Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no hace falta q reces.. lo acabo de expulsar. Se acabó la agonía.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adri enhorabuena!!!!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve flojita pero se ve, Enhorabuena de nuevo!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que Si, mañana en la misa pediré porque vaya bien tu embarazo. Mucha suerte, un beso
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Agosto 2016 Badajoz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas Smiley shame . Ahí os dejo la foto de la evolución de los test, yo los veo muy flojos pero si se ve la rayita es porque hay algo Smiley laugh

    Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Ya podéis rezar a los santos, budas, flores, estrellas o lo que sea q creáis cada una, por mi pequeñín. Me estoy planteando ponerle Milagros si finalmente nace y es niña jajaja

    La verdad es que lo daba por perdido... y estaba tranquila... ahora este rayito de esperanza me ha devuelto los nervios porque me da miedo ilusionarme.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Ni me imagino la angustia que debes estar sintiendo en estos momentos. Espero de verdad que todo se quede en un susto y que el embarazo siga su curso. Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!!! Me encanta cuando en el grupo hay sorpresas tan agradables!! Un beso
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por acordarte!

    Pues los exámenes más o menos, porque con todo esto la verdad es que he estudiado más bien poco.

    Hoy he vuelto a urgencias porque el sangrado es más abundante. Según ellos no es como una regla y lo apuntan como q no sigo sangrando (ahora no me acuerdo de la palabra exacta) aunque yo no paro de ver sangre. Pensaba que ya me iban a decir q estaba abortando porque además tengo dolores (aunque me han apretado el abdomen y según el informe es indoloro jaja no entiendo na). La cuestión es que el jueves se veía solo el saco gestacional y hoy se ve también el saco vitelino y embrión de 2mm. Me ha dicho q para 6+1 es normal. Me ha mandado proges por si es que no acaba de implantar y que puedo tomar paracetamol de 1gr/8h (q yo tomaba el de medio). Y a seguir esperando al jueves q tengo la eco con la gine del CAP.

    Si sigue adelante no me importa pasar por todo esto... pero si no va a seguir... lo mejor sería q acabara ya la agonía. Pero aquí seguimos esperando.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene porqué pasar nada, Adri! felicidades y disfrutalo!
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Agosto 2016 Badajoz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hace unas semanas os conté que iba a empezar una inseminación artificial en la Seguridad Social ya que llevamos 17 meses buscando y tenemos 35 años... Pues tenía el Gonal y Orvitrelle listo en casa para el próximo periodo y el miércoles me hice un test de embarazo porque tenía los pezones más sensibles de lo normal... Y bingo!!! Salió una línea rosita muy tenue, nuestra cara fue de incredulidad total 😕 y yo pensaba que era un fallo. Estos días he repetido los test y la rayita cada vez se marca más 😄. El miedo que tengo es enorme xq se puede truncar en cualquier momento pero ya es un logro ver que hemos concebido de forma natural . Así que espero que vaya todo bien y en septiembre tengamos a nuestro bebé en brazos 😍. Vamos a esperar unas semanas y confirmar que todo va bien para decirlo a la familia.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q es embarazatest.es o .com
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Agosto 2015 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Embarazatest?donde se pueden conseguir? Yo estoy pensando en que ya he ovulado y aún no me ha salido la carita sonriente.. he tenido todos los síntomas de ovular pero estoy rayada al no salirme la carita sonriente..... Y quiero buscar alguno más económico porque 30 € me parece un engaño.... Esto es agobiante me rayo cuando me viene la regla y ahora me rayo porque no veo la carita sonriente de ovular 😫😫😫😫
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta suerte con tu examen hija, q no sé si habrás pegado ojo ni si podrás apenas concentrarte... Cómo vas bonita? Sangrado abundante?
    Un super abrazo!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he utilizado los de embarazatest y me han ido bien. Ahora tengo los de Amazon de one step. Son suuuper economicos y vienen muchos. Pero te tienes q acostumbrar a ellos xq son mas finos y el positivo me lo marca justo el dia de antes (cuando los de embarazatest vas viendo la evoluciion claramente los dias previos). Los de CB me parecen um engaño, además q nunca conseguí ver la dichosa carita sonriente y con los de tiras sin problema
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Agosto 2015 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bonitas!! Alguien me puede explicar un poquito cuál es el test de ovulación de Amazon que utilizáis? Yo es el primer mes que utilizo un test de ovulación y he comprado el de Clearblue pero 30 € me parece una pasada..los hay más baratos verdad?? Xfi contadme a ver... Un besito muy grande
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo que quieren que me aclaren, que no voy a esperar 18 meses para una Fiv y luego X tiempo para ir a sevilla a DGP, estamos locos o que? Mi marido tiene 29 y yo 30. Llevamos buscando un año y medio justo...
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A todo esto? Esq primero te ponen en una lista para FiV y luego en otra en DGP???esq no entiendo
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia... Me dejas con las listas de espera.... Muerta!!! Noostros por la enfermedad de mi marido todo lo relacionado con con genistas lo tenemos solo seria ponernos en lista xro esq ami me desespera tanto saber que tengo q tener un hijo cuando ellos kieran... Esq es fuerte.... La verdad esq es cierto q da pánico xk son muchos dineros.... Nosotros keremos haceelo por lo privado ami realmente me da miedo... Gastarnos el dinero.... Xk realmente ese dineeo lo teniamos destinado para comprar vivienda.... Y ahora tenemos q cojerlo para eso.... Xro esq sino? Es un poco dessesperante y luego lo peor de todo esq hay q ir a sevilla??? Me parece increible eso no dberia ser asi... Perdona kizas por mi pregunta... Q edad teneis? Nosotros 27 los me los...para 28
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es, que nosotros ya estamos dentro de la lista de Fiv por la SS que es 18 meses... pero le realizaron un cariotipos a mi marido y le vieron una translocacion y estamos a la espera de q nos vea el genetista que la cita es DENTRO DE UN AÑO, por lo que no tenemos porcentajes... pero me imagino que la lista para la DGP tiene q ser inmensa y deberían de meternos ya!!! No esperar al genetista dentro de un año... Esque estoy por llevar un informe de un genetista privado por adelantar el proceso... nosotros no tenemos tanto dinero para un tratamiento que si sale mal, después del esfuerzo económico que haríamos en nuestro caso me termina de matar...😔
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias noviamar. Sé que es difícil decir unas palabras a alguien en mi situación. La verdad es que es una agonía... porque no tengo diagnóstico pero mi cuerpo me lo dice. Ya tengo sangre de regla y dolores de regla, pero sé que en el hospital no me lo confirmaran con un día de diferencia con la otra eco así que estoy esperando. Sé que seguiré así, así que no creo que pueda esperar al jueves que tengo programada la eco e iré el lunes supongo a que me lo confirmen y me den pastillas o algo si es necesario.

    Para colmo mañana tengo exámenes... todo se me junta.

    Con este aborto no estoy llorando tanto porque ya hace una semana que notaba que no iba bien... pero sé que me va a costar más superarlo.
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ami aki en granada es de película vaya...nosotros en principio vamos haceelo por lo privado... Pero aun asi... Fui a mi medica para apuntarnos en la lista de espera que me dijeron 2 o 3 años... Minimo.... Fui en octubre a mi médica me dijo q para darme una cita.... Para reproduccion humana... Ellos me mandan uns carta con la cita.... Ls carta tardaba un mes... En darmela.. Y lueho 2 o 3 meses von la cita informativa... Desde octubre estoy esperando la carta.... Asike nada... Resulta q la agenda ahoa mismo esta cerrada.... Vamos desesperante... Una medica me llamo me dijo q tenian pensado cambiar lo de q solo se hace en Sevilla.... Xro q no sabe cuanto tardaran en cambiarlo..... Asike nada una mierda vaya... Pero xk no tienes porcentaje de exito??
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me han dado nada los médicos. Supongo que ya saben que es aborto y para qué me van a dar nada. Pero claro, necesitan una segunda eco para confirmarlo.
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, Marta, no veas cuánto lo siento, pero no pierdas aún todas las esperanzas... No puedes tomar progesterona o algo así? Mucho ánimo luchadora!
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para toda la comunidad Autónoma quise decir, con el agobio Nose ni lo que escribo...😔
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, soy de Cádiz... Ami tb me habían dicho en Sevilla pero no estaba segura... ay Dios... y de cuánto tiempo estamos hablando de esperas??!!! Porque Sevilla para toda la provincia....🤦🏽‍♀️ Yo pregunté por lo privado y Ronda un ciclo unos 11.000€ y no podemos pagar ese dinero si nisiquiera tener un porcentaje alto de éxito...
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo q eres de Sevilla...en tu medico que información te an dado el tratamiento me interesaria saber ya que necesito lo mismo asmi... Ski en la cliniva privada a la q yo voy me sale por unos 10.500 FiV +DGP
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo soy de Granada y la SS cubre el DGP pero lo hacen únicamente en Sevilla para toda Andalucía es lo q ami le an dicho
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays pues parece q la recta final es lo q tarda más en llegar ojuuuu! Cualquiera me aguanta a mo en betaespera si normalmente ya soy un manojo de nervios jaaaajajajaja
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poco te queda!! Q ilusión!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Marta... Cuánto, cuánto siento leerte.... Solo puedo mandarte fuerza y un gran gran abrazo... Y mi deseo de que no sea finalmente lo que crees y solo se quede en un susto este milagrito.... 😘 😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puede ser marta... No puede ser... Joder!! Q t digo compañera?? No m sale nada más q rabia... Y las pruebas d aborto x privado?? Xq parece q algo pasa... Lo siento en el alma marta... T mereces YA tu bebé... No dejes d contarnos xfavor. Todo mi animo y fuerza!! Lo siento mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración