Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien! Aguantando dolores se cabeza que me da el microdiol y contando los días para ir el 30 a que revisen si todo está ok para hacer en febrero transfer... Espero....
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Esa misma duda tengo Yo, si la ss cubre dgp. A ver si alguien q sepa nos puede ayudar
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Lila! Claro que sí! Positiva!!! 😘
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, alguna sabe decirme, si la SS en Cádiz, cubre la técnica DGP? O derivan a otra provincia?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es q yo tampoco te creas q lo entiendo muy bien, estoy bastante confusa. Se ve el porcentaje de alteraciones genéticas en los cromosomas 21, 18 y sexuales. En nuestro caso han encontrado un 1% de espermatozoides diploides, que por lo visto significa q presentan el doble de cromosomas por problemas en el proceso de meiosis. Así, en la fecundación producirían embriones genéticamente inviables. Así q hay q hacer dgp y seleccionar los q estén bien. Lo q yo no entiendo es q a mi 1% me parece poco, así q no lo entiendo bien. Hay pocas posibilidades xq primero tienen q fecundar bien, llegar a día 3, soportar la biopsia, llegar a Blasto y estar bien genéticamente.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras de ánimo, ahora a esperar la prueba del endometrio y ya decidiremos. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues de momento parece q va bien la cosa, Enhorabuena! Ahora a esperar al siguiente control
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues parece q al menos estamos un poco más tranquilos, ya os iré contando
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ya sali del control de mi primera eco. El endometrio aun fino y varios folículos en cada ovario de 10mm o menos. Imagino que es lo normal después de 5 días de 50 de puregon. Tengo que volver el martes y seguir hasta entonces con 50. El gine agradable aunque serio no me ha dado mucha explicación de si va bien o mal, imagino que si al no subirme la dosis. Solo me dijo que necesitamos uno como mucho dos de 18. Que pensáis? La otra IA fue en mayo y no recuerdo como fue el crecimiento si así o mas rápido. Que de cosas pasan por la cabeza... En fin. Besos para todas!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Pues nos ha dicho q lo consultara con el embriologo xq es de día 6 y no está segura de q se pueda hacer, yo espero que si se pueda. Los riesgos de ponerlo sin dgp son altos de q no salga adelante o q pueda estar mal genéticamente. Esperaremos a tomar la decisión después de la prueba del endometrio. Muchísima suerte para ti!!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, se nos complica un poco más pero hay q tener esperanza. No nos recomiendan poner el último congelado por si no está bien genéticamente. Pero nos ha dicho q es nuestra decisión. Así q de momento haremos la prueba ERA q nos queda para ver el endometrio y ya veremos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Ya era bastante milagro que nos saliera natural, así que dudo que ahora tengamos otro milagro y se quede con nosotros.

    He leído sobre como vas tu y qué bien que empieces yaa! Eso anima, así que a por ello, lila!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mancho bastante... empezó poco y marrón ycada vez se parece más a una regla. Yo ya estoy asumiendo el diagnóstico.

    Y mucho animo para ti y a controlar esos nervios. Sé lo difícil que es y más cuando algunas damos malas noticias... pero a ti no te va a pasar.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Venga Lila!!! ánimo que esta va a ser la definitiva!

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que ganas de que llegue tu eco para la confirmación definitiva!!! ya verás, todo va a ir súper bien!!! Smiley laugh

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos días estoy teniendo lío en la ofi y no me da mucho tiempo a ponerme al día,marta noviamar Noemí...enseguida empezáis ya no??no se si me dejó nombres enero venía con muchos comienzos....yo sin novedad estoy tranquila o más bien me autoconvezco de estarlo,estos dos últimos días algún hilillo de sangre fino pero menos y no llego a manchar...me dijeron sería normal...el pecho se me está hinchando,por lo demás sin síntoma alguno y esperando al 24,pero yo creo que será pronto para ver algo y me voy a fallar ya verás....he llamado a la SS y me dan citan para el 22 así que ya os diré....
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo marta,manchas mucho??la verdad es que que angustia pero vamos a intentar mantener la esperanza a que vaya bien el jueves y a ver qué os dicen en la eco,y que sean buenas noticias...
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemí,yo tampoco tome anticonceptivas empecé directamente con el final,y la punción ni me enteré....solo recuerdo como me hablaron para pasarme de una camilla a otra...y ya..una mini siesta...luego un par de días con molestia leve,ánimo que ya está!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila,bien que empecéis y que estés algo más animada y con fuerza para volver a intentarlo,tus campeones están ahí.cruzqmos dedos y seguro va todo bien!!ánimo campeona!!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya..esther,lo siento mucho...estoy un poco perdida en términos,pero vamos que más difícil esto no puede ser ...te mando mucho ánimo a ti y a tu mr...con la última transferencia no podría ser???
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, ayer fui a la clínica (me bajó la regla por la mañana) y todo correcto. Empecé por la tarde con los parches. Me vuelven a ver el martes 23. Me preguntó que si iba bien de ánimo para hacerlo seguido y ya le dije que eso era lo que me animaba. Veremos cómo va...

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Leí en un blog de estos conocidos (no sé si el de la mamá ingeniera o el de los patucos) que existía el genérico y que muchas chicas lo usaban. Es verdad que yo compré el de marca en su momento, pero creo que tiene que servir este perfectamente porque es idéntico...

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, Esther, lo siento mucho. Al embrión que os queda, ¿no se le puede hacer DGP? ¿cuáles serían los riesgos si lo ponéis?

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo Marta, no esperaba tu noticia. Ojalá seas uno de esos milagrito que vemos a menudo y al final cambie la cosa, aunque está claro que no tiene buena pinta. Te mando un abrazo enorme.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther que tal estais??? Un poco mejor??? Te mando un abrazo enormeeeee
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! me dejas más tranquila...Smiley laugh Tú como vas???

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolín, Esther...siento mucho escuchar esto Smiley sad Que es lo que se ve exactamente con el FISH, qué está alterado? Por qué os dan pocas posibilidades con el DGP?

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolín Marta...a ver que tal transcurren los siguientes días. De todo corazón deseo que esto quede en un susto...ojalá!!! Ve contándonos, y estate tranquilita...

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no me han hecho esas pruebas. Alguna de hematología sí antes de la fiv, pero tampcoo sé si eran muy precisas. Si esto acaba mal, en la ss no me harán aun pruebas porque no hacen hasta el 3r aborto, pero quizá me las haga por privado. Gracias!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pruebas de Hematología te han hecho? De abortos de repetición? Quizá necesites seguir algún tratamiento junto al embarazo. Si sale mal (esperemos que no) yo de ti miraría primero por ese lado antes de intentarlo de nuevo.

    Mucho ánimo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.

    Hace tiempo que no escribo pero os he ido leyendo. Como no tenía novedades y mi mr estaba un poco obsesionado con el tema lo dejamos aparcado. A ver si ahora me pongo más al día.

    Tenía cita para el 9 de enero. Pero como me bajó la regla me la cambiaron para hoy, porque tenía que ir sin regla. Me han hecho una ecografía vaginal y una citología. Y me han dicho que está todo perfecto, no tengo quistes, no tengo adherencias, tengo una pared muscular fuerte de útero, todo en su sitio, limpio, bien y sin problemas... Y que estoy a punto de ovular me ha dicho, me ha enseñado un ovulo enorme y bonito en el lado derecho que está a punto de caramelo. En fin, me ha dejado muy feliz y tranquila de que todo esté bien. Eso en cuanto a parte física. En cuanto a parte hormonal, me han dado cita para la semana que viene.

    Hasta aquí todo lo bueno. Ahora lo que me ha rayado. Le he dicho que mi madre tuvo la menopausia muy pronto, con 34. Y a mi me bajó la regla con 9 años. Así que si puede hacerme la antimulleriana para ver como voy de reserva ovarica. Y me ha respondido que no sirve, que te puede dar ideas pero que es lo mismo que tirar una moneda al aire y probar a adivinar, así que me salía mejor tirar la moneda. Y ahí es cuando ya me ha descolocado y ya he bajado de mi nube de felicidad de que todo esté bien. Porque si me ha dicho eso, me puedo fiar de lo que me ha dicho de todo lo demás? En fin...

    Por otro lado. Después de los analisis hormonales si todo está bien ya estaría claro que el problema es mi mr. Y empezarían pruebas con él. Aún no llega del curro y no se como contarle todo sin que se obsesione o se ponga mal. Si llegaramos a fiv tendríamos más opciones al tener yo todo bien verdad?

    Gracias chicas. Os seguiré leyendo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que faena Marta, yo tb me pregunto xq todo se nos pone tan difícil. Espero que se resuelva y q tu peque se vaya desarrollando. Un beso guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración