Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas... Sin rastro de mi regla desde el sangrado del domingo por la tarde... Mira que yo estoy segura de que no estoy embarazada y más desde el TE negativo del martes por la mañana pero ya me da por pensar que quizá fuese sangrado de implantación (yo sigo pensando que no pero es que estoy bastante mosca con el temita...)

    Pregunta... ¿cuánto tarda a dar positivo un TE? Smiley atonished

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte natalia!! Las cosas buenas vienen a pares
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Esther!! Ahora a beber aquarius y zumo de naranja 😂😂 todo el mundo m dice q seguro q el que se agarró a mi fue mi Alegría y yo estoy convencida de que mi ganador fue Bonito! Son cosas q nunca sabremos, simple intuición. Te deseo toda la suerte del mundo 😘😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando pasen unos días, pensad eb el siguiente paso. Aún quedan opciones y hay q ir a por todas hasta llegar a nuestra meta! Otro abrazo gigante!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ays Esther... ¡Qué emoción! Ahora a cuidarte, mimarte, disfrutar... A ver si consigues estar lo más distraída posible durante la betaespera y se te hace cortíiiiisima. ¡Esperamos esa supernoticia! Seremos muy felices de cambiar de administradora y de que empieces a administrar a las mamis de noviembre.

    Un achuchón enorme Smiley smile

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me fastidies! A ver si cambia nuestra suerte q ya nos lo merecemos. Cuéntanos todo mañana, q nervios!
    • Responder
  • Delicious
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Delicious ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que si Esther, ahora a intentar estar tranquila y visualizar solo cosas buenas. Un abrazo enorme!!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Natalia que bien que vuelvas a tener ya otra oportunidad. Me alegro mucho y te deseo toda la suerte. Y sobre lo de la entrevista, tal vez es que ya ha llegado el momento de que llegue todo, mucha suerte d nuevo!
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Natalia, vaya semana!! Sólo pueden pasar cosas buenas esta semana!!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo que Bonito estuviera más que listo esperándote!! mucha suerte preciosa!
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que esta es la buena Esther!! A descansar y cuidarse! Me alegro que todo haya ido bien!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los ánimos chicas!!! Ahora para añadirle “emoción” al asunto me llaman para hacer una entrevista mañana... madre De Dios...
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, gracias a todas por vuestros ánimos. Ya voy en el coche de vuelta. Nuestro congeladito Bonito estaba perfecto y a punto de eclosionar para implantar en el endometrio. Así q ha ido todo bien, ahora a ver si tenemos un poco de suerte.
    Mery esperamos buenas noticias el jueves
    Natalia compi de beta espera el viernes ya estarás histérica como yo !!!
    Lila creo q ya todas las veteranas del grupo hemos pasado por momentos duros xq este proceso es muy difícil y hay veces q no le vemos salida. Pero mira, hoy me han dicho en la clínica q lo lograremos de una forma u otra.
    Braut la ovodonacion es un paso importante y supongo q tendrás q hacer tu duelo. En mi caso yo ya estoy tan cansada dd tratamientos q si me dijeran q esa es la solución lo haría sin dudar.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien natalia... me alegra saber q al final son 2 folis.
    Estas mas cerca de conseguir ese positivo. Mucho animo en la espera.
    • Responder
  • Delicious
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Delicious ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Rosi, la verdad es que en temas así es muy importante la empatia, no digo que me diga que todo es maravilloso y fácil de conseguir pero entre eso y que me diga directamente sin mirar nada que no sabe si podré conseguirlo con mi edad deprime un poco y más con los avances que hay hoy en día y la cantidad de cosas que se pueden probar antes del no definitivo, así que de momento ya tengo cita con otra gine de la que me han hablado maravillas y mientras tanto voy a ir haciéndome los análisis y pedir cita también en la Seguridad Social que no se diga que no se intenta, aquí somos luchadoras y vamos a por todas!!!!

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Braut bonita...yo estoy con Lila, y si no os habéis hecho las pruebas de receptividad y compatibilidad, no crees que merecería la pena hacerlas? Que no digo que la ovodonación sea una opción tan válida como las demás, si estáis convencidos, pero conocer todos los datos os puede ayudar en el futuro...Te mando otro besazo y un poquito de toda la luz que nos hace falta.

    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther seguro que todo genial!!! Cuéntanos cómo ha ido, que emoción!! Smiley heart
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia dos días más y estará hecho! Ya verás que todo irá genial, mantente así positiva. Un besazo Smiley kiss
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Braut, lo siento en el alma. No me imagino ni como te debes sentir. Sólo puedo mandarte fuerzas y que el paso que siga sea el decisivo. Un beso grande bonita, mañana verás el mundo con mejores ojos Smiley heart
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos diagnóstico de esterilidad de origen desconocido.

    Un resumen muy muy resumido: En las dos primeras FIV (con ICSI ambas) no conseguimos ni un solo fecundado, de 12 y 9 ovocitos maduros respectivamente. Así que hicimos esta tercera icsi usando donante masculino, para descartar un fallo de la proteína plcz en los espermatozoides de mi marido. De 6 maduros, solo 3 fecundados y uno de ellos se paró a día dos. Transferimos los dos que quedaban a día 3 con calidades A y B.



    Total, que por mi edad, número de ovocitos, resultado de la fecundación con donante masculino, etc...parece que puede haber un fallo en la calidad ovocitaria. Ya nos avisaron cuando fuimos a Transfer, que eran muy pocos para ser con donante y que quizá habíamos hayado el problema.

    Como ves, solo con un fallo de implantación, es difícil pensar que pueda ser por eso, y sin embargo todo apunta a mis óvulos. Gracias de todos modos por preocuparte y darme herramientas por si acaso, saber por dónde seguir
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos Lila, aunque todo parezca q se complica, va a salir todo bien!! Muuuuuucho ánimo bonita! ye stoy contigo, ya nos podrían dar algo que nos diera energía en vez de quitárnosla... Abrazote!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay braut, lo siento en el alma... Deseaba con todas mis fuerzas que fuese un Si... te mando todo mi ánimo y un abrazo muy muy grande!

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! He estado intentando ponerme al día, pero creo que no lo he conseguido del todo, ha habido mucho movimiento...

    Mucha suerte para Esther, aunque cuando lo lea estará ya en casita cuidando de los pollitos...

    Henar, ¿qué día te hacías el test?

    He leído tb, pero fue desde el móvil, alguien que miraba las clínicas privadas en Valladolid. Yo fui a cita a Recoletos y a Fiv Madrid (me hice el tratamiento en esta última) por si puedo ayudarla en algo o darle información o "pistas"

    Empecé el viernes pasado con el Decapeptyl y sin problema, a pesar de tener que ir varias veces a la farmacia, jeje. Mi duda vendrá si más delante me mandan media, porque las jeringuillas que me han dado no lo marcan bien y tendré que cambiar de estrategia... Preguntaré en el hospital cuando vaya a la cita. Luego cogí cita con tiempo para el electro y me la han anulado sin avisar ni nada, porque me ha dado por mirarlo... y he tenido que coger a una hora más pronto y me tocará salirme antes del curro... Y mi médico un desastre con las recetas, que al final se las ha tenido que hacer a mano e irse mi madre a ver al inspector directamente... Estaba yo que trinaba, pero en fin, es lo que hay, el camino siempre se complica...

    Estoy un poco apagadilla. Lo estaba ya y el Decapeptyl pone que suele crear tristeza e incluso depresión...¡lo que faltaba! ¡Ya nos podían dar algo que de un chute de energía para variar! No sé por qué, pero tp estoy muy optimista... Y luego tengo miedo por todo: por los valores de la analítica, por las ecos, por la estimulación... Mi Mr cogió las primeras recetas a la vez y el Ovitrelle lo tenemos ya en el frigo, pues me da pánico que le pase algo por estar ahí un mes... Empiezo a creer que estoy loca, jaja.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que era tan complicada la situación. Lo siento muchísimo, aquí nos tienes. Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento guapa, ahora a reponer fuerzas y a por otro intento!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón Natalia!!que vas con dos!!!que bien!! El viernes ya está ahí,que nervios no??jeje,un beso guapa!Smiley kiss
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lila!!ojala tengas razón y me hagan algo (salvo que no se pueda porque sea malo para mí claro),aunque fuera seguir posponiendo el tratamiento me sentiría más tranquila sabiendo que ya tengo embriones congelados,porque como cuanto más pase el tiempo peores serán los óvulos....no se....en realidad ojalá el jueves me digan que el ganglio ya está bien y se quede en el susto...
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Qué horror las esperas!! Yo ya no las soporto ni metida en faena, de verdad...

    Yo tengo dudas de que los andrólogos sirvan para algo la verdad...

    El FISH es una prueba sencilla, yo creo que esa estaría bien tenerla, pero luego lo importante es ver que hacer con los blastos. A seguir haciéndose el máster en paciencia.

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho Braut, como no. ¿El siguiente paso está ya decidido?

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que la SS sí hace esas cosas, porque atienden tb a personas que pasan por quimio y así, pero otra cosa es si deciden que puede ser bueno o malo para la situación y demás. ¡¡Ojalá todo vaya bien!!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Como intuía, mi inseminacion será el viernes 16. Voy con mis dos folis😍 de 19 y 18mm, Así q muy contenta! Los tengo en el ovario izquierdo, q me da unos pinchazos q Pa q de vez en cuando.
    Hoy me pincho el ovitrelle y preparada para el viernes🤞🏻🍀

    Esther, compi de betarspera, mucha suerte para la transfer!!!😘

    Un abrazo a todas!
    • Responder
  • Delicious
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Delicious ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento muchísimo Braut, sólo puedo decirte que mucho ánimo y que con el paso de los días seguro que iréis recobrando la ilusión. Un besazo enorme Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración