Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba! También me he identificado muchísimo con lo que dices, nada de parrafada, creo que a muchas nos pasa lo mismo. Yo también me he jurado a mi misma NO ser tan pesada cuando sea madre!!!

    Pfff yo ahora mismo mis dos hermanos tienen bebés y los hermanos de mi Mr también, encima unos mellizos a la primera. Mis amigas ya van a buscar el segundo... Y yo por qué no?! Es la pregunta de todos los días. En fin, intento hacer como si no me afectara, mi Mr como si nada, a el no le afecta que manden 10 fotos de bebés diario por whatsapp!! Yo es que hasta he dejado de abrir los chats para no ver tanta foto, no quiero parecer apática pero es qué hace falta? Y los que no tenemos hijos qué? En fin, paciencia!!!! Smiley shame
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.. la verdad q tengo ganas de q llegue.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Mucha suerte! Te ha hecho sufrir pero lo importante es que al final ha ido bien. En nada estás en betaespera.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias rosi.. si es la primera.no tenia esperanzas de llegar pero al final aqui estamos.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supongo que el ginecólogo sería Gobernado Tejedor, que es uno que nos atendió una de las veces.

    En la privada nos atendieron los 3 que trabajan en la clínica, quizás Tabernero el que menos, aunque me hizo la segunda transferencia y tb la histeroscopia. La última vez ya dijimos lo del tratamiento ahí, así que lo sabía.

    Cuando empezamos la estimulación vieron que podía haber un pólipo, por eso no hicimos transferencia en fresco. Nos hicimos en el siguiente ciclo una histeroscopia con sedación. Al final había dos pólipos y uno me lo quitaron entero y del otro no pudieron del todo porque haría falta otra máquina (en la SS sí la tienen). Después de pensarlo hicimos las transferencias aunque pudiera quedar resto de uno y la primera fue positiva y las otras negativas. En las ecos no se veía nada y Bayón nos dijo que era muy difícil que un pólipo que ni se veía estropeara el tema, que la probabilidad era mínima.

    Si te lo tienes que hacer el único fastidio es que es otro mes por medio que "pierdes". La intervención es muy simple y creo que a veces según donde esté colocado ni te sedan. Es como un pequeño "legrado" y además eso puede favorecer la implantación después. Como cualquier intervención tiene sus pequeños riesgos, pero yo todo perfecto y después apenas ni molestias ni nada. Ojalá no te haga falta porque sea positivo, pero si no, no te preocupes.

    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina! Mucha suerte, que vaya todo genial el martes, ya nos contarás que tal. Es vuestra primera IA? Que emoción no?! Un besazo!
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me he sentido muy identificada contigo con lo del trabajo. Para mí está siendo un curso horroroso porque mi compañera es horrible, voy a muchos coles y no me siento parte de ninguno, viajo (ya os he contado)... pero creo que además me siento mal a menudo, por un lado por los días que tengo que faltar por los médicos y por otro y sobre todo, porque me siento una inútil. Yo siempre he sido súper eficaz, rápida, aprendo fácil y suelo ser la tikismikis que corrige todo... y este año no doy pie con bola. Cometo unos errores que no me había pasado en la vida, no me centro, se me olvidan las cosas... Le digo a mi Mr que me está pasando algo en el cerebro. Y tp tengo interés por nada, todo me agobia, todo me crea ansiedad, todo pereza.

    Cada vez me doy más cuenta que es algo normal y que no somos SuperWoman. Pero los demás no saben todo lo que llevas dentro y a veces me pregunto qué creerán de mí. Y luego está lo que yo misma creo de mí.

    ¡¡Mucho ánimo y seguro que el viaje os sienta fenomenal!!

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En general ellos lo llevan bastante mejor...Con mi chico yo tb he llegado a tener este mismo problema; al no estar pasándolo tan mal tampoco llevan mal el quedar con parejas y niños. Y no sé, lo de la empatía se les escapa...Pero con el tiempo ha ido mejorando esto y entendiendome mejor. Intenta ir hablandolo poquito a poco con él, y mientras tanto aquí nos tienes para comprenderte 100%

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos no lo viven como nosotras. Creeme q esto acaba pasando. Mi mr ahora me va entendiendo un poco. Cuando empezamos con el tratamiento es cuando ha entendido q la peor parte me lo llevo yo y el desgaste mental es duro por lo q ahora estamos mejor. Aunq a veces aun no lo entiende todo y tenemos algun dia malo. Pero lo acaban entendiendo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. De loca nada. ellos a veces no nos entienden. Mi mr y yo tuvimos una mala racha hace un año x este tema.pero al final todo se pasa.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño! Ya he puesto abajo una parrafada que acabo de ver el rollo que os he soltado...🙈🙈
    De nuevo gracias, menos mal que en este rinconcito nos entendemos!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Cristina los mr.... creo que estoy un poco en crisis o medio loca ya jajjja.
    Muchísima suerte el martes con la IA, vete contándonos!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, no ha sido la bomba pero bueno... soportable. Las ya mamis tienen monotema.
    En serio chicas, hoy me he prometido a mi misma que cuando lo consiga no puedo volverme tan cansina. Independiente de nuestro problema, ¿no se dan cuenta que aburren?
    Por suerte, la que está embarazada es un encanto, lo lleva con una naturalidad envidiable, y es la primera que está harta del tema jajaja. Así que me he colocado entre ella y los chicos y ya está, allá en la otra esquina las madres con sus niños.
    A ver, que a mí lo que más me molesta no es la situación, porque al final la gente no lo sabe y no tienen la culpa. Lo que me repatea es mi mr. Me molesta que no pueda empatizar ni un poco conmigo, que no pueda entender que habrá días que lo lleve mejor y dias que no, que sea él quien más hace el tonto con los hijos de los demás mientras yo me quedo sentada tragando saliva para no explotar a lloros allí mismo.
    No sé, si no fuera por vosotras.... siento que ni siquiera con él puedo expresarme, porque además de no entenderme se enfada, asi que opto por seguir el paripe para no estar en guerra continua. Llevo bastante mal esto, ¿vuestros mr también hacen esto? Me siento un poco incomprendida, ¿estoy exagerando y debería de entenderlo yo a él? Yo ya no sé...
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos guapa!!!Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te va ha venir bien...si es un destino que queria ir aproecha para disfrutarlo. Estoy segura que cuando vuelvas vas a tener mejor animo y veras como todo va a ir mejor
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, espero que sí!! La verdad que la idea del viaje era pre tratamiento por si iba bien y no podíamos viajar en un tiempo (somos muy viajeros), ahora solo con que me haga desconectar ya me conformo, además es un destino al que le tenía mucha gana, espero que al llegar allí me cambié el chip un poco
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila veras como todo sale bien...aprovecha el viaje para desconectar seguro q t va a venir bien.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final ha ido para delante!! Normal que hace una semana te agobiara ver que los folis no crecían... Pero al final se animaron y están esperando los bichines el martes!
    Yo sigo regular...no acabo de encontrarme mejor, no soy capaz, ayer fuimos al cine y ahí desconecte total pero en general tengo el runrún y el miedo permanente en la cabeza...y encima tengo semanas de curro exigentes y se que no estoy dando ni la mitad de lo que debería pero es que soy incapaz de centrarme en nada, ahora estuve leyendo una guía de Berlín (ayer cogimos viaje para el finde que viene a ver si despejamos) y no me entero de la mitad de lo que leo...no tengo interés por nada....no se,supongo que esta fue la gota que colmó el vaso,llevo 2 años y pico muy malos y se me acabó la energía
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece increible que ya este a punto de llegar...y eso que hace una semana pensaba q me iban a cancelar el tratamiento.
    Tu como vas mery? Estas mejor de animos?
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!el martes ya está ahí, no te queda nada!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sara...yo cruzo dedos para q salga bien. Ya os contare...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cristina!!! ya nos irás contando. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno parece q ha sido lento pero por fin ya tengo fecha para la ia. El martes me lo hacen. Cada dia esta mas cerca...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es a veces muy complicado. No apetece mucho estar rodeada de bebes ni embarazadas. Pero animo veras como es un rato. Yo cuando me agobio salgo a la calle o pongo alguna escusa para evadirme un poco...animo. aun asi a veces los mr no entienden lo q significa para nosotras ya q ellos no lo viven igual. Pero intenta no desanimarte.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff Alba...que rollo...que difícil aguantar el tipo en estas situaciones...no se que decirte más allá del paripé modo on...yo siempre que puedo si tengo mal día evito esas situaciones,pero no siempre se puede...también te digo que como estén muy mono tema me cojo mi móvil y me pongo a mirar lo que sea,al final ya me daba igual que se notase o no,que independientemente de que no sepan si queremos y no podemos,si el tema gira en torno a niños todo el tiempo y no los tenemos, cae de cajón que te dejan fuera de la conversación y me cansa mucho....ya después de tanto tiempo acabo perdiendo la paciencia!!
    Así que lo dicho,antes de quedarte en silencio escuchando las conversaciones móvil al poder y te evades un poquito....mucho ánimo y un beso!Smiley kiss
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo mi niña!! yo anoche también tuve sesión de amigos con niños pequeños, recién nacida y embarazada, para todos los gustos. No es que estuviera mal pero a veces el monotema se me hace muy cansino así como las múltiples capturas en el móvil de ropa y artículos de bebés. Estos no saben nuesttas situación así que, como tu dices, paripé total.
    Ya mismo estas de vuelta en casa, intenta disfrutar!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que en la analítica, en la fase folicular, los valores mínimos son 11, así que estaría dentro de la normalidad pero luego buscando información en todos sitios pone más. Esperaré a la cita que el gine es el que tiene la última palabra, jejeje. Gracias!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Que bajón tengo. Nos vamos a comer con tres parejas amigos de mi chico. Dos con niños de un año y la otra embarazada. Horror. Os podéis imaginar la “alegria” que llevo en el cuerpo... Lo peor es que mi mr no entiende que no me apetezca, incluso se ha medio mosqueado conmigo. Que son sus amigos y punto dice. Ains... modo paripe on, que remedio. Gracias por leerme, necesitaba desahogarme!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah ok ok!! Muchas gracias igualmente jejje, esq me trae un poco d cabeza el tema d la progesterona, xq la gine m dijo q no inhibe la ovulacion, aun asi yo espero a ponermela dspues dq me salga el to positivo, pero m como la cabeza un poco. Mil gracias corazon!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Siento pasarme poquito, pero es que vais a tope! y no me da tiempo a leeros a todas.

    Bienvenidas a las nuevas, como siempre digo, nadie querría estar aquí, pero menos mal que existen estos grupos y la ciencia para ayudarnos, eso es una gran suerte!

    Las que estéis a punto de punción o IA, ánimo que es el último empujón! las de betaespera, mucha, mucha suerte, 🤞🏻

    Muacks!!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy mal, al menos algo de responsabilidad podrían asumir, porque vamos... qué rabia da esta situación.

    Mucho ánimo! Ya nos contarás 😘😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gala. A mi solo m mandaron la progesterona dsd el dia de la punción. No m la han mandado en anteriores ciclos. Y me la tengo q seguir poniendo unos tres meses desde entonces. No sé si esta respuesta t sirve...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración