Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, hace bien, esto es suficientemente difícil como para no ponerlo más difícil con compromisos que hagan pasarlo mal.... Yo cuando lo conté también estuve mejor, también porque había fecha para el tratamiento y ya me veía en camino, ahora que no se que va a pasar con el ya lo vuelvo a llevar peor.... Pero si tengo claro que ya no voy a pasar x situaciones que me hagan pasarlo mal!!
    Alba, espero que tu Mr se vaya dando cuenta de la situación, yo si es el mío le mato!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!Smiley kiss Yo creo que si,vendré con pilas recargadas!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaaaaa es mejor tomarse a risa algunas cosas. Y ya me parto con aquello de tienes yogures de esos con cereales o petit suissse? Y yo pues no en esta casa sólo tenemos gin tónic jaaaaaa. Y ya me dicen empapadores tienes? Y mi cara era un poema. Pero para q narices quiero yo empapadores si no tengo hijos??? Yo creo q es algo que lo ven tan normal en su casa que no se dan cuenta. Y luego antes q me preguntaran ya dije y cola cao tampoco tengo jaaaa. Pero en plan buen rollo y nos partimos de risa
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila yo pasé una racha así y fui a una psicóloga que me hizo terapia EMDR y me ayudó mucho. Me sentía muy frustrada en el trabajo y en mi vida personal, me autoinculpaba de todo y me sentía fatal conmigo misma, lo pasé muy mal. Soy enfermera de vocación y estuve a punto de dejarlo todo.
    Siempre he sido una persona muy perfeccionista y exigente conmigo misma, me ha costado mucho aprender que yo también me puedo equivocar.
    Te mando mucho ánimo y decirte que tus imperfecciones es lo que te hacen perfecta. 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjjajajjjaja me meo!!!
    Gracias chicas, sois lo mejor! Conseguís sacarme una carcajada en los peores días ❤️
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, ahora mismo está mi Mr tomando ibuprofeno como loco después de los 5 niños, jaaaaa. Sobre lo que comentas nosotros tardamos en contarlo unos meses y la verdad es q cuando empezamos a contarlo me sentí mucho mejor. Ahora estoy en una época otra vez un poco retraída y todavía no he contado q nos hacen ya la transferencia. Quiero decir q vosotros a vuestro ritmo, cuando os vaya saliendo contarlo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te viene genial para desconectar guapa. Nosotros tbien somos muy viajeros y siempre sirven para recargar pilas y abrir la mente. Un besote.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaaaa y esos interminables grupos para comprar un regalo en los que te ponen 20 fotos distintas de carritos, tartas de pañales y colonias de bebé. Madre mía q horror!!! Yo prefiero poner el dinero que sea y desconectar , xq claro todas opinando del carrito q es mejor, q si mi hijo lo pongo en no se que hamaca, q si este mordedor etc. Mira, yo me pongo mala. Que después seguro q yo soy igual o peor, pero madre mía!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido momentos diferentes y altibajos en todo Este tiempo. He tenido épocas que no quedaba con embarazadas y he tenido épocas poco sociable q casi no quedaba con nadie. Yo creo q eso es normal. Mi mr no lo entiende pero lo respeta, sabe q tengo momentos que estoy mejor y peor. Desde luego este verano después de la Fiv q estaba hinchada como una bola, no se cuantos embarazos nuevos y todo el mundo preguntándome de cuanto estaba (eso en el pueblo q voy desde pequeña) y ya le dije a mi mr q ya no iba en una temporada y no he vuelto. Lo siento pero no me apetece pasarlo mal. Y este verano si seguimos en las mismas no voy a ir tampoco. Así q te entiendo perfectamente
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia yo se lo conte a mi madre mi padre fallecio hace unos años y esta loca x ser abu y mi abuela tb quiere cambiarse a bisa jajja asi que se lo conte a las dos ya que para mi su apoyo es fundamental... aunque a veces me digan “ cnd no pienses en ello te quedas” 😡 mi madre nos apoya en todo.. si x ella fuera ya hubieramos ido a una clinica. El poder llamarlas el dia que estoy mal y que x lo menos me digan tranquila que todo tiene solucion me alivia. Cosas que no le digo a mi Mr para que el no se lleve un sofocon se lo digo a ellas que se lo llevan tb pero dsd otro punto de vista, no se. Yo sin el apoyo de ellas no podria estar. A los que no hemos dicho nada es a mis suegros xk llamarian al periodico para contarlo y yo paso de que mi cuñado.. tias.. primos sepan nada de mi vida y como no seguro que oiria “ella no vale” y paso. Tu haz lo que sientas hermosa yo te conte lo mio x si te ayuda🙈
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo nuestro tambien por factor masculino... y lo siento pero me costaba mucho callarme al menos con la gente de confianza. Le odie bastante porque a los 13 meses de busqueda con termometros, test de ovulacion, test de embarazo, piernas arriba... la medica nos dijo que todo podia ser porque le operaron de los testiculos de bebe... me entere en ese mismo instante... no te imaginas la cara que se me quedo... por supuesto se le hicieron los seminogramas y tiene criptozoospermia por culpa de esa operacion. Gracias a dios hemos tenido suerte y hemos quedado embarazados a la primera por icsi en una clinica privada.

    En fin, respecto a vuestro problema podeis mencionar que no lo conseguis y decir que no quereis entrar en detalles por ejemplo, sirve para que la gente tenga mas tacto y no te esten venga a preguntar a ver para cuando, y encima te desahogas.
    Y deja claro a tu chico que estas pasando fatal y que no sea asi por dios... yo es que me pillaria un cabreo con el... animo guapa!! De verdad que aunque no lo parezca lo conseguireis ^^, ese momento tan esperado llega.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo los amigos q han venido hoy tienen a la mayor con 3 años, y empezamos a buscar más o menos a la vez, y ya tienen 3, en el primero uno y en el segundo dos. Cuando estamos las dos solas y haciendo coñas le digo q me tiene q prestar a su mr que donde pone el ojo pone la bala. Jaaaaaa
    Siii yo tengo muchas ganas de viaje por Grecia xq el año pasado no fuimos por el dinero. Pero este año q me voy a incorporar en octubre al trabajo si podremos ir. Es q el año pasado entre tratamientos y tal hemos viajado poco pero ya se acabo.
    La transferencia la tendré más o menos el día 15 si no hay ningún imprevisto ( que por desgracia en estas cosas surgen muchos ya lo sabemos). Así q de momento tranquila, el martes voy a consulta y a esperar q este todo bien.
    Tu q tal vas de animo? Xq estas esperas se hacen pesadillas y los ciclos sustituidos son muy largos
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba igual que tú. No sabía si contarlo a mis padres. Al final lo hice y te digo una cosa, me quite un gran peso de encima. Tu te liberas, encuentras otro apoyo, dejas de escuchar el “y vosotros cuando?” Ellos también sufren viéndote rara, porque los padres esas cosas las notan y más si tenéis una relación estrecha como dices, y así entenderán muchas cosas
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también parece fatal, y sinceramente, se lo paso porque más o menos nos acabamos de enterar del problema, y tengo la esperanza de que me acabe entendiendo.
    Yo no tendría problema en contarlo a sus amigos, pero el problema es por factor masculino, y si él no quiere... pues lo respeto (por eso yo también espero que con tiempo y dos dedos de frente me respete a mi en días malos antiniños)
    Gracias por tu apoyo, y enhorabuena por tu embarazo!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diossss!!! Lo de la foto diaria del sobrino por el grupo del whatssap yo también lo sufro en silencio jajjjjajaja. Eso ya es otro nivel!! Que me tachen de seca pero es que ya paaaaaso. De verdad, que de ayer para hoy el niño está igual, necesitas que te diga lo guapo que es todos los días??? A veces me dan ganas de contratacar con una foto de mi perro que yo también lo quiero mucho y es precioso, hombre ya! Que horror, perdonádme hoy estoy que odio al mundo materno entero
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, q tal el finde? Ya veo q algunas “locas de contentas” de estar con mamis, preñis y bebés... pero a veces es lo q toca porq si no al final limitas tu vida social...
    Yo he estado muy entretenida todo el finde, hoy he tenido invitados a toda mi familia en casa. Nadie sabe nada de lo nuestro y (como no) ha salido tema por excelencia el “y vosotros para cuando”. Tengo muchas ganas de contárselo porq se q me aliviaría no llevar esta carga yo sola, pero por otro lado pienso en ellos y no quiero disgustarles ni q lo pasen mal por esta situación, pues no soy la única de la familia q le está costando y se q sufren mucho por esto. Luego también me siento mala hija por no contárselo, porq siempre se lo he contado todo y esto es como si tuviera un gran secreto hacía ellos y me siento culpable... no sé chicas, una rayada. Perdonad la chapa, pero es q no se q hacer con este tema, es la pescadilla q se muerde la cola. Un besazo a todas😘
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece horrible lo de tu chico. Yo ahora estoy embarazada por icsi y estoy muy feliz y se me han ido todos los males, pero nunca olvidare lo mal que pasaba al ver embarazadas y bebes durante meses y meses, las ganas de llorar cuando una de la cuadrilla que se acababa de casar te decia que estaba embarazada... a veces pasaba mal solo con salir a la calle, como para que a mi marido se le ocurriese que fuera con el a una comida asi.

    Eso si, en nuestro caso no ocultabamos nuestra situacion, no me parece algo de lo que haya que avergonzarse en absoluto y me encantaba hablar de ello con naturalidad.

    Yo no iba ni loca a esa comida, que se enfade, que se entera vamos.
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    "Bienvenida" Rosi! Lo más positivo de que estés aquí es que ya te estás empezando a mirar lo que te ocurre y empieza la marcha atrás para solucionar los problemas que tengas. Yo lo veo así, que antes estábamos intentando algo imposible. Ahora estamos poniendo solución!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que encima es eso, que te tienes que acoplar a los planes “de día” que llamo yo por los niños de todo el mundo. ¿Y si yo me quiero tomar un buen copazo?
    Justo hoy le decía yo eso a mi mr, si se acoplarían a nosotros cuando sus hijos fueran más mayores, a lo que él contesta que aún quedan muchos sin hijos. Si claro, pero tú no vas a tardar lo que ellos, aún no lo entiendes?? Tiemblo cada vez que nos juntamos por si alguien más anuncia embarazo. No me quiero encerrar en casa, pero es que lo del paripe no sé yo si lo aguantaré cada vez... que difícil todo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo...hoy me ha dado por aquí porque hemos estado con unos amigos que su hijo mayor (mi Mr es su padrino) va a hacer 6 años! Parece que pasa el tiempo para todos y nosotros estamos igual.

    Guau...Grecia...tiene que ser muy chulo! Yo le tengo ganas tb! Pero nosotros este año no creo que vayamos de viaje a ningún sitio x el dinero.

    X cierto, ya sabéis cuando va a ser vuestra transfer Esther?!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal el finde??
    Bienvenidas a las nuevas aqui estamos como en casa ya vereis.
    Noviamar como vas???? Espero que bien😀
    Hoy me ha bajado la indeseable y es el 1 mes que no me pongo como loca. Sabiendo ya mas o menos lo que hay pues me lo je tomado bien. Se lo tomo peor mi mr el pobre. Pero bueno seguiremls intentandolo k nada es imposible. Menos mal k m lo tomo asi ya
    un beson a todas
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso me pregunto yo tb algunas veces, le digo a mi Mr que siempre vamos tarde para todo. Menos mal q en su grupo de amigos aún queda uno por casar, xq su novia tiene 10 años menos. Pero vamos q en cuanto se pongan ya rápido nos adelantan, eso seguro. Pero la mayoría ya tienen niños de 5-6 años. Y de mis amigas ya tienen niños de 3 años, y más pequeños (alguna embarazada). Y yo le digo a la doctora que cuando vaya al parque me van a preguntar si soy la madre o la abuela
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una idea buenísima, nosotros este verano tenemos pensado ir a Grecia, xq el año pasado no pudimos ir x los tratamientos así q este año no lo perdonamos. Hay q disfrutar de la vida, q no todo es ser madres
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien CRISTINA! El martes a tope a por esa IA!! Ha ido lento, pero por fin casi está aquí!


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Completamente de acuerdo con lo del monotema, yo también espero no dejar de ser yo y poder hablar de otras cosas cuando sea madre. Hoy he estado más triste porque es verdad que nuestras vidas giran entorno a los hijos de nuestros amigos! Y cuando nosotros seamos padres, ellos serán ya más mayores...se adaptarán entonces a nosotros? Es algo a lo que le doy vueltas últimamente...

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cristina!!! Mucho ánimo!!!! Dentro de nada ya estás en la beta espera!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros hoy hemos tenido terapia de choque, han venido a comer a casa dos parejas, unos con 3 niños y la otra con dos. Todos de menos de 4 años así q la casa se ha convertido en una locura y la verdad q se han ido hace un rato y estamos con un dolor de cabeza horrible. Y me dicen ellos pues imagínate así todos los días jaaaaaaaa
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias natalia...ya os ire contando
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Cristina!!! Mucha suerte para el martes, cruzaremos dedos por ti!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Alba, lo q me acabo de reír! No exageras para nada.Me pasa lo mismo, tengo dos amigas en concreto madres, y hay veces q hasta les preguntas “chicas q tal?” Y te responden “pues el niño bien!” Y te quedas tú como... ahhh ajaaaa😒 monotematicas total y mi pensamiento (q además comento siempre con mi otra amiga q no tiene hijos) es “tía, por dios, si algún día tengo un hijo y SOLO hablo de él, házmelo saber y dame un ostión!😂
    Lo de los mr, es q ellos lo viven de una manera muy diferente, están como en otro nivel( al menos el mío) que desean ser padres pero creo q para nosotras está en la posición n1 de la lista y ellos pues no entienden esto así, lo ven como algo q quieren pero no desesperan igual. No sé si me he explicado bien jeje.
    El caso es q cuando estas con ente pues tienes q poner buena cara aunq por dentro te estés emparanoyando y con ganas de mandarlos a la miiiii.

    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lila, he visto que te han quitado un polipo,qué tal te fue todo después?
    Sabes de qué tamaño eran? Yo tengo uno pero hasta que no vea a mi gine no sé si me lo quitarán o que, pero el que me lo vio me dijo que era casi imposible la implantación así. Te hacen esperar algún tiempo después de la histeroscopia para poder buscar otra vez? Te lo pueden quitar cualquier día del ciclo? Perdona tanta pregunta, pero el médico no me explicó nada Smiley amazing
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y perdona que me cuele en la conversación. Llevo muchos meses de búsqueda ya y ahora nos están mirando con un poco más de atención, me han visto un pequeño pólipo que dice el ginecólogo que es muy pequeño, pero que está justo a la salida del ovario y que al estar embarazada zona digamos “de paso”, mejor quitarlo de en medio que ahí no hace nada, jajaja. Acabo de terminar la regl así que me lo quitarán en breves, con sedación según me dijo. El mes que te lo quitan, lo “pierdes”? Hay sangrados después o síntomas o malestar que impidan la búsqueda? Gracias por tu ayuda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración