Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria, espero que tengais suerte y la cosa sea rapida!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, exacto, es anestesia local y sedación, pero vamos, te quedas frita frita... a efectos médicos no sé en qué se diferencia, pero a efectos prácticos aunque te deja igual de dormida dura menos que la anestesia y te despiertas fresca como una rosa.
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me kedo algo mas tranquila de verdad sois todo un apoyo! Me dijeron ami que para la absorcion de ovulos seria sedacion... No anestesia...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es nada doloroso. Duele más la regla. Puede que durante la estimulación (los pinchazos) tengas dolor de cabeza, o nauseas, o dolor de ovarios, pero nada que no se aguante. Luego en la punción te duermen, así que no te enteras de nada. Y la transfer puedes notar alguna molestia como en cualquier eco vaginal, pero bien.

    Note preocupes por ello, que podrás con todo!
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por vuestros animos y consejos me quedo mas tranquila después de leeros supongo que todo lo que pienso y siento sera normal.... Todo proceso cuesta asimilarlo... Lo que si me a surgido es una pregunta ya que os referiais al tema fisico... Respecto al tratamiento es doloroso la Fiv? Bueno lo que ami me harian seria uja ISCI xro vsmos q es lo mismo creo...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nekane coincidimos en algun mes de buscadoras.
    Yo como tu fui a mi gine y m dijo k en un año vilviera y pense volvere pero gordita y aqui estamos.
    yo te cuento lo que hice, fui a mi gine le conte todo me miro y nos derivo a la SS de exo al dia siguiente me llamaron para empezar. Mi mr fue conmigo al privado y lg para la SS tambien.
    Nosotros ya estamos esperando resultados hasta marzo no sabemos nada. Nosotros queremos intentarlo primero x la ss y si vemos que tarda mucho pues yo quiero ir x privado. Todo se andara

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alicia siento mucho tu negativo, es un palo muy gordo y encima todavía más cuando tenemos que volver a empezar de 0, se lo que es. Es horrible y súper injusto depender del dinero para volver a intentarlo, pero no nos queda otra que seguir buscando soluciones y mientras esperar un milagro...un abrazo!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta!!! ENHORABUENA!! Madre mía, vaya sorpresón, normal que estéis en shock!! Pero los milagros siguen ocurriendo, sentiros muy afortunados!!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bliss cariño, no quiero que pienses que no puedes tener hijos. Mis ovocitos también son de mala calidad, pero hay maneras de mejorarla: se pueden tomar vitaminas, mejorar la alimentación, acupuntura...hay cosas! Y casos donde en una 2ª estimulación las calidades han mejorado mucho. El tema del dinero...es una p***** pero, también hay salidas: préstamos, pagos aplazados....algo tenemos que encontrar, yo también estoy en ello, así que te entiendo. Ahora es normal y tienes todo el derecho del mundo a estar fatal, a no parar de llorar, a pensar que la vida es súper injusta y que vaya mierda de mala suerte estamos teniendo!! Pero si realmente queremos conseguirlo, hay que tirar adelante, con la ayuda de tu Mr y gente que os apoya como nosotras. Tómate el tiempo que necesites, estaremos aquí para apoyarte en lo que necesites.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosa, muchas felicidades!! Disfruta de esta escapada y ojalá los 31 hagan realidad tu sueño y te traigan el mejor regalo!! Un besazo!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolines Lila...es verdad que con 8 días podría marcarse ya, pero mira casos como el de Aini que 3 días antes de su beta le salió negativo y la beta era positiva. Cuesta mantener la esperanza pero no está todo perdido, aunque a la vez yo también estaría de bajón...Ojalá aparezca esa rallita, pero sino, tenéis esos 2C congelados, que nunca se sabe! Por lo menos no tenéis que empezar de 0 todavía y tenéis la SS a tocar...yo le veo más cosas positivas que negativas! Un abrazote y ánimo!!

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! primero de todo os quiero felicitar el año, deciros que sois unas luchadoras y admiro vuestra fuerza! Despues os queria hacer alguna pregunta...pero promero os cuento un poco...

    Tengo 28 años y estamos en el 11º intento, antes de iniciar la busqueda fui a la gine, me hizo revision, analitica y todo salio OK y me dijo que si en 1 año no me quedaba volviera (en eso momento me parecio muy lejano y poco probable), pero aqui estamos casi entrando en el año... Con lo que mi Mr. y yo hemos hablado de empezar a mirar si todo esta bien.

    Y aqui bienen mis dudas... cuales son los pasos? Pido cita a mi ginecologa? mi Mr tiene que venir conmigo para que le puedan mandar a él alguna prueba? Aun es pronto?

    Ahora mismo estoy muy perdida, asi que muchas gracias por adelantado chicas!!


    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay lila, qué decirte... Todo puede ser. O no. Vamos a esperar otras 48h, a ver si hay novedad. 8 dias m parece poco... Animo lila y toooda la suerte del mundo. Ojalà y sea un SÍ!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila, como tu dices, todo puede ser, pero sí que es cierto que a día 8 post tranfer es raro que no salga.


    Nada de lo que te diga te animará, pero ten fe que pronto saldrá. Nunca se sabe si con un A o con un C. Llora lo que necesites pero remonta que pronto lo conseguirás.


    Un besazo guapa!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta enhorabuena diafruta de esta etapa😘😘😘
    • Responder
  • Aniska
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Aniska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila, hay que tener paciencia aunque sé que difícil es eso. Aún es muy pronto. Si la beta es en 14 días, por algo será. Ten fé y no pienses en el negativo, ya queda menos!!!
    • Responder
  • Aniska
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Aniska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta!!! Eso demuestra que existen los milagros y nunca hay que perder la esperanza. Disfrutalo mucho porque te lo mereces.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena para marta. Ke disfrutes muchisimo de esta nueva etapa.
    Y muchas felicidades para noviamar.
    Un besazo a todas
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ha sido natural. De ahí nuestra sorpresa... no nos dijeron que fuera imposible pero sí difícil... Y aquí está! Es un milagro sinceramente.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves si estabas en lo cierto! Y felicidades para ti también que he leído que es tu cumple. Este será tu último cumple sin bollito! Disfruta de la escapada!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí... pero como tuve el aborto y no me venía la regla, pensaba q mi cuerpo se había vuelto loco y que le costaba... pero al final ha sido un positivazo. Aun estoy alucinando!
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, he entrado al debate con el ánimo bajo y las noticias tampoco animan mucho (excepto la de Marta claro).

    Mi te es negativo. Sé que es pronto y todo eso (hace 8 días de la transferencia). Pero la otra vez a estas alturas salió una sombra en el test y aún así la beta no fue una maravilla y salió todo mal. Además el test de orina me lo detectó a la vez que el de sangre como quien dice (el día siguiente de la sombra la beta fue de 12,8), por lo que tampoco será que aún no haya concentración suficiente (los te son de la misma marca). La otra vez hablé de que tenía antisíntomas. Esta vez no tengo ni eso. Solo pequeñas molestias en los ovarios. Los pechos absolutamente nada. Y lo único que me dio una pista la otra vez es que me costaba poner la progesterona y de repente un día todo lo contrario y esta vez tampoco. Además me he hecho un to y está casi blanco.

    Sé que nada de lo anterior es concluyente, pero va teniendo peor pinta y la verdad es que mantener la esperanza día tras día me agota. Están siendo unas vacaciones horribles, tengo mucha ansiedad.

    Tampoco sé cuando podría hacerse la transferencia que me queda. Imagino que me harán esperar otro ciclo y todo se retrasará. En la SS me toca dentro de poco que me llamen y si esto va a sí, tendré que posponerlo y luego me tendrán que repetir analíticas... Vamos que todo se volverá a alargar. Porque me quedan dos C congelados, pero si con los dos A no ha ido bien... Sé que todo puede ser, pero...

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho Alicia. Esto es una carrera de mucho fondo que conlleva mucho desgaste físico, psicológico y económico. ¡Ojalá la próxima sea la buena! ¡Mucho ánimo!

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Cuánto lo siento Bliss!! ¿Cómo pueden ya suponer cuál es la causa? No sé, yo cada vez que he visitado médicos me dicen que cada ciclo es diferente, que cada mujer reacciona distinto a cada tratamiento, que se pueden cambiar la medicación, usar otras técnicas nuevas, hacer la transferencia antes... No sé, supongo que las clínicas tienen que buscar alguna razón para estos casos, pero creo que aún hay camino por delante, aunque en ese momento no lo veas, como es normal. Me parece muy duro y yo tampoco sé por qué la vida es tan injusta. Solo puedo mandarte un abrazo enorme.

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Love. Creo que tus sentimientos son lo más normal del mundo. Cuando de repente el bebé no llega y te dicen que tiene que ser por tratamiento, se pierde toda la inocencia sobre este tema. Hay días buenos, ha días malos, normalmente todo son esperas, da miedo cada paso, el negativo, incluso el positivo... Yo te digo que el tratamiento a nivel físico si no hay complicación, tampoco es tan fuerte. Al final podrás con ello y con mucho más de lo que te imaginas.

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Enhorabuena Marta!! ¡¡Qué ilusión ver tu positivo!!

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Feliz cumpleaños Noviamar! Disfrútalo, que seguramente este sí sea el último que celebráis en pareja. Un besote.

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que ilusion ver tu positivo!
    Que gran año nos espera!! 😘
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta!!!menudo positivazo!!!!muchísimas felicidades!!!que alegría y que regalo de reyes tan bonito!!!!me alegro un montón!

    Noviamar felicidades y disfruta de tu día de cumple!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades preciosa!! Seguro que sí, que los 31 será un número mágico
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostrasss pero qué sorpresa tan agradable Marta!!!!!! Qué alegría hija!!! No me extraña que estés en una nube!!! Enhirabuenisiiiiima!!! Creetelo y disfrútalo un poquito por todas las demás 😘😘
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta! que sorpresón! enhorabuena!!!! en una nube tienes que estar...que alegría!!! no tenías síntomas????

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración