Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi Mr lo ha visto tb el andrologo. Le repitio semi, le mando vitaminas, mas semis, rafiografis rectal por un problemilla q le vieron en los conductos seminales, cariotipos, mas semis... En fin, q depende de cada persona y el problemilla q le vean. Suerte bonita! Ya nos cuentas!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Ana! La suerte de q sea tan rapido d una a otra es q no te da tiempo a pensar demasiado. Animo y que vaya todo bien!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que super beta!! Qué bien!! Disfruta del embarazo y dejate mimar
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues a día 30 de ciclo, ha aparecido nuestra amiga! Así que empiezo anticonceptivas y pediré visita para este mes. Buf...me he pasado el día calendario en mano porque el 19 de Febrero tengo que dar una charla de trabajo en un congreso y no me puede coincidir la punción...espero hacer tanda corta de aco's para hacerla antes...a ver que dice el gine.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guau!! Enhorabuena!! Que pedazo de beta!! Ese blasto debe estar súper aggaradito!! A ver si pasa rápido ahora hasta el 24 para la eco y confirmas que todo está ok!!

    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nos han mandado al urólogo después de la muestras de mi mr q no salieron bien, sabéis q pruebas hacen? Porque nos han dicho q tenemos q ir los dos..
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2400 y solo uno que pasada!! Esos blastocisto fuertes!!!
    Pues si tú haz caso ofi y relax en casa.
    Yo no hago ni el huevo por qué estoy en paro y con el fresquito que hace no me apetece salir...así que relax!!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa,si fue fiv y solo uno...así que no se...hoy me he hecho el clear blue y aparece 2-3 semanas...Smiley smile
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sns,ojalá que funcione mucho ánimo!!!un beso
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila,la verdad es que te mando muchísimo ánimo,y que el dos llegue y como dice noviamar esa c tiene mucho significado,mucha fuerza y a por esos dos guerreros!!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi beta de 2400,mi Transfer fue el 28 de un blasto y la beta ayer o sea creo 12 días post Transfer,me dijeron que era beta alta y estaba bien....hoy sigo manchando a ratitos cuando me limpio pero no sé..que esté tranquila así que de la ofi a casa y con tranquilidad
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola a todas
    Ya e ido al gine y hoy de nuevo a los pinchazos de gonal y control el lunes asi ke a intentar ser positiva y ojala este ciclo funcione....
    Un beso a todas
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Noviamar por tus bonitas palabras. Voy llevar tu fuerza también conmigo a ver si esos C la reciben y se ponen las pilas. De momento, que llegue la regla...

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Preguntaste a qué se podía deber? Aunque la verdad es que desde que estoy con tratamientos yo tp he tenido una regla normal ni se parecen a como eran antes...

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la SS funcionan siempre así, cuadran por número de gente que hay, horarios... La transfer tiene un margen muy alto para ponerle fecha. Incluso en la privada a mí tb me hablaron de 21 días de pastillas para que mejor no me pillara toda la semana santa... que me compré la caja y tomé una, porque me vieron y como estaba todo bien me dijeron que no tomara más y empezaba ya... La faena encima comprar otra caja, que baratas tp son... En fin, claro que cada día parece una eternidad, pero bueno, ya está aquí mismo. ¡Hay que resistir!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavia no se cual es mi problema jajajaj y bueno queria probar pero meesperare a ver al mesico. Me toca en marzo
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no es nada si es poquito...tu intenta descansar...
    Oye cuál fue tu beta? Es que a mí me dijeron que era una buena beta pero como no la repiten para ver si se duplica ni nada, no se muy bien.
    A mí a 15 días post Transfer m salió 774.
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo se. Yo por lo que se es para favorecer la ovulación y regular los ciclos en esos casos en concreto. Tu problema es la ovulacion? Quizá tb te pueda servir. Lo desconozco la verdad
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Happy! Que bien! Disfrutalo muchísimo y a cuidarse mucho. Fue Fiv? Si fueron dos quien sabe si se quedaron ambos por esa beta. Un beso
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que es normal, leí que dura más ese manchado... Hombre si ves q dura mucho más días consúltalo.... Y así te quedas trankila. Ays a mi ya esos 4 días se me hacen 4 eternidades.... Madre mía! Sí que vamos de la mano y me encanta!!!! 😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué coraje... Tendrán que cuadrar con los planetas??! En fin, 4 dias más, qué remedio?! Ojalá y sea por algo q tenga sentido y t haga tener más posibilidades.
    Yo sigo igual, manchando... Estoy un poco rallada ya xa nunca me ha pasado esto... La otra vez q las tomé me dolió mucho la cabeza. Esta vez no; sólo los manchados q no se me van...
    MAngeles, vamos de la manita, compañera! Doble posi a la vista! 😁😁
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila, te mando un super abrazo. Sabes? Yo sí confío en ese C, de Campeón, de Confianza, de Cojones-ya-toca, de Celebrar, de Cambio! Y al otro tb vamos a darle su oportunidad, la merece, tb ha luchado y no se ha rendido. Próxima meta: día 2! Y lo que comentas de la SS tb es una buena noticia xq practicamnt podrias empezar ya mismo. Pero eso ahora mismo ni lo pienso. Me quedo con el C ganador!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo novedades, y menudo cabreo... al final tengo que estar 25 días tomando microdiol, y la caja es de 21... Si si me hacen comprar Otra caja para tomar solo 4 pastillas más y según ellos cuadrar fechas con laboratorio... Cuadrar de que??? Si no saben cómo me va a ir creciendo el endometrio para transfer... Yo es que flipo! Se creen que somos tontas en la SS ufffffffff. Por cierto, Noviamar, te está doliendo a ti la cabeza? sigues manchado?? A mi me duele bastante a menudo ahora....
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!! La larga espera tuvo por fin su recompensa!! Disfrútalo muchísimo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo salvo este mes k. Se me retraso y ay pensabamos k era 🤰🏻Los demas meses siempre es puntual. Yo lo queria para ver si favorece la ovu yo tome gestagyn pero es una pasada lo que cuesta. La onagra es solo para regular ?
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa!!! Al menos ya se te ve un poco más positiva y con fuerzas de comenzar de nuevo... A veces creo que nuestra energía y nuestra mente es lo más poderoso en los tratamientos y lo que nos ha tocado vivir. Y además que estés cerca con la SS también es algo positivo y que te deje ver otra ventana abierta. Aunque yo confío en que en esos c está tu chiquitín o chiquitines!!
    Por cierto del trabajo.... Creo que somos ambas del mismo gremio, la docencia, y te entiendo perfectamente!! Ánimo, mucho ánimo luchadora!! 😘
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Lila! Ojalá que si que baje pronto y que la próxima transfer sea el 2 ya. Aún no sé mucho de tratamientos pero por lo que os he ido leyendo,si ese C crecía como un A tiene muy buena pinta!sobre todo porque había cogido carrerilla no? Smiley kiss

    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy,qué alegría me has dado Lila! Estoy súper rallada por si lo de la prolactina retrasa todo,pero parece que no tiene por qué!
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, ayer repetí la beta que evidentemente volvió a ser 0. Me dijeron que dejara la medicación (la progesterona ya no me la había puesto por a mañana) y que cuando empiece a manchar me ponga un parche y llame para que me vean. Si todo va bien, calculo que la transferencia será para el 2 de febrero. Pero una ya no se fía de nada... A ver si me baja pronto, espero que mañana o pasado.

    Muchas gracias a todas por los ánimos estos días. Se necesitan. o estoy en un buen momento, porque me siento un poco "atrapada" en una dinámica horrible, entre tratamientos y el trabajo...

    No desconfío de mis C. Bueno, por lo menos de uno de ellos, que la bióloga dijo que en el momento te congelarlo era igualito que los A. Había empezado más lento, pero luego había cogido carrerilla. El otro sin embargo empezó siendo un B y empeoró, que incluso dudaron de si dejarlo un poco más por ver evolución... Pero bueno, nunca se sabe.

    También quiero hacer la transferencia cuanto antes porque se supone que ya me toca en breve en la SS (me dijeron finales de enero o febrero) y si ale mal la transferencia, por lo menos poder empezar tratamiento de nuevo pronto. Aunque estoy un poco cansada (ya me entendéis)


    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí un médico de la clínica me habló de los 21 días de anticonceptivos, pero creo que era para que pillara semana santa. Otra doctora de la misma clínica nos dijo que con 14 valía para parar los ovarios, pero que se jugaba con esos días para la fecha. Creo que luego tb son manías personales de los médicos. Es solo una semana, pero cada día cuando estás en la faena es justo eso, una faena... Quedan menos de 2 semanas para acabarlas. ¡Está ahí, ahí ya Noviamar!

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tuve una parecida al empezar el tratamiento y me dijeron que eso no era relevante, que ese valor podía ser cualquier cosa y ni me iban a dar ningún medicamento... Luego cada médico es diferente, pero en principio deberías de poder.

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiiiisimas felicidades!! Disfrutalo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración