Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    NO ME LO PUEDO CREER!! Smiley angry Smiley angry qué fuerte, vamos, increible!! Imagino tu rabia, no es para menos. Mañana ve a la farmacia a la clinica o dond sea y a ver qué explicación te dan. Y una disculpa como un castillo vamos. En fin bonita, ya nos contarás. Te mando un super abrazo y animo! Ojala y mñn aun estés a tiempo d pincharte
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Esther...mañana llamaré de nuevo a la clínica a ver lo que me dicen, pero vamos, que la puñeta ya me la han hecho Smiley sad

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaaaaa pues la verdad es q si. Consultalo con la clínica, el fish es muy raro q este afectado pero a nosotros nos ha pasado. Y si está alterado no merece la pena hacer FIV normal. Me alegro q estés algo mejor, ya nos contarás que te dicen en la clinica
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí, ya te digo que yo las personas que conozco q se han hecho indemnizaciones o FIV a todas les han dado los bolis en la ss o en la clínica. Luego los devuelves y para otra persona, yo no tenía ni idea de q se podían comprar. Por aquí en el foro no se me ha ocurrido nunca preguntar así q no se como lo harán las chicas de aquí. Es un rollo esperar un mes más, parece q en esto nos pasamos la vida esperando. Ánimo guapa
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, en verdad no te da garantia xq la probabilidad de exito tp es tan alta xo mas q si no me inicio...
    A mi tb me agobia por el tema curro xq no saben q estoy aqui y asi y detesto da explicaciones...q la gente es cotilla jj. Por otro lado, es um paso mas ... y esq cada vez q me baja entro en depresion.. animo, suerte¡¡¡ besazo y gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la explicación. Yo creo que entre todas podemos montar una consulta de RA Smiley xd Ya tenemos biologa, seguro q hay alguna enfermera, solo nos falta una doctora jaja

    A mi Mr no le han hecho FISH. A él solo le han mirado lo típico (cantidad, movilidad y morfología) y los cariotipos.

    A ver qué nos dicen en la próxima consulta.
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Agosto 2016 Badajoz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ninatxu. Yo también estaba dudando si empezar el tratamiento o esperar un poco más, pero me dejé llevar.. Si los médicos me decían que I. A. pues a por ello, que después del tratamiento no se podía en ese ciclo, pues sin problema. Afrontar lo que venga de forma tranquila xq yo soy muy agonía y por temas del trabajo me estreso mucho. Que no te de miedo y ponte a ello, no es garantía segura pero es un paso más para conseguir tu sueño. Seguro que en menos de lo que piensas lo logras. Smiley laugh
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es el FISH lo hacen en espermatozoides; es una prueba citogenética para detectar posibles alteraciones en los cromosomas que puediesen explicar fallos en fertilidad. ¿No se lo han hecho a tu mr? Y el test ERA es un test de receptividad del endometrio, para ver cuando es exactamente el periodo de mayor receptividad del útero para el embrión

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo juraría que tiene que estar incluido. Más que nada porque son packs que ya vienen preparados para su uso. No obstante, si por lo q sea no iba incluido, un buen farmacéutico/a te lo hubiera dicho.

    Eso es como cuando a mi marido le venden las vacunas. Le venden el líquido en unos envases individuales y a la vez las jeringuillas. No tiene sentido una cosa sin la otra.

    Debes tener una rabia interior ahora por tener q aplazarlo.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta bonita, mucho ánimo para volver al lío...ahora a mirar cosas nuevas y más en detalle.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda. Bueno, dos. Qué es FISH y el test ERA? Qué es lo que se mira con esas pruebas?
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no me dijeron que la prestasen en la clínica, lo único que me dijeron es que buscase una farmacia 24h y preguntar si me lo podían vender...y obviamente no lo encontré Smiley sad La verdad que es una cagada muy gorda...Lo único que puedo hacer ahora es esperar hasta la regla que viene. Pfff...que rabia de verdad chicas Smiley sad

    Y sí, revisada al dedillo lo que os venden, porque entre fechas de caducidad y otras cosas, nos la pueden meter doblada...y no es precisamente barato lo que compramos.

    Una pregunta; por el boli hay que pagar a parte, o debe estar incluido en el precio del medicamento?

    Como siempre muchas gracias chicas por estar "de guardia" al otro lado Smiley laugh


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya imaginas bien. Como ya hicimos la fiv todo eso está más que mirado tanto por la privada como por infertilidad de SS, incluso por el endocrino de SS. Así que lo único que puede ser es algo de coagulación supongo (o mala suerte), aunque también me miraron algo de la coagulación.

    Cuando me limpie iremos a la privada a que me hagan pruebas a ver.

    El día fue horrible... nos dieron el rayito de esperanza pero duró poco. Aunque mejor así que tener que esperar al jueves que es cuando me repetían eco.

    Gracias por los ánimos. La verdad es que no estoy tan mal como cabe esperar porque ya lo imaginaba, pero a la vez se me hace un mundo tener que volver a pruebas, médicos, esperas, etc. Esto es una carrera de obstáculos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fuerte, Noemí. Me parece una cagada muy grande por parte de la farmacia. Creo que esto se merece una hoja de reclamaciones. La verdad es que por aquí leo bastantes cagadas de lasla farmacias en estos temas... vamos a tener que revisar nosotras si nos venden bien las cosas.


    Has podido preguntar en la clínica qué haces ahora?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rabia Noemí. Pregunta en la clínica xq que yo sepa luz prestan allí, por lo menos en España es así.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No os la vais a creer...ayer fui a pincharme por primera vez el puregon, y con todo el lío que tengo últimamente, no me había dado cuenta de que no me vendieron el pen para inyectarmelo. Imaginaos la cara de tonta y la panzá de llorar que me pegué...no pude ponermelo al final (aquí no conseguí encontrar ninguna farmacia donde me lo vendiesen...) Así que un mes más...de verdad chicas, esto es desesperante ya...Estoy con un enfado también que no veas...¿cómo me vendieron el puregon sin el boligrafo??????

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy detrás tuya, el 25 para control e imagino empezar pinchazos si todo va bien.
    Ya nos contaras q tal el raspado pero mira, si ayuda a q se implante, bienvenido sea!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta... Qué ilusión m habia hecho saber que seguía ahí. Y ahora esto... Qué rabia! Imagino q habrás pasado un día horrible... Te mando un abrazo gigante y ojalá podáis volver pronto a empezar de nuevo, aunq imagino q el miedo debe ser horrible. Una amiga tuvo 2 abortos y era porq no tnia regulado el tiroides. A la 3 llegó sin problema. Imagino q tú al empezar en breve Fiv está todo eso controlado pero no sé, qué pasa, hace falta una respuesta... Un abrazo fuerte marta y muuuucho animo!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades! Seguro q todo va bien. Disfrutalo
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo enhorabuena¡ yo llevo 15 meses .. nos han hecho pruebas y esta todo ok. Nos revomiendan IA aunque a mi me da mieo y parece q quiero seguir intentandolo xq me quierp creer q pueda llegar natural y claro..cuando llega la regla (como hoy) me siento fatal y pienso xq no habre empezado ya.. ays. Disfrutalo¡¡¡ muak¡
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. La verdad es q al menos ya sabemos la causa, que ya es algo. A vosotros os hicieron FISH? Tienes razon, primero esperaremos a los resultados del ERA con calma y ya decidimos. Y si el test ERA está bien pues supongo q intentaremos FIV con dgp a ver que tal. Hacer dgp al embrión q nos queda es muy caro y no sale rentable, si se puede lo haremos ya con los q obtengamos de la siguiente FIV, todos juntos.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poco te queda!!! En breve cantamos tu posi! Estas nerviosa?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta cuanto lo siento un fuerte abrazo y un beszo enorme
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta cuanto lo siento guapa, parece que son todo batacazos. Te mando un abrazo muy fuerte. Descansa y recuperate bien que te lo mereces. Un beso
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Este lo llevo mejor, ya me lo esperaba. Ya estoy deseando volver a la carga ... ya sabes q la espera desespera y yo soy muy impaciente
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la intención es esa, 14 días, tengo visita el día 23 ya! Y estoy cagada que me hacen el scratching (raspado) ese mismo día allí mismo...

    A ti te quedan ya pocos días no? Tienes fecha para control o empezar pinchazos?

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te ha bajado? Aix...que empezáis ya los pinchazos! No pasa nada por no hacer anticonceptivas, al fin y al cabo son protocolos y cada caso distinto. Por la punción estate tranquila. Duermes a gusto y luego son unos días con dolor en el abdomen como de agujetas fuertes (según mi experiencia). Ánimo que ya está aquí casi!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esther, estoy leyendo todo ahora con calma...ostras, otra piedra más en este camino...siento que la FISH no haya salido bien. Ojalá podáis hacer la biopsia del embrion que os queda. Sino, empezar de nuevo se hace una montaña, pero si el DGP os ayuda a tener embriones sanos, yo lo haría antes que recurrir a donación de esperma. Espero que estéis mejor de ánimos, a ver el Test ERA y luego ya decidís con todo... Un súper abrazo!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lila! Últimamente no entro cada día y creo que me he perdido contigo tus últimos pasos...pero veo que hacéis nueva transfer en breve! Te mando un abrazote y ánimo para estos días con los parches. El 23 será un buen día! Yo también tengo visita ese día!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    5 días son poquitos todavía...crecen 1mm x día aprox, mejor que no te hayan subido la dosis si ya tienes más de 3 creciendo, porque para IA solo quieren 3 máximo, sino pueden cancelarla. Yo me pinchaba unos 12 días aprox en las IA. Ánimo y suerte para el martes!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se ve, floja pero no se intuye, está ahí! Enhorabuena!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta! Pero qué dices? Hace días que no entraba...y leo esto...no imagino como debes estar...no sé ni qué decirte...lo siento mucho...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración