Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que funciona sobre todo con el SOP porque ayuda a regular valores que están alterados con SOP, pero hay gente sin ello que también dice que le ha venido bien... Yo tomé un mes inositol y no ovulé (pudo ser causalidad, que en tan poco tiempo tampoco debería hacer mucho efecto). Mis reglas se regularon tomando onagra y gestagyn preconcepción.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Enhoabuena Happy!! Un regalazo, sí. ¡Seguro que el 24 va genial!

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!estamos emocionados!!!todavía no he visto a mí mr solo por teléfono,hasta esta noche nada!!solo estoy asustadilla porque hoy aún mancho un poquito ..me han dicho que mientras no sea abundante no hay problema,que la beta es alta..
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo natalben hace meses ya pero oi que el ovusitol favorecia a la ovulacion y aunque no tng op ni sop pense que igual me venia bien jajjs
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Happy enhorabuenaaaaaaa disfruta de eata etapa un besazo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidadessss!! Peazo de beta!!! Disfrutalo, happy! Cuesta un poco de creer, pero es real. Empieza la cuenta atrás para verlo por pantallita jeje
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuenaaaaa! joe que alegría asomarse por aquí y ver buenas noticias!!!! A disfrutar!!! Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!!!! Ya veras como va a ir todo bien . a disfrutar de esta etapa aunke haya miedos..
    Un besazo
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!!beta positiva!!!positiva!!que no me lo creo vamos!!!no se estoy que no estoy!!2400 de beta me han dicho!!he estado super ausente porque lo daba por perdido 0sintomas,y encima algún manchadillo...mi mejor regalo de reyes...la eco de la 24 de enero...cruzamos dedos para que vaya bien!Smiley love Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en ppio es para gente con Sol o Op por el mioinositol que favorece la ovulacion. Al resto la recomiendan vitaminas normales como el yodocefol o por ejemplo el natalben preconceptivo. Besos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una cosa el ovusitol D es solo para gente con sop o op???? O las que no lo tenemos lo podemos tomar igual
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los animos pero es que a veces cuesta ver luz en este largo proceso.....
    Por el momento el miercoles al gine para ver si no hay quistes etc para volver a empezar tratamiento asi k a seguir esperando...
    .
    Un beso
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q lo conseguirás! Al igual q todas! Es cierto q esta busqueda es desesperante y ponemos toooodad nuestras ilusiones en los tratamientos. Pero hay q seguir adelante y con fuerza hasta q al fin lo consigamos. Animo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como todo sigue viento en popa Mery.
    Somos unas luchadoras natas y en nada tendremos nuestra gran recompensa nena
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas.
    Bueno aqui estoy de nuevo y ya e empezado a manchar asi k cuando me baje rojo del todo a llamar y volver a empezar.....
    La verdad es k estoy un poco chof ..... No puedo evitar tener panico a no poder conseguir mi sueño.......
    Un beso a todas
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si,es poco y confío en que no paren el tratamiento,pero como estoy también muy pez,no se que pensar....pero si,hay que ser positivas o intentarlo al menos todo lo que se pueda!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es muy poco x encima no?? Es que yo de eso ando muy pez 🙈 yo es que los mios solo m dijo la chica que estaban bien y hasta marzo no tenemos consulta para que nos digan todo.
    Ya veras como lo conseguimos Mery la esperanza no la perdemos 🤞🏻💪🏻 Llegara el dia en que nos podamos reir de todo lo que hemos pasado seguro!!!!!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que un poco regular....como en mi hospi tienen app de movil puedo ver mis resultados,y he visto que sigue saliendome la prolactina alta,me da miedo no poder empezar tratamiento hasta que no la regulen,con lo de la reserva ovárica baja el tiempo corre en nuestra contra!!el 15 ya voy a consulta así que a ver...espero que no sea mucho problema porque el máximo recomendado es 29 y yo solo estoy un poco por encima (32...),alguna habéis tenido alta la prolactina??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery que tal estas???? Siii vamos x enero con ganas!!!!!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya....pero bueno,a seguir al pie del cañón intentándolo este mes!!!Smiley kiss
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vamos con fuerza a este mes 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me tienen que llamar hoy o mañana y decírmelo.... Solo me dijeron que empezara pastillas y avisara que ellos me llamaban al volver de vacas... Pero me da que será como tú... 21 días de pastillas, regla y empiezo a preparar endometrio para transfer... Ufff que largo se me está haciendo!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther cómo estás??

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Parece q ya va a menos. Hoy tb es mi día 8 de pastis. Cuántos días tienes q tomarlas tú? Es q a veces mandan 14 días y tratamiento. Y a mí me han mandado 21 días, que baje la regla y tratamiento.

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya... es un rollo porq nos ilusionamos... a coger fuerzas y continuar María! Hay q seguir en este caminito hasta q lleguemos al final. Ánimo!

    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviamar imagino que es de las anticonceptivas. Como sabes yo llevo igual 8 días con microdiol y me ha pasado lo mismo me ha durado un día más de lo normal y he tenido un día más fuerte de los que suelo tener... Tampoco había tomado nunca anticonceptivos... Aún así si ves que no es normal pues comentale al gine
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B noches chicas... aqui estoy yo otra vez y ahora ya si que sin mi posi.... ya empeze a manchar 😪😪😪 que bajon nos ha dado 3 dias d retraso nunca m habia pasado pero bueno otro mes sera un beson
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguramente influyan las anticonceptivas. Lo más probable es q sea normal, pero si te preocupa, lo ideal es consultarlo con el médico.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una preguntilla: la regla siempre me dura dos dias mas fuertes y dos dias flojitos. Pero ya llevo una semana y sigo con manchando, a veces parece q ya va a acabarse y a vaces vuelvo a manchar mucho. Creeis q las anticonceptivas q he empezado esta semana favorecen estos desajustes? No es normal en mi esta regla tantos dias...
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay lila, me cachis... Pues sí que es un poco rollo. Pero como tú dices, si vuelve a salir negativo, en unos dias t vuelves a poner a los dos campeones q quedan. Vamos a confiar en ellos! Quizá sean los ganadores y estén esperando su momento. Q hayan crecido aunq sea un poquito es xq tienen ganas d vivir. Vamos a darle la oportunidad!! Imagino q volver al curro es un rollo por lo q nos comentabas d tu compañera... Ojala y vaya todo bien dentro d lo q cabe. Te mando un super abrazo!! Eres una campeona lila!! Y tu posi llegará en breve 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me parece alargar la agonía.... pero ellos son los médicos y hay que hacer caso. Ojalá tengan razón y sea un falso negativo.


    No pienses en las calidades, quizá te lleves una sorpresa con los C. Si no han cuajado los A, puede ser porque uno de esos C (o los dos) está destinado a nacer.


    A ver si puedes en el próximo ciclo que la espera desespera. Ya nos irás contando.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo muerta de miedo. A ratos contenta, a ratos acojonada.... las hormonas no ayudan tampoco supongo jeje la verdad es que no me lo creo aún... supongo que en este embarazo lo peor va a ser la parte psicológica.

    Pero estoy ilusionada por las que empezais en breve. Qué nervios y qué ilusión debes tener!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración