q lio..
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas.
    Ya e estado en el gine para control y tengo en el ovario derecho un foliculo k esta creciendo y el jueves tengo k volver haber cuando m pincho el ovitrelle, mientras tanto a seguir cn el gonal.
    Ojala este mes aya suerte.....
    Un beso a todas y feliz semana
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tb me acuerdo mucho de ella. Espero q pronto esté animada para estar de nuevo por aquí. Y tú cómo sigues marta?

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Luego nos cuentas qué ha pasado y si estás todavía en plazo d empezar con los pinchazos. Abrazote!

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, muchas gracias por vuestros comentarios...ya veo que no es tan raro que no lo vendan con el pen. Hoy lo intentaré en la farmacia en la que lo compré y si no iré a la clínica...Ains...que cosas de verdad Smiley sad Pero bueno, recuperando el ánimo que en esto no se puede seguir si no es con optimismo...Un besazo para todas y que tengáis buena semana!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa prueba no se cual es, ya nos contarás los resultados. Si, esta claro q hacer FIV con dgp parece lo mejor pero se me está haciendo un poco cuesta arriba hacer otra FIV y encima con posibilidades reducidas. Pero Bueno, hay q intentarlo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, no hemos hecho FISH. Vamos a hacer las columnas de anexina, para mirar la fragmentación del ADN espermático, con la muestra del día de la ICSI. Me parece muy buena decisión en vuestro caso hacer una nueva FIV con DGP. A por ello Esther!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta, ojalá podáis hacer pronto las pruebas que falten para saber qué pasa. Si que es una carrera de obstáculos si...vaya m*****! Me alegra leer por eso que estás con fuerzas de tirar adelante! Un abrazo!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras qué fuerte me parece...y que rabia no encontrar Farmacia y tener que esperar otro ciclo! 😡 A ver mañana en la clínica si te pueden dar alguna explicación...porque empezar los pinchazos 2 días más tarde no se puede no? Yo no he usado Puregon, pero con el Ovaleap si me dieron el bolígrafo en consulta. Con el resto de medicación siempre venían las inyecciones o el boli...pero me fijaré para esta vez tb x si a caso. Un abrazo y ojalá pase rápido este ciclo y podáis empezar.

    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este caso va por separado. Gonal y los demás no... Pero Puregon es así. Lo que no entiendo es como en la clínica no se lo han dado.
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estoy poniendo puregon y además soy farmacéutica. En España al menos el puregon no trae el pen, ese te la da el gine en ma consulta.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Zamora
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí, siento mucho q tengas q esperar un ciclo más (q para nosotras llega un punto que es una eternidad) porque la gente no haga bien su trabajo... yo como soy una ansías en cuanto me dieron el medicamento lo abrí y vi efectivamente q no traía el boli, en la farmacia me dijeron q ellos no lo suministran y efectivamente cuando fui a consulta (en la ss) me lo dieron, así q creo q en la clínica te lo deberían dar, pero ya les vale... a mi me tocó esperar un ciclo porq eran Navidades y vaya hartura a llorar, pero cuando llegó, vi mi positivo, espero q tengas la misma suerte, a veces el destino es así de caprichoso. Mucho ánimo
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acuerdo mucho de ella!! Espero q este ya recuperada. Devuelvele los recuerdos
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CHICASSS! Muchos recuerdos de Toadette! Me ha comentado que se acuerda de nosotras y que nos va leyendo pero no escribe y que os lo diga de su parte.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me han dicho de hacer scratching la próxima vez después de dos intentos fallidos, a ver si hay éxito en la implantación...
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres increible marta. Una autentica guerrera luchadora. Llevo todo el dia acordandome de ti. Ya nos cuentas si vas sta misma semana al medico a ver qué os recomiendan hacer. Super animo marta!! Lo conseguiras!! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración