Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy....ojalá sean falsos positivos!!!!si la de cabecera te dijo que veía los análisis que estaban bien por lo menos ya espera no es tan angustiosa!! Y a lo mejor no tienes ni que ir...con esos síntomas....ojalá sean por algo y no malas jugadas de la innombrable!
    Mi Mr lo paso fatal con la muestra también...que si era súper poco,que si ya verás...y luego de cantidad si que estaba bien,lo que pasa que no se mueven muchos de los bichitos,creo que ellos tienen en la cabeza que expulsan mogollón pero en un bote de estos anchos que dan,parece nada y se agobian!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta ahi ya marzo ojala llege pronto pero dsd el mes pasado que hicimos las pruebas se hace eterno mi medica de cabecera m miro mis analisis y m dijo k estaban bien m hicieron lo mismo k a ti dejarme la aguja debtro y sacarme mas sangre. Y a mi mr sangre y la del semen k le salio poco y esta acojonado el pobre jajaja
    a mi todavia no m bajo me tendria k haber venido ayer y llevo dias con ardor vomitos mareos y los dos te me salwn blancos asi k m da k no lo estoy. A mi mejor amiga le daban negativo y en sangre tb y ahi tenemos a nuestra pequeña jajajaa asi k viendo eso ojala lo mio sea asi tb kajaja
    vamos a x el nuevo año Mery!!!!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marzo está ahí prácticamente!y además cada mes es una oportunidad para que venga el milagro!!yo aún sigo poniéndome nerviosa los días antes de la regla porque siempre sigo con esperanza!hay que mantenerla como sea! Y si!2018 tiene que venir cargado de posis,que ya es nuestra hora!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa. Hoy sigo prácticamente igual un poco mas quizá, al final me decidí y llame esta mañana. Le explique a la enfermera y me dijo que contábamos hoy como primer día así que me toca pincharme a partir del domingo. La enfermera majisima.
    Chicas que mezcla de sentimientos...ilusión... Ganas...miedo...
    Pero lo primero que he pensado es que cada vez estamos mas cerca de nuestro sueño que es ser papas.
    Besos para todas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos estan haciendo pruebas hasta marzo no sabremos nada ni si nos toca ia o fiv o lo que sea ni si hay lista d esprra ni de cuanto ni nada estamos pez todavia.... ojala antes de marzo nos quedemos preñis jajajaj 2018 vemdrq cargadito Mery
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hice otro Te y blanco blanco jajajaj estaran mal???? Ajjqjqjqjqj
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias tocaya!!!me cambié el nombre un poco por no repetirnos!jeje

    La verdad que aquí la lista es una pasada...en la primera cita (en diciembre) me dijeron 4-6 meses para fiv y que ia iba al día,ahora incluso parece que hay menos para fiv,así que al menos algo me sale bien!que ya estoy harta de tanta mala suerte
    Ojalá este año sea bueno para todas!!que además muchas empezamos tratamiento este año,así que hay que ser positivas que tiene que ser de una vez!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Mery aqui te sentiras como en casa. Que rapido va alli lo de fiv!!! Que bien ojala este año tengas tu posi nena un besazo luchadora
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo muy fuerte. Llora y desfogate. Saca toda la rabia, tristeza y la impotencia. A veces por desgracia nos toca vivir esta experiencia. Tienes q cuidarte y reponerte para creer en la esperanza y verás como un día llegará tu buena noticia.
    Yo acabo de pasar por un transfer de dos Aa y Ab y ha sido negativo, no se lo explican... estoy tb destrozada, me cuesta dormir, no me lo quito de la cabeza ... y a veces siento q tiraria la toalla y me da más fuerzas para en un tiempo prudencial volver a ello. Estamos agotadas y los desajustes hormonales no nos ayudan.
    Ánimos, hay q ser fuerte! Un abrazo, muchos besitos ...
    Poco a poco volveremos a ser nosotras y nuestra energía volverá...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviamar me da panico jajajja sigo como estaba muchos gases mareos ahora vengo en coche y uff que mal lo paso y es de unos dias hacia aqui que antes no m pasaba... pero tng la sensacion de que m bajara 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias M Ángeles!ojalá sea así!la verdad que las listas de aquí me sorprenden un montón después de leeros,en la mayoría de sitios es muchísimo y me parece súper injusto!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Mery!! No hay duda de que eres una superluchadora y que aquí no sólo intentamos arroparte sino que tú también eres un ejemplo para nosotras. Es una suerte que en tu zona vaya tan rápido todo para hacerte la Fiv. Y me consta que en la fundación hay muy buenos profesionales así que verás como en nada estás liada y todo va bien!!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Después de mucho leeros durante tiempo, por fin de animo a escribir para ver si me podéis acoger en este grupo tan bueno que tenéis!

    Mi historia es un pelín larga, pero intento resumir:

    Empezamos a buscar en Noviembre de 2015, soy un poco agobiada así que como no llegaba, empecé a pensar que había algún problema y en Abril fui a la de cabecera para pedir que nos derivaran a gine a ver que pasaba, me dieron cita para Mayo de 2016, con tan mala suerte que a finales de Abril de 2016 me detectaron cáncer de tiroides, muy buen pronóstico (de hecho ahora estoy ya bien), pero me dijeron que teníamos que parar la búsqueda hasta que me dieran de alta, una vez pasada la operación, el tratamiento y demás….

    Este año me dieron el alta en Junio y nos pusimos enseguida otra vez al lío, como además me dijo la gine de privado de las revisiones anuales que el cáncer seguro que de aquella no dejó que me quedara (supongo que por ser de tiroides, por el tema de hormonas), estábamos muy animados.

    En Noviembre fui a una de mis revisiones del cáncer y me preguntaron como iba la búsqueda, les conté y me dijeron que el cáncer no había afectado nada, porque no había tenido las hormonas alteradas, que me recomendaban que fuera pidiendo cita a fertilidad porque ya llevaba mucho buscando y además tengo 35 años (36 haré en Marzo).

    Pedimos cita y nos hicieron análisis a los dos y semi a mi Mr, y nos salió, mi Mr astenozoospermia y yo la hormona antimulleriana a 0,79 ng/ml y la prolactina pelín alta, ayer en la consulta nos dijeron que con lo de mi Mr se puede trabajar, pero con mi dato de hormona que teníamos que ir a FIV directos, además vengo ahora de hacerme otros análisis para la prolactina que era sacarme sangre, dejarme la aguja dentro 20 min y volver a sacarme. Vamos a esos resultados el día 15.

    Y estoy cagada, asustada y triste……la parte buena es que aunque voy por SS, en Madrid en la Fundación Jimenez Diaz van super rápido, de hecho para FIV me hablaban de 2-4 meses de lista solo, en ese sentido no me puedo quejar….pero me da miedo no ser capaz de llevar esto, ya me está costando mucho llevarlo ahora sin haber empezado, se me hace cuesta arriba seguir luchando con médicos….pero os leo a vosotras y me da ánimo ver lo fuertes que sois y por qué no voy a poder serlo yo también……así que me quedo por aquí para que podamos ir compartiendo este camino que nos ha tocado.

    Gracias por leeros esto, porque menudo tocho me ha quedado!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta Profe cómo vas?? Ya estás con las anticonceptivas??
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino entonces q os recomendaràn IA. A veces se da la infertilidad d origen desconocido (cuanto todas las pruebas están OK pero no llega el embarazo). Suerte!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Repite TE!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo llamaria hoy. Suerte!
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bliss, te mando todo mi ánimo, no decaigas, una guerrera como tú no sé rinde tan fácil!
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Feliz año a todas, luchadoras! Estoy muy desconectada pero os escribo para deciros que me hice una histerosalpingografia, que estaba segurísima de que me iba a dar mal y me dio bien!! También nos dieron bien todas las demás pruebas (semi, antimulleriana y hormonas). Así que nada, debereando a tope y con paciencia... Ya no sé qué más pasos dar. Llevo 7 meses de búsqueda "activa" pero bastante más sin usar precauciones...
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que tal? Yo estoy esperando a que venga la warry para comenzar la 2IA(primera en la SS), tengo que llamar cuando me baje la regla, hoy he empezado a manchar pero muy muy poco y marroncillo, suele pasarme un par de días al ppio... Mi duda es si llamar ya mañana y comentárselo o ya esperar a el lunes. Me da miedo que me baje bien el sabado o domingo. Que haríais vosotras? Gracias y un beso

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo he pensado si no m baja el domingo lo compro y me lo hago y seguro k seguido me bajar kajajaj
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con estos síntomas yo también me haría ilusiones...podría serlo...y si compras un TE de otra marca y lo repites mañana o pasado?

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, normalmente se hace con sedación, pero es sedación general, por lo que estas dormida y no te enteras de nada. Yo no te voy a engañar, pasé dolor el día de antes de la punción porque estaba muy hinchada (me sentía como un globo lleno de bolas de cristal por dentro) y luego unos 4-5 días después tenía dolor como de agujetas muy fuerte en el abdomen. Pero nada que no podamos superar e incluso repetir...jeje Somos fuertes guerreras!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi regla es hoy supuestamente y no ha llegado ayer me hice un te d one step y blanco blanco, y yo me en uentro fatal no soy capaz a comer tengo vomitos la pasada noche vomite y estos dias ando mareadilla y con unas ganas terribles d vomitar.
    Puede ser falso negativo???? Una k se kiere hacer ilusiones😪😪😪
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.... Haber cuando decidimos.... Esq es eso que me da miedo me pongp a pensar mucho en todo y al final asi... Siempre es posponerlo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que duermo sí... un montón y profundamente... no me noto cansada pero cuando me estiro me duermo en un segundo.

    La verdad es que cuesta asimilarlo... yo creo q me dirán que el test estaba defectuoso... Xd hasta el 11 no tengo matrona y yo kiero ver la beta ya porque no me lo creo. Así que un poco impaciente pero bien.
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabiena¡¡¡¡¡ pero q gran noticia¡¡¡ a cuidarse mucho¡¡¡¡ esto nos anima¡¡¡¡ besos
    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena de todo corazon!!!! que todo valla fenomenal y ahora a cuidarse mucho. Un besito

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta cómo va ese sueño hecho realudad?? Has podido pegar ojo??
    Bliss cielo, cómo sigues?? Te msndo muuuucho ánimo para volver a la carga (porq hay q volver). Aquí estamos para acompañarte.
    Braut hace mucho q no t leemos... Imagino q sigues en stand by. Espero q hayas disfrutado las fiestas dentro d lo q cabe. M acuerdo mucho d ti bonita.
    Maria-Madrid, lo mismo t digo. T mando achuchón grande.
    Lila alguna novedad??
    Sois todas unas super guerreras y TODAS lo vamos a conseguir!! 👏👏
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas felicidades guapa!!! Disfrutadlo q os lo mereceis! Un besazo enormee
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bliss lo siento muchisimo... k palo más gordo... me sabe muy mal... tanto luchar... pero estoy convencida k encontrareis la solución y tarde o temprano llegará!!! Si estuviera contigo te daría un buen achuchón...así q te lo mado virtualmente!!! Mucha fuerza guapa!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviamar felicidades!!!!! Más vale tarde que nunca...jejejejeje somos del mismo año! Yo cumplo los 31 el lunes jiji un beso y disfruta de la escapadita y de tu mr!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración