Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba enhorabuena...q alegria ver q los milagros existen...me alegro micho de esas 2 rallas en el TE...
    Ese viaje ha merecido la pena.. ahora a disfrutarlo.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther guapa, cruzando los dedos por ti y deseando ver tu positivo el 26. Ahora a relajarte y a que te mimen.

    Pin, un fastidio la warry, pero ahora a coger este mes con fuerza.

    Henar, deseando ver tu positivo 🤞🏻🤞🏻

    Nosotros aun estamos un poco bajon y hasta el 10 de abril no tenemos cita con el urologo para saber que camino coger ahora.
    Ayer solicite cita en una clinica privada para una segunda opinión.
    Que largo y duro es esto.... 😔
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai chicas!! Perdonadme, luego me pongo al día de todas pero necesito soltar esto. Acabamos de llegar del aeropuerto y.... LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!! Estamos flipando!!!! Con pies de plomo porque todo puede pasar pero madre mía!!!!!! Solo pienso en todo el peso que he cogido hoy de maletas y mierdas, la cantidad de cigarros....aiiiiiiii que no me lo creo!!!

    Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther qué bien, ya lo tienes ahiiii!!!!!! Qué felicidad!!!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros buenos deseos mis chicas, sois un amor😘😘 estoy tranquila porq no es de lo mío (soy maestra interina, esperando a q me llamen, opos aprobada pero sin plaza...vamos...kk) así q mucho me tiene q interesar porq aún me queda bastante de paro y creo q no me queda mucho para q me llamen de lo mío.

    Pin, esta warry siempre haciendo de las suyas, pero bueno al menos ya ha bajado. Así q a preparar tu transfer q ya va quedando menos!

    Esther, ánimo en la betaespera, te vendrá genial cambiar de aires y visitar a los papás.

    Henar, ya te queda nada para salir de dudas, estamos esperando tu posi!

    C ristina, lo mismo digo, queremos tu positivo! De verdad q me da mucha esperanza cuando alguna de vosotras os quedáis, es un chute de positivismo!

    Alba! Que nos tienes en ascuas por dios!!! Cuéntanos si te has hecho te!

    Un besazo a las mamis de noviembre, Toadette, Noviamar e Inés! Sois nuestro ejemplo a seguir!

    Abrazos pra todas guerreras!😘😘
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lila!! No hemos hablado nunca personalmente! Me acabaqqn de extirpar las dos trompas la doctora Hernández de la clínica recoletos y el siguiente paso es la FIV, y estoy indagando más clínicas aparte de esta. El 22 tengo con FIV Madrid Valladolidy me ha hablado también muy bien... La verdad que recoletos se ha portado muy bien conmigo con la operación y demás así que bueno cualquier consejo es bueno! Muchas gracias y ánimo!!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya pin Smiley ups la warry siempre fastidiando
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no hice transfer y me vino normal. Me dijeron q me doleria más, pero no.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me vino muchísima cantidad el primer y segundo día, pero creo que también puede ser porqué estuve 4 días tomando progesterona. En tu caso nose si será igual.
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya me ha bajado la regla, como esperaba...
    Cuando me hicieron la colposcopia me dijo la gine que sangré mucho. Lo del domingo creo que fue que se desprendió una costra de la herida y de ahí el sangrado.
    Hoy, pensándolo en frío, creo que me ha venido muy bien descansar un mes más antes de la transfer. Me noto más relajada y feliz.
    Además estoy muy contenta porque he estado comiendo nueces desde mitad del ciclo todos los días porque favorecen la producción endógena de progesterona y es la primera vez en muchos meses que la regla me baja de golpe sin manchar nada antes (quitando lo del domingo pero ya os he explicado mi razonamiento).
    Así que otro ciclo de relax y a por mis bolitas! 😁
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Henar muchos animos para mañana... cruzo dedos x ti para q sea tu positivo.
    Cuentanos cuanto sepas algo.
    Besos
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q es una semana despues de la implantacion cuando suele dar positivo.
    Ojala sea un sorpreson. Seria una gran noticia.

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay como me emocionado al leer lo de mamis de noviembre Smiley cry , ni me imagino que pueda ser cierto. Estos días vamos a casa de mis padres y estaremos distraidos
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mr está contentísimo, yo estoy a ver si me contagio. Mañana nos iremos unos días a casa de mis padres a Valladolid y allí espero desconectar bastante. Tu siempre hablabas con mucho cariño de tu bonito Smiley love , pero ese será un misterio jeje
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pin q emoción! Hay q esperar unos pocos días para q pueda salir positivo. Suerte guapa
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a intentar tomármelo lo mejor posible. Lo malo es q me han puesto la beta el día 26 y como es semana santa no hacen análisis. Así q supongo q me tendré q desplazar otra vez hora y media para hacer la beta, si no baja la regla antes claro
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ojala tengas razón Smiley love
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron transfer así q es distinto, pero me vino muy muy muy abundante y dolorosa
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me adelantó un poco aunque también habíamos hecho la transfer. En cuanto a días, cantidad y demás, normal.
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther!!! Que Bonito más bonito! Smiley heart He brincado de la emoción y todo. Ahora tranquilidad y positivismo que todo saldrá perfecto. Que emocioooon!
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olé Natalia!!! Que no paren de llegar cosas buenas! Cuéntanos que tal mañana, que vuestras alegrías son mías también Smiley kiss
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, a vosotras la regla después de la punción como os viene? Me refiero si más dolorosa, más o menos cantidad...

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra leer buenas noticias Esther, que bien que ya esté contigo!! Ahora a sobrellevar lo mejor que puedas la betaespera y ojalá se quede con vosotros!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que misterio Pin...la hormona no empieza a subir hasta que no hay implantación. Si sangraste el domingo y era implantación, yo creo que es pronto para que salga el TE...como dices, si estás tranquila pensando que no lo estás, espera unos días más y el finde lo repites por si a caso!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El posi puede salir a los 10-12 dias despues de la ovulación. Pero si no sabes con exactitud la fecha es más lío. Repite en un par de días. Suerte!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el sangrado fue el domingo, te deberías hacer te, a los 8 días, o sea, el lunes. Ya nos cuentas...
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que como estoy segura que es que no... Prefiero esperar un poco más para que si es que si, sea un si claro...

    No tengo ni idea de a cuántos días del supuesto sangrado de implantación saldría positivo un TE...


    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mí me parece muuuuuy raro...No te harías otro TE antes??? Smiley smile

    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperaré hasta el domingo o el lunes... Ya te digo que tengo muy claro que no es un sí... Y como estoy feliz de la vida... Lo único que cada vez que voy a hacer pis pienso "a ver si ya ha bajado de una vez por todas"... jajajajaja

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que me lo repetiría y ya saldría de dudas. Ojalá sea una super sorpresa!!!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara,

    días de retraso no lo se porque no soy un reloj... Se supone que me tenía que bajar el lunes y me lo hice el martes pero ya te digo que no soy muy regular así que eso tampoco nos dice nada... Y si, primera orina de la mañana... ¡Qué misterios!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pin, yo estoy empezando a pensar también que es muy posible que fuese sangrado de implantación. Con cuantos días de retraso o a cuantos días de la fecha se la warry te lo hiciste? te lo hiciste con la primera orina de la mañana?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración