Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta! Felicidades!! Qué sorpresaaa más bonita!! Me imagino que estarás en una nube!! A disfrutar y cuidarse muchooo!!

    Noviamar, disfruta de la escapadita, de tu Mr! Feliz cumple!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii qué buena memoria! Hoy cumplo 31! Estoy d escapadita con mi Mr. Feliz por todo lo q tengo pero con mi pellizquito en el alma... Empecé esta búsqueda con 28. Ojalà y los 31 m traigan mi mejor regalo. Gracias x acordarte!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi corazonada estaba en lo cierto marta!! Feliz regalo de reyes!! Imagino q estàs en una nube. Disfrutalo muuuucho, ha venido para quedarse
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bliss, lo siento, solo nos queda descansar y pensar en positivo y q lo conseguiremos si o si, estoy segura de ello, mucho ánimo luchadora!
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Sorpresa para empezar el año y de las buenas! Me alegro mucho! Ha sido natural?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Marta!!!! Enhorabuena!!! Q alegría y q sorpresa!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... estoy en shock... no pensaba que esto me podía pasar. Y en parte me sabe mal decir esto después de las malas noticias que tuvimos ayer, pero espero que por lo menos os alegre un poco y os dé esperanzas.


    Hoy era mi 7 día de retraso y ayer ya me decidí y compre un TE. Pues sorpreson... la verdad es que no me lo creo. Os dejo la fotito:





    Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que todas empezamos igual, pensando que no podremos, pero al final sacamos fuerzas. La cuestión es ir haciendo pasito a pasito, pensando en la siguiente cita y no en todo lo que falta. Sé que cuesta, pero esaes la mentalidad para soportarlo.

    Tu ahora centrate en llamar.... y lo siguientr ya vendrá. Poco a poco, no te agobies. Y cualquier cosa, aquí estamos.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bliss y Alicia...en estos momentos hay pocas palabras de ánimo la verdad...es un palo el negativo, es un palo que haya un problema inesperado con la edad que tenemos...y es una mierda que todo se reduzca a tener pasta y poder pagar o no....

    Deseo que pronto llegue ese positivo Alicia y Bliss, que os den una solución pronto...nadie merece pasar por esto cuando ves cada cosa por ahí que te mueres de rabia...
    Mucha fuerza campeonas!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si se hace eterno xk con la progesterona no sabe una k pensar. Hace unos dias me dolian muchisimo los pechos y hy ya no me duelen casi asi k nose si sera k no a cuajado o k asi ke no puedo evitar darle vueltas al tema asi k nada..... En fin a seguir esperando.
    Un besito
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un poco pronto, pero la verdad es q cuesta esperar, se hace muy largo. Ojala el resultado cambie estos días, un beso
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q hoy es el cumple de Noviamar, felicidades guapa!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola a todas
    Creo k echo mal y esta mañana a fakta de 5 dias para k baje la regla me e echo un test y negativo aunk m imagino k aun seria pronto para k saliera algo me e venido abajo .... Esta incertidumbre es muy mala y las ilusiones k te haces tambien xk luego si baja es un chasco y mas habiendo empezado con medicacion sino lo e conseguido se k va a ser un golpe muy duro la verdad....
    Perdonar mi rollo. Un beso a todas
    • Responder
  • Aniska
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Aniska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento rn el alma nena. Sé la ilusión con la que se hace todo y que pase esto es como un jarro de agua fría. No es lo mismo tener la beta negativa que no tener transfer, aunque duelen los dos. Yo sólo obtuve un ovociyo que me transferieron el día 3 y beta negativa. Lo pasé tan mal que pareció que paso una eternidad entre saber que no lo habíamos conseguido y en aceptarlo. Yo quise agarrarme a la idea de que eran mis ovulos y pensé en Ovodonación para soluvionar el dolor que sentía. Pero la doctora nos dijo que podía cambiar el tratamiento e intentarlo de nuevo. Aún no sé que haremos, pero estamos ahorrando para lo que al final será nuestro bebe, sea con mis óvulos, o no, será desado y muy querido. Me dolió lo del dinero porque cuesta tanto trabajo conseguirlo, pero ha sido una decisión ya pasada y hoy lo haria igual.
    Llora y desahogate. Apoyate en los seres queridos y deja el tiempo pasar y al final seguro que lo conseguirás. Un abrazo muy fuerte.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bliis solo puedo mamdarte fuerza y animo😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto siento leer esto bliss, en el tiempo q llevamos en este mundo virtual te he cogido cariño y la verdad es q pensaba q lo ibas a conseguir en esta FIV. No me extraña que estés mal, vaya palo tan gordo. Es normal q necesites un tiempo de desconexión para recuperarte y coger fuerzas. Ya sabes q aquí tienes a tu familia virtual q estaremos aquí para apoyarte cuando decidas volver. Un beso fuerte guapa
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Marta por tus palabras... Nose lo que habra podido pasar en mi cabeza.... Acepto tenee que hacerlo mediante el tratamiento y doy gracias a tener el dinero para ello pero lo q es para mi duro es cojer el teléfono x asi decirlo y decir en la clinica sii lo vamos hacer ya... Esa decision es lo que me tiene asi..si y no... Lo correcto es lo que queramos pero esta siendo duro emocionalmente decidir cuando xk en mi mas profundo interior.... Nose si estoy preparada para todo lo q es el tratamiento y todo lo demas es fuerte... Pero esq me gustaria encontrar la respuesta en mi... Y no puedo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Love!

    Es difícil todo este proceso. Sea por el motivo que sea, afrontar que hay que tener hijos con tratamiento es duro. Pero llegado a este punto, hay que coger fuerza y luchar por lo que queremos. Ahora te puede parecer mentira, pero sacareis la fuerza que necesitais para ir a por ello.


    El tema económico es más complicado. Cada una sabe lo que tiene y no tiene. Pero si fuera yo haría lo posible por hacer el tratamiento y el piso en propiedad ya vendrá.


    Quizá no lleves mucho tiempo buscando como dice el título del debate, pero en cuestion de tratamientos somos unas expertas jeje así que si te podemos ayudar, aquí estamos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Bliss... deseaba leer buenas noticias tuyas... Ojalá pudiera decirte que ha sido una pesadilla... Descansa el tiempo que necesites y aquí nos tienes si nos necesitas. Te mando mucho ánimo y un abrazo enorme!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Alicia,mucha fuerza!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bliss, no m lo puedo creer... Se me parte el alma... Imagino q estarás hecha pedazos. Lo siento muchiiiiisimo. Yo tp entiendo x q esta busqueda maldita es tan injusta. Pero piensa q seras mama sí o sí: con tus embriones, con ovo, adopcion o lo q sea! Pero lo conseguirás! Tomate el tiempo q necesites pero hay q seguir hasta llegar a la meta. Super abrazo mi guerrera! Lo siento en el alma...
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bliss,joder no sé ni cómo empezar,que injusto es todo coño!!no imagino como te sientes,pero desde estas palabras te mando mucha fuerza y un abrazo enorme,aquí estamos para lo que necesites,un beso enorme
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho alicia... Espero q pronto podais continuar esta dura batalla y ojala sea la definitiva. Descansa el tiempo necesario y a por ello! Mucho animo boniya
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas . Si, hay q empezar el año con ilusión y energía ! Suerte a todas
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Alicia.... Mucho ánimo corazón. Pronto estarás luchando de nuevo y esa será definitiva 😘
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bliss me cuesta hasta decirte unas palabras. Lo siento de corazón. No sé lo duro que es pero intento imaginarlo y sé que ahora mismo no hay palabras de consuelo... Sólo decirte que noe quedaría con esa única opinión, que si se diera el caso de que lo óvulos son de mala calidad aún estaría la opción de ovo pero que ni siquiera creo que debas pensarlo aún. Muchas veces fallan en la cosa más tonta pero claro a ellos parece que les de igual que tengamos que volver a pasar por caja para ver donde está el fallo... En fin, que todo es muy injusto y lo que menos quiero es decirte cosas negativas.... Solo mandarte todo mi apoyo, mi abrazo... Y decirte que aunque ahora todo se vea negro y necesites aire para volver a resurgir lo harás, no me cabe la menor duda de ello. FUERZA!! Aquí estamos cuando nos necesites
    • Responder
  • Love
    Novia Experta Julio 2017 Granada
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que esto no encaja en este debate aunke pienso que algunas podran entenderme y me gustaría vuestra opinión.... Ambos tenemos 27 años... Este cumplimos los 28 aunke aun keda.. Nos casamos este verano pasado.... El año pasado quede embarazada.. Y lo perdi todo fue de forma natural.... Mi marido tiene una enfermedad genética...a raíz de uj problema nos informaron bien en el medico y es una enfermedad hereditaria a un 50% con lo cual debido a la información de los médicos si keremos tener hijos tiene que ser mediante tratamiento... FIV DGP... Aki en Andalucía la cosa anda mal... En el sentido que no lo hacen... En mi ciudad y las lista de e espera van de 2 a 3 años.... Con lo cual hemos pensado hacerlo mediante clinica privada....el coste serian 10.000 e... A lo que voy esq teniamos pensamiento de iniciar este año el tratamiento... Xro nose bien lo q me pasa q lo pienso y estoy entre sii y No..... Nose si alguna podra entenderme... X unos lados pienso si... Xro cuando lo piemso mucho y en frio pienso q no.... Siempre en mi cabeza keria tener hijos joven... Xro ahora me ds miedo...... Nose si todo esto a podido ser a raiz de ssabee que es Tiene q ser asi... Mediant tratamiento o nose... X otros lados cuando pienso posponlo 1 año mas tampoco kiero... Xk y si luego tenemos problemas para conseguirlo.... Nose... Estoy en un mar de dudas... Luego nuestra situación.. Vivimos en mi pisito de unos familiares puesto a nuetro gusto... Estamos agusto xro no es nuestro... A mi marido le hace muchiisima ilusión comprsr algo nuestro para los dos... Xro claro... Entre los 10.000 euros para el tratamiento... Nos kedaria poko... También Aacabamos de meternos en un coche y tenemos la letra del coche.... Nose si le expliko bien pero agradecería vuestra mas sincera opinión la necesito muchas gracias y lo siento ppr el toston
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder k vida mas injusta. Solo puedo mandarte mucha fuerza y un abrazo gigante. Un besazo muy muy grande
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He llegado a la clínica y no ha habido transfer, Al final se pararon; uno evolucionó a C y otro a D... Estoy destrozada pq la causa de q todo haya salido tan mal es una posible mala calidad de los ovocitos, y eso sólo lo podemos comprobar con otra estimulación....pero claro, ahora cn todo lo q nos hemos gastado no podemos seguir. Si la causa fuera esa, el pronóstico es muy malo....vamos no podría tener hijos, me ha dicho q quizás haya sido algo puntual pero q en una mujer joven es algo muy raro lo q me ha pasado. Así q nada, gracias por vuestro apoyo, desconectaré un tiempo pq estoy realmente mal, no puedo dejar de llorar, no sé cm seguir adelante, es q no puedo más. Pq la vida es tan injusta? Pq?
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho...Espero que os repongáis pronto y recuperéis toda la ilusión para seguir adelante. Lo conseguiréis, aunque esté tardando en llegar. Un abrazo grande!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Alicia, por desgracia te entiendo muy bien. Es desesperante a nivel emocional y económico. Un abrazo muy fuerte. Por supuesto si necesitáis un tiempo para descansar y recuperaros en todos los niveles no lo dudéis, a veces los descansos son necesarios. Un beso
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, alicia. No sé bien qué dexirte, pero el descanso os vendrá bien, aunque sea obligado por la economía. Te mando mucho ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración