Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Natalia!

    Estoy viendo lo que lleva el complemento para ti. El ácido fólico, el selenio y la vit D lo consigues con muchos de los complementos prenatales (yo tomo gestagyn preconcepción) en mayor cantidad y además aportas b12 y yodo (lo que recomienda OMS) y otras vitaminas.

    La melatonina la tienes en herbolarios y en supermercados. El Inositol lo venden a granel en tiendas de complementos alimenticios. Lo que no sé es si este inositol contiene myo-inositol y chiro-inositol (creo que solo myo). Los probióticos ni idea supongo que tb los venderás separado, pero si al final tienes que hacerte con tanas cosas, salvo que sea para largo plazo no creo que interese. He visto otro de este tipo nuevo, pero con otras cosas: https://laboratoriosniam.com/producto/pcos/

    El androferti siempre me ha parecido más "engaño". Si compras un vitamínico y la L-carnitina por separado te sale muchísimo más barato. Incluso puedes añadir la Q10 también. Nosotros lo comprábamos en Amazon y/o en tiendas para deportistas (nosotros comprábamos en Myprotein.es) ¡Echa un ojo a ver cómo lo ves!

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empezaré ahora..me acabo de casar..(que estoy esperando las fotos del fotografo para colgarlas en bodas.net)...el lunes pasado fue el primer dia sin pildora....me baje una aplicación para el tema de la ovulación y no se que..que no controlo nada...con tantos años de pildora..mi ciclo estaba super regulado..y yo no se ahora como será....ojalá tenga suerte!!!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es una borde de cuidado, no estoy nada cómoda con ella la verdad, pero es lo que hay.
    Muchas Gracias Sara!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Natalia, encima a aguantar broncas. También deberían entender que mejor que nosotras nadie conoce nuestro cuerpo, pero en fin....
    Ahora a coger con toda la fuerza y todas las ganas la nueva oportunidad!!! te deseo muchísima suerte!
    De la medicación no te puedo ayudar, lo siento.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    M Angeles, lo siento mucho, te mando un abrazo y q repongas pronto fuerzas.

    Os cuento, yo acabo de salir de la cita con la gine para el test de embarazo. Obviamente negativo. Bien pues me ha echado una bronca tremenda por no seguir con la progesterona, q si yo no sé si estoy embarazada, q como he podido dejarlo sin su permiso... y yo, a ver, si sé me ha retrasado 3 días y la dejé hace 3 días, si no la hubiera dejado seguro q no me hubiera bajado aún! Además q ayer me bajo súper fuerte, no un manchadito xomo me ha dicho. En fin. Oír y callar. Me ha hecho eco y vamos a empezar nuevo ciclo, esta vez me cambia a Fostipur 75 desde el lunes y el viernes q viene voy a control.

    Además, me ha mandado Fertibiotic mujer y a mi marido androferti. Lo acabo de mirar y son 100€ las dos cosas!!! Me caigo Pa atrás!!! Alguna lo ha probado o algo q sea parecido pero q no sea taaaan sumamente caro???
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo Romina y llevo 2 años intentandolo y nada keria hacer una pregunta por si alguna de por aki es de valencia y me pudiera ayudar es que el dia 12 de marzo voy al hospital general es la primera cita y keria saber en que consiste y si son muy largas las esperas en la ss bueno gracias de antemano y os leo muxo en la sombra y me pareceis todas unas super guerreras ya me gustaria a mi tener esa fuerza 😉
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para esta tarde Braut!!que salga todo muy bien!luego cuéntanos,un beso!Smiley kiss
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Noemí!!animo que ya vas dando pasitos!!11 meses se hacen un mundo,pero entre la operación y unas cosas y otras se acaba pasando más rápido de lo que parece ahora,como dice mi padre,todo llega y todo pasa!ahora a centrarse en la operación que es el próximo paso que os acerca al objetivo!un beso!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco tu Mr irá entrando en razón ya verás....yo misma era super reacia a hacerme tratamientos,pero cuando la realidad llama a la puerta no queda otra!!cuando vea la lista y demás seguro que va cambiando de opinión, mientras tanto mucha paciencia guapa!Un beso!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Noemí,lo siento un montón!!encima de la parte emocional que estés fisicamente pachuchilla....si sigues así tú insiste y que te miren bien,no tengo experiencia aún pero he visto que te contaban la experiencia que la primera vez le pasó como a ti y luego en la segunda muy bien,así que no tiene por qué repetirse otra vez. En cualquier caso,ahora date un tiempo de recuperación antes de decidir nada,que con lo mal que lo estás pasando no es buena idea tomar decisiones. Intenta distraerte lo que puedas para ir cogiendo ánimo poquito a poco,eres una luchadora y lo conseguirás fijo,volverás a estar bien y a la carga!Te mando un achuchon muy fuerte!Smiley kiss
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa!! Es normal que necesites esos días, a coger fuerzas y a empezar con la siguiente con las ganas aún. Un besitoo
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un fuerte abrazo Mª Ángeles! Te esperamos aquí con los brazos abiertos en cuanto que te apetezca de nuevo Smiley kiss

    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho M Angeles!! Tomate el tiempo que necesites para reponer fuerzas....aquí estaremos para darte ánimos cuando lo necesites!un beso!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy jolines q mal me sabe leerte así, por si no fuera bastante el problema emocional q supone, encima añádele el dolor físico... se q ahora no te vale nada de lo q te digamos porq lo ves negro todo pero estoy segura q en unos días empezarás a ver La Luz de nuevo y volverán tus ganas de comenzar. Es muy duro todo esto pero ahí q seguir Noemí porq al final lo vas a conseguir.
    Te mando un beso y un abrazo😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias, de verdad 😙
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila, a mi me dijo que si no podía ser el día 3, podía ser el 2 o el 4 para salvar el fin de semana. Ya verás como va bien Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pin, pues espero que ya salga hoy rojo porque sino me voy a meter en el fin de semana con la analítica y en la ss no se si me la van a hacer....😣
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo M Angeles. Reponte, coge fuerzas y aquí te esperamos para cuando quieras volver. Smiley smile


    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara,

    a mi eso me pasaba a veces con la regla y se lo comenté al médico por el mismo tema, la analítica de los tres días. Me dijo que se contaba como día 1 el día que se manchaba rojo rojo, que las pérdidas antes de ese día no se consideraban. El me dijo "el día que pienses hoy me ha venido la regla". Yo me hice los análisis según estas indicaciones y salieron perfectos.

    Ya nos cuentas Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, necesito vuestra opinión.
    Ayer dije que me había venido la regla pero me tiré todo el día manchando un poquito marrón, más que nada al limpiarme. Esta mañana continúa siendo marroncillo pero parece que un poco más cantidad así que esperaré a ver si la cosa arranca. Esto no me ha pasado en la vida y tiene que ser este mes que es el que me tengo que hacer la analítica de hormonas.
    Tiene que ser el día 2-3 de regla y ahora no se ni cuando es ese día!! Jolin, tenía que ser este mes cuando pasara esto...

    A alguna os ha pasado? que pensáis? me saco mañana la analítica?
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, beta negativa confirmada... Necesito unos días para recuperarme. Besos a todas
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemí, siento mucho por todo lo que estás pasando. Como si el factor psicologico y emocional no fuera ya suficiente como para que tengas que estar con dolor.
    Sólo te puedo mandar ánimo y paciencia, cariño.
    Seguro que cuando todo esto haya pasado y te tomes tu tiempo para recargar pilas, ves las cosas de otra manera y de alguna forma, consigues tu sueño.
    Un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí!
    No me puedo imaginar lo que estás pasando, la verdad. Te recuperarás seguro. Ahora llora y patalea todo lo que necesites, es muy normal que estés así pero coge muchas fuerzas y toda la energía que te mandamos para salir de ese agujero negro.
    Descansa, desconecta y tómate el tiempo que necesites para tomar una decisión. Como tu dices, tal como estás ahora, no puedes tomar una decisión.
    Respecto a los dolores... Yo estuve cuatro días bastante molesta pero yo tenía 13 folículos... De todas formas, si te han mirado en la clínica y te han dicho que todo está bien, seguro que lo está. Ya nos cuentas qué te dicen hoy.
    Te echamos mucho de menos por aquí y te esperamos con los brazos abiertos para cuando quieras volver.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Braut!!!! Luego nos cuentas!!!
    Noviamar, como vas??
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí,

    Siento que la recuperación esté siendo mala... Pero te entiendo porque a mi me pasó. Mira yo he hecho 2 FIV en la primera sacarin 6 folis y al despertar me encontraba fatal, hinchada y hasta andaba doblada... No se porque mi cuerpo en esa puncion reaccionó así. Pensaba lo mismo que tu, madre mia no se si seré capaz de pasas otra vez por esto...
    Pero pasa el tiempo ya te recuperas y parece que desde la lejania te sientes con fuerza para volverlo a intentar.

    En mi segunda Fiv me sacaron 15! 15! Y me desperté como una rosa! No me dolia ni notaba nada. Me habia cogido unos dias de vacaciones pensando que la recuperacion seria como la primera vez pero que va! Estaba y me encontraba estupenda!

    Asi que animo! Y no quiere decir que si repetis te vayas a encontrar igual. Animo, cuidate y recuperate!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Noemi... se me parte el alma al leerte. Estamos en manos de los médicos, es frustrante no poder controlar la situación. Yo no sé el grado de dolor que provoca, pero hazle caso a Noviamar e insiste si te encuentras mal.
    Ahora es todo negro, es normal, pero date un poco de tiempo porque estoy segura que saldréis adelante y te volverán las ganas de intentarlo. Y no dudes que lo vais a conseguir! Un abrazo compañera!!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Noemí, siento por lo que estás pasando... Físicamente no duele tanto un tratamiento, algo debe haber pasado... No te han dado ninguna posible explicación en la clínica? Imagino q no pero no te hacen algún descuento o algo si haces de nuevo tratamiento, ya que el fallo, en parte, ha sido de ellos?

    Espero q te vayas reponiendo poco a poco. Y a nivel emocional, sólo decirte que claro q lo conseguirás! aunq ahora todo sea negro. cuando sea el momento de volver a empezar, a por ello. Pero está claro q ahora necesitas tiempo para q lo físico y lo emocional vuelvan a estar en su sitio. Súper abrazo grandote, campeona!!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien Noemí! dentro d lo q cabe 11 meses no es tanto de lista de espera. Aunq nos parezca un mundo, hay comunidades q la espera es de hasta 3 y 4 años. Además, piensa q es bueno q te recuperes bien de la operación. Es cierto q un mes estás haciendo vida normal pero si le dejas algo más de tiempo a tu cuerpo para q vaya reponiéndose, mejor. Así que vamos, q ya estás en camino!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Venga, Braut, q a partir de hoy empieza tu nueva etapa. Muuuuuucha suerte!!

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas...estoy desconectando bastante. Me he quedado muuuy tocada. Físicamente estoy echa polvo...de verdad, ¿esto duele tanto? Será cosa de que soy muy blanda, o que se yo, pero aún estoy super dolorida y esto no me deja pensar con claridad...Pienso todo el rato que no voy a ser capaz, o que no quiero pasar de nuevo por esta tortura...

    Ayer fuí de nuevo a la clínica porque seguía sangrando bastante, me costaba hacer pis y estaba como deshidratada. Al contarle esto al gine se asusto pensando en que había hiperestimulado (si solo llevaba 6 folículos!). Me miro por eco y los ovarios, aunque más grandes de lo normal, no sobrepasan el tamaño. No hay líquido tampoco. Así que parece que todo bien. Me sacaron sangre y mañana me miran de nuevo.

    De verdad chicas...lo estoy pasando bastante mal...Y de verdad que me estoy planteando seriamente no volver a pasar por todo esto, y estoy cagada, porque, ¿cuáles son mis alternativas????

    En fín...dentro de lo malo, si hay algo bueno, y si nos decidiesemos a intentarlo de nuevo, ayer nos enteramos que aquí en la República Checa algunas clínicas privadas trabajan conjuntamente con el sistema público, y nos cubrirían gran parte de los gastos...Algo bueno, pero ya os digo, ahora mismo es como si me dicen que me financian una paliza... Smiley sad


    Perdón por el tostón chicas...días negros, muuuuy negros....

    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me dijeron que con Asisa era completamente gratisSmiley surprise Smiley surprise
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He llamado para preguntar y hacen descuento pero no es gratis. Gracias por contestar guapa, es por ir valorando opciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración