Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han dicho 400 cada 8 hrs...es tomar las pastillas y estoy que me caigo del sueño y trabajo de cara al público así que os podéis imaginar mi súper caraSmiley winking y me han dicho que si me quedo tengo que seguir tomandoSmiley surprise la transfer el 28 a las 14.00 hrs!!así que voy detrás tuyo...jejeje...y la beta pues no lo sé todavía en eso estoy perdidilla
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos tres esperando q baje! Yo la (no) espero mañana y tenía fe en q se adelantara pero no... si tiene q venir por lo menos q sea puntual.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como siempre, haciendo de las suyas... Que baje ya que hay que empezar tratamiento (o que no baje!). Yo la (no) espero para el domingo y tb empiezo pastis
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy la primera de la mañana, el jueves a las 8 tengo q estar en la clínica!! Ains es q me pierdo cn los valores, no me podía creer q todo estuviese bien!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte cariño, este bollito se va a agarrar a su mami 9 meses😘😘
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noviamar!!! Lo tuyo está tb muy muy cerquita!!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains cuando una quiere q baje se resiste la maldita!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q dosis te ha mandado?? A mí tb me sienta fatal, me daban mareos, nauseas, sueño... pero en fin, todo sea por el bollito!!! Cdo tienes la beta??
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La progresión jajajaj...el autocorrector...quería decir la progesterona!!!Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bliss que bien!!!ánimo que el jueves ya está aquí!!!que bien!!!vamos las tres a la par!!!yo con la progresión que me está dando un sueeeño madre mía....
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felices fiestas a todas preciosas!! Bliss ya te queda nada, yo veo bien los valores! Lila mucha suerte verás como esta vez es la tuya!

    Yo esperando que me baje la asquerosa para empezar microdiol, y ahora no baja! Qué cachonda!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que todo vaya bien lila. Ojalá sea la buena!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinta muy bien bliss!! Me alegro un monton. Ya solo esperar otro poquito y cruzar todos los dedos para el jueves. Abrazote!
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Feliz Navidad chicas!!

    Muchas gracias por todo vuestro ánimo, ayuda muchísimo. Me llevo toda vuestra fuerza hoy a la transfer. En breve como, ducha y a la clínica. Espero que descongele bien y no haya ninguna complicación. Habría preferido que fuera por la mañana, pero no tenían ya huecos (debe ser el boom navideño). En cuanto pueda os cuento.


    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Yo los veo fenomenal Bliss!! Todo está bien. El jueves, ¿por la mañana o por la tarde?

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas; pues Endometrio 9.1 trilaminar, unos 13 folículos de 15 a 20 mm. 1245 de estradiol y progesterona a 1.05. Asi q punción el jueves y transfer en fresco; Hoy mis 2 ult pinchazos. Las q más entendeis sobre valores de analítica en fiv, q tal los veis?? Me ha dicho están muy bien
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! se os echaba de menos!!! Espero que hayáis pasado unos días muy buenos! A mí no me preguntan....mi circulo más cercano ya sabe y por supuesto que no lo hacen. Ayer me enteré de un nuevo embarazo, y bueno...punzadita en el estómago y ya está...últimamente mi pensamiento es, "dentro de poco será tu embarazo la súper noticia" Smiley laugh Besos a todas y ánimos con las punciones, transfer...a partir de ahora solo queremos buenas noticias!Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviamar ya somos expertas tb en esquivar preguntitas, a mi este año no me hab preguntado gracias a dios xk a veces me pillo unos rebotes.
    Ya esta ahi 2018 con fuerza a x el noviamar 👍🏻👍🏻
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte, Lila y Bliss!! Contadnos cómo ha ido cuando podáis.

    No sé si me dejo a alguien más, me suena que estos días había punciones y transfer.

    Espero q hayáis pasado unos días felices. Yo he tenido que sortear las preguntitas pero, por suerte, no han insistido demasiado, he disfrutado y lo he pasado muy bien, siempre con nuestro deseo para el próximo año y acordándome mucho de vosotras. Abrazote!


    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lila hoy es un gran día!!nos cuentas porfi!!mucho ánimo y que vaya todo genial!
    Feliz Navidad a todas (aunque con retraso)este año nos hemos juntado tropecientos en casa y ni tiempo de escribirSmiley smile
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas...luchadoras y buscadoras¡¡¡ habeis sido de ayuda para sobrellevar este dificil año..y queria daros las gracias y desearos a todas que paseis felices dias¡¡ que estos dias nos de poco por pensar y que el 2018 nos traiga lo q tanto deseamos. Todo lo mejor. Besos grandes
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz navidad a todas. Mi deseo de este año va a ser que a todas y cada una de nosotras 2018 nos traiga nuestro positivo ke tanto merecemos. Que paseis unos buenos dias rodeadas de vuestra familia etc y a disfrutar un poquito.
    Un besazo a todas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un besazo Noemi y a por 2018 con fuerza y salud!!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas! felices días a todas! No soy especialmente Navideña, pero mira....una buena ocasión para desearnos otra vez cosas buenas Smiley laugh

    Como decís muchas, somos una gran familia, sin conocernos, y hemos pasado juntas este año ayudándonos, alegrándonos en los buenos momentos, llorando en los malos...Ojalá que el 2018 sea muuuucho mejor que este año que termina. Un besazo para todas!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas Feliz Navidad desearos a todas lo mejor para estas fechas y que el 2018 nos venga cargadito.
    Mucha salud para tod@s!!!! Y ya vereis como el nuevo año nos trae lo que mas deseamos. Beber comer reir y bailar hasta que el cuerpo aguante!!!! 😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviamar muchad gracias hermosa. Disfruta de estas navidades que el año que viene seremos uno mas fijo un beson
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasss, felices fiestas!! Yo voy a estar entretenida hoy porque hago la cena de nochebuena en mi casa.

    Como habéis dicho, que el gordo acabe en 8 tiene que ser una señal!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidad para todas, valientes guerreras!! Aunque tengamos nuestro pellizquitp por dentro, q solo nosotras sabemos, vamos a disfrutar de todo lo bueno q tenemos a nuestro alrededor: Mr, familia, amigos, salud, ilusiones, regalitos, buena comida en la mesa... Busquemos aquello que nos haga sonreir e intentemos dar una tregua a nuestra búsqueda. Esperamos el 2018 con los brazos abiertos y una gran sonrisa: aquí estamos, dispuestas a que llegue nuestro milagrito y cumplir nuestro sueño!! Se os quiere chicas!! Como dice marta, sin ni siquiera conocernos pero unidas en esta batalla 😘😘🎅🎅
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FELIZ NAVIDAD a todas, luchadoras, guerreras, mujeres con una ilusión que nos une aun sin conocernos de un modo especial! Que estas fechas sean lo más bonitas posibles para cada una. Son días difíciles, de pensar que podríamos ser un@ más, de recibir noticias de nuevos embarazos, preguntas en las sobremesas que nos hieren...pero vamos a sacar fuerzas para este 2018! A las que estáis embarazadas, disfrutarlo el doble por nosotras también!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dicen que desafortunada en el juego, afortunada en el amor...(no especifican de qué tipo) y encima el gordo terminó en 8 que va a ser nuestro año! Todo pasa por algo!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Happy!!! El 28 tu transfer acabo de leer! Queda poquito también! Se hace larga la espera, pero en nada está con vosotros!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Bliss, es por una buena causa!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración