Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mery! Intentaré hacer algún intento por lo privado!! Ojala funcionará y no utilizará mi turno de la SS...pero bueno primero operación...y a ver!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos por la SS,tengo hasta la medicación en casa y todo!nos toca fiv directos sin mucha prueba porque yo tengo baja reserva y mi Mr bichitos vagos...de hecho me tengo que empezar a tomar el microdiol antes de saber nada de si puedo seguir o no....tienes razón que tengo que esperar,pero es que la otra vez fue parecido (ahí aún no tenía tratamiento solo cita) y ya me parece que hay gafe para que podamos ser papás,no se....en estos 3 últimos años me ha pasado de todo y aunque esto no es lo más importante yo creo que se me lleno el vaso y no soy capaz de remontar ni de tomarlo con tranquilidad,no hago más que llorar por las esquinas....ojalá quede en nada,pero menudos días estoy pasando....

    Por cierto,te leí antes que te vas encontrando mejor,me alegro muchísimo!!!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mery! quedate por el momento con que los análisis dan bien...Y espera a que en 3 semanas te den el visto bueno. Tenéis ya clínica y todos los análisis hechos? Porque a lo mejor hay alguna manera de ir avanzando y así seguro que te tranquilizas un poquito.

    Lo de las quedadas con niños de por medio es el eterno dilema que todas hemos sufrido...Si no te apetece, no lo fuerces, no te pongas más presión encima. Yo he cancelado un montón de planes por este motivo.

    Mucho ánimo!!!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery, los análisis dan bien, piensa q no tiene por q ser nada pero es lógico que q quieran hacerte un seguimiento, lo primero es lo primero. Por otro lado, aún no sabes si quizá sí q puedas hacer la fiv, no lo des aún por perdido aunq ten en cuenta q probablemente no se quieran arriesgar sin antes tener controlado lo otro.
    Es muy duro, muy injusto y no es esto lo q pensabas pero por ahora tu ya no puedes hacer más cielo, así q déjate mimar por tu mr y celebra tu cumple, pásalo bien. Te mando un fuerte abrazo😘😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pienso exactamente igual. Creo q no está mal tomarlos pero tampoco son el santo grial. Yo pruebo este mes con el Fertibiotic y luego ya me lo plantearé si no veo resultados. A mí mr le dijo la última vez q “iba sobrado” palabras textuales, por eso me ha descolocado un poco q le mandara eso.
    Muchas gracias Pin!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mery! Aquí estamos para que te desahogues siempre que lo necesites!

    La verdad es que los años pesan cuando estás metida en estas cosas... Todas nos imaginábamos llegar a determinada edad con algún pitufillo por nuestras vidas y al final el camino que nos ha tocado recorrer está siendo más difícil de lo que esperábamos...

    Lo de quedar con tus amigas... Al final es normal, como decía Noviamar el otro día, todas hemos pasado por eso y es un sentimiento más que normal... Mi Mr tiene un amigo que le gusta celebrar el cumple de su hija con nosotros y es en breve y ya le he dicho que no tengo ninguna gana de cumpleaños infantil con los hijos de todos sus amigos y una preñi a punto de dar a luz... Si parezco una insociable, pues con eso me quedo, pero lo importante es que nos sintamos bien dentro de nuestra situación.

    Y el día de tu cumple déjate mimar por tu Mr y disfrútalo porque al final no podemos parar nuestra vida en función a esto... Hay que disfrutar un poco y reponerse.

    A ver si en la eco te dan buenas noticias y puedes hacerte la FIV a la vuelta de Semana Santa.

    Un achuchón enorme.

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, sé q es difícil pero ve paso a paso. Aun no t han cancelado nada ni t han dicho nada seguro del ganglio. Espera hasta q puedas hablar con el médico. Y hazte un plan d cumple q t apetezca, aunq sea una escapadita con tu Mr o una merienda rica rica
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo m alegro saber q stás un poquito mejor! Es q además se t junta q stás fuera y no tienes a tu gent cerca para darte un achuchoncito, y para eso stamos nosotras 😘😘
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaaa, me meto un poco si no te importa... Si los dos estáis bien no le veo ningún sentido a tomar nada porque no hay nada que mejorar...

    Mi Mr estaba mal y si tomó Androferti (una amiga uróloga nos consiguió muestras gratis) y Provirón (testosterona sintética) y la verdad es que cuando hizo el segundo espermiograma había mejorado bastante pero, como dice Noemí, puede ser porque también cambió otros hábitos... Así que algo hizo efecto o fue el conjunto de todo... nunca lo sabremos.

    Los complementos daño a priori no hacen pero tampoco está comprobado que reporten ningún beneficio.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pruebas ok ambos. Voy a mirar lo del omega 3 también, lo había leído y si dices q es bueno Te hago caso! Le he comprado el supradyn activo q tiene todo lo del androferty y l carnitina q tiene el aquí en casa. Muchas gracias por la info guapa !!!
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila, cariño, en Andalucía La DGP si lo cubre la seguridad social, pero la lista es interminable.... por lo privado en Ivi unos 10.000€ que nosotros no podemos pagar. Seguro que todo te sale bien y no lo necesitas. Un abrazo!(te leo desde la sombra, éramos buscadoras en grupos hace 1 año y algo)
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,yo el martes fui a mi revisión y como pensaba,el médico quiere hacer seguimiento al ganglio inflamado por el antecedente del cáncer,los análisis dan bien pero aún así en 3 semanas otra ecografía y cita con el,justo antes de semana santa y a la vuelta era el tratamiento fiv.
    Le preguntamos si podríamos hacer el tratamiento y no quiso decirnos nada,supongo que si el ganglio sigue así no querrán arriesgarse...así que estoy fatal...creo que se me han acabado las fuerzas,no se que hacer,me siento sobrepasada,no tengo gana de nada,ni siquiera sé nada pero me recuerda tanto a como hace dos años me cancelaron todo por el cáncer....encima cumple el día 14 36 años y no quiero ni que llegue,mi pobre Mr me intenta animar como puede,está buscando para hacer cosas ese día porque yo no me veo capaz ni de eso,mis amigas diciéndome de celebrarlo y las dos con nenas pequeñas,no sé cómo decirles que no puedo celebrar mi cumple con ellas,me siento horrible pero es que ya no aguanto más....días negros negrisimos,espero ir tranquilizandome un poco de aquí al 22 que me ve el medico,pero ojalá pudiera dormir hasta ese día....

    Siento el tostón inmenso pero necesitaba desahogarme,me da pena seguir desahogandome con mi Mr porque él también lo está pasando mal. Gracias por escucharme chicas
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia, nosotros hemos hecho un androferty casero jajjja. Esq es un paston!!! En iherb.com y hsnstore tienes todos los componentes que lleva. Hay uno q se llama evovit q creo q ronda los 10€ y esta muy bien, le añades l-carnitina y listo. Nosotros hemos comprado también DHA (Omega 3) para los dos. Por lo visto es muy importante, y el androferty por ej no lo lleva.
    De todas formas creo recordar que vuestras pruebas estaban ok no? Asi que no te marees con marcas súper caras. No os van a hacer mal, claro, pero no es necesario.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es q yo tampoco me fío mucho, y además el seminograma de mi mr está muy bien, se ha hecho dos y ambos salen muy bien. Le he comprado supradyn activo y l carnitina ya tenía. Por lo demás, pues es q es muy sano, no fuma, no bebe(salvo algún vinito si salimos) y nos alimentamos muy bien así q no se. Yo si q me he comprado el Fertibiotic pero más q nada porq me da palo no hacerla caso aunq sea un mes lo tomaré. Pero tengo claro q no me voy a estar gastando muchos meses 60€ en un complemento.

    Me alegro q estés mejor y q Te haya tranquilizado la gine del ivi, y uf, si q tiene q ser complicado explicar todas estas cosas en inglés, tienes q hablar muy pro!!!😉
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MAngeles, te mando un abrazote de esos que estrujan el alma.

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, mil gracias a todas por vuestro mensajes de ánimo estos días! De corazón! Cada una de vosotras me dáis un empujoncito para seguir adelante! Besoooooos

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Natalia, yo con estas pastillas que cuestan una pasta y no está demostrado casi nada soy muy reacia.

    Mira, mi chico en el penúltimo seminograma le salió la movilidad bastante jodida. Ahora, preparándonos para la punción se ha estado cuidando un montón; mejor dieta, nada de alcohol, duchitas frías (Smiley smile ) y le ha mejorado un montón! Con esto no te digo que si hay un problema real de base, la cosa vaya a mejorar milagrosamente, pero yo me decantaría por un complemento vitamínico bueno, buena comida, ejercicio, nada o casi nada de alcohol y si fuma, pues a quitarse!

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eso, que he estado hablando con una gine de IVI Almería y ella sí que me ha podido explicar mejor las posibles causas de lo que ha pasado y cómo hacer a partir de ahora.

    Y tú no le des muchas vueltas al DGP ahora guapa. Ya sabemos que es dificilísimo no ir un paso por delante, pero ahora tienes que focalizarte en el próximo tratamiento. Ya están haciendo cosas nuevas que pueden dar mejores resultados...Así que adelante!!!

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me voy encontrando algo mejor...Parece que de esta mañana a ahora mi cuerpo se ha restablecido bastante, y me encuentro mejor de ánimo y todo.

    Además tengo la gran suerte de que una de las mamis del cole de mi sobri es gine en IVI Almería, y mi hermana (la adoro Smiley smile ) ni corta ni perezosa y aún sin haber hablado mucho con ella, la ha visto esta mañana y le ha contado lo que me ha pasado.

    Pues ha resultado que la gine es un amor, me ha llamado para que le contase lo que me ha pasado y hemos estado hablando un montón...No es que me haya quedado 100% tranquila, pero me ha dado bastante luz. Y me he dado cuenta lo que echo de menos hablar en español con el médico...Es un puto coñazo tener que comunicarme en inglés todo el rato...


    En fin...a seguir recuperándome y a pensar en positivo...No nos queda otra, verdad?

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noemí bióloga me da muchísima pena leerte, yo tb estuve fatal 2 o 3 días después de la función. . Un beso grande y a recuperarse

    M Ángeles es normal q necesites desconectar, yo tb lo necesite una temporada. Aquí estamos para lo que quieras
    Lila que te voy a decir, los negativos son durísimos. A por la FIV con ganas q además os la cubre la ss. Y si no resultara ya os planteais la dgp
    Natalia, yo tb suelo dejar la progesterona después de de varios test, pasó de prolongar la angustia otros dos días más. A por la próxima!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila, como siempre digo, vamos a confiar en los cambios. Si lo anterior no ha funcionado, bienvenidos sean los cambios, q ojalá lleven a vuestro sueño. Ánimo campeona! Empiezas ya mismo!
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues por lo que creo y he leído, es para mantener los ovarios en reposo y luego para evitar la ovulación espontánea. Te dicen en varios sitios pros y contras y que cada mujer responde mejor a una cosa, como el anterior ciclo no fue malo del todo, pero fue peor de lo que esperábamos y no hubo gestación evolutiva, creo que vamos a cambiar a ver qué pasa...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya a ellos poco mas les pueden hacer la verdad. El que es tan cagao pa sacar sangre me arma cada una cada vez que va...que si tapame la cara que si espea que todavis no que si me duele jajajaj x lo menos consegui que cnd tiene cita para sacar sangre vaya solo que antes tenia que ir y entrar con el... va solo y se tapa la cara con algo jajajaj me rio xk es de traca.
    vamos a esperar a mayo asi nos tranqulizamos un poco y ya dsp tengo decidido ir alguna privada sentarme con mi mr hablando seriamente e ir a por una 2 opinion. Ahora lo voy a dejae un poco tranquilo que el pobre se ha tenido que tomar ya un lexatin de los nervios y como tiene colon irritable imaginate el percal 🙈🙈.
    por lo que veo tu ya empiezas no??? Ojala tengas muchiiiiisima suerte nena
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila, siento que las noticias de hoy no hayan sido muy buenas del todo pero ahora hay que poner toda la energía positiva en que lo vais a conseguir sin necesidad de DGP, que seguro que si!! Muchas suerte bonita!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila se q es inevitable pensar en lo malo, y más después de lo q Te ha tocado pasar, pero vamos a intentar pensar en positivo, q no todo tiene q ser malo Joe, ya toca algo bueno.
    Espero q con el cambio de tratamiento tengas mejores resultados, por cierto el decapeptil para q sirve?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Lila muchísimas gracias por la info!!! Lo del androferti estoy viendo q comprando supradyn activo que también lleva q10, y l carnitina aparte es lo mismo! Por lo tanto no lo voy a comprar porq es una pasada de precio.
    Eñ del enlace q me has puesto tiene buena pinta, bien es cierto q no lleva lo mismo q el fertibiotic... con este no se q hacer, es q comprar todo por separado me saldría más caro pero a largo plazo mas barato! Vaya rollo, es q es dar palos de ciego, porq yo de esto tampoco me creo q haga milagros, pero habrá q probar.
    Mil gracias de nuevo Lila😘
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, hoy ya he ido a consulta. No sé por qué, no he salido muy animada. Quizás porque nos ha avisado que si conseguimos embriones buenos y no embarazo viable, necesitaríamos otras cosas como DGP y eso no lo cubre la SS. Que el que no lo cubra me preocupa "menos", pero que pueda haber más problemas, puf.

    Nos han cambiado protocolo. Empiezo el día 9 (22 del ciclo) con decapeptyl hasta el día 21 que tengo consulta para eco, análisis y anestesista. Ese día comenzaré con Menopur. Y luego Ovitrelle para desencadenar cuando toque. Ya veremos qué tal va con esto...

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ni a mí. Espero que lo arreglen...

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Cuéntanos Braut en cuando sepas algo!! ¡Seguro que va genial!

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, te voy a dar una buena y mala noticia a la vez: a los 35 no eres viejuna, jeje. Yo tengo tb 35 y ya me dijeron en fertilidad de la SS que todavía soy muy joven.

    Otra "buena" noticia para tu Mr, es que a él poco le van a hacer aunque la causa sean sus espermatozoides vaquetes. Analíticas de sangre y semen. Solo si tuviera algo físico (como varococele) se le complicaría la cosa.

    Yo tb he conseguido que me adelanten citas dando la tabarra o poniendo reclamaciones. Es una opción. Y luego tb podríais ir a alguna privada de las que no cobran la primera visita, por ir entrando en faena...

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo Noemí, encima con dolores. Yo creo que no será siempre así. De todos modos, cuando estamos con dolores y malestar pensamos que no podremos con ello otra vez y luego siempre se olvida... gracias a dios, el cuerpo no tienen "memoria" para esto.

    ¿No os han explicado nada más?

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Lo siento mucho M. Ángeles! Comprendo como te sientes. Un abrazo enorme

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración