Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Gracias Noviamar por preguntar!!

    No he podido entrar antes, pero vamos, no tengo buenas noticias. El viernes me hice beta en sangre y dio 0. Pero en fin, no me impresionó mucho porque a lo había sufrido y casi asumido los dos días anteriores. Total, que llamamos a la clínica y la enfermera nos dice que si es un 0 total, ella entiende que a esas alturas ya es negativo, pero que no haga nada hasta que hable con el médico. Nos llaman por la tarde y que el médico dice que no hagamos nada porque hay casos en que remonta y que repitamos la beta el martes como estaba acordado.

    Sinceramente, a mí me cayó fatal, porque me parece alargar la "agonía" y lo que tengo ganas es de dejar la medicación y me venga la regla. Me he seguido haciendo de orina y evidentemente son negativos y los pocos síntomas que tengo no son de embarazo para nada. No tengo ganas de volver a ir al laboratorio a sacarme la sangre y ver otro 0, aunque seguramente lo haga mañana. El martes me viene fatal en el trabajo y así mira, supongo que con otro 0 ya sí me dirán que lo deje.

    Lo que también nos han dicho es que si todo está bien, podemos hacer transferencia en este mismo ciclo sin esperar. Ojalá sea así, sería la única buena noticia.

    La verdad es que estoy cansada, desganada... No he disfrutado nada de las vacaciones de Navidad y mañana vuelta al trabajo. Y no puedo evitar pensar que tenía 4 embriones y ya he gastado los dos A sin resultados... Me quedan dos C que van juntos y uno parecía bastante bueno para ser un C, pero el otro debía de ser peor.


    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviamar que tal vas hermosa???? Si la verdad que es un rollo mi marido m dice de esperar al martes para hacerme un test y eso hare.. xk tng molestias en los ovarios nauseas..... y puede ser sintomas de uno o de otro jajajja asi que esperare. Lo que si es que este mes ni un granito asi que a esperar ojala los reyes me hayan dejado regalin 😘😘😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lila!! Cómo vas?? Ojalá deseo d corazon q todo haya acabado bien. Espero tus noticias! 😘😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maku! Yo no sé decirte xq soy regular pero aqui hay compañeras q la regla le tarda muuucho... Y entiendo q es un rollo para intentar el embarazo. A ver si ellas pueden ayudarte. Creo q el aceite d onagra viene bien. Suerte!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta tú cómo estás bonita?? Te lo vas creyendo ya??
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, vaya rollo... Yo repetiria test en un par de dias si sigue sin aparecer. Ojala y haya suerte! Mientras no haya regla hay esperanza!
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, feliz año a todas!! Os cuento llevo tomando las anticonceptivas 3 años. En septiembre deje las pastillas y el 27 de octubre me vino la regla. Desde entonces ni rastro de ella y ya en diciembre me hice 2 pruebas y una cuando fui hacerme una citologia dando en todas negativo. Soy una chica de 29 años q tambien cabe a decir q antes de tomar pastillas ya era irregular. Es normal q tarde tanto en ovular?todasEstoy desesperadaaa
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, en breve tenemos los posis de dos de las veteranas del grupo. Estoy deseando verlos!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CHICAs que tal los Reyes?????? Bueno yo aqui sigo sin la regla x una parte contenta y x otra no jajajaj tng miedo ir a comprarme un test (ya que no m quedan one step) y que salga negativo. Y si no que m baje para empezar ptrp ciclo. Nunca se me ha retrasado asi no se
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos! Que el posi lo cantamos juntas!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay elita, espero q estés mejor. Vaya susto no?? No puedo ayudart con lo q preguntas, no tengo ni idea. A ver si las pruebas os dan alguna pista (espero q sí). Mucho animo campeona!
    • Responder
  • Elita
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reinas!!! antes que nada feliz año nuevo, y espero que los reyes os hayan traido u os vayan a traer prontito vuetro positivo!, yo tranquilita.. a final de año me dio una trombosis ocular y me han mandado una aspirina infantil... asi que no me extraña que lo de lso abortos tambien puedan ser por las sangre, porque hay antecedentes en la familia... pero bueno, resulta que el miercoles me hacen la prueba de los carotipos y la curva de glucosa, la de la sangre es en febrero, me dijeron que cenara el dia antes sobre las 8 de la tarde, y que 3 días antes comiera hidratos... alguna cantidad en concreto? y en la cena? puedo comer lo que quiera? si me entra sed desde que ceno hasta el dia siguiente no puedo beber???? a ver si me sacáis de duas.


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninatxu te pasa como a mi tema familia??? Jajajaj pense k era unica
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noviamar!!!!! Venga, q los proximos reyes nos traeran el regalo que más ansiamos... un besazo guapa q ya lo tienes cerquita!!!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo Marta!!mil gracias,me animáis mucho de verdad....q veces con la esta búsqueda te sientes un poco incomprendida...pero con vosotras es distinto!Smiley kiss
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues estoy esperando a la 🔴...debería aparecer este lunes (día 28 de ciclo) aunque mis 2 anteriores han sido de 30 y 32 días. Tengo dolor de ovarios y riñones...así que supongo no tardará y empiezo las pastis! Me llevas un poco de ventaja Noviamar! 😜

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Mery a este rinconcito de escape! Miedo de no saber llevar esto? Has vencido un cancer! Eres una luchadora ya! Así que esto lo vais a sacar adelante también. Una gran suerte la lista de espera que tenéis, así que a por ello!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hiciste bien en llamar, así mañana ya empiezas con los pinchazos a tope! A por esa 2IA Henar!

    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q identificada me veo¡¡¡
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente Noviamar¡¡q los proximos reyes seamos uno mas¡¡
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, feliz día de reyes para todas! Aunque el regalo que más deseamos no pueda venir en un paquetito, disfrutemos el día que seguro q las próximas navidades habrá cambiado nuestra suerte. Abrazote a todas!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo conte a mi madre ya que bueno mi padre fallecio hace unos años y la pobre no ve la hora de ser abuela... tng abuela asi k tb se lo conte las 3somos una piña. Ellas no me dicen nada yo solo las llamo cnd m baja la regla y solo m dicen ya vendra. Y ahora con lo de las pruebas son un gran apoyo xk tng con quien desahogarme xk a vces mi marido m mira como si fuera Ete no entiende muchas veces como m siento.. xk lloro o xk pataleo... lo entiende entre comillas dice que ya llegara hombres son asi. A la familia politica no he dicho ni mu de exo si m preguntan x el tema bebes para cnd???? Ya eres mayor eh etc frases k duelen digo uy que va no keremos keremos viajar disfrutar erc. Xk si les cuwnto algo salimos en el periodico jajaja y no quiero k nadie sepa si puedo o no puedo.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo...la verdad que sí,que rollo estar así....intenta hacer cosas que te despejen la cabeza y el domingo a ver qué pasa con el CB,Smiley kiss
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la bienvenida Noviamar! La verdad que sí me siento afortunada por no tener espera,pero a la vez cabreo con el mundo porque una vez pasado el año pasado,que fue muy duro,creía que iba a cambiar mi suerte....pero bueno,que no me puedo quejar tampoco!
    Yo también estoy en modo montaña rusa,pero es verdad que aunque solo lleve escribiendo hoy,ya noto que me ayuda estar aquí con vosotras! ahora a cruzar dedos,tienes razón!!un beso y ánimo para tu también!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!!toda la vida con cuidado y luego mira....
    Yo a mis padres aún no les conté nada,no quería nada preocuparles ni agobiarles...pero ahora que ya es algo real (hasta ahora tenía la esperanza de quedarme antes de empezar),creo que si que les diré,no quiero hablar mucho del tema con ellos,porque se agobian y me agobian a mi al final,pero tampoco quiero dejarles fuera de esto...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si veo que el domingo no m viene pues me comprare un cb en la farmacia y si me tiene k bajar k baje ya 🙏🏻🙏🏻 K coñazo
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ultimo achuchon!! Ojala y tenga un buen final 😍😍
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin... El cuerpo nos juega malas pasadas... Aguanta otras 48 horas, a ver qué pasa. Suerte!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Mery!! Aqui hacemos el caminito juntas y ya verás q se lleva mucho mejor. Suerte q ya has pasadonel cáncer, campeona!! Asi q ahora a por todas a por el bebé!! Suerte q en vuestro hospi apenas hay espera, ni t imaginas lo q dariamos muchas x no haber pasado esta larga espera, asi q sientete afortunada x ello. Yo tb empiezo ahora Fiv y mis emociones son montaña rusa por completo. Estoy super ilusionada pero con muchos miedos d q no salga bien... En fin, haremos todo lo posible y cruzaremos los dedos; más no podemos hacer. Mucha suerte y animo para lo q viene 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los mios estan bien y la eco que m hice el chico me dijo todo bien pero lg los oi hablar de mi endometrio y como loca llame a mi gine privado y m dijo k hacia 15 dias que m lo vio el y k staba perfecto asi que a ver en marzo. La verdad k los mr los pobres en esos tarros ese baño jajajaj el mio estaba al lado d la puerta no estaba concentrado el ponre lo paso mal a ver si sus bichis son fuertes y buenos jajajja toda la vida cuidandonos pa no quedarnos y ahora asi estamos. Yo hasta reñi con mi madre jajajja x decirme k embarazarse era facilsisisiislo jajaj la pobre k culpa tendra jajaja
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues aquí estamos,hoy he trabajado por la mañana y nada la beta espera está siendo lo peor...paso de días que estoy positiva a asumir que va a ser que no...no tengo ningún síntoma así que me da por mirar en internet...solo el domingo y ayer manche un pelín al limpiarme,pero nada más... ala vuelta a mirar otra vez en internet...llevo un par de días que me cuesta la progesterona así que como tengo tan delicado el tema pues igual de eso manchar algo...no se...que parezco una montaña rusa y tengo a mi mr asustadillo porque dice que estoy ausente...realmente estoy asustada y hasta el martes cuento las horas pero a la vez me da terror...en fin que os voy a contar... gracias chicas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración