Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Henar, ahora a intentar llevar la espera lo mejor posible y a ver si el 15 tenéis por fin vuestro posi, sería el mejor regalo del décimo aniversario! 🍀

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura, la calidad si puede mejorarse con Myo-inositol, acupuntura...yo he conseguido mejorar un poco en esta segunda, no son para tirar cohetes pero tengo 2B, en la primera eran todos C.

    Yo también lo volvería a intentar antes de la ovo, cambiando medicación/protocolo. A ver si con la psicóloga os encontráis también algo mejor!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dentro de lo malo, como dices es lo menos malo. Pero si, a ver si podéis pedir responsabilidades a la clínica. Porque tienes que esperar 2 ciclos?! Como se nota que para ellos no es nada el tiempo! Buf...como odio las esperas! A ver si con Semana Santa de por medio se nos pasa más rápido! En Praga también es festivo? Un besazo!

    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Qtal?? No suelo escribir pero os leo siempre, y queria hacerte una pregunta. Tu la progesterona a partir de q dia tenias q ponertela?? La ponias cuando tocaba o primero confirmabas ovulacion?? Muchas grscias guapa, y ya veras como esta todo perfectoo.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice el TE porque me empezaron a doler los ovarios y pensé que este mes tampoco... y mira... aún me siguen doliendo aunque menos y el estómago revuelto todo el día... el viernes voy ya a la eco.
    Tu como lo llevas??
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara no decirte muy bien...Creo que el estradiol puede estar relacionado con el número de foliculos disponibles al principio de cada mes. A ver que te dice la Antimulleriana y ahí verás mejor tu reserva. De todas maneras, creo que el estradiol es un valor que puede cambiar de un ciclo a otro...
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas muchas gracias por vuestro apoyo, os he leído y me han saltado las lágrimas. Hoy me encuentro mucho mejor, ayer lloré todo lo necesario. Es verdad que es agridulce la bienvenida, no deberíamos estar ninguna en este grupo, tampoco me gusta veros por aquí, pero así es esto, nos ha tocado ser más pacientes y fuertes que el resto.
    Tenéis toda la razón, al menos ahora con el diagnóstico podremos ir a por ello. Es cierto que para las IA o IVI hacen estimulación y por eso tienen tantos foliculos. Buaaa es que es tan duro, además me parece que los médicos nos explican lo justo. He aprendido más aquí en los grupos de buscadoras que en toda mi vida! Os leo y me parece que habláis en otro idioma, pero supongo que poco a poco aprenderé.
    Gracias gracias de verdad! Os deseo a todas mucha suerte, que nuestros bollitos lleguen pronto Smiley heart
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy he mirado los resultados de los análisis. Falta por salir la antimullerina. Todo está dentro de los límites de las fase folicular, pero el estradiol me ha salido 12. Me podéis ayudar? se que es bajo, pero que repercusión tiene?
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no. Ningún síntoma. Me hice TE para ver el negativo y dejar la progesterona... Ahora sigo bien, solo dolores d regla sobre todo por la tarde_noche. Eco el jueves!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo es que con lo que nos cuesta llegar al positivo que rabia que luego no podamos estar tranquilas pero veras como todo esta perfecto. Algún síntoma? Cuanto tienes la eco? Ese día podréis creeroslo de verdad!!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala Noemi guapa! Espero que celebremos los 10 años con la mejor noticia y el mejor regalo. Tu que tal estas? El día 9 ya esta ahí... No queda nada. Va a salir todo genial ya veras
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther! Mil gracias!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala Mery ojala! La beta es la peor parte creo yo...y tb creo que la coincidencia de fecha espero que sea una señal
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Ojala pueda seguir tus pasos y cantar pronto el positivo! Tuviste algún síntoma durante la beta? Como te encuentras? Cuando tienes la eco?
    Que vaya genial y a disfrutar mucho de esta etapa
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, ojala vaya bien y pueda cantar el positivo el día 15.

    Que rabia lo de la ovulación espontánea... Una pregunta el día del ovitrelle te pusiste tb orgalutran? Porque yo el día del ovitrelle me lo tuve que poner a las 23 y a las 20:30 me había puesto el cetrotide(igual que el orgalutran) precisamente para evitar eso...

    Bueno ha sido un palo muy duro pero eres una luchadora y podrás con ello, ahora a esperar esas dos reglas y en nada estas en ello otra vez

    Besos!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es q no. Sigo sin creerlo y acojonada x no saber cómo van las cosas ahí dentro. Pero bueno, es lo q toca en sta fase. Imagino q cuando veamos la eco si todo stá bien empezaré a creérmelo y disfrutarlo
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noviamar guapa! Tu que tal estas? Como lo llevas? Te lo crees ya?
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina guapa! Ojala pasen rápido...
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Eso estoy intentando estar distraída y no pensar en ello (aunque es difícil)
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara! Ojala pueda cantar el positivo! Que ganas! Tu que tal vas?
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, ojala con esta podamos conseguir el positivo, estamos muy ilusionados la verdad, aunque tb quiero ser cauta por si acaso.
    El ginecólogo que me la hizo es el único al que no conocía, nunca me había tocado, conozco a Bayón a Tabernero a Laura Barrero y a Ana Belen pues el que queda. Muy profesional aunque serio y bueno muy meticuloso.

    A mi Tabernero me gusta mucho también, a parte de lo bueno que es explica todo muy bien y da bastante confianza, aunque si es cierto que Bayón es encantador y muy positivo.

    Yo te aconsejo ir paso a paso ahora centraros en esta fiv de la SS que seguro que es la buena. Tabernero os ha atendido en la privada? O allí os atendía Bayón? Imagino que se lo comentasteis no?

    Te quería consultar tb porque no se si has leído que tengo un pólipo endometrial y sino me quedo en esta me lo quitaran. Tu tenias uno no? Te lo quitaron? Como fue? Cuentame. No quiero pensar mucho en ello, si hay suerte me quedare y no hará falta...
    Muchos besos!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí me alegro q estés mejor. Yo te doy mi opinión, todas ovulamos entre 36 y 48 horas después del ovitrelle, es verdad q la mayoría ovulamos sobre las 40 o 42 horas y que las q ovulamos antes son pocos casos. Pero aún así los pros de hacer la función dos horas después son pocos, que los foliculos se puedan desarrollar un poco más y los contras muy grandes (como en tu caso se ha demostrado) . Entonces creo q deberían haber consultado con vosotros si queríais asumir el riesgo pero ni siquiera os han consultado. Entonces creo q deberían asumir las consecuencias ( o al menos en parte) y q no todo recaiga sobre Vosotros, cuando insisto q es una decisión q tomaron ellos. (A menos q allí los protocolos sean así q me extraña, aquí en España la función se hace a las 36 horas o incluso antes) . Espero q te sirva mi opinión. Un saludo guapa y animo
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!Smiley heart
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemí, me alegra mucho leerte un poco mejor. A ver si consigues algo de la clínica, ya nos contarás.
    Un abrazo enorme!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que sí, esta semana me pondré en contacto con ellos de nuevo para pedirles alguna compensación...Con una eco antes de la punción habrían visto que allí no había nada y me hubiera ahorrado muchísimo. Y eso lo saben ellos...Lo que me ha pasado a mí es muy raro, pero no imposible, y ellos deben saberlo y ser consecuentes...En fin chicas, ya no os doy más la tabarra con esto, pero necesitaba sacar un poco de frustación fuera...


    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé... llamadme chunga pero yo montaba un pollo en la clínica que vamos... se iban a acordar de mi durante mucho tiempo. Propónselo por las buenas, joer algo tendrán que hacer para compensar no? Es obvio que tienen algo de culpa. Y si no la lías y te buscas otra! Yo es lo que haría...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy claro Noemí! Muchas gracias guapa!

    Veo q sigues regular, jolin es q ha sido como para q lo estés. Yo pienso q la clínica claro q ha tenido la mayor parte de culpa, no deberían pillarse tanto los dedos con el tema horario, si son 36 pues 36 no 38h. Y como bien dices deberían compensarte por ello. Y si se lo propones? No pierdes nada, y quizá puedas conseguir algún beneficio.

    Mucho ánimo, un besazo!
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosi, bienvenida y siento mucho verte por aqui! Te he estado siguiendo estos meses en buscadoras, siempre con muchísimo ánimo y no me gusta verte mal y por aqui. Pero como te dicen todas las chicas, aqui hay mucho apoyo y por lo menos ya sabes cual puede ser la causa de no haberlo conseguido hasta ahora. Aunque no nos guste saber que hay algo mal, por lo menos hay esperanza de ponerle remedio. Mucho animo y suerte!!!! Un besazo
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Estoy un poco desaparecida de por aqui, pero es que tengo muchísimo trabajo ahora y muy poco tiempo libre, aunque os leo siempre que puedo. La verdad es que me esta viniendo bien para desconectar un poquito, que creo que me viene bien.
    He leido un poco por encima y he visto que algunas estais en betaespera, otras han traido algunas noticias menos buenas, alguna nueva incorporación...a todas os envío mucha fuerza y paciencia! Ya vereis que lo conseguiremos!!!
    Llevo poco por aqui y todavia no os tengo muy localizadas, perdonarme.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder. .. pensaba q al menos t habrían dado alguna compensación x su parte, en plan algún descuento o algo, xq stá claro q tienen part d responsabilidad eb el asunto. Y ahora? Cambio d clínica d nuevo? Os planteais poder hacerlo en españa con tu amiga gine q tan buen rollo t dio? Espero q en la distancia t lleguen nuestros mimitos y achuchoncitos 😘😘
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues físicamente estoy mucho mejor Smiley smile Pero anímicamente regu...No paro de darle vueltas al hecho de que si me hubiesen metido en quirofano a las 35-36 horas, ahora podría estar en betaespera...Es super frustante, y cada día que pasa pienso en que la clínica ha tenido parte de culpa y se han lavado las manos rápidamente. Mucho esfuerzo físico, emocional y económico para que ni siquiera se planteen compensarme de alguna manera...Smiley cry

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas, lo de la tasa acumulativa viene del tanto por ciento de exito que tienen las clínicas en conseguir embarazo después de 1,2,3 o 4 ciclos de IA. Con un solo ciclo, entorno a un 15% de mujeres se quedan embarazadas, con 2 ciclos, alrededor de 30 y así...Está claro, cuanto más juguemos a la lotería más posibilidades tenemos de que nos toque...Está claro que en cada ciclo, existe la misma posibilidad que en el anterior, pero si miramos en conjunto, tienes más posibiliades de quedarte embarazada si haces 4 IAs que 1.

    Smiley smile que rollo os he soltao!Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración