Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosi cariño, bienvenida! Yo deje de apuntarme a buscadoras, porque ya sabemos confirmado que va para largo... Solo llevamos 6 meses pero nos hicimos pruebas y resulta que mi mr tiene los bichines bastante regular. Así que nada, ya estamos en fase mover SS, ver precios en privados... y mientras intentando vía vitaminas mejorarlos un poco a ver si ocurre un milagrito.
    Yo creo que lo de los folículos que dices es lo normal, con tratamiento sacan más porque son estimulados para ello. Lo del pólipo no sé, no te puedo ayudar, pero no te adelantes y espera al 22, aquí por desgracia somos expertas en esperas!
    Por supuesto que vas a ser madre!! Todas vamos a conseguirlo aunque el camino sea más largo. Verás que bien vas a estar aquí, las chicas son un amor y unas luchadoras. Ánimo!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias novasa. Hoy la verdad q me siento mas animada.Si todo va bien con suerte la semana q viene me lo hacen
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosi! bienvenida! no pidas disculpas por contarnos tus cosas...aqui estamos para eso!!! Smiley smile Lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte, (difícil, ya lo sé) y esperar a la cita del 23 a ver que os dice. Hay muchas opciones, así que claro que tenéis posibilidades!!!

    Como te decía Sara, los folículos que te han visto hoy es en reposo, y no está nada mal. Con los tratamientos de fertilidad nos estimulan los ovarios para que produzcamos más, así que no creo que tengas problemas... Ante todo, paciencia y muuuuuucho ánimo. Esto es una carrera de fondo!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosi, bienvenida!! Hemos coincidido algunos meses en buscadoras y siento verte por aquí. Yo este mes ha sido mi 10 intento y tampoco ha habido suerte, pero ya nos están viendo en la consulta de fertilidad.

    En los tratamiento de RA siempre hay más foliculos porque hacen una estimulación con medicación así que por eso no te preocupes.
    No adelantes acontecimientos y espera la cita con el gine para que el te pueda explicar realmente en que situación estas y las opciones que tienes. Nosotras siempre solemos ser un poco tremendistas, jejeje.

    Te mando mucho animo y aquí estamos para lo que necesites. 😘😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, intentarlo con otro protocolo (imagino que os pondran potrocolo largo), asi conseguirán mayor número de ovocitos. Yo lo intentaria porque la ovodanacion siempre está ahí, quien dice que con otro protocolo no puede ir mejor.
    Animo!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos!! Que ya tienes la inseminacion cerca. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Creo que yo ya tengo que dejar los grupos de buscadoras de cada mes y unirme a vosotras. Os leo y sois una inspiración, sois unas luchadoras!! Smiley heart

    Os cuento,
    Estoy en el octavo/noveno intento y aún nada, tengo 35 añis, tengo endometriosis grado IV y poliquisticos. Me dijeron que lo intentara 6 meses y sino me hacían pruebas. Me he hecho ya todo, mi Mr también. Parecía que todo bien pero hoy he salido del gine, que me ha hecho recuento de foliculos. Tengo pocos según yo (7 ovario derecho y 4 ovario izquierdo), siempre veo que para IA y IVI sacan 8 o 9 no? Encima ha visto que tengo un polipo endometrial, lo que hace casi imposible la implantación del embrión Smiley cry Lo peor es que tengo visita con mi gine hasta el 23 de marzo para darle estos resultados. Me ha dicho el médico de hoy que seguramente me lo tengan que quitar y darme estimulación ovarica. ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, no sé cómo aguantaré tanto tiempo para que me diga mi gine que haremos y si hay alguna posibilidad!!!

    Siento mucho la chapa que os he dado. No sé si estoy e exagerando o si es que lo tengo difícil... Empiezo a pensar que nunca podré tener un hijo. Que pensáis vosotras? Gracias y perdonar!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura yo tbien lo volvería a intentar. La opcion de la ovodonacion siempre la teneis ahí para recurrir a ella.
    Y me parece genial que busquéis ayuda de un profesional que seguro que os viene genial.
    Ánimo campeona!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura. Por esa regla de tres, yo tb tendria mala calidad ovocitaria (xq he tenido pocos folis), y mira... No sé hasta q punto la calidad está equiparada a la cantidad. Yo lo volvería intentar x daros otra oportunidad. Como bien os dicen, de la ovo siempre estáis a tiempo. Y si finalmnt tenéis q recurrir a ella para alcanzar vuestro sueño, bienvenida sea. Súper abrazo!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!!! Y a tí, mucho ánimo para tu espera definitiva...Tengo muy buenas vibraciones para tí! Smiley smile

    Yo he estado hoy en el gine de nuevo; me confirman que hubo una ovulación temprana (antes de las 38 horas que habían pasado desde que me pinché el Ovitrell hasta que me metieron en el quirófano). Según la gine del IVI con la que hablé, dentro de las posibles opciones, esta era la menos mala...La otra era, que hubiese hecho folículos para nada (sin ovocito dentro).

    Así que nada, ahora toca esperar, 2 reglas, hasta mayo para empezar de nuevo...que eternidad por Dios Smiley sad

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte henar! Dedos cruzados!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os cuento mis novedades:
    Hoy hemos ido al inst. Marqués para que kos contara que opciones teníamos.
    Nos ha dicho lo que ya sabíamos, que mis óvulos son de mala calidad. Que se podía intuir por el número: normalmente el número de óvulos va ligado a la calidad, así que es lo que hay. La calidad no se puede mejorar así que tenemos dos opciones:

    O lo volvemos a intentar con otro protocolo, o vamos directamente a ovodonación.

    El doctor ya nos ha dicho que, siendo una pareja joven, él lo volvería a intentar, aunque no nos puede asegurar que no vaya a ocurrir lo mismo. Pero que somos jóvenes y hacer ovodonación siempre estamos a tiempo. Pero que eso es decisión nuestra.

    Y bueno, seguramente lo volveremos a intentar con otro protocolo a ver que tal. Mi marido dice que él lo intentaría incluso dos veces mas, pero la cuenta no da para tanto creo yo.

    Y bueno, estas son mis novedades. Hemos empezado a ir a una psicóloga perinatal a ver si nos ayuda a llevar mejor esto, aunque yo ya estoy bastante preparada para lo peor, mi Mr lo está llevando bastante mal.


    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Mucha suerte Henar para esta IA que tiene buena pinta!! ¿Quién te la hizo?

    No coincidimos a la vez. Yo fui a analítica a las 8:20 y luego pasamos a consulta a las 9:45. Nos atendió Tabernero. Supongo que es el mejor, pero Bayón es mucho más optimista, jeje. Lo que nos dijo es que DGP habría que ir a privado, yo entendí que a todo, es decir que la SS no nos cubriría ese ciclo. Tp sé que más cosas habría que se pudieran hacer, pero la SS llega donde llega. Yo llegué pensando que hay mucha gente que no lo consigue en un primer ciclo y al final sale, y que nuestros números estaban más o menos en la media, pero cuando nos comentó eso (no sé si a modo informativo o porque lo hubieran hablado) lo empecé a ver todo negro...

    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y seguiremos dandotelos bonita! Para eso estamos para cuando una de cae las otras ayudarla a levantarse. Muchos besos!!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lila! Ayer estuvimos ambas en la consulta quien sabe si a la vez sin saberlo jeje yo fui a las 11 tu? Quien te atendió?
    Creo que la mezcla de sensaciones es normal, por un lado ilusión, por otro lado el pensar que ojalá no hubierais tenido que llegar a la SS pero no te pongas en lo peor, conseguisteis embarazo y volverá a pasar ya veras, y no hará falta DGP ni nada, cuando te dicen que no lo cubre quiere decir que ellos directamente no no hacen? O que lo tienes que pagar?
    Por el cambio de protocolo no te preocupes, cada maestrillo tiene su librillo e ira genial ya veras.
    Un beso grande
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien henar...15 dias pasan rapido. Ojala puedas celebrar el aniversario con una gran noticia.
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Henar! Ahora a estar distraída para que la espera se haga más llevadera y esperamos esas buenas noticias el día 15!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas suerte Cristina, espero que te puedan programar!! ya nos vas contando 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Henar!! te deseo toda la suerte del mundo y que podáis celebrar doblemente ese aniversario. Paciencia para la betaespera, esperamos tu posi!!!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas pues ayer por la mañana ya me hicieron mi segunda IA, así que la suerte esta echada y ojala alguno de los dos folículos grandes me den lo que tanto deseo, el sueño de ser madre, algo que quiero desde que tengo uso de razón.
    Ahora viene la peor parte la beta, a ver que tal la llevo esta vez.
    Ahora mismo estamos muy ilusionados, el test lo tengo que hacer el día 15 y solo puedo pensar que el día 20 hace 10 años que empezamos a salir y aunque tras la boda ha pasado a un segundo plano seria precioso poder regalarnos el ser padres!! Ojala!!

    Besos para todas!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido eco y porfin parece q uno de los foliculos ha crecido. Ahora a esperar al domingo q me vuelvan a mirar para ver si ya me programan la ia.

    Novasa lo siento. Es duro pasar por lo q has pasado. Pero animo que seguro q una vez q t hagan todas las pruebas descubren lo q es para que no vuelva a pasar
    Mery animo. Es normal que no quieras estar rodeada de niños a mi tb me pasa. Pero disfruta de tu cumple con tu mr y seguro q para el 22 esta todo bien
    Braut felicidades!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Analítica hormonal extraída!! Al final ayer me vino en su esplendor y me he podido sacar hoy la analítica como segundo día de regla.
    Mañana que trabajo me miraré los resultados a ver si están, ya os pediré ayuda con los valores, jejeje.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo novasa,lo siento mucho!! Es un palo,a ver si os empiezan a hacer las pruebas y os dicen algo para que no vuelva a pasar,un beso muy grande!Smiley kiss
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luna!cruzo los dedos porque sea de verdad....ya van varios que pienso lo mismo pero esta vez tiene que ser la buena, que ya toca!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos Alba!!se que me los tengo que tomar así, voy poco a poco, esta vez me está costando más levantarme....se acumulan ya tantas cosas.... Pero si, tengo que intentar disfrutar del cumple e intentar pensar que esto va a quedar en nada....Smiley kiss
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Braunt que alegria!!! Ahora la eterrrrrna espera!! Pero ya veras como tienes muy buena suerte!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la cardeopatia tambien lo he pensado pero como solo estaba de 8 semanas no se puede saber.

    Nada que me hagan las pruebas que me tengan que hacer y cruzar los dedos para que si lo volvemos a lograr vaya todo bien y no vuelva a pasar.

    Os iré contando.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo Braut👏🏻👏🏻👏🏻!! Ya tienes contigo a tus campeones, esta es la buena! Ánimo con la betaespeta!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Mery arriba ese ánimo! Es suuuuper difícil no darle vueltas, pero oye, lo normal es que este todo ok y que quieran tenerlo controlado, los médicos no se pillan los dedos, y nosotras “padeciendo” antes de tiempo. Pues no! Disfruta tu cumple como mejor te apetezca, si no te apetece plan amigas, pues con tu mr q por lo que dices te cuida mogollón. No te sientas culpable por no tener ganas de fiestas infantiles, creo que aquí a todas nos pasa lo mismo!
    Lo dicho, piensa en ti y no lo pases mal solo por una posibilidad remota que no va a suceder! Un abrazo!!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, Novasa, lo siento mucho.

    Que os hagan pruebas hematológicas e inmunológicas, porque supongo que el útero lo tenéis controlado y está todo bien.

    Aunque fuese cromosómicamente sana, cabe la posibilidad de una cardiopatía muy severa? O eso está descartado?

    Mucho, mucho ánimo y ojalá se encuentren pronto las causas y podáis seguir.

    Muackk
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Braut!
    Ojalá se agarren los dos bien fuerte a mami.
    Cruzo los dedos! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemi, como me alegra leerte algo más animada y mejor físicamente. Como bien dices, a pensar en positivo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración