Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Pues de momento estamos todavía chungos, supongo q iremos poco a poco. Un beso guapa
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esther, qué tal? Cómo van los ánimos? Habéis podido descansar?

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

    Os voy leyendo pero no tengo mucho ánimo para contestaros... se trata de animar y yo no estoy muy fina.

    El martes empecé a manchar marrón y ayer rojo... en el gine vieron saco gestacional pero dicen que de menos tamaño de lo que estoy pero que no me alarme que puede que ovulara más tarde... pero yo sé que precisamente ovule antes porque tomé tempe. En fin... que hoy empieza mi 6a semana de embarazo... el jueves me repiten eco (una agonía!) Pero sé que pronto estaré con vosotras otra vez.

    No sé porqué este camino es tan duro para algunas como nosotras... pero habrá que resignarse.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimo animo y fuerza para los 2. Y aqui nos teneis para ayudaros y daros animo y fuerza
    Un besazo
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo fuerte!! 😘 😘 😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me ayudan mucho tus palabras. Ya os contaré a ver como van las cosas. Hoy estamos mal, mi Mr está llorando bastante, a ver si mañana estamos mejor. Un beso
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Esther.... Lo siento mucho, sé lo que agota a éstas alturas cada vez que nos encontramos otra piedra en el camino. Está claro que tenéis una decisión difícil por delante y que os costará decidir. Pero no nos queda más que confiar en los médicos y por supuesto hacer todo lo que esté en nuestra mano para conseguir nuestra mayor ilusión. Mucho ánimo bonita!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta!! La warry está vez se ha portado! Ya en nada estas a la carga!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rollo todo! Todo este proceso es muy pesado y largo, pero espero que al final merezca la pena. Seguro q con la operación tu mr mejora. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo conozco pero totalmente de acuerdo con noviamar
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Noemí! A mi tampoco me mandaron anticonceptivas en la FIV xq me dijeron q no hacía falta, así q no a todo el mundo le mandan. Yo tb tenia muchísimo miedo a la función, pero al final no es para tanto. Luego estas bastante molesta unos días, pero es soportable. Muchísimo animo
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel, bienvenida al grupo! Yo no he tomado esos tratamientos pero por lo que contáis ayuda a las que tenéis ciclos irregulares. Utilizas test de ovulación? Te tomas la temperatura?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu apoyo. Para mi no ha sido una sorpresa xq ya pienso desde hace tiempo q tenemos algún problema q aún no habían encontrado. La decisión ahora es la siguiente o intentar FIV con DGP con pocas posibilidades de éxito y cara o hacer FIV con donante masculino. La decisión es difícil, tendremos q meditarlo bastante.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola esther. Lo siento mucho... No entiendo mucho lo q comentas ni los pasos a seguir pero siempre pienso q mientras haya una solución hay q seguir manteniendo la esperanza, asi q a ver qué salen en esas pruebas y por donde podéis continuar. Aqui no se rinde nadie! Luchamos por nuestro sueño y lo conseguiremos cueste lo q cueste! T mando un super abrazo
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo has mirado y la composición es la misma, yo ni me lo pensaría. 20€ para 4 pastillas...
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ánimo a noviamar y Noemí q estáis a punto
    Enhorabuena happy por tu positivo!!
    Lo siento lila, tu campeón va a ser un C!! Mucho ánimo
    Nosotros ya hemos venido de la clínica y ya nos han confirmado que el FISH está alterado. Así q no nos recomiendan hacer la transferencia de nuestro último congelado, recomiendan hacer un nuevo ciclo dd FIV con DGP. Estamos bastante hechos polvo, sobre todo mi Mr la verdad. De momento haremos la prueba del test ERA dentro de 3 semanas más o menos y tendremos q pensar un poco a ver q vamos a hacer
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una curiosidad para las que tomáis o habéis tomado microdiol. Como lo estoy tomando y me han dicho que tenía que tomarlo por 4 días más me puse a investigar si había algún genérico más barato.... Y bingo! Hay un genérico con exactamente la misma composición cuyo precio es algo menos de 3 euros mientras que microdiol vale 20€.... Si podemos ahorrar por algún lado.... Bueno es....

    Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno Noemi!! Pistoletazo de salida ya mismo!! Verás como no es nada y el camino se hace super corto entre controles y pinchazos!! No temas a la sedación que es un sueño rico rico!! Y te despiertas en un plis y fenomenal!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es sedacion aunq t llegas a dormir entera (por lo menos aqui). No t preocupes x eso! Yo creo q hasta mejor asi: tú a dormir y ellos a trastear ahí abajo! Yo tengo la preanestesia tb ya mismo. Si no t han mandado las pastis, mejor, eso q t ahorras d meterle cosas al cuerpo. Ya nos vas contando! Qué bien q empezáis ya!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que no me han dado anticonceptivas...no sé por qué, la verdad. Así que directamente a los pinchazos Smiley sad que miedo, sobre todo a la anestesia para la punción Smiley sad Yo pensaba que era solo sedación, no que te dejaban KO completamente, y eso me da pánico la verdad. Tengo que ir a hacerme un electro y no sé que más para ver que no hay ningún problema para la anestesia...Estoy más que cagada...



    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya has terminado las anticonceptivas? Ay, que bebecheco va a llegar antes de lo que yo esperaba!! Mucha suerte bonita!!

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita!!!! pues a las puertas de empezar...esperando a que venga la regla pa empezar con los pinchazos (entre mañana y pasado)...así que imagina!!! Smiley laugh Gracias por acordarte! Smiley laugh

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, soy nueva en este grupo, igual no es el indicado, pero os cuento un poco mi historia por si me podeis ayudar.

    tomaba pastillas anticopceptivas y el año pasado las deje, al primer intento me quede embarazada y a las 7 semanas lo perdi, de esto hace un año. Desde entonces, estamos en busca de nuestro arcoiris y no llega, tengo muchos dolores a mitad del ciclo y las reglas muy escasas y marrones. No he parado hasta dar con un médico que me ha diagnosticado ovarios poliquisticos y me mando los análisis de hormonas, con estos análisis vio que mi problema esque no ovulo. Me ha mandado OMIFIN 5 días despues del primer día de regla, durante 5 días 2 veces al días.

    A parte de esto un ginecóglogo anterior a este me mando hace meses SONIASE, ýo sigo tomando soniase y este sábado comienzo con el tratamiento de omifin. Asique me tomaré las dos cosas. El ginecologo nuevo no está muy a favor de las vitaminas antes del embarazo si tienes buena alimentación, pero le dije que no me venían mal tomarme un suplemento y me dijo que adelante, que siguiese. Ahora tengo miedo de que sea demasiado para ayudar a ovular y no se si cambiar a un acido folico normal o un natalben preconcepción.


    Alguna sabe algo sobre estos tratamientos? Soniase se que es acido folico y que también te ayuda a ovular. Dentro de 3 meses tengo que ir a revisión para ver que no haya sobreestimulación.

    Si alguna me puede contar su experiencia os lo agradezco!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noemi como estas?? Ya estas de vuelta?? Tienes ya algun avance de fecha o algo para bebecheco??
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien esa desconexión! Luego nos cuentas ok?
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija, por desgracia toooodo esto es muy lento... Estamos haciendo un master en paciencia, no nos queda otra... Suerte! Ya nos cuentas!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas! Gracias noviamar por preocuparte. Necesitaba unos días de desconexión antes de hacer la prueba del endometrio. Ya mañana vamos a la consulta para saber los resultados del fish de mi mr. Ya os contaré mañana q tal. A ver si me voy poniendo al día poco a poco. Un beso chicas
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Ya es toso rapidito pero lo k mas deseo es k funcione pronto....
    Un beso
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Happy!!! Dejate mimar, relajate y todo saldrá genial!!! Felicidades guapa!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Uf q lento va todo... hoy teníamos cita al urologo yo pensando q ya saldríamos sabiendo cuando operan a mi mr... pero no... tiene las hormonas bien y por eso le operaran del varicocele... a ver si mejora... pero el urologo solo opera en un hospital concreto y teníamos que llamar para saber si nuestra mutua entra en ese hospital y nos ha dicho q volvamos la semana que viene para decirselo...🤦‍♀️ Como ya hemos llamado y sabemos q no entra, nos tendrá que derivar a otro hospital... y por lo tanto, cita con otro urologo y poner fecha para operación... con todo ya nos vamos a mediados d febrero seguro... madre mía como cuesta dar pasitos hacia delante!!!! Un besazo a todas! Tenia necesidad de desahogarme... perdonad el toston!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther, estás muy calladita... Como estas??
    Y bliss y braut?? Maria madrid? Marta-malaga? Os mando un super abrazo a todas!! Animo guerreras!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf! Pues t vas a librar x poco no? A ver si t mandan solo 14 dias d pastis y asi aligeras un poquillo. Marta, q yo sé q me estabas esperando para cantar el posi 😂😂😂 vamos bonita!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración