Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo muy bien la verdad. Apenas me he enterado. Y ha sido muy rapido. Aunq al salir de consulta parecia lina morgan andando con las piernas cerradas para q no se callera ninguno jajajjaja..
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Cristina!! como ha ido? como te encuentras?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q poco te queda ya!! Q ilusión, a ver si la warry baja cuanto antes la puñetera
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cruzar dedos
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nervios!! Informamos, quien sabe si puede darse el milagro!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, esos apoyos vienen bien. Mal no le va a hacer así que adelante!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Cristina!!! A por la beta espera con ilusión!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaaaaa yo tb me reí un rato con todas las tonterías que tb es importante a veces. Tengo q estar en la consulta a las 6 y tengo hora y media de ida y otra de vuelta, así q ya os contaré cuando vuelva a casa. En cuanto a la elección de clínica no se que decirte, supongo q son importantes muchas cosas. Nosotros fuimos a tiro hecho por recomendación de un familiar directo q tiene dos hijos en esa clínica, así q no comparamos ni nada. Supongo q tb depende del problema q tengáis ( que obviamente de primeras no se sabe, ese es el tema) xq si es una FIV sencilla no creo q haya mucha diferencia de clínicas, pero si ya hay q hacer algo más complejo, fallos de implantación, problemas inmunológico etc pues ya conviene la que tenga departamentos específicos. En fin, es todo muy complejo. Yo si me cambio me voy a ir a una que cuenta con profesionales especializados en fallos de implantación. Pero en vuestro caso buscaría una q me diera sensación de seguridad y buen feeling.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas he salido de la ia. 6 millones de bichines de mi mr. espero q alguno alcance objetivo. Ahora me toca la peor fase la espera...a ver si con suerte s pasa rapido.

    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba!

    La clínica a la que he ido yo no cobran nada en la primera visita, solo te orientan y hablas de tus opciones. Yo estoy muy contenta y todo está yendo bastante bien, no me puedo quejar... No creo que la calidad de una clínica esté marcada por si cobran o no por la visita. De hecho, todas la que miré no cobraban excepto IVI y me pareció un poco feo que por una consulta de opinión me cobraran algo...

    También te digo que la eco no estaba incluída pero que me la hicieron una vez decidido hacerlo allí porque el médico me la quería hacer el día 3, el mismo día de los análisis hormonales, para verificar que los valores de los análisis se correspondían con lo que se veía en la eco.

    De todas formas, si te sirve de algo, yo elegiría aquella en la que te encuentres bien con el ginecólogo y con los biólogos que van a tratarte. La confianza es primordial en estos casos y sino la tienes vas a estar todo el tratamiento dudando de si te hacen las cosas bien o no, y eso es contraproducente. No sirve de nada que todo el mundo te diga que es la mejor del mundo si luego no estás a gusto.

    Ya nos contarás!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, le he comprado el supradyn a mi marido. Le va a venir bien doblemente porque va a tope de trabajo tb, jajajaj.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juana Crespo es una doctora que tiene clínica en Valencia? Si es esa, yo también he oído maravillas de ella. De hecho tengo 2 compañeras que van desde Málaga a las consultas a Valencia.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas!
    Noemi, espero que estes más animada. ¿Alguna novedad sobre la clínica?
    Pin, pascua está aquí ya! En nada te transfieren a tu campeon@!
    Esther, que tal hoy la consulta? Ais, aún me duele la tripa de reír el domingo, como rajamos entre todas en un momento jejje.
    Marta, apura la faena que en nada lo tienes ahí también.
    Braut, que tal la espera?
    Natalias, como vais??
    Toadette y Noviamar, como van nuestras preñas bonitas???
    Me dejo a muchas, disculpadme!
    Chicas os quería preguntar. Estamos mirando clínicas para empezar después de Semana Santa o por ahí, cuando tengamos los resultados de la SS. En muchas la primera visita es gratuita, (Imer, Fiv Vlc, Crea...) pero en otras no, como IVI o Juana Crespo. En esta última ya hemos cogido cita porque tiene lista de espera! He leído maravillas de esta mujer pero solo por ir toma 150 eurazos!
    ¿Tengo que desconfiar más de las que son gratuitas o eso da igual? ¿Se supone que son mejores las que de entrada ya te cobran? He de decir que en las que pagas te incluye eco. ¿Que pensáis?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es verdad, la ley de Murphy nunca falla. Hoy me eh comprado un TE. Entre hoy y mañana me lo hago. Tu como estas de animos?

    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Noemí! Yo voy a empezar la preparación del endometrio cuando me baje la regla y me tengo que pinchar todos los días el decapeptyl desde que me baje la regla. El médico me dijo que era para evitar la ovulacion.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no, dependiendo de la dosis. A mí en este ciclo me hacen pinchar 3,75 de Decapeptyl el día 21 de ciclo para evitar que ovule. Pregúntalo por si a caso si... un besazo!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosa! Gracias por tus palabras Smiley smile Eres un cielo...

    ¿Cómo estás tu??? ¿Cómo estás llevando esta espera?

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta bonita, ¿el decapetyl no rompe los folis? Yo creía que sí...Sabía que en chicas que producen muchos folis y que tienen riesgo de hiperestimulación usan este compuesto, pero no sabía que no los rompía...Preguntaré! Gracias!!!

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas! sois estupendas...Smiley heart

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q estés mejor de Ánimo. Gracias, ya os contaré mañana. Un beso
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta! No sé cómo va las transferencia de congelados... El 16 qué te pinchas? Después ya con el estradiol y cuando el endometrio esté ok, ya transfer no?


    Me alegro muchísimo de leer que estás más animada. Como le decía a Noemí, a veces a las mismas personas nos toca siempre sortear un obstáculo tras otro, pero sé que llegaremos a la meta!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón!
    Yo me pincho decapeptyl y luego el ovitrelle. Esta última vez procrin y ovitrelle...y siempre he llegado bien a la punción y han podido extraer los ovocitos.

    Quizá hayan cometido el error de dejarlos demasiado grandes antes del ovitrelle o a saber...por más que lo pensemos, no tenemos los conocimientos.

    Lo que si me parece genial es que, si no hay confianza, cambiéis de clínica. Supongo que habréis mirado en foros y demás, quizá ahí os podáis enterar de alguna con buenas críticas y resultados.


    Si puedo ayudarte de alguna manera... sólo dilo.
    Ánimo linda! A veces tenemos que sortear demasiadas piedras en el camino, con una mochila que pesa demasiado...pero llegaremos!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de ánimos mejor, muy centrada en el trabajo y en terminar todo lo pendiente antes de Semana Santa para descansar y coger con fuerzas para la preparación del nidito! El día 16 me toca pinchazo y luego a esperar que baje para empezar con el Estradiol.

    Mucha suerte mañana en el control Esther!! 😘😘

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son muchos días Ayerim....aunque solo sea para confirmar el negativo a ver si así baja...que es ley de murphy...

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aix Noemi...vaya m****!!! Hacéis bien en mirar alguna otra opción. Lo de los fines de semana, en SS tampoco lo hacen y ya lo calculan todo para que cuadre, no debería ser un problema. Yo en lugar de Ovitrelle me pincho Decapeptyl que no hace que se rompan...podríais preguntar...pero te entiendo, porque mientras el tiempo va pasando y nosotras aquí...agrrrr...un súper abrazo!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja 🙋🏼‍♀️ Me sumo a los niños monísimos y angelitos!! 😂😂

    Yo ya me he hartado del todo y si me preguntan lo cuento tan normal!! Me he hartado de inventar excusas. Si! Quiero ser madre, estoy en ello y me está costando la vida!!!

    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja Lila me has hecho reir un montón! Nosotras seremos mamis relax, felices y con niños monísimos!!! Smiley xd

    Hablando del polipo, el mio también es endometrial. Hasta el 23 que vaya con mi gine supongo que hablaremos de si lo quitamos o no y qué hacemos después... Siento que falta una eternidad! Tu empezaste algún tratamiento de reproducción después de quitarte el polipo?
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy muy fan de tus teorias lila! 😂😂 Yo tb espero tener niños monisimos mientras los otros son adolescentes impertinentes
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé noemí, no es por seguir echando leña pero en la SS tampoco abren los fines de semana ni por asombro y tienen las punciones controladas (al menos no he leido ningún caso como el tuyo y tb estoy en un grupo de FIV de mi hospital). Vale q no somos matemáticas exactas pero podían colaborar un poco en la siguiente oportunidad...
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí! La verdad que es muy fuerte lo que te ha pasado, me pongo en tu situación y es un horror!! Las esperas estas son un coñazo y si encima vas con la ilusión y pasa esto.... Puffff
    Aquí en España te resultaría muy difícil???
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pienso como tú, somos muchísimas parejas afectadas como para tratar esto como un secreto. Además, cuando lo cuentas te desahogas y el apoyo de la gente te hace sentir mejor(al menos ami me pasa)☺️
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento y pienso exactamente igual que tu, nuestro problema en teoría es solo mi mr, un problema genético y o vamos a DGP o vamos a donación de espermas, y yo solo pensar en eso me parto en dos por la mitad... veremos a ver cómo acaba nuestra historia...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración